[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2

1, 2, 3, 4, 5, 611
Leo11 escribió:
Cuando te vea por el Live te haré añicos :D:D:D:D:D:D:D:D JEjeje es coña, cada uno que piense lo que quiera, MIENTRAS NO MATE A NADIE :;D



[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

es el comentario mas fuera de lugar que he leido en un foro en mi vida xDDDDDDDDDDDDDDD, sobretodo por el tema del hilo que son diseños del forza, como si quiere dibujar a mahoma en el coche, y si es vasco pos vasco es, a ver si ahora tos los vascos van a ser terroristas que manda cojones
ernen escribió:

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

es el comentario mas fuera de lugar que he leido en un foro en mi vida xDDDDDDDDDDDDDDD, sobretodo por el tema del hilo que son diseños del forza, como si quiere dibujar a mahoma en el coche, y si es vasco pos vasco es, a ver si ahora tos los vascos van a ser terroristas que manda cojones

Muy bien cuando ya se habia conseguido dejar el tema, vas tu y oootra vez vuelta a empezar.
Por favor edita tu mensaje porque volveremos a las mismas.
paulkubota escribió:no hay del logo de las 3 luces rojas??


Gran aportación humoristica.

Te he leido en el foro de PS3 y por aqui... Como has cambiado en un solo mes.¿resentido?

"El efecto BAN, ademas de joderte el live te vuelves fanboy." [qmparto]
borja487 escribió:Muy bien cuando ya se habia conseguido dejar el tema, vas tu y oootra vez vuelta a empezar.
Por favor edita tu mensaje porque volveremos a las mismas.


no lo voy a editar, es cuando lo he leido y he dao mi opinion, si no quereis temas no los saqueis
No es mi intención hacerme publicidad, pero me gustaría enseñaros mi diseño xD

Aquí uno de los coches de mi empresa:

Imagen

Y aquí mi Audi TT del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
mi dibujo es una mierda [qmparto] [oki]

ahahah a ver si os gusta el proyecto...

Imagen Imagen
[toctoc] [toctoc]

Edito: ahora estoy trabajando en hacer un Vegeta en el techo de mi Mini^^
raimonsan escribió:mi dibujo es una mierda [qmparto] [oki]


xDDDD
El que ha puesto la cara de Naruto en el techo del coche se lo ha currado de narices.
Wasenshi85 escribió:El que ha puesto la cara de Naruto en el techo del coche se lo ha currado de narices.


Gracias XD , pues si ha sido curro unas 4horas o mas xD y todavia queda xD.
joder el diseñar coches es casi mas vicio que ganar carreras
raimonsan escribió:mi dibujo es una mierda [qmparto] [oki]

ahahah a ver si os gusta el proyecto...

Imagen Imagen
[toctoc] [toctoc]



Q bueno XDXD
Muy bueno ese ultimo diseño ejeje q bien os lo pasais
Me podeis decir como puedo subir las fotos al hilo, nunca e subido ninguna y no tenguo ni idea, todavia no tenguo el jueguo pero quando lo tengua ya vereis los modelos que me curro en el primero ice varios muy guapos y en este ya vereis...........saludos y responderme plis [bye] [bye]
Pues pinchas en alguna de las imagenes que este alojada en fotoshd, y una vez alli vas a la seccion forza motorsport 2 y le da a upload.
Pero primero tenguo que subirlas a fotos hd no? , desde el jueguo directamente o desde mi disco duro, no se absoluta mente nada de este tipo de cosas si alguien me lo pudier decir paso por paso le lo agradeceria siento ser pesado pero me me gustaria poder compartir mis diseños con bosostros , eso sy quando tengua el jueguo gracias camaradas XD
Si no estas baneado puedes hacerle fotos y el juego las sube a la pagina oficial del forza2, si estas baneado como la mayoria que ya estamos haciendo diseños con una camara le pegas un par de fotos y las pasas al pc y luego a fotoshd
rojumper escribió:

Q bueno XDXD

Buenísimo, tenemos unos cuantos artistas por el foro demonios xD

Que ganas tengo de tener el juego para ponerme a ello, a ver si mañana me llegan ya los DVD's
Mi nuevo coche: Lamborghini Gallardo Superleggera
Imagen
Imagen
Dios borja que pedazo coche eres uno de los afotunados, saber que solo saldran menos de 400 unidades? xD
Saludos
lexus escribió:Dios borja que pedazo coche eres uno de los afotunados, saber que solo saldran menos de 400 unidades? xD
Saludos

No lo sabia pero yo por lo menos tendre una copia virtual, porque lo que es real...XDXD
Proximo objetivo de tuneo: Porsche GT3 RS
Aver una duda que tengo (aun no tengo el juego, aver si para Agosto o por ahi me puedo hacer con el [tomaaa] ). Una vez tienes hecho un dibujo (como por ejemplo el Naruto que se ha currado antfros, me quito el sombrero tio [pos eso]), se pueden fusionar todas las capas y ahora mover libremente el dibujo por el capo, la puerta, etc? O tienes que ir creando ya el dibujo totalmente cuadrado donde quieres hacerlo? Perdonad si es una pregunta demasiado absurda.

Hala hala, seguid haciendo diseños que toy aquí limpiando esto de babas.

Saludos artistas! [tadoramo]
ernen escribió:

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

es el comentario mas fuera de lugar que he leido en un foro en mi vida xDDDDDDDDDDDDDDD, sobretodo por el tema del hilo que son diseños del forza, como si quiere dibujar a mahoma en el coche, y si es vasco pos vasco es, a ver si ahora tos los vascos van a ser terroristas que manda cojones

Ya dije que me había expresado mal y pedí perdón por la confusión, léete los demás mensajes anda. Lo que quise fue hacer una coña con el tópico de que los vascos son terroristas, pero la jugada me salió como el culo, porque yo no pienso eso. Es más, tengo a la mitad de mis familiares vivendo por la zona (Algorta, portugalete, Bilbao) y mi propia madre vivió allí de pequeña y tiene grandes recuerdos y sus mejores amigas.
RZero escribió:Aver una duda que tengo (aun no tengo el juego, aver si para Agosto o por ahi me puedo hacer con el [tomaaa] ). Una vez tienes hecho un dibujo (como por ejemplo el Naruto que se ha currado antfros, me quito el sombrero tio [pos eso]), se pueden fusionar todas las capas y ahora mover libremente el dibujo por el capo, la puerta, etc? O tienes que ir creando ya el dibujo totalmente cuadrado donde quieres hacerlo? Perdonad si es una pregunta demasiado absurda.

Hala hala, seguid haciendo diseños que toy aquí limpiando esto de babas.

Saludos artistas! [tadoramo]


Puedes hacer varias cosas. Seleccionar varias capas a la vez, todas las que quieras, y decirle, copiar, y vas a otro lado del coche y lopegas, y una vez ahi lo mueves y lo giras como quieras.
O bien, cuando tienes un lado ya cabado, vas al lado opuesto y hay una opcion que pone algo asi como pegar del lado derecho/izquierdo. Y lo que haces con esto es que todas las capas que tienes en un lado, se copian en el otro y asi queda todo igual.
la page de FOTOSHD ... como que no va muy bien no?? pues es una locura colgar las fotos

llevo un rato intentándolo y desisto [decaio]

algún consejo ein? las posteadas las subí en imageshark, pero me hacía gracia ponerlas junto a las otras [pos eso]

Imagen [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me sale esto, por qué?? por el tamaño???

estas son las fotos...
raimonsan escribió:Imagen Imagen
A ver, estoy un poco confuso con esto. Acabo de terminar un diseño y le he hecho las fotos pertinentes. Me decía si las quería subir a la pagina de Forza2 o algo así y lo he hecho, y me ponía q en menos de 1h las tendría subidas. La pregunta es, donde las puedo ver??? Me he metido en la pag de forza2 y no se exactamente donde lo tengo q ver. Si le doy a lo de My photos and status o algo así, me dice no se q de Windows Live ID... Q tengo q hacer??
Manguerator escribió:A ver, estoy un poco confuso con esto. Acabo de terminar un diseño y le he hecho las fotos pertinentes. Me decía si las quería subir a la pagina de Forza2 o algo así y lo he hecho, y me ponía q en menos de 1h las tendría subidas. La pregunta es, donde las puedo ver??? Me he metido en la pag de forza2 y no se exactamente donde lo tengo q ver. Si le doy a lo de My photos and status o algo así, me dice no se q de Windows Live ID... Q tengo q hacer??


En la web principal. Tienes una barra arriba con varias opciones. La segunda pone: My stats & photos. Pues entras ahi y las puedes ver.
Ya lo he hecho!!! Jejej, ahí va mi "obra de arte", no es tan espectacular como la de alguno de vosostros, pero creo q no me ha qdado mal del todo.
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Un Lancia Stratos Castrol!!!
Manguerator escribió:A ver, estoy un poco confuso con esto. Acabo de terminar un diseño y le he hecho las fotos pertinentes. Me decía si las quería subir a la pagina de Forza2 o algo así y lo he hecho, y me ponía q en menos de 1h las tendría subidas. La pregunta es, donde las puedo ver??? Me he metido en la pag de forza2 y no se exactamente donde lo tengo q ver. Si le doy a lo de My photos and status o algo así, me dice no se q de Windows Live ID... Q tengo q hacer??


entra en la web oficial y logueate (con el mismo hotmail o lo que tengas en 360. tendras una gamercard y al lado sale stats & photos. en menos de 1 minuto deberia estar la foto subida. A veces da error cuando la sube tarda lo mismo pero da un error de que no la ha podido subir, que lo pruebes mas tarde. Antes de volverla a subir, mirar si realmente la ha subido, que suele subirla
Y lo he hecho, y ya lo he posteado aquí, es el Lancia Stratos Castrol de ahí arriba!!!!!!!. Ques os parece???? Aunq pueda parecerlo, es un diseño original, aunq me he basado en el diseño del Lancia Stratos Castrol, pero lo he hecho a mi gusto.
Imagen


WIP de mi ShinGolf...
Próximamente en circulación:

Honda Civic Stewie Edition.
Imagen
Aqui va mi segundo diseño. A la mayoria os resultara familiar. Es de la peli 2 fast 2 furious.
EDITADO: Le he mejorado el color para que se parezaca mas

Imagen

Imagen

El aleron todavia no he desbloqueado uno que se parezca mas.

Imagen
Como situo fotos del pc en el coche¿? y como paso las fotos de mi coche al pc¿?
Quiero este juego YAAAAAAAAAAAAAAA
Jarod escribió:Próximamente en circulación:

Honda Civic Stewie Edition.
Imagen

Coño, pos te esta quedando chulo, una pena que no lo puedas vender :-p
De tods formas yo he visto los precios d elos diseños por internet un poco bastante devaluados.... :(
donde se puede mirar los coches que venden? hay que tener el juego par verlo?
Aquí va otro, es un Mini España!!! Jejeje, es un diseño muy simple, pero quería el coche así, no por liarla diseñando qda el coche más bonito...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Dios pero que diseños más buenos hacéis algunos, el de la mierda es superior [jaja]

Ya me gustaría a mi poder hacer esos dibujos [decaio]
pero esos dibujos los haceis con el mando de la 360 o meteis las fotos al juego y de ahi se seleccionan???????
kokitoloki escribió:pero esos dibujos los haceis con el mando de la 360 o meteis las fotos al juego y de ahi se seleccionan???????


es más difícil que eso... ni se pueden meter fotos en el juego, ni en el modo PINTAR COCHE hay pincel para dibujar, todos estos dibujos están hechos sobreponiendo capas y más capas de figuras geométricas, letras y dibujitos pre-hechos del juego.

me explico para hacer un ojo, necesitas como mínimo unas 6 capas de círculos en formas y colores diferentes... y a este ritmo, imagínate lo que cuesta hacer a Naruto, o yo ahora mismo estoy haciendo a Vegeta y llevo unas 60 capas para la figura, luego la tendré de rellenar y pintar...

es un curro pero mola!
Madre mia, como os lo currais, yo le pongo dos o tres capas y ya estoy q me vuelvo loco, soys unas makinas, algunos haceis maravillas, y yo con unas llamitas en mi coche [qmparto] [qmparto] , este juego es una maravilla, me tiene enganchadisimo [tadoramo] [tadoramo]
raimonsan escribió:
es más difícil que eso... ni se pueden meter fotos en el juego, ni en el modo PINTAR COCHE hay pincel para dibujar, todos estos dibujos están hechos sobreponiendo capas y más capas de figuras geométricas, letras y dibujitos pre-hechos del juego.

me explico para hacer un ojo, necesitas como mínimo unas 6 capas de círculos en formas y colores diferentes... y a este ritmo, imagínate lo que cuesta hacer a Naruto, o yo ahora mismo estoy haciendo a Vegeta y llevo unas 60 capas para la figura, luego la tendré de rellenar y pintar...

es un curro pero mola!


COÑO que complicado.Ya me habia hecho ilusiones de hacer un coche con una foto mia y todo XDDD bueno tendre que aprender a usar el editor cuando tenga el juego.Estaria muy bien que alguno se currase un tutorial si no es mucho pedir...
kokitoloki escribió:
COÑO que complicado.Ya me habia hecho ilusiones de hacer un coche con una foto mia y todo XDDD bueno tendre que aprender a usar el editor cuando tenga el juego.Estaria muy bien que alguno se currase un tutorial si no es mucho pedir...


Yo lo pedi mas atras un TUTO, pero la gente esta demasiado enganchada como pa enseñarnos ;) ;) ;)
Hola, me encanta el subaru impreza y me gustaria hacer el impreza WRC pero me e dado cuanta de que no esta el amarillo fosforito, puedo hacer algo al respeto? o me tengo que comprar unas gafas?
Mas que el amarillo fosforito con loque lo vas a flipar va a ser con las estrellas
Pues primeramente quería preguntaros si podeis ver los dos coches q he posteado, son el Mini España, y el Lancia Stratos Castrol. Lo digo porq he estado en casa de un amigo y no se veían.

En segundo lugar decir q da igual q no haya amarillo fosforito, pues el Subaru WRC no tenía amarillo fosforito, sino dorado. Por lo menos el Subaru azul de 555 (el mítico)
No se ven los coches que has posteado!,creo que tienes que subir las imagenes esas a las webs de hosting de fotos.
Yo tampoco las veo, son de la web oficial no? Parece que no permiten el hotlink ese.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611