Neotrix escribió:Saludos, una duda; tengo un diseño hecho y lo guardo como plantilla, pero al irlo a aplicar a otro coche me dice que no tengo ningun diseño guardado.
Saludos y gracias
te pasa lo siguiente:
1 has guardado el DISEÑO/plantilla(=es el coche al completo pintado), eso quiere decir que para el modelo de coche que has pintado siempre puedes recuperar el diseño y aplicarlo en ese mismo modelo, me explico, si has guardado un diseño para un Seat León, el diseño sólo lo puedes recuperar para pintar un Seat León
2 creo que lo que andas buscando es guardar un dibujo, entonces esta opción la tienes en el taller de pintura con el nombre CREAR GRUPO DE VINILOS (esto es guardar juntas las capas que hacen un dibujo) para agrupar las capas tienes que pulsar el mando izquierdo y darle a "A", verás que se pone en color naranja la capa seleccionada, ahora debes de seleccionar de esta manera todas las capas que hacen el dibujo. Cuando las tengas le das al botón "A" sobre cualquierea de ella y podrás GUARDAR EL GRUPO DE VINILOS, luego lo podràs recuperar cuando quieras desde este menú y aplicarlo a cualquier coche y/o parte de coche.
uffff que espeso estoy hoy, espero haberte ayudado, si hay alguna cosa que no esté clara editaré lo que haga falta
ciau