[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2

A ver si ahora se ven, Lancia Stratos Castrol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya hora el Mini España, jejeje, este es un diseño simple, como ya había dicho, pero era el q me gustaba:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PERCHE escribió:Mas que el amarillo fosforito con loque lo vas a flipar va a ser con las estrellas


Me puedria armr de paciencia i passar-me una semana con una estrella, pero no crear un color...
Una pregunta:

Como puedo escribir una frase en vez de poner letra por letra en el editor?
Aqui dejo una imagen de mi primer intento,en cuanto desbloque alerones y demas lo acabo.
Imagen
DUDAS:

1.-se pueden hacer degradados de color no???? o pasar progresivamente de un color a otro????

2.-Se puede configurar el grado de transparencia de una capa????

asias
the_master y yo hemos hecho nuestro primer diseño: el Mister Chieff.

Imagen
Imagen
Imagen
borja487 puedes quitar mi corrado betico de antes y poner estas tres fotos nuevas en el principal, ya esta algo mas depurado, aunke sigue siendo una chapuza [qmparto] , pero joder, esto engancha! y eso q solo tengo un coche en el juego aun [Alaa!]

Imagen
Imagen
Imagen

PD:Veo q soy el unico q tiene el coche "achatado" cawento , eso es pq hago las fotos directamente al monitor 4:3, y juego sin bandas negra, es decir, con la imagen un pelin deformada/estirada en altura, pero en fin...
Aqui va mi tercer diseño. Lo he hecho deprisa y corriendo para hecharnos unas risas.

Imagen

Imagen
muy guapo ese clio y el 207, sobretodo el clio q me recuerda al 15 de abril jeje.

Pd: tengo una duda estan los nuevos clios? no me mandeis al oficial
DJ_Veiga escribió:Aqui va mi tercer diseño. Lo he hecho deprisa y corriendo para hecharnos unas risas.

Imagen

Imagen


jajajajaja muy bueno lo del teléfono del SAT :Ð
xATx Maikel escribió:muy guapo ese clio y el 207, sobretodo el clio q me recuerda al 15 de abril jeje.

Pd: tengo una duda estan los nuevos clios? no me mandeis al oficial


Q yo sepa, el nuevo clio no esta aun en ningun juego cawento
Una lastima, fliparia con el nuevo RS!
DJ_Veiga escribió:Aqui va mi tercer diseño. Lo he hecho deprisa y corriendo para hecharnos unas risas.

Imagen

Imagen


Antes que todo [tadoramo] [tadoramo] te a quedado muy bonito el coche :O i despues como has hecho el verde fosforito? porfavor
CAT_DCMC escribió:
Antes que todo [tadoramo] [tadoramo] te a quedado muy bonito el coche :O i despues como has hecho el verde fosforito? porfavor


El verde de los numeros? Es uno de los que vienen en la paleta de colores. Cuando escojes una forza y te dice que escojas color, es uno de los que sale ahi. No le he hecho nada especial
Mañana edito el post principal, que por la mañana subo a la teorica del coche y no he tenido mucho tiempo hoy para editarlo.
Ya mañana pondre los diseños nuevos! Joder cuando salga el juego oficial esto va a ser un caos para editarlo XD
CÓMO pintas las llantas??

se puede en todas?? sólo en algunas??

yo no encuentro cómo

gracias !!
Alguien sabe como crear un Grupo de Vinilos?

Es que solo veo la opcion de Cargar un grupo de vinilos. Pero no como crearlos [Ooooo]
Josh_Holloway escribió:Alguien sabe como crear un Grupo de Vinilos?

Es que solo veo la opcion de Cargar un grupo de vinilos. Pero no como crearlos [Ooooo]
Clic izquierdo+A para ir seleccionando capas y crear un grupo, es como Ctrl clic del mouse XD
Josh_Holloway escribió:Alguien sabe como crear un Grupo de Vinilos?

Es que solo veo la opcion de Cargar un grupo de vinilos. Pero no como crearlos [Ooooo]


EDITO: Ya esta solucionado, no hay mas que leer un poco por el hilo!

Sorry!
Por qué en el primer hilo no se ponen estas cosas?.

Es que el hilo empieza a ser largo ya
raimonsan escribió:CÓMO pintas las llantas??

se puede en todas?? sólo en algunas??

yo no encuentro cómo

gracias !!


Las llantas para pintarlas, tienes que comprar unas. Las que vienen de serie no te deja pintarlas. despues vas a pintar coche y en la primera opcion que es pintar el coche, los retrovisores, las pinzas de freno, te aparecera una opcion para pintar las lantas.
Pon esta mejor que ya casi esta acabado
Imagen
Bueno, aqui mi modelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui un buen porrazo que me di :-p
Imagen

Imagen

Un saludo.
borja487 habe si cuando vuelvas puedes actualizar mi diseño, q lo puse ayer y esta por ahí perdio en el ultimo post de la pagina 21 :P . Tal vez deberia haber editao mi primer mensaje, pero weno, a la proxima lo hare asi.

EDITO: y aprovecho para preguntar, como haceis para q , por ejemplo en el techo(y fijandome en el paisano q ha echo el coche sevillista) el color pase de rojo a blanco suavemente?? eso q es, poniendo muchas capas cada vez mas translucidas no? pq si no , no me explico como se puede hacer pasar de un color a otro de una manera tan chula. [rtfm]
usa la pieza de degradado. simplemente agrándala hasta ocupar todo el lateral hasta el final, lo copias al otro lado y luego lo mismo al techo.
He ido a esta web: http://forza.game-host.org/up/index.html

Y me e encontrado esto: Imagen

Como coño han echo esto xq con las formas normales, no se uede conseguir tanto realismo, x lo meno0s creo q es exageradamente dificil
O_O

Y pensar que yo como mucho le hare cuatro rayas xD
Pufff NicNic25 el Focus esta tremendo [flipa] , tan sencillo y tan bonito.
pocospelos que bueno el del sevilla jejeje te a quedado muy chulo... vaya trastazo que as dao.

Salu22.

Que semana mas larga madre mia [mamaaaaa]
Ese FocuSeTe Edición Team Wolf ehh? ^^

que ganas tengo de pintar mi focus como el Wrc.. puffff :P
Leo11 escribió:
Bueno, la que se ha liado por una broma!!! DIOS la broma residía en eso precisamente!!!

de todas formas existe algo hoy día, y es el hecho de que todos los nacionalistas sacan las banderas de sus comunidades autónomas por cualquier motivo: hasta por un juego de coches. Eso sí, si alguien saca la bandera de ESPAÑA es poco menos que un FACHA. Pues por la misma razón que alguien que saca una bandera de España es un FACHA, uno que saca una bandera del país vasco es UN TERRORISTA. Exactamente por la misma razón.


Pues a ver cuando comienzas a identificar las banderas por que no es lo mismo la bandera catalana estelada (con la estrella) que la catalana oficial, asi como no es lo mismo la bandera española con el escudo de la monarquia, que con el escudo del aguila.

Y yo que sepa la del chaval vasco es la normal. Si es que tienen alguna estilo catalana asi con estrella o algo.

Pero vamos, que la realidad es que hay mucho criajo suelto.
Lo unico malo en realidad son los extremos, sea nacionalista basco, catalan o español.
A ver quien se curra una bandera de Europa, que en cuanto este el juego veremos miles de USA.
[qmparto]

A todo esto, se puede compartir de gratis los diseños?

un saludo
cojonudisimos los gti del sevilla y el de 300................un 10 para sus creadores
rojumper escribió:He ido a esta web: http://forza.game-host.org/up/index.html

Y me e encontrado esto: Imagen

Como coño han echo esto xq con las formas normales, no se uede conseguir tanto realismo, x lo meno0s creo q es exageradamente dificil


Oooh Oooh Oooh ESO ES IMPOSIBLE Oooh Oooh Oooh
En los tiempos del MotoGP habia una página con las dimensiones, inclinaciones y demás de cada capa para poder aplicarlos nosotros en casa.

No da el forza esos datos (ejemplo: cuadrado: 20x20pixeles, rotación 45º, o cosas así?).
bueno, aunque parezca una tonteria, anoche me tiré casi 3 horas para hacer el diseño del Phoenix Wright :P
y esta mañana me he puesto con el lateral ^^

aqui os dejo lo mio :P

Imagen

Imagen
Eis, cómo se ponen las imágenes en los coches?
Es que he buscado y na...
es muy complicado hacer los diseños? dios yo no creo que tenga tanta creatividad :S
una cosa, los coches puedes tenerlos todos no? no es como en PGR3 que al haber nuevas descargas no puedes tenerlos todos y van por garages.

gracias.

salu2!!!
No se si hay límite pero de momento tengo unos 20 coches y no problem
JORG3 DX21 escribió:una cosa, los coches puedes tenerlos todos no? no es como en PGR3 que al haber nuevas descargas no puedes tenerlos todos y van por garages.

gracias.

salu2!!!


Si, puedes comprarlos todos. De hecho hay logros para tener todos los coches de cada pais.
masapo escribió:Eis, cómo se ponen las imágenes en los coches?
Es que he buscado y na...

Si te refieres a meter una foto en un pen y pegarla en un coche no se puede, lo que ves aqui es fruto del esfuerzo del trabajo manual, vamos, autenticos dibujos.
Una pregunta:

Una vez tienes el logotipo hecho, ¿puedes "girarlo"? Me refiero, ¿puedes girarlo sin que las capas giren independientemente dejando el diseño en Pekín?

Saludos.
Psyrgery escribió:Una pregunta:

Una vez tienes el logotipo hecho, ¿puedes "girarlo"? Me refiero, ¿puedes girarlo sin que las capas giren independientemente dejando el diseño en Pekín?

Saludos.


Si quieres mover varias capas a la vez. Pulsas el champiñon del mando y le das a la A en las capas que quieras mover. Veras que se ponen en color azul. Y ya puedes puedes copiarlos, moverlos, cambiarles el tamaño y girarlos.
Una duda que me asalta..... en el FM2 se pueden importar imagenes desde la consola? O todo lo que se ve con los coches echos es mediante capas y capas....¿?

Salu2!
Mirad mi nuevo coche XD

BMW M3 EDM Motorsport

Imagen
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711