[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2

17, 8, 9, 10, 11
Me estoy liando con otro coche, el león cupra.
A ver si dentro de un rato puedo postearos algo.
Un saludo!
Muy buenos todos, pero a todo esto, ¿como consiguen esas cosas?
Jooooder! que diseños más guapos! Yo estoy deseando que sea el dia 8, lo que pasa esque no lo he reservado, pero si me planto en la tienda antes de que abran? Que miedo a quedarme sin :-( Tambien veo que aquí no hay ningun Volvista ya que no he visto ningun S60R cawento jaja, unos diseños muy chulos seguid asi! ;)
Saludos, una duda; tengo un diseño hecho y lo guardo como plantilla, pero al irlo a aplicar a otro coche me dice que no tengo ningun diseño guardado.
Saludos y gracias
UUUffffffff que diseños más guapos, al final me pillare el juego solo por personalizar los coches [666]

No se como haceis esos diseños tan guapos , pero yo también quiero [boing] [boing] [boing]
aqui os dejo mi primer diseñoXD

Imagen
Imagen

Un Lancia Stratos siento la calidad pero es lo k hay estando baneadoXD

salu2!!
Neotrix escribió:Saludos, una duda; tengo un diseño hecho y lo guardo como plantilla, pero al irlo a aplicar a otro coche me dice que no tengo ningun diseño guardado.
Saludos y gracias


te pasa lo siguiente:

1 has guardado el DISEÑO/plantilla(=es el coche al completo pintado), eso quiere decir que para el modelo de coche que has pintado siempre puedes recuperar el diseño y aplicarlo en ese mismo modelo, me explico, si has guardado un diseño para un Seat León, el diseño sólo lo puedes recuperar para pintar un Seat León

2 creo que lo que andas buscando es guardar un dibujo, entonces esta opción la tienes en el taller de pintura con el nombre CREAR GRUPO DE VINILOS (esto es guardar juntas las capas que hacen un dibujo) para agrupar las capas tienes que pulsar el mando izquierdo y darle a "A", verás que se pone en color naranja la capa seleccionada, ahora debes de seleccionar de esta manera todas las capas que hacen el dibujo. Cuando las tengas le das al botón "A" sobre cualquierea de ella y podrás GUARDAR EL GRUPO DE VINILOS, luego lo podràs recuperar cuando quieras desde este menú y aplicarlo a cualquier coche y/o parte de coche.

uffff que espeso estoy hoy, espero haberte ayudado, si hay alguna cosa que no esté clara editaré lo que haga falta

ciau [360º]
Hola compis ^^ pues aqui dejo algunos de mis diseños.

Se que alguien queria ver un Seat León Tuneado y otro alguien a Homer asi que vuestros sueños se hacen realidad xD.

Comentad que os pareden!!!!

PD: no me odieis por ser tan bello [hallow]

Parappa el mejor personaje de un videojuego del muno mundial!!!! xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[URL=http://img510.imageshack.us/my.php?image=02060714

Imagen



Imagen

Imagen


Bua! me acabo de dar cuenta que se me ha ido la olla pegando los links xD bueno asi se queda que me vuelvo loco para saber cual quitar [+risas]
raimonsan escribió:
te pasa lo siguiente:
.....................
ciau [360º]


Perfecta la explicacion, ya lo he hecho y perfecto [oki] . Muchisimas gracias yio. Un saludo
Borja te agrego que cuando tenga el forza tengo ganas de ver tus diseños en pleno movimiento!!!
Saludos
Que guapo el leon homer edition xDDDDDD, bueno aqui os dejo yo mi primer diseño muy simple pero bueno ya se ira mejorando:

Imagen

Imagen

¿Que os parece?

Salu2
ke hay de un posible tutorial. es tan complicado como para que no se pueda dar una explicacion o tuto? gracias
carlosordinas escribió:ke hay de un posible tutorial. es tan complicado como para que no se pueda dar una explicacion o tuto? gracias


eso mismo quiero yo

TUTO YA!!!!!
kokitoloki escribió:
eso mismo quiero yo

TUTO YA!!!!!


+1 Haber si algun alma caritativa se podria currar un tuto por lo menos con lo basico porque yo no se como es posible que hagais esos dibujos a partir de triangulkos cuadrados y circulos.
Aquí va otro, esto es un vicio...

Imagen
Ahora agrego mi nuevo diseño el astra Recreativo de Huelva
Imagen
Imagen
Imagen
Este es el diseño final del dragon , lo he cambiado del corrado al M3 e46, al final lo pongo en blanco con llantas blancas, es como mejor queda.
El siguiente un SkyLine R34. Lo que no se es si hacerlo tipo racing o artistico.

Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste.
El siguiente será mucho mejor y más rápido.
trigun escribió:+1 Haber si algun alma caritativa se podria currar un tuto por lo menos con lo basico porque yo no se como es posible que hagais esos dibujos a partir de triangulkos cuadrados y circulos.


Con paciencia muuucha paciencia y superponer capas y capas hasta que tu vida es una espirl en la que solo ves capas xD

Homer creo que me ha costado unas 127 capas de circulitos y figuras geometricas superpuestas giradas deformadas, etc y aun podria quedar mejor pero mi proximo projecto me llama a gritos ¡BENDER! xD
Natsu escribió:

Con paciencia muuucha paciencia y superponer capas y capas hasta que tu vida es una espirl en la que solo ves capas xD

Homer creo que me ha costado unas 127 capas de circulitos y figuras geometricas superpuestas giradas deformadas, etc y aun podria quedar mejor pero mi proximo projecto me llama a gritos ¡BENDER! xD


Ok esta tarde me pondre haber si consigo que me salga algo sencillito pero esque lo veo demasiado complicado [jaja] [jaja] .

Salu2
Estos diseños se pueden usar para jugar partidas online?
j.r.anubis escribió:Estos diseños se pueden usar para jugar partidas online?


Claro. Hasta puedes venderselo a tu mejor amigo (o al que mas te pague por el xD) por live!!
Aqui os pongo mi nuevo diseño. Como el juego no trae el coche de la portada, he
tenido que hacermelo yo.

Espero que os guste, porque parece que no, pero lleva su trabajo. Porque muchas de las marcas he tenido que acerlas a mano con letras porque los logos que traia eran de otros colores.

Imagen

Imagen
Si claro ahi esta la gracia ;)

Salu2
El mio si que lo trae...
ourumov escribió:El mio si que lo trae...


Dices el Nissan 350Z? El coche si viene, pero no con las pegatinas que trae en la portada del juego.
Una pregunta:

Si vendo un coche por subasta, pierdo mi coche? el diseño lo tengo guardado, pero me refiero si pierdo mi coche con sus respectivas mejoras.

Saludos
pondre el mio, es el primero que ago y no esta terminado. Que os parece??
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

es el coche de mis sueños.....
Muy wapo el BMW de Flamenawer!!!

Los del Parappa geniales tambien jajaja
Josh_Holloway escribió:Una pregunta:

Si vendo un coche por subasta, pierdo mi coche? el diseño lo tengo guardado, pero me refiero si pierdo mi coche con sus respectivas mejoras.

Saludos


¿?
Yo lo q no entiendo de donde coño sacais los simbolos de peliculas y fuentes de letra como por ejemplo lo de heroes O_O! Si eso no esat en el juego :P
yo tmp lo entiendo de donde se saca tantos diseños y eso...eso como se ace todo a mano??? porke si es asi no veas pa aser algo....
Lo que a mi me llama la atencion son las letras que os currais.
¿Hay algun tipo de truco? ¿Las creais apartir de circulos y demas como otras cosas?

Es que se ven muchos logotipos hechos respetando el tipo de letra y me llama la atencion.
Tambien me llama la atencion los muchos logotipos que poneis (muchos relacionados con el mundo del motor), y algunos por lo que veo no estan en el juego.
zardak escribió:Yo lo q no entiendo de donde coño sacais los simbolos de peliculas y fuentes de letra como por ejemplo lo de heroes O_O! Si eso no esat en el juego :P

Supongo que buscaran la mas parecida y la modificaran ligeramente [burla2]
Aún me queda muuuuucho por hacer,se aceptan sugerencias ;)

Imagen
sabeis si hay videos en you tube de los japos haciendo esos diseños para ver realmente como lo hacen por que me cuesta la misma vida pensar como consiguen ese realismo, es impresionante, lo maximo que he conseguio poner son 140 capas y ya me parece una pasada, bueno a ver si poneis los links de you tube si encontrais algo gracias.
Una foto de mi primer diseño antes de q se petara la consola por 2x gesima vez :(.

Imagen


Todabia esta sin acabar.
Arun escribió:Aún me queda muuuuucho por hacer,se aceptan sugerencias ;)


La verdad es que poco se puede decir ya.

No te lo tomes a mal, tiene su curro, eso no te lo quita nadie, pero es que no tenéis imaginación????

Todos los diseños que veo en los coches son iguales!. Caras y mas caras, personajes de manga y en definitiva, un jepeto plasmado en el carro mas o menos currado.

A ver si sale que me voy a currar en una de las puertas un efecto como si no estuviera la puerta y se viera el interior, donde se viera a una pedazo de rubia, inclinada sobre el piloto y comiéndosela. xD

Es bruto pero ORIGINAL.
mecro escribió:
La verdad es que poco se puede decir ya.

No te lo tomes a mal, tiene su curro, eso no te lo quita nadie, pero es que no tenéis imaginación????

Todos los diseños que veo en los coches son iguales!. Caras y mas caras, personajes de manga y en definitiva, un jepeto plasmado en el carro mas o menos currado.

A ver si sale que me voy a currar en una de las puertas un efecto como si no estuviera la puerta y se viera el interior, donde se viera a una pedazo de rubia, inclinada sobre el piloto y comiéndosela. xD

Es bruto pero ORIGINAL.


+1.

Aver como te queda ese diseño [cartman] [cartman]
DJ_Veiga escribió:Aqui os pongo mi nuevo diseño. Como el juego no trae el coche de la portada, he
tenido que hacermelo yo.

Espero que os guste, porque parece que no, pero lleva su trabajo. Porque muchas de las marcas he tenido que acerlas a mano con letras porque los logos que traia eran de otros colores.

Imagen

Imagen


Me encanta!!! [tadoramo]
pablopc escribió:
Me encanta!!! [tadoramo]

Ya somos dos :D

Un saludo.
Una pregunta:

Si vendo un coche por subasta, pierdo mi coche? el diseño lo tengo guardado, pero me refiero si pierdo mi coche con sus respectivas mejoras.

Saludos
En eso tienes razón, originalidad 0. Pero bueno, ya llegarán más diseños :D
Imagen

No es gran cosa comparado con las obras de arte que estoy viendo por aqui ( lo he hecho en 5 minutos :-( ) , pero a mi me encanta [amor].

P.D: Initial D powa XD.
aki os dejo mis diseñoos, aunke ya va habiendo nivel por aki eh??, como mola el coche del sevilla, chapó aunke soy del betis lo reconozco, tb mola el de parappa y todos en general. No he podido postear antes mis fotos porque no tenia la camara aki, ahora los posteo todos de golpe. En general son el clio sport sonic edition, Aston martin db9 ds lite rosa, el golf que es mi primer diseñillo y el porsche 911 del real madrid, en uno de los laterales sale el escudo invertido, algo que tengo que arreglar ya que hice el diseño to rapido para postearlo pero el escudo en si tiene mas de 200 capas ahi es na y ya se vera perita en futuros diseños.
[[ CLIO ]]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[[ GOLF ]]
Imagen
Imagen
Imagen

[[ PORSCHE ]]
Imagen
Imagen
Imagen

[[ ASTON MARTIN ]]
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste. Un salu2 ¡¡¡
Me he pillado el juego esta tarde y aun no llego a comprender como se dibuja ein?. Voy a empezar a practicar con diseños chorras a ver que sale, bye!
es verdad, nadie kita trabajo a los pedazo de diseños de caras y personajes, pero ya todo el mundo con eso, cansa, ademas yo creo que le pega mas a un coche un diseño racing orginal que la cara de los picapiedras sin discutir que es muchao mas curro que unas lineas
mecro escribió:
La verdad es que poco se puede decir ya.

No te lo tomes a mal, tiene su curro, eso no te lo quita nadie, pero es que no tenéis imaginación????

Todos los diseños que veo en los coches son iguales!. Caras y mas caras, personajes de manga y en definitiva, un jepeto plasmado en el carro mas o menos currado.

A ver si sale que me voy a currar en una de las puertas un efecto como si no estuviera la puerta y se viera el interior, donde se viera a una pedazo de rubia, inclinada sobre el piloto y comiéndosela. xD

Es bruto pero ORIGINAL.

Madre!!! eso lo kiero ver yo!!! [tadoramo] pero me da que va a ser bastante complicado... si eres muy hábil dibujando a mano, 1º hazlo así y luego lo vas copiando en el juego, pero eso lo quiero ver!!!
Yo lo flipo, como coño lograis hacer eso con la formas prediseñadas del juego??? [flipa]. Yo por más que lo intento no me sale nada con forma.

El que mas me sorprende es el de Matrix, no me puedo creer que se pueda hacer eso.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11