[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2

1, 2, 3, 4, 511
Leo11 escribió:
Cuando te vea por el Live te haré añicos :D:D:D:D:D:D:D:D JEjeje es coña, cada uno que piense lo que quiera, MIENTRAS NO MATE A NADIE :;D



Mira... nose exactamente como dirigirme a ti, bueno si, pero yo tengo una educacion y aunque te mereces que te responda no lo voy a hacer ya que no quiero quedar a tu nivel ni joder este fantastico hilo.

Solamente decirte que encima de que sueltas eso no tienes los suficientes cojones para que al igual que has puesto esa mierda pues pidas por lo menos perdon que seria lo mas basico, espero que la proxima vez que habras la boca no sea para lanzar comentarios de ese tipo con los que nos ofendes por completo.

Y si tu mierda de respuesta al diseño de mi compañero Griphus iba de coña... no quiero ni pensar cuando vayas enserio porque vamos, mira que de decir lo de que "MIENTRAS NO MATE A NADIE" verguenza deberia darte, en fin que paso de darte conversacion para que luego nos sueltes mierda por la boca.


Salu2 [bye]
me estoy haciendo un lancer de rally esta jodia la cosa sobre todo el tema de conseguir que las letras de mitsubishi tengan el mismo color que el fondo plateado
Hoy por fin lo tengo, [plas], y esperad a ver mis diseños jurjurjrur, ya nos picaremos por el live cuando salga oficialmente claro, esta cojonudo esto de tener dos blankitas: 1a de strangis y otra para live con los must have, asi pruebas los juegos que luego te vas a pillar, lo prefiero a 1000ps3s que solo viven de la mentira y de los paletos [fumando]que a gustito keme kedao
Waki escribió:
Jaja. Todas son asi. Exepto las de oscarbses que supongo que las habra sacado conectando la consola a una camara de video. [ginyo]


Yo hago las fotos y cuando la guardo me pregunta si la quiero mandar a la web y le doy que si y la manda. Despues vas a http://www.forzamotorsport.net , te logueas (con la cuenta de tu live messenger) y tienes las fotos, estadiscticas y mil cosas mas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oyAm escribió:
Paaatataaasss vendo paaaatatas.... la respuesta no iba dirigida a ti no se si te has dado cuenta, paaaatataaassss, graaandeeess riiicaasss y baraaaataaassss, paaataaataaasss [poraki].


CUando contesté, habias hecho quote a lo que yo había dicho, si luego lo cambiaste por lo que preguntó el otro, en ese caso yo ya no había vuelto a mirar... [toctoc]
Muchos comentarios y pocos diseños se ven en este hilo.

Un saludo.
pues voy a tener que hacer un comentario.
No puedo poner un diseño mas que nada por que no he podido comprar el juego todabia.

Los que lo teneis como lo habeis conseguido?
Lo habeis pirateado?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
YonnyMestampo escribió:pues voy a tener que hacer un comentario.
No puedo poner un diseño mas que nada por que no he podido comprar el juego todabia.

Los que lo teneis como lo habeis conseguido?
Lo habeis pirateado?


Hasta el 8 no sale, tú qué crees? [carcajad]
Una duda, en el editor de vinilos ¿¿no se puede invertir una imagen?? no veo la opción por ninguna parte
YonnyMestampo escribió:pues voy a tener que hacer un comentario.
No puedo poner un diseño mas que nada por que no he podido comprar el juego todabia.

Los que lo teneis como lo habeis conseguido?
Lo habeis pirateado?


Obviamente su juego no es original...
Cuando tu y yo lo compremos ellos ya tendrán su coche modificado y preparado para el online...
nevermind escribió:Una duda, en el editor de vinilos ¿¿no se puede invertir una imagen?? no veo la opción por ninguna parte


Yo no lo encontre y es una putadilla la verdad....

Saludos
Radixx escribió:
Yo no lo encontre y es una putadilla la verdad....

Saludos


¿Una putadilla? es una cagada como una casa. Ayer estube toda la tarde creando un diseño para un lateral del coche, y cuando lo voy a poner en el otro lateral.... ¡¡No puedo invertir la imagen!!! Tendría que crear otro nuevo desde 0, y es imposible que me quede igual que el anterior.
de un lado al otro si se puede, lo que no se puede es invertir sobre la misma pieza, haz el diseño en el lado izq, luego vas al derecho y dale a la "A" y entre todas las opciones te pone, copiar todo lo del lado opuesto y te keda invertido. :)
nikelodeum escribió:de un lado al otro si se puede, lo que no se puede es invertir sobre la misma pieza, haz el diseño en el lado izq, luego vas al derecho y dale a la "A" y entre todas las opciones te pone, copiar todo lo del lado opuesto y te keda invertido. :)


[tadoramo] [tadoramo]
nevermind escribió:
[tadoramo] [tadoramo]


Se puede tanto horizontal como verticalmente.

Con la herramienta de tamaño, reducid por ejemplo la anchura y si seguís reduciendo lo que hace es el flip, lo mismo con la altura y el flip vertical.
Bueno gente aqui os dejo mi primer modelo basico pero graciosillo ;)

Imagen

Imagen

Espero que os guste saludos....
Leo11 escribió:
Cuando te vea por el Live te haré añicos :D:D:D:D:D:D:D:D JEjeje es coña, cada uno que piense lo que quiera, MIENTRAS NO MATE A NADIE :;D


comentarios como este hacen de este pais una mierda. luego somos los catalanes y vascos los que somos intransigentes....

Tu debes ser de los que fomentan el odio a todo lo diferente, no? mira que casualidad, igual que los nazis y los fascistas.

Saludos a los demás.
BASTA de discusiones, los problemas personales por privado y las dudas relacionadas con el juego en el hilo oficial por favor.
Chicos, los que subáis las imágenes a FotosHD, en la sección de forza motorsport 2, fijaros que dentro de esta hay una subcategoría que se llama "diseños". Colocarlas ahí que para esto esta.

Fijaros en la imagen.

Imagen

No es por nada solo para tener un poco las cosas organizadas. Gracias.

Un saludo.
lo del flip esta bien tambien. THANKS
MODERADOR: Da más asco la gente que piensa que todos los vascos son etarras

Espero que moderes tus comentarios en el futuro.

newdreamer
bright_eyes escribió:
Me da un poco de asco tu diseño, no sé por qué será....


Ni yo tampoco...
Procura que cuando aportes tu opinion sobre el diseño o sobre otro post di un por que o algo util, para que se pueda mejorar el diseño del coche...


Gracias
Muy buenos diseños, en cuanto tenga el juego subire alguno!


Pd. algunos comentarios me parecen inadecuados...
Vaya diseños haceis algunos [ok] , veo que esta la cosa un poco chunga con respecto a las banderas, yo no pondre la de andalucia por si me llamais fiestero alcoholico, como muchos piensan de los andaluces [ginyo] , bastante guapo el clio Griphus, por cierto, no sale el nuevo?? cuantas capas necesitas para hacer algo así??

Salu22.

Pd. que ganitas de maquear mi mini jejeje.
Pues calcula que una letra es una capa... un circulo una capa, puf... son bastantes... mas que nada lo que tienes que tener es tiempo... hay algunos diseños que he visto de cagarse puf...
Por cierto "nosequeponer" no te puedo responder con respecto al tema del nuevo clio ya que no toy delante del juego jaja y porque no ibas a poner lo que quieras en TU diseño, bastaria que gente como esta tenga que decir lo que tienes que poner y no... yo animo a que cada uno haga lo que quiera... pero no por un individuo o dos dejemos de hacer lo que queramos...
Cada uno le parecera lo que le parezca pero mientras mantengamos la educacion...
[ok] Totalmente de acuerdo con tu comentario Griphus [ok]

Que salga ya el juego o borrar los hilos del juego que esto no se aguanta [poraki] X-D

Salu22.
Mira yo solo digo una cosa y con esto zanjo por completo lo de estos 2, vamos a ver... que pasa que no podeis ceñiros a postear vuestros diseños si es que los teneis y si no es asi que pasa que tampoco podeis hacer comentarios normales de gente normal, no...., teneis que venir aqui a montar a base de ese tipo de comentarios un discusion que no va a ningun lado ni nada tiene que ver con este magnifico hilo.

Pero lo cojonudo es que no contentos con un comentario ahora va y viene otro llamemosle individuo y postea un comentario de la misma calaña, yo paso de mp con ellos y paso de quedarme calladito viendo como nos ofendeis, nose donde andan los moderadores para frenar este tipo de comentarios y las posteriores discusiones que se forman a causa de ellos ya que nada tienen que ver ni con el hilo ni con nada, ya que lo unico que hacen es joder al igual que nosotros con nuestras respuestas, asi que por mi parte se acabo, cuando tenga el diseño acabado ya lo posteare.


Salu2 [bye]
Griphus escribió:
Ni yo tampoco...
Procura que cuando aportes tu opinion sobre el diseño o sobre otro post di un por que o algo util, para que se pueda mejorar el diseño del coche...


Gracias


Creo que quedaría mejor sin esas bandas cruzadas de color verde rojo y blanco [sonrisa]

Y algunos no os pongais tan tensos, si postea su diseño es para que la gente opine sobre él. Y para el moderador: ¿He dicho que todos los vascos sean etarras? Pues no pongas palabras que no he dicho en mi boca.Gracias.
Gracias por acudir newdreamer, porque ya ves que aqui siguen dando por el culo pero bueno....
bright_eyes escribió:
Creo que quedaría mejor sin esas bandas cruzadas de color verde rojo y blanco [sonrisa]

Y algunos no os pongais tan tensos, si postea su diseño es para que la gente opine sobre él. Y para el moderador: ¿He dicho que todos los vascos sean etarras? Pues no pongas palabras que no he dicho en mi boca.Gracias.


Quedarias mejor con la boca cerrada :-) ;-)

Edito: Me da igual que opines... pero no te hagas el gracioso
Griphus escribió:No mezclemos tonterias, con un juego...
Aqui el que pone la bandera gallega es un gallego, el que pone la bandera de euskadi es terrorista... una lastima... me imagine que pasaria esto con la imagen... pero no por querer al pueblo que uno nace debe ser juzgado como terrorista... no quiero mezclar politica con un simple juego... pero creo que tu comentario de "mientras no mate a nadie", me ofende, pero creo que esta fuera de lugar... ya que no somos terroristas por haber nacido vasco, zanjo el tema y seguir con los diseños ;)


Un saludo


Bueno, la que se ha liado por una broma!!! DIOS la broma residía en eso precisamente!!!

de todas formas existe algo hoy día, y es el hecho de que todos los nacionalistas sacan las banderas de sus comunidades autónomas por cualquier motivo: hasta por un juego de coches. Eso sí, si alguien saca la bandera de ESPAÑA es poco menos que un FACHA. Pues por la misma razón que alguien que saca una bandera de España es un FACHA, uno que saca una bandera del país vasco es UN TERRORISTA. Exactamente por la misma razón.
cada vez te luces mas...

P.D. No voy a volver a responder seguid con los diseños
no sigamos por ahi por favor,,,,sigamos con los diseños que si no jodemos el post del colega y desvirtuamos el foro.....
un saludo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
buah si yo os contara la de veces que me han llamado terrorista por decir que soy de bilbao...en fin se que no tiene nada que ver con el hilo pero lo tenia que decir
Griphus escribió:cada vez te luces mas...

P.D. No voy a volver a responder seguid con los diseños




Pues responde y lúcete tu también. Si no se me ha entendido, pido perdón por no saberme explicar. El problema es muy sencillo, en este país existe una bandera que da vergüenza y es la de España. En cambio en nuestros días, sacar una bandera de una comunidad autónoma es progresista. Cuando yo pienso que las banderas representan nuestras identidades nacionales, pero no deben emplearse como una herramienta de reivindicación constante. Si tú quieres sentirte más vasco que español estás en tu derecho, pero disfrazarte de ikurriña por a do quiera que vayas es tomarse el problema demasiado en serio. Y por supuesto que sé que no todos los vascos son etarras, gracias a dios, es más, la proporción es mínima, pero la presión social, violenta y política que ejercen hace que parezcan más de los que son realmente. Si alguien se sintió ofendido por el comentario, le pido disculpas por haber creado una broma confusa de mal gusto.


PD: a lo que voy: en este país las banderas se interpretan erróneamente, la de España es poco menos que de fachas según unos, y la Ikurriña es poco menos que de terroristas según otros. Ya está bien, dejemos las banderas en paz, y utilicémoslas para lo que tenemos que usarlas.
Y dicho esto, sigamos con el hilo...


[ok]
Nada de politica y relajaros.
Joder el forza tiene menos personalizacion, tiene dos modelos de faldones, tres de parachoques, y tres alerones, vaya tela, ni se pueden cambiar los faros ni ostias
oskuro escribió:CUando contesté, habias hecho quote a lo que yo había dicho, si luego lo cambiaste por lo que preguntó el otro, en ese caso yo ya no había vuelto a mirar... [toctoc]


Pues va a ser que no, mi mensaje no esta editado,o eres un MENTIROSO [buaaj] o NECESITAS GAFAS urgentemente.
yo tengu una pagina japonesa con miles de diseños de los japo
al que le interese se la paso o si quereis la pongo aqui
Ponla!!!¿¿¿ qué mejor lugar que este!?!?!?
Bueno dejo unas fotos de mi Porche Vodafone, aunke en un mercedes kedaria mejor, lo hare proximamente.

Imagen
Imagen
Imagen
Lo s diseños muy guapos..pero ya que estais :D ....

Por que no haceis un tutorial o decir truquitos para hacer esos diseños????...yo en el forza1 era un negado..

Gracias y un saludo


Pd:el de bricomania si pilla el forza no quiero ni pensar lo que haria [qmparto]
nikelodeum escribió:Bueno dejo unas fotos de mi Porche Vodafone, aunke en un mercedes kedaria mejor, lo hare proximamente.

Imagen
Imagen
Imagen


Añadido al post principal, si juntamos tu porsche con mi ferrari podriamos hacer el Team Vodafone Forza 2 XD
gominas escribió:
Obviamente su juego no es original...
Cuando tu y yo lo compremos ellos ya tendrán su coche modificado y preparado para el online...


Espero que para cuando me pille el juego todos estos piratas estén en el pozo OFF-LINE de los recuerdos.

Nos vemos en el live [bye]
El Ferrari negro de borja487, me parece x lo q llevo visto el q mas me ha gustado, una buena expresion del buen gusto [oki]
YonnyMestampo escribió:
Espero que para cuando me pille el juego todos estos piratas estén en el pozo OFF-LINE de los recuerdos.

Nos vemos en el live [bye]
Tampoco es eso, no hay que criminalizar a los que modifican la consola. Yo he perdido varios amigos por el tema baneos. Además lo que no entiendo es por qué los que lo compramos original, tenemos que esperar con la boca hecha agua viendo como los que lo piratean ya están disfrutándolo: digamos que de algún modo Microsoft está tentando a la gente a que se modifique la consola. Yo por suerte tengo aguante... jejeje.
Tengo una pregunta, me he creado un diseño para el Audi TT (luego lo posteo, que ahora no tengo cámara), una vez terminado le doy a que me guarde el diseño de este coche en el catálogo de diseños. Luego cojo otro coche y le doy a cargar catálogo de diseños y me dice que "no hay diseños guardados para este coche" ¿No se podían utilizar tus diseños en todos tus coches para crearte una escudería?
Que ganas tengo de hacerme mis diseños, jeje, un par de días faltan.
buena pregunta, yo tambien guardo el diseño pero no me deja aplicarlo a otro coche
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511