jeje, lo que os voy a decir cambiará vuestros dibujos mil por mil y espero unas gracias al menos o algun regalillo por el live en forma de coche
. Os habéis fijado que hay como una especie de peztaña? como si fuese un pelo gordo? ahora tengo la xbox apagada sino posteaba una foto. Pues bien, cogeis ese pelo que lo llamo yo y lo distorsionais hasta que le deis la forma que deseais tanto en tamaño tb como en giro. Podeis invertirlo dandole tamaño negativo aunque esto ya lo sabreis.
Bueno, pues yo coloreo con triángulos y cuadrados mas o menos la forma del dibujo, (esto siempre puedes modificarlo) luego pinto con susodicho pelo y rectas básicamente el contorno. Tb puedes hacer el contorno primero con negro y en base a eso colorearlo con formas geométricas, las cuales debes hacer un grupo de vinilos con las formas de colores, cortarlas y pegarlas justo antes del contorno negro del dibujo de manera que keden justo debajo no se si me explico. De las dos formas te saldría el mismo dibujo.
Luego los brillos y las sombras las realizas encima de todo, las cortas, y las pegas justo entre los colores y el contorno negro, y te sale el gohan que estoy haciendo
tio_marihuana escribió:as provado con cuadraditos pekeños poniendo uno al lado del otro y dandole el contorno que quieras
Esto a parte de ser trabajo de chinos, usas como 10 veces mas capas y nunca te saldrán los dibujos tan curvos, haz la prueba y verás.
Dicho esto, Espero ver dibujos que te kagas a partir de ahora, y si alguien sabe algun truquillo mas del editor que lo diga a parte de los que ya dijo Wako. Seguid currandooslo. peacho hilo