A ver os explico el tema este de las subastas para que lo pilleis
Tu coges tu coche y lo pones a vender durante un periodo de tiempo (2 horas, 8 horas, 12 horas y 24 horas) contra más tiempo lo tengas a la venta más dinero te cobran por crear la subasta.
Una vez te decides a vender el coche especificas el precio de salida y el precio que quieres que te pague el que lo quiera comprar sin tener que pujar, una vez escoges todo lo metes a subasta y dejas de tener el coche hasta que termina la subasta, que una vez acabada, si has vendido el coche vas a "tus subastas" y dices que te entreguen el dinero o tu coche si no ha habido suerte.
Al vender el coche NO se pierde el diseño, solo se pierde el coche, porque en el editor tu puedes decir que te guarde el diseño en el coche o en el disco duro, si escoges la primera y la segunda opción siempre tendrás un backup de tu diseño y nunca lo perderás, pero si escoges solo la primera entonces si que si lo vendes, te quedas sin diseño
.
Para poderlo volver a aplicar, te tienes que comprar otra vez el coche y ir al editor y aplicar el diseño guardado y ya esta. En la subasta también puedes fijar el diseño para que nadie te lo pueda modificar ni aplicar a otro coche, asi que por ejemplo mi focus WRC solo en todo el mundo podrán haber 2 copias, la mia y la que vendí ayer por la noche (A no ser que lo venda otra vez, o lo regale a algún amigo, etc).
Para que os hagais una idea a mi el focus me costo 10.000 creditos y yo lo vendí en 2 horas a 75.000 creditos, osea que no me salió mal la jugada
. Ayer por la noche puse a vender el ferrari 430 GT por 250.000 de precio de salida y un colgao me ha pagado 300.000 cuando el ferrari 430 en la tienda vale 120.000 más o menos (Te cuestan menos los coches contra más avances en el juego).
Bueno espero haberos resuelto las dudas.
Un saludo!!!