[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#2)

hacerme la cuadricula? buf xDD, que alguien me pase un coche con una y me quedo la cuadricula xD
ni0g0s escribió:hacerme la cuadricula? buf xDD, que alguien me pase un coche con una y me quedo la cuadricula xD

[flipa]
si es lo mas facil del mundo y se hacen en 50 segundos ppor que cuando tengas una line recta solo es ir poniendola ala misma distancia y dandole ala y para que añada otra capa sin salis y despues lo giras y repites el proceso
que os parece mi primer diseño XD

que alguien me explique como copiar y pegar capas bien, porque cuando copio una capa del lateral derecho al izquierdo este sale al reves :S

Imagen
alguien tiene por ai un golf mk2 tuneado?
VILLAformer escribió:que os parece mi primer diseño XD

que alguien me explique como copiar y pegar capas bien, porque cuando copio una capa del lateral derecho al izquierdo este sale al reves :S

Imagen


Si lo copias del lado opuesto, es como un espejo, las letras las veras al reves...
Griphus escribió:
Si lo copias del lado opuesto, es como un espejo, las letras las veras al reves...


entonces no hay alguna forma que no haga ese efecto espejo?
Sí, seleccionando todas las capas que quieras pasar sin que se te inviertan, le das a copiar y las pegas en el otro lado.
entonces si yo quiero poner en un capó por ejemplo un detallito solo tipo "(" a la izquierda y ")" a la derecha como lo hago porque los dibujos salen solo "("
si el tamaño de x es 1 ponlo en -1
VILLAformer escribió:que os parece mi primer diseño XD

que alguien me explique como copiar y pegar capas bien, porque cuando copio una capa del lateral derecho al izquierdo este sale al reves :S

Imagen


Como haceis eso¿? que lo pintais todo con un cuadro o un circulo y luego lo difuminais o algo similar ¿?


salu2
estionx escribió:
Como haceis eso¿? que lo pintais todo con un cuadro o un circulo y luego lo difuminais o algo similar ¿?


salu2
Es una forma predefinida. La segunda paleta de formas, es la de formas básicas degradadas. Ese diseño es muy fácil de hacer, un rectángulo degradado de atrás a adelante, facilito y resultón.
Si lo toy probando ahora mismo....pero claro para los laterales seria igual y tendria que cuicidir el degradado con el que has puesto arriba...ya voy pillando como se hace esto jeje


saludos
Guanakoko escribió:alguien tiene por ai un golf mk2 tuneado?



Si, yo. Aunque con una mierda de diseño.

Antes:

Imagen

Imagen


Después:

Imagen

Imagen


De un índice de 204 lo he mejorado a uno de 547 (Clase C). Estoy contento con él, le he tomado cariño y todo. XD
una pregunta, solo hay 2 tipos de frontales y culos para tunear???

es que solo veo el de serie y el de forza 2 que es igual en todos :S
de pende del modelo de coche por ejemplo el tt tiene varios mas o el a4 no tiene laterales depende del modelo
VILLAformer escribió:una pregunta, solo hay 2 tipos de frontales y culos para tunear???

es que solo veo el de serie y el de forza 2 que es igual en todos :S

Hay coches k tienen mas
estionx escribió:Si lo toy probando ahora mismo....pero claro para los laterales seria igual y tendria que cuicidir el degradado con el que has puesto arriba...ya voy pillando como se hace esto jeje


saludos

Para que te coincida igual usas dos rectángulos. Uno degradado, y le das el ancho que quieras, cuando lo tengas, para el resto usas un vinilo rectancular liso, los juntas y así tienes lo que quieres.
ernen escribió:entonces si yo quiero poner en un capó por ejemplo un detallito solo tipo "(" a la izquierda y ")" a la derecha como lo hago porque los dibujos salen solo "("


Yo tengo un truco: Lo copias al lado izquierdo del coche, te vas al derecho, le das a copiar capas del lado izuqierdo y te generará en el derecho una copia del dibujo invertida (Es buen truco eh!!!) [chulito] [idea] XD
wako escribió:Para que te coincida igual usas dos rectángulos. Uno degradado, y le das el ancho que quieras, cuando lo tengas, para el resto usas un vinilo rectancular liso, los juntas y así tienes lo que quieres.

[beer] okis me va saliendo!!!
alas 7 voy a poner mis coches en venta si alguien quiere alguno que me lo diga

tambien acepto intercambio de un tt con el diseño por un coche que pese mas de 1760kg
gente, se pueden cargar imagenes desdel pendrive o algo parecido? si es asi no encuentro la opcion.
cargar imagenes para los coches NO, se ha dicho ya miles de veces
no se puden cargar imagenes? entoces como habeis metido esas imagenes en algunos coches?
aqui os dejo mi primer diseño, no es gran cosa pero seguro que pokito a poko ire aprendiendo a hacer mas cositas, por aqui he visto diseños que me han dejado asi [flipa] [flipa] , jajajja

http://forzamotorsport.net/forzamotorsportnet/handlers/forza2handler.ashx?ID=303883&mode=10

lo siento por subirlo asi :(, es desde la pagina oficial, decirme por favor cual es la forma de subirlo como lo haceis ustedes, bueno espero que os guste
dehyb escribió:no se puden cargar imagenes? entoces como habeis metido esas imagenes en algunos coches?



Esas imagenes las han hecho con circulo, cuadrados, etc...con todas las ormas geometricas que te dan en el forza, es un curro muy grande, ya lo han dicho varias veces en el hilo...xD [looco]
ME LIAO nada, nada en este hilo se ven obras de arte
Bueno mi segundo diseño, la verdad es que me encanta!!a vosotros no??
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste. Saludos!!
mi primera obra,esta work in progress....

Imagen
Etonano escribió:Bueno mi segundo diseño, la verdad es que me encanta!!a vosotros no??
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste. Saludos!!


Muy bueno me mola un monton estilo racing como me gusta [plas] [plas] .

Salu2 [bye]
Etonano escribió:Bueno mi segundo diseño, la verdad es que me encanta!!a vosotros no??
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste. Saludos!!

Anda no sabia que se pudieran pintar los coches de carrera, este es el Nissan Xanabi no? Que el original es de color azul y blanco.
NesKy escribió:Anda no sabia que se pudieran pintar los coches de carrera, este es el Nissan Xanabi no? Que el original es de color azul y blanco.


Buenas nesky! no, este es el azul de serie, cómo el del PGR3...
Por cierto, mañana casi seguro me llega el playseat, ya te contaré a ver cómo arreglo el tema de sujetar el volante ok?xD
un saludo!!
Ha ver si alguien me puede hacer un favorcillo, estoy intentando hacer el diseño del coche de initial d, es un diseño muy sencillo, solo ahí que poner unas letras en una puerta, pero no las consigo hacer, llevo toda la tarde intentándolo y nada, la cosa es si alguien tiene ese diseño, yo le regalo mi e86, el me pone el diseño y me lo vuelve a regalar, o si quiere unos c por el favor todo es negociable, recuerdo haber visto una captura con el diseño en este tema pero ahora no la encuentro, gracias y espero que alguien se apiade de mi, un fan de initial d.
Mi primer diseño, simple pero ya ire aprendiendo. :-)
El logo de Sun Microsystems es lo que mas he tardao. XD

Imagen
Yo mañana pongo el mio
valla perece que el todopoferoso beneck va a poner su diseño jejejje, estoy deseando verlo, tiene k ser la ostia, por sierto tio eres un crack, me rio muxo leyendo tus mensajes jejejje, un saludo makina y haber mñana ese coxazo [pos eso]

un saludo a todos
oye las fotos como las pasais al pc ¿?? las mandais a la web de forza ??

o se pueden pasar por red ??


saludos
Se pasan a la web de forza, se bajan al hd y se suben a fotoshd.com.

El original:
Imagen

Mi intento:Imagen
wako escribió:Se pasan a la web de forza, se bajan al hd y se suben a fotoshd.com.

El original:
Imagen

Mi intento:Imagen

Me gusta tio, podriamos hacer el equipo del mundial de rallies jejej. Esta noche os prometo que pongo TODOS los diseños en el post principal.
Etonano escribió:

Buenas nesky! no, este es el azul de serie, cómo el del PGR3...
Por cierto, mañana casi seguro me llega el playseat, ya te contaré a ver cómo arreglo el tema de sujetar el volante ok?xD
un saludo!!

Ya contaras pues!! Ya veras que pasada con el Playseat, cuando te sientas ya no te levantaras en todo el fin de semana XD. Ya me diras como te montas lo del volante porque el mio empieza a tener un poco de juego en la base, nose si ponerle un tablon de madera o algo para sugetarlo mejor.
y yo de examenesssss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya te contare!
Bueno, mi nuevo proyecto esta en marcha.
Subaru S204 WRC 2007 (Edición de coleccionista only)

Imagen

[amor]

Mañana lo termino.

PD: Actualizando hilo!
Aqui os dejo mi primera creacion no os riais...

Imagen
Imagen
Sois jodidamente buenos. OS ODIO!!! [bad] XD En serio, y yo que cuando creia que los pasabais con un pendrive ya os consideraba unos maquinas, ahora directamente os considero dioses.
ai va el mio [mad]

Mañana le hago mas fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Ahi va el mio
El Echo por mi:
Imagen

El Verdadero:
Imagen


Pd: No os riais, Mañana le tiro mas fotos q son la 1:41 y me tengo q levantar a las 6:15 [+risas] [+risas] , esq se te va el tiempo coomo nada
Bueno, pues aqui pongo lo primero que e hecho con este pedazo editor :D es algo sencillo pero por algo se empieza no? jejeje aver si os gusta

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En esta se aprecian los retoques que le e hecho en el lateral izquierdo, morro delantero, para que el efecto "destello" no se corte, como pasaba antes.

Imagen
Como coño hace la peña al Homer , Naruto y demas personajes manga . xq no me lo explico , hay alguna forma de bajar fotos o q? [mad]
No, lo hacen con mucha paciencia
jameschikito escribió:Como coño hace la peña al Homer , Naruto y demas personajes manga . xq no me lo explico , hay alguna forma de bajar fotos o q? [mad]

Va a ser la pregunta del mes...hay forma de bajar imagenes¿?? jeje que conste que yo tb pregunte,la verdad hay k leer un poco mas porque aun ayer lo vi en una misma pagina de un hilo preguntado por dos personas distintas y respuesa a las dos.(lo digo de buen rollito que yo el primer dia kede flipado y fue lo primero k pregunte)

K va tio lo hacen con paciencia y pericia...


Hay forma de ordenar las capas¿?como en photoshop llevarlas al frente,al final,al medio....


saludos
jameschikito escribió:xq no me lo explico
Yo tampoco
Es flipante!!!!! [flipa]

Saludos [oki]
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911