[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
DISEÑOS FORZA MOTORSPORT 2

borja487

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


oscarbses

Imagen Imagen



fuji

Imagen Imagen Imagen



Griphus

Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Imagen



kha0s

ImagenImagen



antfros

ImagenImagenImagenImagenImagen



Radixx

ImagenImagen



nikelodeum

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


foxler

Imagen


oscarbses

ImagenImagenImagenImagenImagen


DJ_Veiga

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


AndresMC

ImagenImagenImagen


nuco26

ImagenImagenImagen


neverwind

ImagenImagenImagen


PERCHE

ImagenImagenImagenImagen


raimosan

ImagenImagenImagenImagen


Jarod

Imagen


Manguerator

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


BNA2

Imagen


Helenchan & the_master

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


dav091

ImagenImagenImagenImagen


NicNic25

ImagenImagenImagenImagen


Dingo_N

ImagenImagen


nytroff

ImagenImagen


[Rhapsody]

ImagenImagenImagenImagenImagen


haru chan

ImagenImagenImagenImagen


makea

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


pocospelos

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Xan_Cleta

ImagenImagen


Wasenshi85

Imagen


kl1m4xX

ImagenImagen


ouromov

ImagenImagen


natsu

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


GioCorleone

ImagenImagenImagenImagenImagen


ladilla

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


ArriDJ

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


NesKy

ImagenImagenImagenImagen


Dimnarion

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


tio_marihuana

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


wako

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


etonano

ImagenImagenImagenImagen


Coggi

ImagenImagenImagenImagen


folete

ImagenImagenImagenImagen


o0O MeaN O0o

ImagenImagen


Leo11

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Chukill

ImagenImagenImagen


Unknown_X

ImagenImagenImagenImagenImagen


ErFaly87cai

ImagenImagen


Trigun!

ImagenImagenImagen


NeoADSL256

ImagenImagenImagenImagenImagen


ayukkawa

ImagenImagenImagen


Rayco86

ImagenImagenImagenImagen


JaguarGTA

ImagenImagen


Joaki81

ImagenImagenImagen


Lock

ImagenImagen


The iniston

Imagen


jesteveztb

ImagenImagen



4N63L

Imagen


xATx Maikel

Imagen


Susiria

ImagenImagenImagenImagen


kenoarat

ImagenImagenImagen


PAYA_S.O.S.

ImagenImagen


VILLAformer

Imagen
Continuación de '[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2'

Chukill escribió:Bueno Esto es lo 1º que hago "mas serio".... a ver si os gusta, es la CARATULA PAL ASTON MARTIN, le faltan bastantes detallitos JEJE. Saludetes....

Imagen

Imagen

Imagen
Joder como os lo estais currando, yo creo que no voy a tener tanta paciencia para hacer un diseño XD

A veremos :P

Me estan entrando unas ganas de pillar el juego que no os lo podeis ni imaginar, lo mismo la semana que viene cuando termine examenes se viene para casa XD
Ahí va mi primer diseño en Forza 2!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno,la cosa va avanzando,llevo horas para la "fibra de carbono",alrededor de 500 capas por cada lado y la araña tiene 120 capas,me faltan chicha,es decir,las "telarañas",espero que os guste XD:
Imagen
Imagen
Imagen
Unknown_X escribió:Bueno,la cosa va avanzando,llevo horas para la "fibra de carbono",alrededor de 500 capas por cada lado y la araña tiene 120 capas,me faltan chicha,es decir,las "telarañas",espero que os guste XD:
Imagen
Imagen
Imagen


Pedazo de coche tio como te los has currao :-O
Esos logos k los sacais por el live ¿? o de fotos del pc ?


saludos
estionx escribió:Esos logos k los sacais por el live ¿? o de fotos del pc ?


saludos

Si es como en el Forza 1, los hacen con figuras geometricas simples combinandolas ;)
estionx escribió:Esos logos k los sacais por el live ¿? o de fotos del pc ?


saludos



Que no se pueden meter logos ni nada que todo esta echo a manita con cuadraditos y circulitos...



Salu2!
la gente no es capaz de leer 2 paginas del hilo, lo habran preguntado 125783veces.
NiLbReTh escribió:Si es como en el Forza 1, los hacen con figuras geometricas simples combinandolas ;)

Combinando las figuras basicas este chico de antes por ejemplo ha hecho la araña de spiderman !!!!!!¿?¿?


saludos
Yo estoy acostumbrado a trabajar con capas ya que soy aficionaillo a la animacion flash pero joder, no te veas el curre que lleva hacer nadamas que la araña ¿Cuantas horas le habeis hechado???
estionx escribió:Combinando las figuras basicas este chico de antes por ejemplo ha hecho la araña de spiderman !!!!!!¿?¿?


saludos

120 figuras nada mas y nada menos XD [oki]

4 horas para la araña solo,fijate que ademas de la forma,tiene relieve y ademas un degradado brillante,esta sacada de aqui:
Imagen
pues si, a mi la cara del vegeta han sido 110 capas, 2 horitas largas X-D
buffff IMPRESIONANTE!!!!

sois la polla tios,de verdad no me esperaba k lo hicierais asi!!!

impresionante


saludos
Bueno increible, 2 paginas y aún no ha salido el juego en toda españa.
Esto es bestial XD, no voy a dar abasto seguro cuando salga el juego y lo tenga más gente, bua no pensaba que tuviera tanto exito esto. Muchas gracias a todos por colaborar.
Votad el hiloooo!!!
Un saludo y cuando termine mi león ya actualizo el post principal, que ahora estoy liadete XD
Dios que pasada, quiero que salga ya y empezar a quemar asfalto virtual! Brom! xD
borja487 escribió:Bueno increible, 2 paginas y aún no ha salido el juego en toda españa.
Esto es bestial XD, no voy a dar abasto seguro cuando salga el juego y lo tenga más gente, bua no pensaba que tuviera tanto exito esto. Muchas gracias a todos por colaborar.
Votad el hiloooo!!!
Un saludo y cuando termine mi león ya actualizo el post principal, que ahora estoy liadete XD

No pongas el mio hasta que este terminado :P ,aun me faltan muchos retoques XD
Pongo otra vez las mias pero ahora a buena resolucion
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2!
Estan muy guapos, los has hecho tu??
El de vegeta me gusta bastante,debe ser por los recuerdos de mi infancia XD
Desde luego sois unos maquinas!
Me encanta el spiderman de fibra de carbono Unkown ;)

Yo quisiera que los maestros pusierais unas pautas acerca de como crear ciertos efectos.
Por ejemplo el saber como esta hecho lo de la fibra de carbono estaria genial ;)
Y anotaciones sobre como dar esos brillos tambien.
La araña, que parece tener relieve, pues unas nociones de como conseguirlo ayudarian de verdad, ya que yo cuando tenga el juego quiero hacerme algo, pero no tengo ninguna practica, y me veo perdido.

Y asi con multitud de efectos que conseguis muchos.
Aparte de los comentados (fibra de carbono, efecto relieve, efecto de bordeado en un dibujo, efectos de brillos, etc), se me ocurren otros como el como conseguir las letras de algunos logos. Algo de "truco" tiene que tener, porque las hacen calcadas a las originales, y algunas veces son muy pequeñas.

En fin, seguramente un tutorial de como hacer diseños no seria posible por ser muy generico, y cada diseño un mundo, pero si seria interesante, que cada uno que consiga dominar un efecto en concreto compartiera las pautas para que a quien le gusta pueda conseguir uno parecido, y entre todos mejorar y tomar ideas unos de otros.

A ver si nos acercamos a los japos que son la hostia los jodiosss ;)
Bueno amigos, tras dos dias enmoñao con mi parienta... retomo el forza con mas ganas que nunca, y esta semana libro 2 dias asi que a correr se ha dicho ;) .Ya he terminado mi posche del real madrid. haber si os gusta...Tiene mas de 200 capas el puto logillo. supongo que en un futuro simplificare el nº de capas y mejorare en diseño. Tiempo al tiempo
Imagen
[[Esta de un piñazo con un focus]]
Imagen

Imagen

PD: haber si borja pone en la pagina principal nuestros coches y sere feliz. Estoy enganchadísimo a este hilo, que picaos que estamos
ZostE escribió:Y asi con multitud de efectos que conseguis muchos.
Aparte de los comentados (fibra de carbono, efecto relieve, efecto de bordeado en un dibujo, efectos de brillos, etc),

Fibra de Carbono: Dibuja una pequeña "escama" con una transparencia alta, en color negro o el mismo de la carrocería pero más oscuro. Copiala (Click stick izquierdo + X) y pegala en la siguiente capa (Y). Muevela para dejarla pegada a la anterior. Repite éste paso cientos de veces.

Efecto relieve: Cuando tengas dibujada una forma, copiala y pegala en la capa ANTERIOR. Cambiale el color a negro y desplazala abajo a la derecha para que parezca la sombra. Elige la forma de degradados que mejor encaje y ponla encima del dibujo, arriba a la izquierda. Rellenalo de degradado de blanco al color del dibujo y dale transparencia para que parezca luz.

Efecto bordeado: Cuando tengas una forma dibujada (o un grupo de formas) copialo y pegalo en la capa anterior. Cambiale el color a negro. Agrandalo un poco para que sobresalga el borde por abajo, por arriba y por los lados.

Brillos: Juega con los degradados, de blanco al color de debajo, y transparencia para conseguir el efecto que quieres.
bueno aqi teneis mi audi tt abt aunque aun no esta completo me falta el logo de halleröder

que os parece? es mi primer diseño

Imagen

aqui el original
Imagen
Muy facil tio, copias el url que te pone debajo de la foto una vez subida el que dice ¨{para foros} y le das a pegar. Y eso que soy ultranovato. Eres el primero al que ayudo jeje
ya me havia dao cuenta eske aun voy con los ojos pegaos jeje de todas maneras gracias
Le he cambiado el número de forma y le he hecho unas fotos en circuito.

Imagen

Imagen

Imagen
Muy guapo ese clio, si señor [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


SALUDOS
A ver si puedo sacar yo unas fotos de un par que he hecho.. los mios son.. digamos.. coches de pelicula... :D.. tengo el Mini de Austin Powers y a Herbie version New Beatle... (eleanor de "60 segundos" no lo cuento porque esta facilisimo...:P)
ZostE escribió:Desde luego sois unos maquinas!
Me encanta el spiderman de fibra de carbono Unkown ;)

Yo quisiera que los maestros pusierais unas pautas acerca de como crear ciertos efectos.
Por ejemplo el saber como esta hecho lo de la fibra de carbono estaria genial ;)
Y anotaciones sobre como dar esos brillos tambien.
La araña, que parece tener relieve, pues unas nociones de como conseguirlo ayudarian de verdad, ya que yo cuando tenga el juego quiero hacerme algo, pero no tengo ninguna practica, y me veo perdido.

Y asi con multitud de efectos que conseguis muchos.
Aparte de los comentados (fibra de carbono, efecto relieve, efecto de bordeado en un dibujo, efectos de brillos, etc), se me ocurren otros como el como conseguir las letras de algunos logos. Algo de "truco" tiene que tener, porque las hacen calcadas a las originales, y algunas veces son muy pequeñas.

En fin, seguramente un tutorial de como hacer diseños no seria posible por ser muy generico, y cada diseño un mundo, pero si seria interesante, que cada uno que consiga dominar un efecto en concreto compartiera las pautas para que a quien le gusta pueda conseguir uno parecido, y entre todos mejorar y tomar ideas unos de otros.

A ver si nos acercamos a los japos que son la hostia los jodiosss ;)

El tamaño de las letras no tiene que ver, se diseñan en grande, se agrupan y se reduce hasta el tamaño deseado.

Respecto a los efectos, el único que he usado es el del efecto de bordeado de un dibujo, para hacer un Mini de Homer Simpson del que ya he subido una foto días antes (esta tarde subire ya de todos los angulos), la cosa es fácil.

Imagen

Seleccionas un circulo, eliges que sea negro. Pulsas Y para que se dibuje y sigas con el mismo y despues cambias el color, a blanco por ejemplo, vas a tamaño y lo reduces un par de pixels, lo pegas y tachán, tienes un ojo perfilado. Puedes luego hacer la pupila con un simple circulo negro y bueno, lo que se te ocurra.

Eso lo uso para todo lo que viene a ser "dibujos animados", con el texto no da buenos resultados ya que algunas letras son algo estrechas.

Según vaya descubriendo nuevas técnicas no tengo problema en ir comentandolas, por ahora tengo pensado ponerme con un Stewie Griffin para otro coche (de tracción trasera seguramente, para ir ganando nivel, que el Mini me limita el ascenso) y después me pondré con algo más serio, el Gernika de Picasso.
oye tio y para hace rla boca de Homer por ejemplo, que figuras utilizas? trae muchas el juego?, y como es, vas mezclando capas hasta que te salga la forma que quieres?
Q guapo el de Spiderman, madre mia q curro tiene ese, genial, estoy flipando con algunos diseños. [rtfm]
Que nivel hay por aquí, si señor eso si que son diseños.

Que ganas de tener el juego y poder tunear mi coche.
Dylan_Drazen escribió:oye tio y para hace rla boca de Homer por ejemplo, que figuras utilizas? trae muchas el juego?, y como es, vas mezclando capas hasta que te salga la forma que quieres?

Pues la boca la he hecho con un gran circulo, otros más pequeños y algunas otras figuras de bordes redondeados, no se cuantas capas tendrá ahora mismo, pero habré usado 5 figuras diferentes como mucho.

Lo más difícil con diferencia fueron los 2 pelos de la cabeza.

PD: Antes he puesto el enlace de la foto que tengo por ahora mal, no se amplia.
Imagen
Bueno, ahi vá el SUBARU WRC, a ver que os parece ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
ArriDJ escribió:Bueno, ahi vá el SUBARU WRC, a ver que os parece ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!


Maravilloso! tenía en mente hacer ese diseño!
ArriDJ escribió:Bueno, ahi vá el SUBARU WRC, a ver que os parece ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Impresionante. Que sepas que te lo voy a copiar.
wako escribió:Impresionante. Que sepas que te lo voy a copiar.


No hay problema, lo importante es que os mole ;)

Pensando en el siguiente proyecto...

Salu2
lo bueno seria que entretodos no regalaramos cohes equivalentes no se si me explico de caracteristicas parecidas

que os parece
MajesticRuben escribió:Estan muy guapos, los has hecho tu??


si jeje ayer por la tarde, el que mas me costo el 2º
bueno ahi esta mi nuevo diseño aun sin terminar pero poco a poco, se trata del bmw del barsaa ver que os parece y me comentais se aceptan criticas je je
Imagen
tengo una pregunta, las capas se pueden copiar y pegar por separado, pero por lo que veo tambien se puede copiar y pegar UN GRUPO de capas no?, por ejemplo el escudo del real madrid no lo habras echo varias veces, pero como se copia y pega todas a la vez???

una dudilla que tengo ;)
helenchan y yo hicimos otro diseño hace ya unos dias, Burbuja, de las Super Nenas XD:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A helenchan le gusta la burbuja de delante sin sangre:
Imagen
a1t0r escribió:tengo una pregunta, las capas se pueden copiar y pegar por separado, pero por lo que veo tambien se puede copiar y pegar UN GRUPO de capas no?, por ejemplo el escudo del real madrid no lo habras echo varias veces, pero como se copia y pega todas a la vez???

una dudilla que tengo ;)


Durante la edicion de las capas, pulsuando el joystick te sale otro menu en el que te indica "añadir a grupo de seleccion" o algo asi, de esa manera creas un grupo de capas y finalmente, puedes guardar la seleccion como un logo de tu cosecha, para pegarlo de nuevo en otra parte u en otro coche.
makea escribió:bueno ahi esta mi nuevo diseño aun sin terminar pero poco a poco, se trata del bmw del barsaa ver que os parece y me comentais se aceptan criticas je je
Imagen

Muy guapo tio!! Que currada el escudo, cuantas capas te ha ocupado?? Yo tambien pense en hacerlo. pero el escudo me tiro patras.
a1t0r escribió:tengo una pregunta, las capas se pueden copiar y pegar por separado, pero por lo que veo tambien se puede copiar y pegar UN GRUPO de capas no?, por ejemplo el escudo del real madrid no lo habras echo varias veces, pero como se copia y pega todas a la vez???

una dudilla que tengo ;)


Pues si, cuando hayas creado el logotipo entero capa a capa, señalas una y le das a "Resaltar todas las capas", las capas se resaltan y vuelves a pulsar sobre una capa cualquiera y esta vez le das a "Crear un nuevo grupo de vinilos", seleccionas en un espacio, le pones nombre al grupo de vinilos y ya esta, ya puedes usarlo tantas veces como quieras solo tendras que pulsar "Cargar grupo de vinilos" y tendrás el que creaste en la lista para estampar donde quieras.

Yo me toy animando y ya casi tengo terminado el diseño. Cuando lo termine lo subo a la web.

Edito: juas se me han adelantado, pero el mio esta mejor explicado [poraki] XDXDXD
makea preparamelo que me lo llevo [looco] , que bonito esta ese M

Salu22.
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511