[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
no si al final me lo pillo [sonrisa]
saludos!!
miky88 escribió:Mi mini:


mu guapo , yo quiero pintarle como la edicion esa que salieron pocas unidades que costaba 5 kilos, ta guapo.
borja487 escribió:Bueno os presento mi diseño nuevo el cual para mi es el mejor que he echo de lejos.

Subaru Imprezza S204 WRC 2007 (Edición de coleccionista only)

Imagen

Imagen

Imagen


Ya he puesto TODOS los diseños en el post principal, puff menudo currazo XD


Dale un azul más oscuro borja, te ha quedado de lujo...

Saludos
[img][IMG]http://img528.imageshack.us/img528/4601/summer1zy0.jpg[/img][/IMG]



aqui esta el trabajo de una tarde....es el primero que hago en serio, y cuando vi los primeros diseños pense que eso era imposible, pero con paciencia e imaginacion puedes meter un coche en el louvre
4 horillas y pico me he pegado, pero la verdad es que el tiempo lo puedes disminuir mucho con perrerias y habilidad
ya direis que os parece



[img][IMG]http://img339.imageshack.us/img339/6748/summer2zs2.jpg[/img][/IMG] [img][IMG]http://img502.imageshack.us/img502/8888/summer3rf2.jpg[/img][/IMG] [img][IMG]http://img123.imageshack.us/img123/7614/summer4na1.jpg[/img][/IMG]
ArriDJ escribió:
Dale un azul más oscuro borja, te ha quedado de lujo...

Saludos

Contigo queria yo hablar, esta tarde te he visto por el live, tenemos que hablar sobre intercambiar diseños, que tu subaru y tu focus me molan mucho.
El color es que es una ostia porque si le metes el azul de serie luego no hay pintura para los vinilos que sea igual y no queda bien.... En el juego no se ve tan tan azul claro como parece aqui.
¡Actualizado! A la próxima lo pondré para que lo cuelgues en el hilo borja (Estará más currado que ahora) [chiu]

Imagen
Que curradisimo el diseño de naruto!!! MALDITO!!!! me has quitado la gloria xD [oki]
Mañana pondre mis imagenes del Ferrari F430 Hammen saludos
Bueno gente aquí viene mi primera y discreta aportación. Espero que os guste.
Homer 1:
Imagen

Homer 2:
Imagen

Homer 3:
Imagen


Un saludo :)
El homer te ha quedado perfecto tio, genial.
jameschikito escribió:Este es mi Ferrari Terminado:

Imagen

Imagen

Imagen

james vendes el coxe ?xDDDD ,espero respuesta xD
salu2!
jejeje me encanta el de bob esponja, joer me estais poniendo los dientes largos pero no se ni por donde empzar ya trasteare a ver jejej saludos
Aqui os dejo mi primer diseño, no es nada del otro mundo pero por algo se tiene que empezar :Ð

Imagen
Bueno mi GUMBALL CAR 911 COT 7ON acabado no se que os parecera pero menudo curro este finde paso de los proyectos que tengo para el editor y voy a jugar tranquilamente....

DETALLES:

SOLO LOGO GUMBALL 435 capas
Todos los logos hechos a mano
El color es exacto pero en las fotos pierde no se por que...

MODELO REAL

Imagen

MODELO IMITADO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que modelo de llantas son esas chukill? por el diseño esta muy wapo congrats :D
No poneois mi coche en la primera pag? ok gracias
ni0g0s escribió:No poneois mi coche en la primera pag? ok gracias

Si no posteas las imagenes en thumbmail no añado ningun coche.
bueno buenooooooo!!! aqui llega mi primera criatura!!! me he tirado un buen rato pero es lo k tiene ser novato en este juego jeje

Imagen

Imagen

Ya ire mejorando jeje o eso espero xq en el PES era un master editando los escudos muhahahahahaaaaaaaaaa
Añado mi Porsche Víbora...

Imagen
borja487 escribió:Contigo queria yo hablar, esta tarde te he visto por el live, tenemos que hablar sobre intercambiar diseños, que tu subaru y tu focus me molan mucho.
El color es que es una ostia porque si le metes el azul de serie luego no hay pintura para los vinilos que sea igual y no queda bien.... En el juego no se ve tan tan azul claro como parece aqui.


Ok tio, luego si eso hablamos, que ya tengo consola nueva y vuelvo de nuevo al LIVE!

Saludos
BORJA, te importa ponerme este coche a mi en la página principal??
ImagenImagenImagen

Es que se lo habias puesto a GioCorleone.Ponme estas fotos que las otras no estaba terminado el coche.1.000 gracias y 1.000 perdones por las molestias, 1saludo
Aver que os parece, no seais crueles que me tire como 2 horas y media haciendolo aun falta retocarlo!!

Imagen

Imagen

Imagen
Zinnet escribió:Aver que os parece, no seais crueles que me tire como 2 horas y media haciendolo aun falta retocarlo!!

Imagen

Imagen

Imagen
¿Crueles? Te ha quedado precioso tio, me gusta mucho. Ladilla tio, el subaru fenix es una puta maravilla colega, el curro que debe llevar.. ¿me lo regalas? XD
Anecdota:

Me tire como tres cuartos de hora pintando el capo de negro, con circulos, mas circulitos y demas fomas.... cuando termine casi de pintar el coche entero..... decubrí que hay una opcion para pintar el capo directamente!!!

Ouch!! [toctoc]

PD: Es mi primer diseño, el proximo, el S2000 seguramente
Una pregunta gente,cuando compras un coche en subasta con un dibujo luego puedes copiarselo a otros coches?O como se ve si el diseño esta bloqueado o no antes de comprar?
Ayer vi uno mu guapo pero ke no se pueda copiar a mi coche preferido seria un coñazo.... ;)
wako escribió:¿Crueles? Te ha quedado precioso tio, me gusta mucho. Ladilla tio, el subaru fenix es una puta maravilla colega, el curro que debe llevar.. ¿me lo regalas? XD

Por cierto, gracias!
Muy Chulo el Lancia Repsol.
HEAVEN escribió:Una pregunta gente,cuando compras un coche en subasta con un dibujo luego puedes copiarselo a otros coches?O como se ve si el diseño esta bloqueado o no antes de comprar?
Ayer vi uno mu guapo pero ke no se pueda copiar a mi coche preferido seria un coñazo.... ;)



sale un candado con un circulito y un cuadrado al lado en una esquina, se ve mucho...


Salu2!
Chukill escribió:Bueno mi GUMBALL CAR 911 COT 7ON acabado no se que os parecera pero menudo curro este finde paso de los proyectos que tengo para el editor y voy a jugar tranquilamente....

DETALLES:

SOLO LOGO GUMBALL 435 capas
Todos los logos hechos a mano
El color es exacto pero en las fotos pierde no se por que...

MODELO REAL

Imagen

MODELO IMITADO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder macho es uno de los mejores del hilo para mi! Si lo vendes pega un toque!!
nad nada, mi 207 Rayo Vk version se folla todos los vuestros xDDD ratataaaa

Zinnet escribió:Anecdota:

Me tire como tres cuartos de hora pintando el capo de negro, con circulos, mas circulitos y demas fomas.... cuando termine casi de pintar el coche entero..... decubrí que hay una opcion para pintar el capo directamente!!!

Ouch!! smile_[toctoc]


jajajaja en todo caso k no supieras la opcion de pintaro directamente...., no huebiera sido mas facil pillar un cuadrado opaco y hacerlo enorme???? eske ahi con los circulitos xDDD [beer]
NesKy escribió:Joder macho es uno de los mejores del hilo para mi! Si lo vendes pega un toque!!


OK lo estoy subiendo por 350.000 ( te lo personalizo con tu nick y un simbolo si quieres ( el que tu quieras donde quieras del coche, banderitas, marcas etc...)
me gustaria subir fotos de mis coches pero no tengo camara.Si tengo webcam.Alguien sabe como capturar fotos desde la webcam?algun programa para hacerlo? no puedo hacerlo capturando pantalla asi que necesito algun programa
Bueno esta mañana me he dedicado a hacer el logo de smackdown de la lucha libre.

Que os parece :S??

No he encontrado ningun logo con calidad para copiarme.

Imagen

aqui el logo al que me he basado para hacerlo:

Imagen
Buenas.

Primero que todo quiero expresar mi admiracion por estos maestros pintores que he visto por aca en el hilo y pues el asunto es preguntar si alguno de estos "Picassos" del Forza ofrece sus servicio y bajo que condiciones ya que quiesiera tener varios diseños personalizados y en este caso se que o podria hacer yo mismo pero no de mejor manera que aquellos artistas que he visto por aca, asi que pues es de reconocer el talento y darle caña haber si alguien aqui me puede brindar su ayuda. [tadoramo]

Gracias y SaLu2.

P.D.: Soy el record man en -Carrera- -Carrera del Club de Fabricante- -Corvette Touring Series- -New York City (invertida)- X-D
bueno aki os pongo el diseño de mi hermano el dire


206
Imagen
Imagen
Imagen

mañana pondre mi nuevo diseño y seguro que a borja le encanta [qmparto]
kokitoloki escribió:me gustaria subir fotos de mis coches pero no tengo camara.Si tengo webcam.Alguien sabe como capturar fotos desde la webcam?algun programa para hacerlo? no puedo hacerlo capturando pantalla asi que necesito algun programa


no hace falta....en el jego hazle alguna foto a tu coche y subela desde el juego a la pagina del Forza (creo k viendo la foto, le das al "Y") y luego ve a la pagina del juego, pillas las foto y la posteas aki...
Mi primera prueba con el editor tenia que ser esta... XD

Imagen

Supongo que habran 50mil versiones del TRUENO de INITIAL D pululando por el forza pero yo tenia que hacer el mio como fuera.

Tiempo: media horita entretenida.
ferdy_vk escribió:
no hace falta....en el jego hazle alguna foto a tu coche y subela desde el juego a la pagina del Forza (creo k viendo la foto, le das al "Y") y luego ve a la pagina del juego, pillas las foto y la posteas aki...


no tengo Live...
alguien sabe encontrar una foto de un golf gti mk2, de competicion? un saludo
como posteo las imagenes q tengo el web de forza?

q codigo es pa poner las fotos? y de donde saco la url pa copiar? porq a mi m abre la foto en grande, pero sin url [decaio]
Sinceramente,el del vegeta con la estelada,me la pone dura xDDD
Me he atrevido a hacer algo tímido pero friki. XD

2 horas de mi vida invertidas en esto, al menos ya sé más o menos cómo va:

Imagen

Imagen
Aqui mi creacion muy acorde con la anterior jejejeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ni0g0s escribió:Imagen


el coche del FITI en los serrano jajajaja [qmparto]
Mi nuevo seat leon....

Imagen

Imagen

Saludos.
TonIsEv escribió:james vendes el coxe ?xDDDD ,espero respuesta xD
salu2!


de momento no lo vendo me queda mejorarle a tope todo lo del motor y demas [666]
jameschikito escribió:
de momento no lo vendo me queda mejorarle a tope todo lo del motor y demas [666]

Tio el ferrari te a quedado acojonantemente wapo!!!


saludos
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11