[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2

1, 2, 3, 4, 511
DISEÑOS FORZA MOTORSPORT 2

borja487

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


oscarbses

Imagen Imagen



fuji

Imagen Imagen Imagen



Griphus

Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Imagen



kha0s

ImagenImagen



antfros

ImagenImagenImagen



Radixx

ImagenImagen



nikelodeum

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


foxler

Imagen


oscarbses

ImagenImagenImagenImagenImagen


DJ_Veiga

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


AndresMC

ImagenImagenImagen


nuco26

ImagenImagenImagen


neverwind

ImagenImagenImagen


PERCHE

ImagenImagenImagenImagen


raimosan

Imagen Imagen


Jarod

Imagen


Manguerator

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


BNA2

Imagen


Helenchan & the_master

ImagenImagenImagen


dav091

ImagenImagenImagenImagen


NicNic25

ImagenImagenImagen


Dingo_N

ImagenImagen


nytroff

ImagenImagen


[Rhapsody]

ImagenImagenImagenImagenImagen


haru chan

ImagenImagenImagenImagen


makea

Imagen


pocospelos

ImagenImagenImagen
muy buena idea , voi a poner mi desño aqui, como estaba ayer y como esta hoy, ire actualizando :-9

Imagen
Imagen
Imagen

un saludo
pq no poneis las imagenes que quepan en el foro? es que menudo coñazo con la barrita del scroll [enfado1]

Muy chulos los diseños, aver si sale ya el juego de una vez [666]
primero ya teneis el juego??? y segundo puedes poner todo lo que quieras?? porke esa cara de rock lee de donde la as sacado???
onsokomaru escribió:primero ya teneis el juego??? y segundo puedes poner todo lo que quieras?? porke esa cara de rock lee de donde la as sacado???


la cara de rocklee la he hecho a partir de triangulos , redondas , letras y figuras raras xd, como si fuera un puzzle jajajaja.

un saludo
Por que no los subís a FotosHD y no descolocamos las pantalla con tanta imagen grande.

borja487
Imagen Imagen Imagen Imagen

oscarbses
Imagen Imagen

fuji
Imagen Imagen Imagen

Griphus
Imagen Imagen Imagen Imagen


finalmente añado yo otras cuantas, no son mias pero merecen estar aqui.

OTROS
Imagen Imagen Imagen Imagen
Me pones el codigo de tu post plis? Asi lo pongo que queda mejor.
arreglado el mio :-)

un saludo
Si lo cito, al ser sub quotes no me salen....
borja487 escribió:Si lo cito, al ser sub quotes no me salen....


te adjunto el código en el txt

Adjuntos

Griphus escribió:He aqui mi aportacion

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Cuando te vea por el Live te haré añicos :D:D:D:D:D:D:D:D JEjeje es coña, cada uno que piense lo que quiera, MIENTRAS NO MATE A NADIE :;D
Os dejo unas fotillos del Lancer Evo que me lleva de aquí para allá.

Imagen Imagen

Y ahora un par de ellas destrozando los vinilos.

Imagen Imagen
Que grande es este juego!

pd. Menuda basura el 'invento' para no descuadrar el foro.

No he visto una chapuza peor en un foro.

Al menos antes, sin el scroll, solo tenias que mover la barra hacia la derecha y ver la imagen, pero ahora, si la imagen supera el alto de tu resolucion, date por perdido, que si la quieres ver entera te la tienes que guardar al HD, o ir mirando cachito a cachito ...

Lo mejor es lo que utilizan la mayoria de los foros, un script que te redimensiona la imagen, y si la quieres evr a tamaño real para que descuadre, solo tienes que clickear en ella.
Leo11 escribió:
Cuando te vea por el Live te haré añicos :D:D:D:D:D:D:D:D JEjeje es coña, cada uno que piense lo que quiera, MIENTRAS NO MATE A NADIE :;D


¿A que te refieres exactamente?, si es lo que creo, me parece de vergüenza.
Leo11 escribió:
Cuando te vea por el Live te haré añicos :D:D:D:D:D:D:D:D JEjeje es coña, cada uno que piense lo que quiera, MIENTRAS NO MATE A NADIE :;D

No mezclemos tonterias, con un juego...
Aqui el que pone la bandera gallega es un gallego, el que pone la bandera de euskadi es terrorista... una lastima... me imagine que pasaria esto con la imagen... pero no por querer al pueblo que uno nace debe ser juzgado como terrorista... no quiero mezclar politica con un simple juego... pero creo que tu comentario de "mientras no mate a nadie", me ofende, pero creo que esta fuera de lugar... ya que no somos terroristas por haber nacido vasco, zanjo el tema y seguir con los diseños ;)


Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si me animo a subir alguna foto, lo que pasa que yo juego en VGA. cómo haceis para pasar al pc las fotos?
wenaas gentee keria saver si este juego cuanto t pegas un warrazo con el coche afecta al motor , frenos ,suspension a lo k viene a ser el compartaiento dl coxe

gracias y un saludo :)
quakmai_69 escribió:wenaas gentee keria saver si este juego cuanto t pegas un warrazo con el coche afecta al motor , frenos ,suspension a lo k viene a ser el compartaiento dl coxe

gracias y un saludo :)


Vete a preguntarlo al hilo oficial que este solo es para los diseños...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oyAm escribió:
Vete a preguntarlo al hilo oficial que este solo es para los diseños...



...... no creo que cueste tanto decir cómo se hace, y más cuando es referente a esto, a los diseños hechos, para saber cómo ponerlos aquí.... en fin.
oskuro escribió:A ver si me animo a subir alguna foto, lo que pasa que yo juego en VGA. cómo haceis para pasar al pc las fotos?


Haces una foto a la TV con la camara digital, y luego la pasas al PC.

Despues la subes a http://www.fotoshd.com/ y copias el codigo del cuadrito.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Waki escribió:
Haces una foto a la TV con la camara digital, y luego la pasas al PC.

Despues la subes a http://www.fotoshd.com/ y copias el codigo del cuadrito.


Joer, eso ya lo se [carcajad] pero me refiero, a que aquí hay fotos que se ven muy bien, como si estuviese sacadas directamente de la foto que hace el propio juego, y pasada al pc, o están todas hechas a manubrio con la digital???
muy bueno este hilo [ok]

marchando 5 estrellistas.

por cierto los diseños muy buenos!
oskuro escribió:
Joer, eso ya lo se [carcajad] pero me refiero, a que aquí hay fotos que se ven muy bien, como si estuviese sacadas directamente de la foto que hace el propio juego, y pasada al pc, o están todas hechas a manubrio con la digital???



Estan desde el modo foto del juego, y despues se cojen desde la web del forza
oskuro escribió:Joer, eso ya lo se [carcajad] pero me refiero, a que aquí hay fotos que se ven muy bien, como si estuviese sacadas directamente de la foto que hace el propio juego, y pasada al pc, o están todas hechas a manubrio con la digital???


Jaja. Todas son asi. Exepto las de oscarbses que supongo que las habra sacado conectando la consola a una camara de video. [ginyo]

edit. No sabia lo de Djscream3. Cojonudo, entonces :)
las mias estan hechas con la camara del movil xd
ya las resubire a calidad buena xd
Aqui mi diseño :

Naruto POWA!!

Imagen

Ire actualizandolo, de momento hoy no sigo por culpa del dolor de cabeza que he cogido de tanto tiempo delante del monitor jeje.

Espero que os guste.

Salud2
increible algunos diseños pero lo de Gokuh y Piccolo tambien son juntando circulos, cuadrados etc?????????????????????????????????????????????????


DIOS no puedo mas y aun quedan 2 semanas
Griphus escribió:No mezclemos tonterias, con un juego...
Aqui el que pone la bandera gallega es un gallego, el que pone la bandera de euskadi es terrorista... una lastima... me imagine que pasaria esto con la imagen... pero no por querer al pueblo que uno nace debe ser juzgado como terrorista... no quiero mezclar politica con un simple juego... pero creo que tu comentario de "mientras no mate a nadie", me ofende, pero creo que esta fuera de lugar... ya que no somos terroristas por haber nacido vasco, zanjo el tema y seguir con los diseños ;)


Un saludo


Pues yo si que me meto contigo, eso de Athletic Club me crea derrames de retina perpetuos!! XD. A ver si el Villareal y el Levante os dan pal pelo y os adelantamos!! XD. Aunque con lo paketes que son estos de la Real... [buuuaaaa]

Por lo del comentario del pavo este ni caso tio, tu a lo tuyo y con dos cojones, a ver si ahora no se va a poder postear fotos de las fotukis del carro tranquilamente.
Pero cómo hacéis esos diseños :S tanta variedad ofrece el juego????????
antfros escribió:Aqui mi diseño :

Naruto POWA!!

Imagen

Ire actualizandolo, de momento hoy no sigo por culpa del dolor que he cogido de tanto tiempo delante del monitor jeje.

Espero que os guste.

Salud2


cojonudo tio ;-)
estoy desendo ver el diseño final :-)
¿Se nota q me gustan los BMWs?

Imagen
Imagen

P.D. Se pueden subir fotos a la página oficial.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero cómo podeis hacer esos dibujos de naruto, etc a base de círculos y tal??? flipante!!!!!!! [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:Pero cómo podeis hacer esos dibujos de naruto, etc a base de círculos y tal??? flipante!!!!!!! [carcajad] [carcajad]


Pues si muchas horas y dolores de cabezas jajaja... yo llevo 96 capas... y solo tengo hecho el careto xD
antfros escribió:
Pues si muchas horas y dolores de cabezas jajaja... yo llevo 96 capas... y solo tengo hecho el careto xD


Madre mía eso es propio de artistas
Griphus escribió:He aqui mi aportacion

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy wapo, sobretodo lo del athletic, (GANEMOS [beer] [beer] )

Que ganas de tener ya el juego.

Un saludo
fuji escribió:
cojonudo tio ;-)
estoy desendo ver el diseño final :-)


Por cierto fuji el tuyo tambien esta cojonudo... tenia en mente hacer rock lee pero te me adelantastes xD y te kedo del 10, asi que me puse con Naruto jaja.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
antfros escribió:
Pues si muchas horas y dolores de cabezas jajaja... yo llevo 96 capas... y solo tengo hecho el careto xD



yo sería incapaz de hacer algo decente, saldría algo más parecido a esto:

Imagen

[poraki]
oskuro escribió:

yo sería incapaz de hacer algo decente, saldría algo más parecido a esto:

Imagen

[poraki]


Anda pero si es igual a mi primer intento [qmparto]

yo me pregunto si no seria mas faicl ke metieran un editor estilo paint ke no okupa kasi na y es mucho mas facil xD, en vez de todas esas pegatinas xD.
una pregunta bajo mi ignorancia ya que no te go el juego y no se como va el editor?

cuando pase algo mas de tiempo no rularan por internet documentos con los datos de cada capa, para copiar un diseño ya hecho, como con el pes de ps2??

pd:no se si me explico bien
He actualizado el post principal, con los diseños que habeis posteado.
Para los siguientes ponerlos en thumbmail que sino no los pondré.
Gracias por apoyar el hilo.
oskuro escribió:...... no creo que cueste tanto decir cómo se hace, y más cuando es referente a esto, a los diseños hechos, para saber cómo ponerlos aquí.... en fin.


Paaatataaasss vendo paaaatatas.... la respuesta no iba dirigida a ti no se si te has dado cuenta, paaaatataaassss, graaandeeess riiicaasss y baraaaataaassss, paaataaataaasss [poraki].
Lo suyo habría sido implementar algo para pasar fotos del PC y/o de una cámara de fotos y importarlas al juego.

Pero bueno, ya veremos en el Forza3 [plas]
Doktor escribió:Lo suyo habría sido implementar algo para pasar fotos del PC y/o de una cámara de fotos y importarlas al juego.

Pero bueno, ya veremos en el Forza3 [plas]



No creo que lo implementen por el mero hecho de que habria que bajar miles y miles de skins de la gente, lo cual produciria lag en el server cada vez que entre alguien a la partida y no tengas su skin.
Intentad postear solo diseños en este hilo, o como mucho comentarios sobre los diseños posteados, para todo lo demás Mastercard (O en este caso, el hilo oficial del forza 2) [oki]
tio_marihuana escribió:una pregunta bajo mi ignorancia ya que no te go el juego y no se como va el editor?

cuando pase algo mas de tiempo no rularan por internet documentos con los datos de cada capa, para copiar un diseño ya hecho, como con el pes de ps2??

pd:no se si me explico bien


Si, perfectamente.
En el Forza Motorsport de Xbox no existian los caracteres asi que se publico por los foros la manera de hacer caracteres utilizando el minimo de objetos primitivos.
Actualmente en el FM 2 de xbox 360, si tiene caracteres latinos, pero no japoneses, asi que supongo que existira una table de caracteres kanji.
Sobre el diseño, no hace falta hacer un txt con las cordenadas de cada objeto, color y deformacion, etc...
Basta con que te vendan el coche con el diseño en el propio juego y listo.

Que digo yo? no hay subasta o compra venta por movil o PC?
Lo digo por el video del E306, TGS06 o X06 (ya ni me acuerdo en que evento fue o año) donde salia el Bill Gates mostrando la guia del Live y del PC viendose el estado de jugando en la 360, estando en el messenger y otros dos iconos, el de un PC y el de un movil. Supongo que estos ultimos para el shadowrun y subastas por movil de piezas y tal.

Hay videos por gametrailers y xboxyde donde ya se ven metidos en el editor y en la barra de abajo hay un momento en el que se ve una camara de fotos. Que nadie piense que es para hacer una captura con la camara live vision. Ya me gustaria a mi... es para hacer la foto y tenerla en tu album de fotos. Segun la descripcion que ponia al congelar la imagen (estaba en ingles).

Por cierto, sobre lo de verse cada tuneado, solo con seguir la politica del anterior forza con el añadido de la pestaña de jugadores, es de logica pensar que los diseños se mantendran en una cache del disco duro mientras el gamertag este en amigos o jugadores. Asi lo mas seguro es que se mantenga siempre cuando el jugador este en amigos y solo temporalmente si esta en la pestaña de jugadores recientes.
Son conjeturas, pero es que es algo de cajon.

Por otro lado, encuentro a faltar un editor de coches para PC y poder meterlo en nuestra cuenta con el propio editor. Los que tienen la cara de tenerlo, ¿habeis visto alguna opcion de importar del PC los tuneados?

un saludo
McRotor escribió:

No creo que lo implementen por el mero hecho de que habria que bajar miles y miles de skins de la gente, lo cual produciria lag en el server cada vez que entre alguien a la partida y no tengas su skin.


Ya, ¿pero no se podrían "bufferizar" en el HDD? ¿Es posible, no?
Cuando te vea por el Live te haré añicos :D:D:D:D:D:D:D:D JEjeje es coña, cada uno que piense lo que quiera, MIENTRAS NO MATE A NADIE :;D [/QUOTE]


joer tio se te qedo la cabeza descansada. Pensar que haya gente que piense asi es lamentable. JOER
pkpacman está baneado por "spam"
tengo ganas de pillar el editor por banda a ver si puedo hacer algo decente.... hare alguno con el logo de ferrari asi guapo o alguno del barça ^^ a ver si sale ya el juego que a mi me mola este rollo de dibujar con el paint y eso xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511