[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2

16, 7, 8, 9, 10, 11
- Milhaus - escribió:Qual es la direcion de la paguina que usais para subir las fotos [agggtt]


http://www.fotoshd.com/
Bueno buenoooo la cosa parece que avanza XD
Imagen

Dentro de poco lo terminooo
Gracias por la direcion DJ_Veiga
Ahí va el mío:



Imagen

PD: No sé cómo hacer que salga el thumbnail/imagen aquí. XD
Bueno, ahora si! Os presento al F430 Scuderia Ecosse GT
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como siempre, espero que os guste [360º]
Joder borja que makina macho [oki] , le estas pillando el truco a esto no? [carcajad] , yo siendo diseñador seguro que hago un cagarro fijo XD , Doktor no se ve tu imagen.

Salu22.
borja, fenómeno que eres un fenómeno. Te ha quedado guapísimo tio.
Es paciencia basicamente, contra más tiempo estes con el diseño mejor queda al final el coche, este me ha llevado entorno de las 4 horas para hacerlo más o menos.... Si os digo que he estado más horas diseñando coches que corriendo....
Eso si, entrar luego en el live con tu ferrari 430 GT y ellos con el ferrari en rojo y que se te queden [flipa] no tiene precio [plas]
Doktor escribió:Ahí va el mío:



Imagen

PD: No sé cómo hacer que salga el thumbnail/imagen aquí. XD


no se ve la foto!

PD: poca suerte has tenido en la carrera [qmparto]
Borja, te he subido las fotos de mi coche a foto hd, por si las quieres poner en la pagina pricipal. Esque me hace ilu XD Gracias.

P.D: Los coches te estan quedando que ni pintado (nunca mejor dicho)
borja,te ha quedado cojonudo
Me iba a esperar a pillarme el juego pero viendo estos diseños, la jugabilidad... pufffff.


El lunes sin falta voy a reservar mi Forza 2.
pocospelos escribió:Borja, te he subido las fotos de mi coche a foto hd, por si las quieres poner en la pagina pricipal. Esque me hace ilu XD Gracias.

P.D: Los coches te estan quedando que ni pintado (nunca mejor dicho)

Ponme los enlaces de las fotos que esta noche hare una actualización con los ultimos diseños.
Un saludo y gracias!
Dejo otrs motivos-NO NAVIDEÑOS-

Audi A4 DTM

Imagen

Imagen

Imagen

Focus Racing

Imagen

Imagen

Clio Sport ODesign

Imagen

Imagen

GRACIAS
borja , te podrias montar un minitutorial o algo asi , para negados como yo , es ke no entiendo eso de poner capas y capas y ke salga un dibujo . por cierto , de todos los espuestos me kedo con el ford focus wrc de borja. a partir de dia 8 me pondre al dia con esto.
saludos
pocospelos escribió:Ahí van...

Imagen
Imagen

Imagen

Dios, como me gusta tu coche, alucinante, q guapada. [babas]
Bueno ya están todos los nuevos diseños añadidos al post principal.
Gracias otra vez por los cumplidos, al final me vais a hacer poner rojo [looco] :Ð
Ya que estamos podriamos hacer "minisubhastas", es decir si hay gente al que le guste mucho un modelo pues se lo vende. No se si se puede hacer claro.
Gracias. Nada mas que lleva 5 horas de trabajo hacerlo. Yo, al igual que borja, me tiro mas tiempo en el taller de pintura que compitiendo. Ahora estoy preparando uno de homer simpson. Na mas que acabe lo muestro. Un saludo.
pocospelos escribió:Gracias. Nada mas que lleva 5 horas de trabajo hacerlo. Yo, al igual que borja, me tiro mas tiempo en el taller de pintura que compitiendo. Ahora estoy preparando uno de homer simpson. Na mas que acabe lo muestro. Un saludo.


+1 [666]

ahahhahahahahha [looco]

estamos todos aquí picados[beer] con los diseños ... en el taller los pintores estresados y los pilotos dormidos !! yo estoy intentando hacer un Vegeta, el escudo del Barça, mi gamertag y uno de samurais !! [boma] [boma] [boma] [boma] es la BOOOOOMBA [boma] [boma] [boma] [boma]

Doktor_- Hey ! que no se ve tu foto !!
XD toda la razon macho. Ves un modelo guap, y piensas...ostias! que guapo! yo tengo que hacer uno mejor! ratataaaa [carcajad]
Pues aqui va mi quinto diseño. Este esta basado en la competicion de GT2
Las llantas supongo que llevara de esas multiradio, pero las que trae de serie me gustan mucho :D

Imagen

Imagen

Y aqui el original

Imagen
lo has clavao macho!!!! [tadoramo]
Mi dragón, mi primer diseño unas 8 horas o así, si lo veis en plateo es para flipar, lo que pasa que el dragon se ve peor con los reflejos. En negro también mola.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El corrado no es que me mole mucho, pero imaginaos mi 159 con esas pinturas........ [looco] [flipa]
Imagen
Se ve mejor en el juego, se ven mejor las pegatinas y eso y luce mas, aun así necesita algún pequeño retoque.

Un saludo.
una pregunta.Solo se pueden diseñar los coches que posees o todos los que quieras???cuantos coches puedes poseer simultaneamente?
[amor] [amor] [amor] impresionante el coche Flamenawer
muy currado
Si, pero en la foto ne se ven bien las banderas de la parte trasera ni los logotipos de los fabricantes en el lateral. Las alas tampoco se ven bién, pero si vale para hacerse una idea.

Un saludo.
Un 10 para ti Flamenawer [oki]

Me alegra ver que aunque el juego no haya cumplido tus espectativas te pegues esos currazos de aupa.

P.D. Los cristales están rojizos, ¿Se pueden tintar? Si se pueden tintar me alegras el dia [sonrisa]

Saludos
Pues alegrate.
Y si, es casi lo mejor del juego, aunque sigue siendo demasiado complicado y no esta bién pensado el sistema.

Gracias
Los ke haceis estos diseños tan guapos teneis manejo de photoshop o dibujo a mano??o es realmente sencillo hacer por ejemplo alguien de dragon ball o los simpsons o algo asi?Saludos! [chulito]
HEAVEN escribió:Los ke haceis estos diseños tan guapos teneis manejo de photoshop o dibujo a mano??o es realmente sencillo hacer por ejemplo alguien de dragon ball o los simpsons o algo asi?Saludos! [chulito]


pues yi he estado haciendo a vegeta y lo encuentro tope de chungo, supongo que es questión de práctica.... pero al final te rallas y todo.

luego edito y subi una foto de cómo está l tema

HAHAHAHAH Doktor tu coche parece que vaya fumao !! [pos eso] [plas] [plas] qué currao!
DJ_Veiga escribió:Pues aqui esta mi diseño, inspirado en el del compañero oscarbses.

Me falta ponerle la matricula, que se la hare mañana

Imagen

Imagen

Lo he editado para no descuadrar el foro.


Me la saco! :-O

Que sepas que pienso hacerme algo asi X-D
raimonsan escribió:
pues yi he estado haciendo a vegeta y lo encuentro tope de chungo, supongo que es questión de práctica.... pero al final te rallas y todo.

luego edito y subi una foto de cómo está l tema

HAHAHAHAH Doktor tu coche parece que vaya fumao !! [pos eso] [plas] [plas] qué currao!


HAHAHA no está muy currado pero sirve para despistar a los rivales XD XD.
Aqui dejo mi diseño, esta todabia sin acabar, faltan personajes textos y el color del coche no es definitivo, pero me hace ilusión que los veas que su rato me han llevado.

Las capturas no estan en angulos demasiado buenos pero se entre ven los personajes, a ver si me sabeis decir quienes son ;)


Imagen
a ver foreros poseedores del forza, mis dudas son:

-se puede pintar lo que es alrededor de los faros

- se puede poner un buen parachoques y pintarle solo cierta parte

- se puede escribir algo en la luna?

Perdonad mi ignorancia y gracias.
Curraros alguno del Seat León!!!!! [ginyo]

Saludos [oki]
Un par de diseños más

Imagen

Imagen
HEAVEN escribió:Los ke haceis estos diseños tan guapos teneis manejo de photoshop o dibujo a mano??o es realmente sencillo hacer por ejemplo alguien de dragon ball o los simpsons o algo asi?Saludos!

A mi me parece bastante más dificil que dibujar a mano o usar el Photoshop, aunque depende del estilo y/o los objetivos que te marques.

Por cierto, ya tengo algo para enseñar de mi Homer-coche (muy preliminar, apenas he terminado lo que es la cabeza, faltan cositas...)

Imagen
Yo al igual que Wasenshi85 he hecho otro de homer simson. A ver si os gusta. Salu2.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y este es el dibujo del que me he copiado.

Imagen
Simplemente impresionante. Macho, como coño has dibujao eso, jooooder
Pocospelos, ese dibujo lo quiero poner como pegatina en la tapa del depósito de combustible de mi coche, me refiero a la vida real.

Por cierto es increíble todos y cada uno de los coches que aparecen, espero que yo llegue a ese nivel de calidad.

Un saludo.
Una duda tonta, estos diseños se pueden conducir en partidas online??? [boing]
pocospelos escribió:Yo al igual que Wasenshi85 he hecho otro de homer simson. A ver si os gusta. Salu2.


Y este es el dibujo del que me he copiado.
Muy muy ueno tio, impresionante de verdad. Justo ese dibujo (mas otro) lo tenia apartado para hacerlo :)
Una pregunta ¿te ha costado mucho trabajo? Las letras te han quedado muy muy bien también. ¿son fáciles de hacer?
Un saludo
Buenas,

Sé que esta no es la sección de youtube, pero me ha llamado la atención que los japos le están dando ese toque de frikismo que los caracteriza al juego:

http://www.youtube.com/watch?v=ar_sLaWACsU


Creo que el juego ha gustado mucho en japón sólo por poder customizar el coche, sólo con mirar el "youtube japones" me puedo dar cuenta de ello:

http://www.nicovideo.jp/tag/Xbox360

Saludos
que sepais que a traves de live le puedes enviar el coche a un amigo, por lo que abre la posibilidad a que te puedas apostar el coche y si lo pierdes..... o podemos sortear alguno, en alguna especie de concurso. Inprescindible el Live, por supuesto
Para oscarbses:

Muy bueno, jeje, te ha costado tanto como a mi hacerle los 2 pelos de arriba? Vaya lio de capas que he montado... xD

Yo le pondré ahora una rosquilla a ver que tal y cuatro detallitos más, siguiente proyecto, Stewie Griffin.
Varias instantaneas, algunas curiosas o detalles

ImagenImagenImagenImagen
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11