[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Buenopues aqui os dejo tres modelos hechos por mi sin casi experiencia en el editor.Es pero que os gusten...jeje

Adjuntos

Etonano escribió:Bueno mi segundo diseño, la verdad es que me encanta!!a vosotros no??
ImagenImagen
Como me gusta tu coche tio, muy buen curro si señor
Leo 11 escribió:Yo tengo un truco: Lo copias al lado izquierdo del coche, te vas al derecho, le das a copiar capas del lado izuqierdo y te generará en el derecho una copia del dibujo invertida (Es buen truco eh!!!) smile_[chulito] smile_[idea] smile_XD
Tus webos hay, muy buen metodo si señor y la peña quejandose de que te lo invertia si es que se puede hacer de¨to¨con este editor y con mucha paciencia,
(NADA DE PENDRIVES NI JPGS NI PASAR FOTOS DEL ORDENADOR POR SI ALGUIEN PIENSA HACER LA PREGUNTA MAÑANERA, todo a cuerno con el editor) [chiu]
Pos gracias por la aclaracion , tendre que probar...pero me da a mi que no me saldra nada bueno.
estionx escribió:Hay forma de ordenar las capas¿?como en photoshop llevarlas al frente,al final,al medio....


La primera capa es la de más abajo. Si la quieres cambiar, lo que tienes que hacer es seleccionarla, cortar (pulsa stick izquierdo + x) y pegarla en otra capa que esté por encima. Es decir, imagina que tienes capa 1, 2, 3, 4 y 5. Si cortas la capa 1, todas se mueven un lugar hacia la izquierda, con lo que de momento el diseño no cambia, sólo que tienes una capa menos, cuando la pegues en la casilla 3, la que hasta ahora era la capa 3, la 4 y la 5 se desplazan a la derecha.
Espero habértelo aclarado.

Por cierto, he decidido que en cada post que escriba en éste hilo pondré la siguiente frase:
Todos los diseños que ves están hechos con el editor del juego. No se pueden pasar fotos de ninguna manera.
Si, lo de esa frase es buena idea :-p. Como ya te dije me encanta tu Focus :)

Respecto a lo de los diseños, os puedo asegurar que no es tan difícil como parece currarse un modelo que este medio aceptable. Por otra parte, esto ya es a nivel personal, me encanta decorar los coches, creo que es uno de los mayores aciertos de este juego. Estoy preparando uno. A ver si lo termino pronto y os lo cuelgo.

Os aconsejo que no comencéis con un diseño que sea muy complejo. Comenzad con figuras grandes y geométricas que no tengan mucho detalle.
Un saludo y os animo a todos a que lo probéis. Os llevaréis una grata sorpresa.
Vuelvo a comentar porque parece que se perdió en el abismo.

para invertir las formas horizontalmente reducid el tamaño y seguid reduciendo que acabará saliendo por el otro lado y voilá, ya tenéis la forma invertida. Lo mismo se puede hacer para vertical.

Saludos
Gracias ladilla por gustarte mi coche..xDD
bueno yo me toy currando dos aver si los pongo este finde uno es un 206 y el otro un nissan 350z
yo ayer estuve un ratito con el editor... es mi 1º diseño. Me tire 1 hora mas o menos. A ver si alguien me aconseja algo para mejorarlo.
Por lo que he podido ver se pueden conseguir cosas relativamente decentes en poco tiempo siendo un inepto como yo en esto de dibujar!
gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen


PD: me encanta la parte de atras .... asi la gente vera mi nacionalidad y el gamertag (mientras muerden el polvo jejejeje)
Bueno un WORk IN PRogress ( me faltan 4 o 5 logos ) parece simple pero me estoy quedando sin capas de los miles de detalles que tiene GUMBALL READY ¡¡¡¡¡¡

Este es el modelo

[URL=http://imageshack.us]Imagen

Imagen

Imagen
Una pregunta... que no viene muy al caso....pero.

Es verdad que cuando editas tu coche y jugas online no se te ven las pegatinas ? Tan solo el color.
Chukill me as quitao la idea [decaio] [decaio] , yo lo tenia pensao en un lamborghini, ya no lo intento que si no os reis de mi diseño jejejej.

Salu22.
que hay buenas pongo una pregunta a ver si le ha pasao a alguien, ayer jugando por el kai con un colega le estaba enseñando uno de mis diseños "bmw del barça" y bueno alrededor del dibujo se veian unas lineas negras de las capas que use del mismo color de la carroceria para tapar los picos que sobresalian del dibujo, no se si me explique bien creo que si, bueno a ver si le ha pasado a alguien y sabe omo se quita eso o ya se queda asi, gracias.
nosequeponer escribió:Chukill me as quitao la idea [decaio] [decaio] , yo lo tenia pensao en un lamborghini, ya no lo intento que si no os reis de mi diseño jejejej.

Salu22.


JEJE que va tio haztelo asi te sirve para muchos coches de GUMBALL pero solo el logo GUMBALL con alas ( sin muchos parxetes ) 535 capas hecho a mano full....
ruben_psp escribió:Una pregunta... que no viene muy al caso....pero.

Es verdad que cuando editas tu coche y jugas online no se te ven las pegatinas ? Tan solo el color.
no hombre no, ya en el forza 1 tus coches personalizados ya los veia la gente, asi que en el 2 seguro que se ven.

saludos
Mis dos coches que probe de momento en el poco rato que tuve.


Imagen

Imagen

[qmparto]
Chukill escribió:JEJE que va tio haztelo asi te sirve para muchos coches de GUMBALL pero solo el logo GUMBALL con alas ( sin muchos parxetes ) 535 capas hecho a mano full....


535 capas??? :O :O ... bueno poquito a poco madre mia.

Este finde le meteré un poco de caña al editor, ya te preguntare cosillas [sonrisa]

Salu22.
Una pregunta:

¿Cómo se colorea un dibujo?

Ejemplo:

De esto...

Imagen


...a esto...

Imagen


¿Se lo colorea con formas del color que se desee o hay una función como la de "bote de pintura" del paint?
madre mia que cansado estoy :S

estoy haciendo el logo de la WWE y joer... llevo 30 capas nada mas... pero ya estoy arto de tanta capa :S y no llevo nada...

Aqui una foto del estado actual:

Imagen

Logo original:

Imagen


P.D. Ahi alguna forma de fusionar capas para que queden como solo una luego al acabar?
VILLAformer escribió:P.D. Ahi alguna forma de fusionar capas para que queden como solo una luego al acabar?



Si. Sobre los recuadros de capa (forma y número) mantienes presionado el stick izquierdo y le das a la A. La capa seleccionada tendrá el logo como de una cadena. Haces lo mismo con el resto de capas que quieres unir. Luego podrás moverla, girarla, etc como si fuera una misma capa. Para ello tendrás que seleccionar cualquiera de las capas de ese grupo y seleccionar la primera opción (donde estaba cambiar posición).
Francamente, son tan buenos los diseños q no termino de creerme q sea a base de figuras geométricas. Si lo decís será así, pero está claro q la gente q ha hecho, el mortadelo, homer, la araña... son verdaderos artistas, pero sin coñas, artistas del diseño de verdad... no es justo !! XDDD

1 cosa ... sería viable que os encargara 1 diseño, a alguno de vosotros para q me hiciera el coche y pago en dinero del juego bajo presupuesto? :-)

Gracias !! y salu2
sabacc prueba tu a hacertelo, ve poco a poco como yo estoy con el logo ese, llevo desde la mañana y solo llevo la W grande XD haber si entre hoy y mañana lo tengo hecho :P
sabacc escribió:Francamente, son tan buenos los diseños q no termino de creerme q sea a base de figuras geométricas. Si lo decís será así, pero está claro q la gente q ha hecho, el mortadelo, homer, la araña... son verdaderos artistas, pero sin coñas, artistas del diseño de verdad... no es justo !! XDDD

1 cosa ... sería viable que os encargara 1 diseño, a alguno de vosotros para q me hiciera el coche y pago en dinero del juego bajo presupuesto? :-)

Gracias !! y salu2

Yo hice el Mortadelo y te puedo asegurar que soy un patata (pero muy patata) para el dibujo y la pintura. El secreto es tener mucha paciencia, y ademas a mi creo que se me ha cabado. No veas la de tiempo que hace falta.
Bueno mi primer diseño, algo es algo , nada del otro mundo pero cuando he terminado el logo (que no el coche) he pensado que se pueden hacer muchas cosas.

Imagen
Lock escribió:¿Cómo se colorea un dibujo?
Pues ya lo he dicho yo un poco mas atrás. Cuando tengas el contorno de lo que quieres dibujar, coloreas con triangulos circulos etc. encima del reborde negro.( puedes transparentar un poco los poligonos y asi sigues viendo el contorno). Cuando los coloques en el lugar adecuado solo has de cortar los poligonos de colores y pegarlos justo delande de las capas de contorno negro y asi kedaran debajo. Una vez coloreado puedes implementarle brillos. Los cuales debes cortar y colocar entre las capas de color y las capas del contorno negro, Asi es como estoy yo haciendo esto:
ImagenImagen
ladilla escribió: Pues ya lo he dicho yo un poco mas atrás. Cuando tengas el contorno de lo que quieres dibujar, coloreas con triangulos circulos etc. encima del reborde negro.( puedes transparentar un poco los poligonos y asi sigues viendo el contorno). Cuando los coloques en el lugar adecuado solo has de cortar los poligonos de colores y pegarlos justo delande de las capas de contorno negro y asi kedaran debajo. Una vez coloreado puedes implementarle brillos. Los cuales debes cortar y colocar entre las capas de color y las capas del contorno negro, Asi es como estoy yo haciendo esto:
ImagenImagen


Eres un puto crack ladilla , yo no tendria paciencia para hacer eso, madre mia, ya con la mierda de mi logo me he rayado...asi que te digo todo. saludos
hola, yo kisiera saber donde se bajan en calidad HD las fotos que colgais. dicen algo de la web oficial pero no encontrado nada


Gracias
mi primera obra,casi esta,solo una pde logos que tengo que cambiar (el de momo por ejemplo), detomos modos os pongo la version "beta"...el de martini me parecia muy visto...

original:

Imagen

el mio:

Imagen

le falta el logo de tip top en el capo, quizas mejorar las letras de repsol y sustituir el de momo (estuve jugando en internet y queda muy vacio sin nada hay debajo),,aparte de eso la bandera de españa y el logo de repsol (que ya lo tengo echo) en aletas y techo.....si acabo este fin de semana empezare con un stratos muy "especial", no es perfecto pero para ser el 1º no esta mal
ladilla vas hacer algun otro diseño como el la cara de son gohan? es x si lo vendes yo te lo compraria x 1.000.000 me gusta muxo venga un Salu2!
makea escribió:que hay buenas pongo una pregunta a ver si le ha pasao a alguien, ayer jugando por el kai con un colega le estaba enseñando uno de mis diseños "bmw del barça" y bueno alrededor del dibujo se veian unas lineas negras de las capas que use del mismo color de la carroceria para tapar los picos que sobresalian del dibujo, no se si me explique bien creo que si, bueno a ver si le ha pasado a alguien y sabe omo se quita eso o ya se queda asi, gracias.

Me cito a mi mismo a ver si alguien le ha pasado lo mismo y sabe por que es Gracias
Alguien me peude explicar pq se me ven linias de capa en la foto?

Imagen

A todo esto no esta acabado aun, pero me jode si se va a ver asi, pq cuando estoi diseñando esas lineas no salen.
Otro mas, este no me ha quedado del todo mal , pero dentro de lo que es el diseño puedes valer.

Imagen
Ese diseño está MUUUUYYYY lejos de estar terminado, me keda el cuerpo la capa, diseñar el coche entero, el logo de DRAGON BALL z, las bolas de dragon y alguna sorpresilla mas, ya no doy mas pistas, me he puesto de plazo 3 semanas ya que no dispongo de mucho tiempo y lo que quiero hacer es grande. El coche por supuesto no es el definitivo y no pienso postear mas fotos hasta que lo tenga terminado pero estare al loro de vuestros diseños. Por cierto lo de venderlo hay que tratarlo pero por supuesto cuando esté terminado. No me importa realmente pasaroslo (bloqueado por supuesto) pero el tiempo que le voy a echar tiene un valor incalculable para mi

Edito: MAKEA, a mi me pasa lo mismo con el del real madrid, hice unas capas blancas de tape que las llamo y luego en carrera y replays se ve como un truño. la unica opcion es (aunke te cueste mas capas) hacer bien el diseño desde un principio y no hacer un cuadrado y luego tapar esquinas y utilizar varias figuras para hacer lo mismo. En general, no tiene arreglo ese diseño, Sólo empezar uno nuevo bien echo desde el principio y sin REMACHES. saludos
Imagen

Pues yo que veo mas facil hacer el interior y luego copiar el interior en color negro y ponerlo por detras y darle a agrandar... y ya tienes bordes negros... vamos asi lo hice yo en el de naruto y sino es mas facil es otra buena forma xD.

Te esta ahorrando un paso... de esta forma solo tienes ke ajustar una vez los bordes...

De la forma que lo haceis teneis 1º hacer justitas las lineas de los bordes... y luego ajustar el interior al borde otra vez.. y es mas coñazo yo lo veo asi :P
Ayer estuve unos minutos en la subasta y vi cada coche flipante, uno incluso con de Niro en Scarface, nada cuando me meta en el modo carrera y ganar pasta me hare con algunos, si alguien quiere los coches exclusivos ya es cuestion de cuando los compre se los pase al que quiera y nos regalamos coche, saludos
wako escribió:
La primera capa es la de más abajo. Si la quieres cambiar, lo que tienes que hacer es seleccionarla, cortar (pulsa stick izquierdo + x) y pegarla en otra capa que esté por encima. Es decir, imagina que tienes capa 1, 2, 3, 4 y 5. Si cortas la capa 1, todas se mueven un lugar hacia la izquierda, con lo que de momento el diseño no cambia, sólo que tienes una capa menos, cuando la pegues en la casilla 3, la que hasta ahora era la capa 3, la 4 y la 5 se desplazan a la derecha.
Espero habértelo aclarado.

Por cierto, he decidido que en cada post que escriba en éste hilo pondré la siguiente frase:
Todos los diseños que ves están hechos con el editor del juego. No se pueden pasar fotos de ninguna manera.


juer lo k avanza este hilo en una mañana!!! xDD

gracias por la aclaracion voy a comer y probare toda la tarde...por la mñn toco currar jeje


saludos
antfros escribió:Pues yo que veo mas facil hacer el interior y luego copiar el interior en color negro y ponerlo por detras y darle a agrandar... y ya tienes bordes negros... vamos asi lo hice yo en el de naruto y sino es mas facil es otra buena forma xD.
Pues claro que es mas fácil, pero solo te da el contorno exterior, si te fijas en la cabeza del gohan todos los pelos son CURVOS y tienen contorno negro
bueno aqui va mi primer diseño, es una cacota al lao de los vuestros xDDD pero por algo se empieza, no lo pongais en el hilo principal de momento. un saludo


Imagen
nadie sabe pq se me ve eso?
Capi America escribió:nadie sabe pq se me ve eso?


Capi, me baso sólo en suposiciones, así que no me hagas mucho caso. El coche es blanco, y por lo que veo has usado pegatas blanca para dar forma a las figuras. El problema es que has intentado hacer que las pegatas se disimulen con el color del coche y parece ser que no deja.

Resumiendo, si usas una pegata blanca encima de un coche blanco te encontrarás con esas siluetas.

Quizás en el editor no se vean pero luego en carrera con los brillos y los reflejos del sol, salten a la vista.

Pero como ya te he dicho, me baso sólo en suposiciones, así que no me hagas mucho caso.

Saludos.
bueno aqui voy yo con mis imagenes a ver que tal

Imagen

Imagen

Imagen


Este lo he empezado hace una hora, cuando venga de currar seguire dandole caña :)

Imagen

espero que os gusten!
sabacc escribió:1 cosa ... sería viable que os encargara 1 diseño, a alguno de vosotros para q me hiciera el coche y pago en dinero del juego bajo presupuesto? :-)

Tu propón lo que quieres hacer, que si alguien se anima y tiene un ratillo, yo mismo si me veo capaz de que me quede bien, seguro que te lo hace. A mi me vendría bien, más que dinero, un coche que pese mucho, cuando llegue a casa te digo el peso mínimo que necesitaría.

Dhorne, sólo una palabra: [flipa]
jameschikito escribió:Otro mas, este no me ha quedado del todo mal , pero dentro de lo que es el diseño puedes valer.

Imagen

Anda! El aguilucho!! Alguien tiene una escopeta?¿ [poraki]
Bueno aqui os pongo como va mi proyecto XD me esta costando lo suyo:

Aqui una foto del estado anterior:

Imagen

Aqui la del estado actual:

Imagen

Logo original:

Imagen
Si, la verdad es que hay que tener poco gusto para poner el aguilucho ese encima de la bandera de España. Solo representa a una parte de los españoles que no deseamos que esten con nosotros. }:/

Seria mejor centrarnos en diseños apoliticos y sin contenido sexual. No se, es mi punto de vista, pero alla cada uno con lo que haga.

Despues se quejará de que le echen de la pista .....
Este es mi Ferrari Terminado:

Imagen

Imagen

Imagen
tanta bandera española duele a la vista. pareces franco ¬¬
Capi America escribió:tanta bandera española duele a la vista. pareces franco ¬¬


Pues no soy Franco , simplemente me gusta esa bandera y como hay libertad de expresion pues la pongo , como el que puso la del pais vasco , cada uno se representa como quiere, a mi me gustan esos colores simplemente, asi que no hay que confundir las cosas. [beer]
A mi la bandera no me molesta; todo lo contrario, me siento español con el que más. Lo que no soporto es el aguila. [toctoc]
jameschikito escribió:Otro mas, este no me ha quedado del todo mal , pero dentro de lo que es el diseño puedes valer.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder el coche de fraga.
502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11