[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
jameschikito escribió:
Pues no soy Franco , simplemente me gusta esa bandera y como hay libertad de expresion pues la pongo , como el que puso la del pais vasco , cada uno se representa como quiere, a mi me gustan esos colores simplemente, asi que no hay que confundir las cosas. [beer]


aqui no se confnde nada, como si quieres ser keniata y sentirte mozambiqueño. Lo que da asco es la asqerosa aguila esa, y mas en los tiempos que estamos.

Luego no os qejeis si os tachan de segun que palabras
Sublimed_Sky escribió:A mi la bandera no me molesta; todo lo contrario, me siento español con el que más. Lo que no soporto es el aguila. [toctoc]


Si es que da la casualidad que es el aguila lo que me gusta , independientemente que no este deacuerdo con lo que significa, pero me gusta, no lo hago como simbolismo ni nada , solo me gusta y lo dire siempre que es una bandera bonita y no voy a decir lo contrario por lo que significo, por cierto alguien sabe de que es el logo que me he marcado en las puertas? [666]
jameschikito escribió:
Pues no soy Franco , simplemente me gusta esa bandera y como hay libertad de expresion pues la pongo , como el que puso la del pais vasco , cada uno se representa como quiere, a mi me gustan esos colores simplemente, asi que no hay que confundir las cosas. [beer]


la diferencia es que una es contitucional y la otra no.


A ver si ahora vamos a comenzar a ver esvasticas y cruces celtas.
jameschikito escribió:
Si es que da la casualidad que es el aguila lo que me gusta , independientemente que no este deacuerdo con lo que significa, pero me gusta, no lo hago como simbolismo ni nada , solo me gusta y lo dire siempre que es una bandera bonita y no voy a decir lo contrario por lo que significo, por cierto alguien sabe de que es el logo que me he marcado en las puertas? [666]


quitate la mascara batman
Vamos a seguir haciendo que éste hilo siga siendo un hilo de diseños y no de política, por favor. Cada uno en su coche que se ponga la bandera y/o símbolo que le salga de la punta del pepino. Si se quiere poner el lauburu que se lo ponga, o la ikurriña, o la senyera, o la esvástica. Dejad la política y los comentarios políticos para Miscelánea, por favor.
Volviendo al tema, y aunque tampoco me gusta la iconología del águila sobre la bandera, el ferrari te ha quedado muy guapo, sobre todo el logo de los thundercats.
MIKIXX escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder el coche de fraga.


de fraga dice jajajajaa
Lo mejor sera dejar el tema.

A esta gente no la vamos a convencer. Que vayan por su lado, que los demas iremos por el nuestro. Alla ellos y sus "ideas". [lapota]

Eso si, no estaria mal utilizar la imaginacion y las buenas manos para el diseño para cosas mas provechosas. [plas]
wako escribió:Vamos a seguir haciendo que éste hilo siga siendo un hilo de diseños y no de política, por favor. Cada uno en su coche que se ponga la bandera y/o símbolo que le salga de la punta del pepino. Si se quiere poner el lauburu que se lo ponga, o la ikurriña, o la senyera, o la esvástica. Dejad la política y los comentarios políticos para Miscelánea, por favor.
Volviendo al tema, y aunque tampoco me gusta la iconología del águila sobre la bandera, el ferrari te ha quedado muy guapo, sobre todo el logo de los thundercats.


ahi estamos, muchas gracias por el comentario, y si es el logo ese de los thundercats ( por lo menos lo has reconocido asi que algo se parece. [beer]
por una vez wako tiene razon.
Bueno ya acabe el dichoso logo... en total 72 capas tiene...
Decirme que tal ha quedado porfis.

Logo acabado:

Imagen

Logo original:

Imagen
MIKIXX escribió:por una vez wako tiene razon.


Tengo razón muchas veces tontorrón, lo que pasa es que tú no me quieres :P

El logo de thundercats no se parece, lo has clavado. Te ha quedado muy guapo.
VillaFORMER, pedazo de curro.. ahora atrevete con el de Smackdown vs RAW XD
En serio, estoy deseando ver el diseño final de tu coche, que soy fan de la wwe.
Edito: Villaformer, lo estoy viendo mejor y no es que sea un pedazo de curro, es que es el logo más perfectamente recreado de los que he visto hasta ahora. Impresionante.
VILLAformer escribió:Bueno ya acabe el dichoso logo... en total 72 capas tiene...
Decirme que tal ha quedado porfis.

Logo acabado:

Imagen

Logo original:

Imagen


Mu guapo , ahora solo te falta a hulk hogan en el capo jejeje [oki]
Muy bien, Villaformer. El trabajo te ha merecido la pena.
Gracias por los comentarios ^_^ buscare caricaturas que hay de luchadores y a lo mejor hago la de rey mysterio o el enterrador :P
Alguien sabe como aplicar el diseño de un coche a otro , yo le doy a guardar diseño en el catalogo , y cuando monto en otro coche y voy a pintura a lo de aplicar diseño de catalogo de otro coche, pues me dice que no hay. algo hago mal o no se. [bye]
Bueno me voy hacer otro diseño sin aguilas ni pavos reales ni ningun tipo de ave, para que no haya problemas las dejare en el corral jajajajajjaa [qmparto] a ver lo que tardo .
jameschikito escribió:Alguien sabe como aplicar el diseño de un coche a otro , yo le doy a guardar diseño en el catalogo , y cuando monto en otro coche y voy a pintura a lo de aplicar diseño de catalogo de otro coche, pues me dice que no hay. algo hago mal o no se. [bye]


yo ya he aprendido eso, tienes que unir las capas que quieres guardar y luego das a A y das a guardar grupo de capas o vinilos
VILLAformer escribió:Gracias por los comentarios ^_^ buscare caricaturas que hay de luchadores y a lo mejor hago la de rey mysterio o el enterrador :P
Podrías poner este Imagen diseño en el capó, y en los laterales el 619 con adornos.. ains.. ¿me regalas el logo de la wwe? XD

Aquí he enecontrado unas caricaturas tipo southpark de rey mysterio, con muchos colores y diseños, o si te atreves con algo más hardcore tienes ésta otra, la que quieras, pero por favor, haz una de rey mysterioooo
VILLAformer escribió:
yo ya he aprendido eso, tienes que unir las capas que quieres guardar y luego das a A y das a guardar grupo de capas o vinilos

Ah ok lo voy a intentar. muchas gracias
Sabeis si alguien ha exo algo sobre Sonic?
VILLAformer escribió:
yo ya he aprendido eso, tienes que unir las capas que quieres guardar y luego das a A y das a guardar grupo de capas o vinilos


O sea, ¿habria que seleccionar todas las capas del diseño (laterales, superior y frontal) no? guardar el conjunto y luego aplicarlas en otro coche...

A ver si he entendido jeje.
Capi America escribió:Sabeis si alguien ha exo algo sobre Sonic?


No, yo estoy mirando una pagina que tiene diseños muy guapos y ahi tienen al sonic
jameschikito escribió:
No, yo estoy mirando una pagina que tiene diseños muy guapos y ahi tienen al sonic


me la puedes decir porfavor?
Capi America escribió:
me la puedes decir porfavor?


turotulo.com ahi tiens de todo , es para diseño de coche
Wadath escribió:
O sea, ¿habria que seleccionar todas las capas del diseño (laterales, superior y frontal) no? guardar el conjunto y luego aplicarlas en otro coche...

A ver si he entendido jeje.
Si, así es, pero al aplicarlo en otro coche lo descuadra todo.
Lo mejor es guardar los logos por separado. Seleccionas todas las capas que forman un logo, le das a guardar en catálogo y repites la operación con todos los logos. Luego aplicas los logos a un coche. A mi por lo menos me resulta más fácil así.

Edit: ¿Ves capi america como hasta los que te caen mal te pueden ayudar? ;)
wako escribió:Si, así es, pero al aplicarlo en otro coche lo descuadra todo.
Lo mejor es guardar los logos por separado. Seleccionas todas las capas que forman un logo, le das a guardar en catálogo y repites la operación con todos los logos. Luego aplicas los logos a un coche. A mi por lo menos me resulta más fácil así.

Edit: ¿Ves capi america como hasta los que te caen mal te pueden ayudar? ;)


Ah ok, selecciono las capas del logo y guardo , vale es que claro , como el coche sea mas pequeño me lia un cacao de puta madre.
Bueno os presento mi diseño nuevo el cual para mi es el mejor que he echo de lejos.

Subaru Imprezza S204 WRC 2007 (Edición de coleccionista only)

Imagen

Imagen

Imagen


Ya he puesto TODOS los diseños en el post principal, puff menudo currazo XD
borja487 escribió:Bueno os presento mi diseño nuevo el cual para mi es el mejor que he echo de lejos.

Subaru Imprezza S204 WRC 2007 (Edición de coleccionista only)

Imagen

Imagen

Imagen


Ya he puesto TODOS los diseños en el post principal, puff menudo currazo XD


Me gusta mucho pero yo le daria un azul mas fuerte. por lo demas un buen curro.
jameschikito escribió:ImagenImagenImagen
Me gusta mucho pero yo le daria un azul mas fuerte. por lo demas un buen curro.

Es que es el coche oficial, el color más parecido sin usar diseños metalizados es este.
borja487 escribió:Bueno os presento mi diseño nuevo el cual para mi es el mejor que he echo de lejos.

Subaru Imprezza S204 WRC 2007 (Edición de coleccionista only)

Imagen

Imagen

Imagen


Ya he puesto TODOS los diseños en el post principal, puff menudo currazo XD


precioso, sencillamente precioso.

Es que le tengo un aprecio especial al impreza wrc.
Otro mas , no me ha costado mucho la verdad , ahora estoy con el diablos de tazmania, no se yo si me saldra. [chiu]


Imagen
Aquí os dejo mi primer diseño. Se trata del RT Solvalou clásico de Ridge Racer Type 4. Tengo que ver cómo queda en un coche mas decente ^^U

Imagen Imagen Imagen

A ver que os parece ;)
Que alguien me diga que ha mejorado o es que si no me pego un tiro [uzi]

Imagen

Ahora solo hace falta que alguien me diga cómo le puedo hacer "efecto espejo" para que lo pueda meter en los dos lados, unas letritas, unos retoques y voilà, mi primer coche Forzero [tadoramo]
Psyrgery escribió:Que alguien me diga que ha mejorado o es que si no me pego un tiro [uzi]

Ahora solo hace falta que alguien me diga cómo le puedo hacer "efecto espejo" para que lo pueda meter en los dos lados, unas letritas, unos retoques y voilà, mi primer coche Forzero [tadoramo]
Para un efecto espejo bueno, aplica el dibujo al lateral, copia todas las capas, vete al otro lateral y en el menú selecciona Pegar en el lado derecho/izquierdo. Puedes hacerlo con TODO el diseño lateral y te lo acopla casi perfectamente. Te ha quedado de puta madre ese Cálico Electrónico, yo también me haré uno si tengo tiempo.


borja487: Te odio. Si te veo el coche por ahí le pincho las ruedas. Eres el puto amo mamonazo.
dibujante: Mejor si le quitas el flash a la cámara, con la luz de la tele no hace falta y evitas el reflejo :)
Psyrgery escribió:Que alguien me diga que ha mejorado o es que si no me pego un tiro [uzi]

Imagen

Ahora solo hace falta que alguien me diga cómo le puedo hacer "efecto espejo" para que lo pueda meter en los dos lados, unas letritas, unos retoques y voilà, mi primer coche Forzero [tadoramo]


esta mu wapu

dame en el culo [tadoramo]
Psyrgery escribió:(...)

Joder chabal te ha quedado de cine, superbien logrado. A ver este finde si me vuelvo a poner en "algo". Saludos!!
Hostia. El Calico. Ya me estaba tardando. [chiu]
Se me queda congelada la consola con el juego, hay algun problema conocido con este juego en especial?.

Con el resto de juegos va perfecta.
Invictus escribió:Se me queda congelada la consola con el juego, hay algun problema conocido con este juego en especial?.

Con el resto de juegos va perfecta.


A un colega mio le hace una pequeña linea y le dice que limpie el disco , lo limpia y va bien , pero solo le pasa con este juego.
jameschikito escribió:
A un colega mio le hace una pequeña linea y le dice que limpie el disco , lo limpia y va bien , pero solo le pasa con este juego.


A mi solo me pasa en los menus, durante la carrera va perfecto
Invictus escribió:
A mi solo me pasa en los menus, durante la carrera va perfecto


mira ver en el hilo oficial si saben algo. ;-)
Anda, que no es este... perdon XD
[img]f2862d80-4959-4ef1-bc25-1227a4af9381[1][/img]
malki escribió:[img]f2862d80-4959-4ef1-bc25-1227a4af9381[1][/img]


Mete la url de la foto que no se ve na
Bueno ahí va mi segundo diseño, aunque solo la parte de arriba ya que los laterales no los he terminado: Super Sonic y Las Chaos Esmeralds

Imagen

Siento no haberle podido hacer una foto mejor pero solo tengo aquí ahora mismo el movil :p. Ya subiré el coche al completo y haber si me devuelven mi camara de foto :D
ErFaly87cai escribió:Bueno ahí va mi segundo diseño, aunque solo la parte de arriba ya que los laterales no los he terminado: Super Sonic y Las Chaos Esmeralds

Imagen

Siento no haberle podido hacer una foto mejor pero solo tengo aquí ahora mismo el movil :p. Ya subiré el coche al completo y haber si me devuelven mi camara de foto :D


Muy chulo, y bien hecho tu coche ;)
Un saludo
Bueno me esta costando pero voi avanzando xDDD. A ver que os parece esto:

Imagen

Imagen

Aun está en proceso eh! jeje
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11