[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2

1, 2, 3, 4, 511
UEEE un japo compro mi mini de CARTMAN x 10.000 cr en la subasta (y sin poder tocar el diseño) jejejeje

Saludos...
nevermind escribió:Tengo una pregunta, me he creado un diseño para el Audi TT (luego lo posteo, que ahora no tengo cámara), una vez terminado le doy a que me guarde el diseño de este coche en el catálogo de diseños. Luego cojo otro coche y le doy a cargar catálogo de diseños y me dice que "no hay diseños guardados para este coche" ¿No se podían utilizar tus diseños en todos tus coches para crearte una escudería?


Ke tal vecino [beer]

Yo no he probado a aplicarlo en otro coche pero se supone ke se puede... lo guardas pero en vez de en el coche... lo guardas como plantilla... y luego para pegarlo a otro coche vas a cargar plantilla y se supone que deberia aparecer en el coche que tienes seleccionado... voy a probarlo y te digo.
jejej, felicidades, entocnes no esta baneado?¿ SOLO 10000€ cuanto cuesta nuevo?
nikelodeum escribió:jejej, felicidades, entocnes no esta baneado?¿ SOLO 10000€ cuanto cuesta nuevo?


No stoy baneado ;) y nuevo vale 5.225 Cr (tengo 45% descuento) y se lo vendi sin que pueda usar el diseño asiq solo lo tiene para ese coche [oki]

Saludos...
Vale si que se puede poner en otros coches pero de una forma un poko mas compleja.

No entiendo porke cuando vas a otro coche y le das a cargar tu diseño no aparece 0_o... ke pasa , que solo vale para el mismo coche para cambiar los diseños cuando te aburras por otro guardado, pero siempre al mismo coche?


Weno la forma es ir a la parte ke kieres copiar "capo y techo" por ejemplo. Pulsamos "A" y elegimos resaltar todas las capas. Luego le pulsamos "A" sobre cualquier capa resaltada y elegimos guardar grupo de Vinilos, le damos un nombre y guardamos.

Luego vamos al otro coche elegimos "capo y techo" y cargar grupo de vinilos seleccionamos el ke habiamos guardardo y ya tenemos el capo y techo igual que el otro coche.

El rollo de esto es que habria que hacerlo para cada una de las partes del coche (capo/techo, laterales y parte trasera) pero mejor eso que nada.
antfros escribió:Vale si que se puede poner en otros coches pero de una forma un poko mas compleja.

No entiendo porke cuando vas a otro coche y le das a cargar tu diseño no aparece 0_o... ke pasa , que solo vale para el mismo coche para cambiar los diseños cuando te aburras por otro guardado, pero siempre al mismo coche?


Weno la forma es ir a la parte ke kieres copiar "capo y techo" por ejemplo. Pulsamos "A" y elegimos resaltar todas las capas. Luego le pulsamos "A" sobre cualquier capa resaltada y elegimos guardar grupo de Vinilos, le damos un nombre y guardamos.

Luego vamos al otro coche elegimos "capo y techo" y cargar grupo de vinilos seleccionamos el ke habiamos guardardo y ya tenemos el capo y techo igual que el otro coche.

El rollo de esto es que habria que hacerlo para cada una de las partes del coche (capo/techo, laterales y parte trasera) pero mejor eso que nada.


Gracias vecino xDD

Sí, esa forma de hacerlo la conocía, pero.... si te dan una opción de guardar plantilla y no sirve, para qué cojones la ponen?? xDDD

Supongo que será para que puedas tener distintos diseños en el mismo coche, pero ya podían haberselo currado un poco más y hacerlo accesible a los demás vehículos
Pues si... una putada :S, igual sacan una actualizacion que no podremos poner xD donde lo arreglan.
Ala me aburria y he echo uno de bleach
Imagen


Imagen
Todo esta bajo control

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen
malditos cawento ,necesito este juego ya [cartman]
oscarbses escribió:Todo esta bajo control

Imagen

Dios qué bien te ha quedado y qué envidia!
Me recuerda al taxi que me hice en FORZA uno, qué tiempos aquellos!!!

Imagen

Jejeje ya que lo tengo subido lo pongo aquí aunque vaya inflitrado total por ser del FORZA1
y la verdad, que con lo simple que es y lo q corre el tiempo
oscarbses escribió:(...)

Jajaja, que bueno! Yo tenia pensado hacerme algun vinilo rollo coche de empresa tipo "chupa-chups" o uno de "Timofonica", para hacer el soplagaitas basicamente XD
Ja ja ja, que guapo el taxi....
Mi buen amigo Griphus, q tal compañero?, ya estas liado con el forza? [jaja] [jaja] , pense q te habian baneado, ya nos hecharemos un pique online, sigue asi, eres grande. [ok]
Cambiando de tema, madre mia q diseños [flipa] , la virgen, el mini de Cartman esta q se sale, q guapos los dibujos en genaral.
no se si habéis leído en otro hilo lo de la puntuación del Forza de Hobby Consolas. He puesto las fotos:


http://img523.imageshack.us/img523/5649/forza21me3.jpg


http://img526.imageshack.us/img526/4647/forza22rk9.jpg

salu2!!
Me he hecho un ...

Golf V BRIDGESTONE flower edition XD

Como sacais las fotos del juego?
chencho_3 escribió:Me he hecho un ...

Golf V BRIDGESTONE flower edition XD

Como sacais las fotos del juego?

Haciendo fotos XD
el_adry escribió:Haciendo fotos XD
Si pero hay gente que las saca a 720P directamente del juego, sin cmara de por medio... en toda su espledor vamos!
Dos preguntas:
1.Como puedo pintar solamente las puertas de los coches?
2.Como puedo pasar la fotos de HDD a mi ordena?
foxier escribió:Dos preguntas:
1.Como puedo pintar solamente las puertas de los coches?
2.Como puedo pasar la fotos de HDD a mi ordena?


Respuestas:

1. Te permite pintar por secciones el coche es mu sencillo moverse por el menu... Lo jodio es plasmar las ideas ;)

2. Las fotos puedes colgarlas en internet te da la opción el juego directamente y las envia a http://www.forzamotorsport.net alli tienes tu pagina personal en la que puedes ver tus datos(tornes,pujas,imagenes,etc...)

Saludos...
Algunos diseños de por akí estan muy currados, pero no me kiero imaginar lo ke se puede tardar en hacer esto:

Imagen

Imagen
Como se puede repasar el dibujo? xq e visto a gente que tiene los bordes negros(como si hubieran repasado con un boli xD)
Radixx escribió:2. Las fotos puedes colgarlas en internet te da la opción el juego directamente y las envia a http://www.forzamotorsport.net alli tienes tu pagina personal en la que puedes ver tus datos(tornes,pujas,imagenes,etc...)


¿Cuantas se pueden subir?
FerTRC escribió:5


Vamos, que es igual que el PGR3.

Gracias ;)
una pregunta.Como va eso de poner fotos que tu quieras a los coches?como se hace?
oscarbses de donde eres?

(Offtopicazo total xDDD)
foxier escribió:Como se puede repasar el dibujo? xq e visto a gente que tiene los bordes negros(como si hubieran repasado con un boli xD)


facil, cuando tengas puesto por ejemplo la cara (la parte color piel), la copias i la pegas en la capa de abajo , le cambias el color a negro y la haces un poco mas grande, hasta que sobresalga el grosor que quieras de linea.

un saludo
narko.0 escribió:oscarbses de donde eres?

(Offtopicazo total xDDD)


de badalona, de Lloreda
joder tios q wapadas, m fliparia hacer mi coche en la realidad, el OPEL GTC, pero tuneado con los colores de mi equipo, el SEVILLA FC :-P .

Pero la verdad es q soy mu torpe pa este ARTE.

Algunos de vosotros q sois tan manitas en esto, podriais hacer una especie de tutorial con capturas de como se hace mas o menos???

Un tuto con algun modelo q hayais hecho, para saber como aplciar capas y demas, asi al ver aunq sea otro diseño, podemos hacernos una idea para poder hacer el nuestro.

Gracias makinas
Pues aqui esta mi diseño, inspirado en el del compañero oscarbses.

Me falta ponerle la matricula, que se la hare mañana

Imagen

Imagen

Lo he editado para no descuadrar el foro.
Por cierto, ¿es más fácil "pintar" ahora que en el 1? porque yo en el 1 pasaba, menudo coñazo era.
Leo11 escribió:Ponla!!!¿¿¿ qué mejor lugar que este!?!?!?


bueno aqui teneis la pagina k osprometi , no la he puesto antes por que el hilo va de diseños hechos por nosotros

diseños japoneses
Bueno, es lo primero que hago con el editor. Se q no ha quedado muy bien, y q es un simple escudo, pero joder, una puta hora para hacer todos los detallitos q si palito por aki, q si triangulito para rellenar huecos... es insufrible!!!
Asi q no seas muy duros, simplemente me hacia ilusion hacer el escudo de mi betis (se q son 13 barras en vez de 11, pero pasaba de borrarlo!). Evidentemente habria que hacer algo mas al resto del coche, q todo hay q decirlo, no me gusta verde, pero bueno... repito q solo estaba probando haber q era posible hacer con el editor.

Ahi os dejo el escudito en el corrado (mi unico coche del momento, pues solo he jugado(y ganado claro) 3 carreras, eso si en el nivel MAXIMO de dificultad [plas] ):

Imagen
aNTiBeTiKo escribió:joder tios q wapadas, m fliparia hacer mi coche en la realidad, el OPEL GTC, pero tuneado con los colores de mi equipo, el SEVILLA FC :-P .

Pero la verdad es q soy mu torpe pa este ARTE.

Algunos de vosotros q sois tan manitas en esto, podriais hacer una especie de tutorial con capturas de como se hace mas o menos???

Un tuto con algun modelo q hayais hecho, para saber como aplciar capas y demas, asi al ver aunq sea otro diseño, podemos hacernos una idea para poder hacer el nuestro.

Gracias makinas


anda que no estaria wapo un coche tuneao cn ese peaso escudo y la copa de la uefa xDDDD
Los dibujos que insertais se puenden meter en algun pen drive o los tienes que hacer a mano... DONDE ESTA ESE TUTORIAL!!! jejee

Un saludo
Bueno, ya he conseguido subir la imagen hecho con la camara de fotos al foro (unos mensajitos mas arriba esta), q tiene COJONES q no podamos meter las fotos del juego en un pendrive!! si hasta en el gt4 se podia:(

PD:veo q ultimamente hay muchos sevillistas por todos lados [sati] , y en este hilo mas, jajaja, no seas duros conmigo ehh! X-D
EDITO: no se ven,no?
que tiempos aquellos como mola como no se ponerla en pequeño
pongo el enlace
http://hp.jpdo.com/dd004/43/img/586.jpg
Porfin...
El mobil no da para más, las capas con azul más claro no se diferencian bien ... [+risas]

Imagen
Weno he seguido con mi diseño y asi es como va [plas]

Unas foticos pa ke borja actualice en cuanto pueda en el hilo principal

Imagen

Imagen

Una pena ke se vean tan borrosas porke se ven perfect.

PD: Dj-Aeri los diseños se hacen practicamente igual que en el forza 1... solo es tener un poco de paciencia
Hay van las mias no es nada del otro mundo pero a mi me molan :P



Imagen
Imagen
Imagen
Cuando entras en una carrera online por el live: ¿Se ven los diseños que lleva cada uno? ¿O solo ves el tuyo propio?
La verdad es que lo que mola de currarse un superdiseño, es pasearlo por ahi, y que la gente lo vea.
Ademas uno guapo, seguro que provoca ofrecimiento de pasta, para que el autor se plantee venderlo en una puja.

Lo que pasa es que con la de caaaaaaaapass que meteis, no se yo si seran demasiados datos para enviarlos por el live en cada carrera ?¿?¿?¿?¿¿

En fin, a ver que decis, pero ojala que los demas vean tu diseño y tu el de los demas, sino, no tiene tanta gracia.
no hay del logo de las 3 luces rojas??
Por eso mismo se basa en pegatinas predefinidas... como son pegatinas ya hechas, en si no estas enviando nada a nadie, porke todo el mundo tiene esas pegatinas... lo unico que se hace es enviar las cordenadas ke okupan apenas un par de miseros kas. y las otras consolas interpretaran y cargaran las pegatinas que tienen en su DVD... vamos que datos no se envian ninguno practicamente :).

Y por su puesto ke tus modelos los paseas online XD.

PD: JAJAJAJ paulkubota uno de las luces rojas tiene que molar xD o de 1000G por no banearme XD aunke yo no los podria usar porke si lo estoy xD.
antfros escribió:PD: Dj-Aeri los diseños se hacen practicamente igual que en el forza 1... solo es tener un poco de paciencia


Ooh... gracias. Es una lástima.


EDITO: anda que vaya diseños hay en la página japonesa esa xD

Este se lleva la palma: http://hp.jpdo.com/dd004/43/img/191.jpg
He añadido los ultimos diseños que habeis posteado, por favor subir las fotos a fotosHD para asi poder editar el post principal de una manera más facil (chencho_3 sube las fotos de tu golf (Muy wapo por cierto) a fotosHD y así te pondré en el post principal.

Un saludo!
Joder como os lo currais. El de NAruto es la leche, y el de Chencho es una preciosidad. Enhorabuena, muy muy chulos. ¿alguien ha hablado de torneos EOL de Forza 2 con cochazo de premio para el ganador? Ummm esto hay que pensarlo...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511