tio_marihuana escribió:una pregunta bajo mi ignorancia ya que no te go el juego y no se como va el editor?
cuando pase algo mas de tiempo no rularan por internet documentos con los datos de cada capa, para copiar un diseño ya hecho, como con el pes de ps2??
pd:no se si me explico bien
Si, perfectamente.
En el Forza Motorsport de Xbox no existian los caracteres asi que se publico por los foros la manera de hacer caracteres utilizando el minimo de objetos primitivos.
Actualmente en el FM 2 de xbox 360, si tiene caracteres latinos, pero no japoneses, asi que supongo que existira una table de caracteres kanji.
Sobre el diseño, no hace falta hacer un txt con las cordenadas de cada objeto, color y deformacion, etc...
Basta con que te vendan el coche con el diseño en el propio juego y listo.
Que digo yo? no hay subasta o compra venta por movil o PC?
Lo digo por el video del E306, TGS06 o X06 (ya ni me acuerdo en que evento fue o año) donde salia el Bill Gates mostrando la guia del Live y del PC viendose el estado de jugando en la 360, estando en el messenger y otros dos iconos, el de un PC y el de un movil. Supongo que estos ultimos para el shadowrun y subastas por movil de piezas y tal.
Hay videos por gametrailers y xboxyde donde ya se ven metidos en el editor y en la barra de abajo hay un momento en el que se ve una camara de fotos. Que nadie piense que es para hacer una captura con la camara live vision. Ya me gustaria a mi... es para hacer la foto y tenerla en tu album de fotos. Segun la descripcion que ponia al congelar la imagen (estaba en ingles).
Por cierto, sobre lo de verse cada tuneado, solo con seguir la politica del anterior forza con el añadido de la pestaña de jugadores, es de logica pensar que los diseños se mantendran en una cache del disco duro mientras el gamertag este en amigos o jugadores. Asi lo mas seguro es que se mantenga siempre cuando el jugador este en amigos y solo temporalmente si esta en la pestaña de jugadores recientes.
Son conjeturas, pero es que es algo de cajon.
Por otro lado, encuentro a faltar un editor de coches para PC y poder meterlo en nuestra cuenta con el propio editor. Los que tienen la cara de tenerlo, ¿habeis visto alguna opcion de importar del PC los tuneados?
un saludo