[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2

Bueno aqui uno de puntazo ajjajaaja

Aun queda retocar jajajaja

Imagen
BigmAK escribió:Una duda que me asalta..... en el FM2 se pueden importar imagenes desde la consola? O todo lo que se ve con los coches echos es mediante capas y capas....¿?

Salu2!

capas y capas
Griphus escribió:Bueno aqui uno de puntazo ajjajaaja

Aun queda retocar jajajaja

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que envidia me dais. Estoy deseando tener el juego y plasmar un diseño que tengo en mente.
borja487 escribió:Mirad mi nuevo coche XD

BMW M3 EDM Motorsport

Imagen

[amor] [amor] [amor]
Que cabritos, dejad de posatear diseños hasta el dia 8 leñe! [looco]
bueno aqui teneis el mio, lo he subido al youtube, para que lo veais. Es la version R10 del Barça en un Renault Clio. Disfrutad

http://www.youtube.com/watch?v=o2-3CorfcXI
Leo11 escribió:
Bueno, la que se ha liado por una broma!!! DIOS la broma residía en eso precisamente!!!

de todas formas existe algo hoy día, y es el hecho de que todos los nacionalistas sacan las banderas de sus comunidades autónomas por cualquier motivo: hasta por un juego de coches. Eso sí, si alguien saca la bandera de ESPAÑA es poco menos que un FACHA. Pues por la misma razón que alguien que saca una bandera de España es un FACHA, uno que saca una bandera del país vasco es UN TERRORISTA. Exactamente por la misma razón.


a ver si yo ahora no voy a poder hacerme un mega platano por ser canario,no te jodes,la gente es libre y pone lo que le de la gana,me parece que como sigas asi opinando vas a durar pokito,por cierto,que makinas son algunos por aki diseñando

yocharlieyo te falto poner en el capo campeon de liga 06/07, ;-) es una broma
Yo flipo????? Capas capas y capas????? [flipa]
Imposible
rikdior escribió:
a ver si yo ahora no voy a poder hacerme un mega platano por ser canario,no te jodes,la gente es libre y pone lo que le de la gana,me parece que como sigas asi opinando vas a durar pokito,por cierto,que makinas son algunos por aki diseñando

yocharlieyo te falto poner en el capo campeon de liga 06/07, ;-) es una broma


Perdona que te diga, pero en nombre de los nacionalismos y de los fascismos ha muerto mucha gente, así que no es un tema tan sencillo como el plátano que tu planteas. Está clara una cosa, todos tenemos derecho a sentirnos más identificados con una nacionalidad o con un lugar procedencia, pero lo que veo es que los nacionalismos son a veces fomentados por las élites capitalistas para deshacerse del lastre que suponen las regiones más pobres de un país, como en nuestro caso son Extremadura, Andalucía, etc. Es decir, un deseo de tener autonomía recaudatoria y no compartir impuestos que servirían para eliminar desigualdades regionales. Los líderes y mandatarios lo envuelven de ideología, de sentimiento, de cultura y de tradición, pero en realidad lo que pretenden es hdinero.

Bajo mi modesta opinión sentirse identificado con una Comunidad Autónoma o región no es incompatible con sentirse también identificado con tu país. Yo por ejemplo me siento muy identificado por mi barrio. Igualmente, me siento identificado por mi ciudad y también por mi país, porque la personalidad está también empapada de todos esos matices y detalles que hemos adquirido y aprendido en el entorno en el que hemos crecido. Negar que en todas y cada una de las Comunidades Autónomas que integran este país, existen valores, tradiciones y principios comunes en todo el territorio español, es un claro síntoma de no saber interpretar la realidad y no comprender el sentido de la Historia e incluso de la propia evolución del hombre.
[beer] venga ya ! dejad la política, LIBERTAD DE EXPRESIÓN !! reservaros este derecho para los foros de Política, este es de videojuegos así que más fotos y menos rollos [beer]
Cada uno que cuelge su coche con su diseño que mientras no sea MUY explícitamente ofensivo e incorrecto, aquí valen todas las banderas como lo valen todos los colores.

PD: gracias por el aporte en el tema de pintar las llantas
raimonsan escribió:[beer] venga ya ! dejad la política, LIBERTAD DE EXPRESIÓN !! reservaros este derecho para los foros de Política, este es de videojuegos así que más fotos y menos rollos [beer]
Cada uno que cuelge su coche con su diseño que mientras no sea MUY explícitamente ofensivo e incorrecto, aquí valen todas las banderas como lo valen todos los colores.

PD: gracias por el aporte en el tema de pintar las llantas


Gracias por tu respuesta, la verdad es que tienes toda la razón, pero como la cagué con la "broma" y se me entendió mal, me he quedado con remordimientos (jejejej) y por eso le sigo dando tantas vueltas.
Me estoy animando jajaja

A ver si os suena este coche...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues eso a falta de algun retoque que otro... a ver que os parece...
Griphus escribió:Me estoy animando jajaja

A ver si os suena este coche...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues eso a falta de algun retoque que otro... a ver que os parece...

Perraaaa, vas a tener q dedicarte a otra cosa [plas] [plas] , fuera coñas, a ver si lees los mensajes de atras q te mande un saludo amigo, pense q te habian baneado, yo estoy todavia vivo [tomaaa] , un saludo, y esta muy guapo ese coche [plas] .
Seguramente este baneado... pero no enciendo la consola aun por el live hasta que saquen algo pa Hitachi...ajjajajajaja de mientras Offline... :( pero weno...

Me alegro muchisimo de verte perra y estoy a la espera de tus diseños jajajajajaja
Ufff, tengo unos cuantos, pero son pateticos, jajaja, me da verguenza, son llamitas y tribales de ahi no salgo, jajaja. [carcajad]
Griphus escribió:Me estoy animando jajaja

A ver si os suena este coche...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues eso a falta de algun retoque que otro... a ver que os parece...


Bueno bueno bueno, no está mal. Jejeje. Entre esto y la patrulla txaraina del Rhapa me estoy quedando flipao. Algunos todavía a esperar al 8 mamones...

Griphus, no pulses el botón xDD

Saludosss ;)
muy wapo el batmovil.intentalo con un pagani que se parece mas sobre todo la parte trasera :-p
rikdior escribió:muy wapo el batmovil.intentalo con un pagani que se parece mas sobre todo la parte trasera :-p


Eso intente... pero estoy a falta de pasta jajajajaaja cuando lo pille subiré con el modelado en el Pagani ;)

Patxi jajajaja NO PULSARE EL BOTON! jajajaja

Cuni aqui no hay verguenzas jaja saca a la luz un diseño jeje
[url=http://forza.game-host.org/up/img/1541.jpg]

Vale acabo de ver esto y no se me da que pensar como puede ser que este haciendo un diseño este japo como se ve en la imagen y este en la pantalla del ordenadop no se si el linux o windows,puede ser que esta gente tengan alguna cosa echa y de ahi essos lujazos de dibujos?






Imagen [/url]
Yo solo veo un dibujo enganchao con zelo al lao de la pantalla, y que ha echo cuadritos para orientarse o eso me parece...
vale viendo que la imagen se ve pequeña pongo otra mas grande y perdon por el descuadre y a ver lo que yo veo a ver que opinais vosotros.


Imagen
Sejy_ escribió:Yo solo veo un dibujo enganchao con zelo al lao de la pantalla, y que ha echo cuadritos para orientarse o eso me parece...

si es verdad, que el forza lo tiene arrancado desde un ordenador... pero creo que la cuadrícula es una ayuda nada más

[agggtt] JUAS !! pues no tiene trabajo el chaval para dibujar capa a capa todo eso
Lo de estar arrancandolo en windows debe ser que tiene entrada de video al pc a traves de algun cacharro. O eso, o han hecho un emulador de xbox que venderan en la proxima feria de tu pueblo la misma que vende las rosas de plastico.
pocospelos escribió:Bueno, aqui mi modelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui un buen porrazo que me di :-p
Imagen

Imagen

Un saludo.


:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

IM-PRESIONANTE

Tio podriams contactar por msn para q m pasaras ese diseño????

Por cierto como haces el logo del CIEN??? pq si hay q hacerlo con circulos y formas................no se m ocurre manera
Aqui va mi cuarto diseño. Otro coche de la peli 2 fast 2 furious. Ha sido facilito, unos 20 o 25 minutos me ha llevado.

Imagen

Imagen

Imagen
Por supuesto, todo un placer aNTiBeTiKo. Te mando direccion por mp. Por cierto lo del logo cien, lo hice todo a base de rallitas hasta darle forma. Me alegro que te guste.

P.D: mi GamerTarg es POCOSPELOS por si me quieres agregar pa hecharnos unos piques y para los demas tambien. Un saludo.
Bueno, mas actualizaciones (creo q ya el ultimo, la proxima vez hare algo mas original ;-) )

Imagen
Imagen
Imagen
Hola.
Ahí va mi diseño. Lo unico q esta algo bien es el dibujo pero lo demas es un asco, no se poner los coches wapos aun.

Imagen
Imagen
makea escribió:[url=http://forza.game-host.org/up/img/1541.jpg]

Vale acabo de ver esto y no se me da que pensar como puede ser que este haciendo un diseño este japo como se ve en la imagen y este en la pantalla del ordenadop no se si el linux o windows,puede ser que esta gente tengan alguna cosa echa y de ahi essos lujazos de dibujos?

Imagen [/url]




Todos los diseños que veis os lo creais o no estan hechos completamente a mano, no estan hechos ni con ayuda de programas ni nada, capa a capa, y si os fijais la gran mayoria no todos se ayudan de la cuadricula la cual luego borran para poder plasmar bien las medidas en el sector donde se va a realizar el dibujo, de ahi el que les salga tan perfecto aparte de la mano que tenga el japo para hacer los dibujos claro esta.


Es mas, si entrais en la web que se puso paginas atras... esta concretamente:

http://forza.game-host.org/up/index.html


Que por cierto le doy las gracias al que la posteo ya que esta bastante bien y va muy fluida, bueno a lo que iba..., decia que si entrais en la web vereis que hay varias imagenes en las que ponen como un pequeño esquema de como hacer cierto muñeco o dibujo, de cuales y de cuantas capas se compone y demas, aqui teneis varios ejemplos:


Imagen
http://forza.game-host.org/up/img/503.jpg


Imagen
http://forza.game-host.org/up/img/1270.jpg


Imagen
http://forza.game-host.org/up/img/1446.jpg


Imagen
http://forza.game-host.org/up/img/1143.jpg


Imagen
http://forza.game-host.org/up/img/1141.jpg


Imagen
http://forza.game-host.org/up/img/1023.jpg


Imagen
http://forza.game-host.org/up/img/83.jpg


Imagen
http://forza.game-host.org/up/img/1497.jpg
Lo que se ve no es mas que un japo con su windows y con un programa de Capturadora de Video donde tiene conectada su Xbox...

Vamos eso que ves es un DScaler pero en japo...
No hay ningun truco en estos dibujos, es cuestion de dibujar normalmente pero por capas, sabiendolas utilizar y tener el tiempo y la habilidad necesaria para hacerlo.... y por supuesto ser un friki...... caracteristicas que cumplen los japos y por eso tienen diseños tan wuapos...
Bueno os presento desde hoy a la 1:20 de la madrugada, la nueva niña de mis ojos.

FORD FOCUS ST WRC 2006

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste!!
Te lo has currao borja487 ;)
Estoy currándome un Lancia Delta Martini... el mítico de Rallies... :) A ver si hoy lo acabo.
Bueno pues aqui van las fotos y el replay de mi diseño, parece un diseño simple pero solamente el logo son 96 capas, espero que os guste [jaja] .



EL TXARAINA-CAR (comunmente conocido como coche de la Ertzaintza)


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen






Espero que lo pongas en la pagina principal Borja, te paso por mp el codigo de las fotos ok?



Salu2 [bye]
borja487 escribió:Bueno os presento desde hoy a la 1:20 de la madrugada, la nueva niña de mis ojos.

FORD FOCUS ST WRC 2006

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste!!

El más bonito que he visto en todas las paginas del hilo [plas] Te ha quedado de lujo tocayo.
Ya sabemos todos que la primavera la sangre altera pero esto ya esta demasiado, no? XD

Imagen


Muy guapo.

Un saludo.
borja487 escribió:Bueno os presento desde hoy a la 1:20 de la madrugada, la nueva niña de mis ojos.

FORD FOCUS ST WRC 2006

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste!!


no hay algun aleron parecido al del wrc,te a kedado de lujo tio
despues de mi Porche Vodafone tu focus es el mas bonito [qmparto] de verdad MUY BUENO
mecro escribió:Ya sabemos todos que la primavera la sangre altera pero esto ya esta demasiado, no? XD

Imagen


Muy guapo.

Un saludo.


Me recuerda al anuncia de renault, cn las piedras fornicando XD


Uno de los diseños q mas me a gustado de la pagina japones, de los diseños del forza:

Imagen [babas] [babas] [babas] :-P
Bua, es que los japos estan a otro nivel XD.
Esta mañana pondre todos los post de los coches en el post principal, que no he tenido mucho tiempo entre examenes y vicio al forza 2 XD.

Gracias por los cumplidos del coche!
Nuevo intento en el Ferrari F430

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Proximamente... "PUSSYWAGON"--> La coñoneta [qmparto]
borja... me tienes que pasar para hacer eso... de echo es lo que yo puese un par de paginas atras que queria hacer xDDDD



Pd. te odio! [mamaaaaa]
griphus que le has hecho al coche que esta achatado por los polos ? No me seras tan cutre de jugar en 4:3 sin bandas... ains
juas con los japos

son unos bestias y unos pikados !!

cómo coño se lo curran tanto??
Bueno increible currazo que me he pegado XD, ya están todos los diseños posteados en el hilo principal, los que no he puesto era porque no estaban en thumbmail, si los posteais en thumbmail los añadire.

Por favor intentad a partir de ahora postear diseños DEFINITIVOS de los coches o por lo menos especificarme que no quereis aún que aparezcan en la pagina principal (El corrado de Andres_MC lo he editado 3 veces XD), y por favor a partir de ahora pondré solo 2 fotos por coche en el post principal y vosotros me direis las que quereis que ponga, aqui podeis poner mil si quereis pero en el principal solo pondré 2 (Griphus posteame del batmovil y del ferarri las 2 fotos que quieres que ponga que tienes muchos diseños)

Un saludo!

PD: TriGuN agregame al live si quieres y te paso el diseño cuando salga el juego y si aún no me han baneado XD

Mi gamertag es: Showdown487
indah0use escribió:griphus que le has hecho al coche que esta achatado por los polos ? No me seras tan cutre de jugar en 4:3 sin bandas... ains


mmmm no, no juego en 4:3... achatado por donde lo ves?

borja... del ferrari la primera y la ultima y del batmovil una del lado y otra de morro y listo ;)

Perdona por poner tantas tio ajaja
Una cosa, hay distintas fuentes de letra? Es que siempre veo diferentes tipos y no creo que se puedan hacer con capas y capas (bueno, con tiempo si).

Os habeis olvidado que en todos los coches se tiene que poner la matricula de EoL que pusimos unos hilos atras??? [sati]
NesKy escribió:Una cosa, hay distintas fuentes de letra? Es que siempre veo diferentes tipos y no creo que se puedan hacer con capas y capas (bueno, con tiempo si).

Os habeis olvidado que en todos los coches se tiene que poner la matricula de EoL que pusimos unos hilos atras??? [sati]


Si, hay diferentes tipos de letras, creo que son 4 diferentes.
Asi que era eso, dibujan a escala los japos, cojones, eso lo hacia en el colegio y quedaban un dibujos brutales, voy a probar este fin de semana.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811