Ese diseño está MUUUUYYYY lejos de estar terminado, me keda el cuerpo la capa, diseñar el coche entero, el logo de DRAGON BALL z, las bolas de dragon y alguna sorpresilla mas, ya no doy mas pistas, me he puesto de plazo 3 semanas ya que no dispongo de mucho tiempo y lo que quiero hacer es grande. El coche por supuesto no es el definitivo y no pienso postear mas fotos hasta que lo tenga terminado pero estare al loro de vuestros diseños. Por cierto lo de venderlo hay que tratarlo pero por supuesto cuando esté terminado. No me importa realmente pasaroslo (bloqueado por supuesto) pero el tiempo que le voy a echar tiene un valor incalculable para mi
Edito: MAKEA, a mi me pasa lo mismo con el del real madrid, hice unas capas blancas de tape que las llamo y luego en carrera y replays se ve como un truño. la unica opcion es (aunke te cueste mas capas) hacer bien el diseño desde un principio y no hacer un cuadrado y luego tapar esquinas y utilizar varias figuras para hacer lo mismo. En general, no tiene arreglo ese diseño, Sólo empezar uno nuevo bien echo desde el principio y sin REMACHES. saludos