[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2

Una pregunta para los que teneis el juego ya
¿hay una pintura que imite la fibra de carbono?

Es que tengo una idea para un diseño y si hubiese algo asi me ahorraria bastante trabajo :P ,sino,tendria que hacerla con los cuadraditos jajaja X-D
Unknown_X escribió:Una pregunta para los que teneis el juego ya
¿hay una pintura que imite la fibra de carbono?

Es que tengo una idea para un diseño y si hubiese algo asi me ahorraria bastante trabajo :P ,sino,tendria que hacerla con los cuadraditos jajaja X-D

Que yo sepa no...aunque hay muchos tonos de grises con lo que la podrias imitar facilmente con degradados y tal...
Gracias por responder.

La próxima semana cuando salga el juego probaré si a base de degradados lo imita,pero una de las "gracias" del diseño que tengo pensado es precisamente esa XD,cuando lo tenga hecho lo subire ;).
[Rhapsody] escribió:Bueno pues aqui van las fotos y el replay de mi diseño, parece un diseño simple pero solamente el logo son 96 capas, espero que os guste [jaja] .



EL TXARAINA-CAR (comunmente conocido como coche de la Ertzaintza)









Espero que lo pongas en la pagina principal Borja, te paso por mp el codigo de las fotos ok?



Salu2 [bye]



Eres mi idolo, te agrego xDDDD

PD: me estais poniendo los dientes como teclas de piano, me podeis decir comoi haceis esos diseños???? es que no me cuadra O_O
Creo que no está puesto..

Imagen

En la última noticia de la página oficial

Y por cierto, en la casa de apuestas venden coches interesantes, hay el Lambo Gallardo de Polizia o el Elise replica Williams Renault que se vieron por aquí [burla2]
jeje bueno pues ahi va mi 1º diseño experimental :)


Imagen Imagen

Imagen Imagen
Yo me pondré hoy con el primer diseño en serio, empezaré con algo facil, un Homer Simpson o Stewie Griffin a escala.
si el escudo del madrid esta en el juego dime donde, como pienso que no eres un pedazo de artista tio
demonxbox escribió:si el escudo del madrid esta en el juego dime donde, como pienso que no eres un pedazo de artista tio


jeje no esta en el juego, lo he hecho capa por capa, pero tampoco le he prestado mucho tiempo ya lo hare mejor ;-)
Es que tengo una idea para un diseño y si hubiese algo asi me ahorraria bastante trabajo smile_:P ,sino,tendria que hacerla con los cuadraditos jajaja smile_X-D


Wueno, imagino que tampoco seria tan dificil, haces 4 cuadraditos, los duplicas y ya tienes 8, los duplicas y tienes 16... en poco rato tienes cuadraditos para dar y vender!

No hay limite de capas? joder, ya me veo algun cheto que tenga que ver con recargar tanto el coche de capas que al final el juego haga lag para los demas participantes y de ventaja.
Draifet escribió:

No hay limite de capas?


Creo que son unas 1000 capas mas o menos por cada parte editable del coche. Creo que en total se pueden poner unas 5000 capas.

Un saludo.
enserio por favor, alguien me puede explicar como haceis eso? porque el escudo del real madrid se ve que esta hecho a mano, como los escudos del PES, pero joder ESTE COCHE no esta hecho de esa manera porque ese escudo del barça roza la perfeccion. Por favor si alguien puede que me diga como se hace.
Puedes considerarlo creíble o no, pero este Porsche lo mostró Dan Greenwalt (jefazo del juego) en el X06 y si, está echo a base de capas [beer]

Muchas capas :p
[Rhapsody] escribió:


Todos los diseños que veis os lo creais o no estan hechos completamente a mano, no estan hechos ni con ayuda de programas ni nada, capa a capa, y si os fijais la gran mayoria no todos se ayudan de la cuadricula la cual luego borran para poder plasmar bien las medidas en el sector donde se va a realizar el dibujo, de ahi el que les salga tan perfecto aparte de la mano que tenga el japo para hacer los dibujos claro esta.


Es mas, si entrais en la web que se puso paginas atras... esta concretamente:

http://forza.game-host.org/up/index.html


Que por cierto le doy las gracias al que la posteo ya que esta bastante bien y va muy fluida, bueno a lo que iba..., decia que si entrais en la web vereis que hay varias imagenes en las que ponen como un pequeño esquema de como hacer cierto muñeco o dibujo, de cuales y de cuantas capas se compone y demas, aqui teneis varios ejemplos:


Imagen
http://forza.game-host.org/up/img/503.jpg


Imagen
http://forza.game-host.org/up/img/1270.jpg


Imagen
http://forza.game-host.org/up/img/1446.jpg


Imagen
http://forza.game-host.org/up/img/1143.jpg


Imagen
http://forza.game-host.org/up/img/1141.jpg


Imagen
http://forza.game-host.org/up/img/1023.jpg


Imagen
http://forza.game-host.org/up/img/83.jpg


Imagen
http://forza.game-host.org/up/img/1497.jpg


No tedras este tutorial en castellano XD o una web donde expliquen como hacer eso :O para ir estudiandola para cuando tenga el juego hacer algo
Bueno, pues aki os dejo me primer proyecto, no se si estara bien pero trabajito me ha costado, he probado a ponerselo a un EVO, pero me gusta mas como se keda en este Honda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando puedas borja487 lo pones al principio del hilo al igual k agunos compañeros de mas atras.
muchas gracias de antemano borja487.

Un saludo para todos.
joder mira que yo en el pes he hecho 9696 escudos con ese metodo y me quedaban mas o menos decentes, claro que aqui tenemos mas sitio y solo 992 capas mas. Eso si, si me decis que ese escudo del barça esta hecho a capas apaga y vamonos O_O

Y las fotos de personas?????
Griphus escribió:Nuevo intento en el Ferrari F430

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Proximamente... "PUSSYWAGON"--> La coñoneta [qmparto]


Si Don Enzo levantara la cabeza...
jaKal escribió:
Si Don Enzo levantara la cabeza...



JAJAJAJJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo soy más partidario de hacer modificaciones ambientadas a la competición, que parezca que este llevando un coche de carreras y no un mural XD pero la verdad que hay algunos diseños que estan muy currados de este hilo, algunos me gustan mucho!
Cuando tenga pasta para comprarme el porsche GT3 os vais a cagar del diseño que le voy a hacer XD

PD: Haru chan ya te he añadido en el post principal [rtfm]
PUes yo venia a postear como se hace para hacer dibujos ya que con las capas es imposible dibujar y veo coches con dibujos..... y acabo de ver que lo hacen con capas!!! joer que complicao.....
VILLAformer escribió:
No tedras este tutorial en castellano XD o una web donde expliquen como hacer eso :O para ir estudiandola para cuando tenga el juego hacer algo


Me uno a la peticion. Seguro q alguien en alguna web se lo ha currado.
y como hacen esas curvas tan perfectas???
borja487 escribió:Yo soy más partidario de hacer modificaciones ambientadas a la competición, que parezca que este llevando un coche de carreras y no un mural XD pero la verdad que hay algunos diseños que estan muy currados de este hilo, algunos me gustan mucho!

+1

Por cierto... llevo unos dias poniendome los dientes largos de la envidia, ahora me muerdo las uñas por los nervios de la espera... ¡¡¡ A QUE ME QUEDO SIN DEDOS Y NO PODRÉ VICIARME !!! jeje...

A mi también me gustan los diseños tipo Nascar o Gran Turismo, más como estos:

http://www.rfmsports.com/Photo%20Galleries/2006/ALMS06/index.htm
http://www.daimage.com/track_061805_TA/index.htm
http://www.world-challenge.com/gallery/
http://www.nascar.com/multimedia/photo_gallery/
http://www.gtsport.es/
http://www.fiawtcc.es/fiawtcc/mcd_dia796.shtml
Me quedo realmente impresionado con los pedazo de diseños que haceis algunos. Es todo dibujado o hay dibujos como las letras e insignias de las marcas?

Espero que sean faciles de hacer.
borja487 escribió:Imagen

borja487 creo que he visto tu coche en las subhastas, puede ser?? [poraki] Si te logueas en la web de forza2 puedes ver los coches en la subhasta y hay uno clavado al tuyo.
Como que me he sacado una pasta vendiendo el diseño XDXDXD
La subasta es la caña para vender los coches y si fijas el diseño solo habrá una replica aparte de la mia. Si dices esto por si no te crees que es mio o no te posteo pruebas de las capas y todo eh? xD

EDITO: Aghhhhh k horrrorrrr no lo entiendo, a lo mejor se me ha olvidado de poner lo de fijar el diseño... Dios que mierda estoy viendo cada adefesio de focus remodelado del mio que no veas, joder que mierda no vendo más coches creados por mi en la subasta... [noop]
EDITO 2: Nah, me habia asustado todos esos modelos son de gente que habia tenido la misma idea que yo y lo han creado igual, se parecen al mio pero no son el mismo, muchos son del modelo del 2007 (A mi me gustaba más el del 2006) o modelos con caras en el lateral y cosas modificadas. Al estar basado en un modelo real hay muchas copias...
No, lo decia porque hay un monton de ellos. Pero mirandolos mejor casi todos son de gente distinta. Deben de ser tus compradores que se lo venden, pero tu diseño se quedara para siempre bloqueado no? Porque hay muchos ahora, no sera que algun vendedor lo habra puesto sin bloquear?

Es que no se como va aun.

OFFTOPIC: Gol de Ezquerro y a la final, no... si lo fichamos para ganar la copa Catalunya no te jode XD.

EDIT: Ah vale, es que vi un monton de diseños parecidos al tuyo y me extraño que no lo bloquearas.
Nada burdas imitaciones XD
Mi primera kreacion [babas]
Lo vendo a 1.000.000 cr. esta tirao [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen
Una pregunta: Si yo subhasto un coche, lo que en realidad hago es vender una copia no?

¿O si lo vendo ya no lo tengo nunca más?
creo que si lo vendes, LO VENDES, y adios coche. Kitarme una duda, para vender hay que estar conlive gold y todos con el supuesto backup, no? y el baneo que?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Está wapo eso de crear un coche y luego subastarlo la verdad, jeje, te puedes sacar una buena pasta para luego usarla en el juego para mejoras, etc, está wapo eso, y aquí hay cada crack diseñando coches de flipar [qmparto]
Juer que ganas de probarlo por todo lo que comentais.Tiene que ser un juegazo.

OFFTOPIC: Por cierto,alguien vio ayer Buenafuente??Es que llamo al programaun xabal que trabaja en un piso de estudiantes o algo de eso y mando un saludo para esta pagina xD
Hispano78 escribió:Mi primera kreacion

Lo vendo a 1.000.000 cr. esta tirao








Joder, tio. Como lo veo mi sobrinita de 1 año que esta enamorada del Pocoyo me va a hacer gastar los creditos!!! [jaja]
A ver os explico el tema este de las subastas para que lo pilleis XD

Tu coges tu coche y lo pones a vender durante un periodo de tiempo (2 horas, 8 horas, 12 horas y 24 horas) contra más tiempo lo tengas a la venta más dinero te cobran por crear la subasta.

Una vez te decides a vender el coche especificas el precio de salida y el precio que quieres que te pague el que lo quiera comprar sin tener que pujar, una vez escoges todo lo metes a subasta y dejas de tener el coche hasta que termina la subasta, que una vez acabada, si has vendido el coche vas a "tus subastas" y dices que te entreguen el dinero o tu coche si no ha habido suerte.

Al vender el coche NO se pierde el diseño, solo se pierde el coche, porque en el editor tu puedes decir que te guarde el diseño en el coche o en el disco duro, si escoges la primera y la segunda opción siempre tendrás un backup de tu diseño y nunca lo perderás, pero si escoges solo la primera entonces si que si lo vendes, te quedas sin diseño [rtfm] .

Para poderlo volver a aplicar, te tienes que comprar otra vez el coche y ir al editor y aplicar el diseño guardado y ya esta. En la subasta también puedes fijar el diseño para que nadie te lo pueda modificar ni aplicar a otro coche, asi que por ejemplo mi focus WRC solo en todo el mundo podrán haber 2 copias, la mia y la que vendí ayer por la noche (A no ser que lo venda otra vez, o lo regale a algún amigo, etc).

Para que os hagais una idea a mi el focus me costo 10.000 creditos y yo lo vendí en 2 horas a 75.000 creditos, osea que no me salió mal la jugada XD. Ayer por la noche puse a vender el ferrari 430 GT por 250.000 de precio de salida y un colgao me ha pagado 300.000 cuando el ferrari 430 en la tienda vale 120.000 más o menos (Te cuestan menos los coches contra más avances en el juego).

Bueno espero haberos resuelto las dudas.

Un saludo!!!
[babas] Calla, calla, no digas más [babas] [babas] [babas]
Wenas,
'
Novedades pa los que no la tenemos flasheada?? alguna tienda por bcn que lo venda?? sai maya?? alguien sabe algo?? jajajajaj stoi impaciente :S.

Salu2!!
albertosalvad4 escribió:Wenas,
'
Novedades pa los que no la tenemos flasheada?? alguna tienda por bcn que lo venda?? sai maya?? alguien sabe algo?? jajajajaj stoi impaciente :S.

Salu2!!

Este es el hilo de los diseños, pregunta en el hilo oficial del forza 2.
Un saludo!
Perdona se ma ido la olla puff
borja487 escribió:A ver os explico el tema este de las subastas para que lo pilleis XD

Tu coges tu coche y lo pones a vender durante un periodo de tiempo (2 horas, 8 horas, 12 horas y 24 horas) contra más tiempo lo tengas a la venta más dinero te cobran por crear la subasta.

Una vez te decides a vender el coche especificas el precio de salida y el precio que quieres que te pague el que lo quiera comprar sin tener que pujar, una vez escoges todo lo metes a subasta y dejas de tener el coche hasta que termina la subasta, que una vez acabada, si has vendido el coche vas a "tus subastas" y dices que te entreguen el dinero o tu coche si no ha habido suerte.

Al vender el coche NO se pierde el diseño, solo se pierde el coche, porque en el editor tu puedes decir que te guarde el diseño en el coche o en el disco duro, si escoges la primera y la segunda opción siempre tendrás un backup de tu diseño y nunca lo perderás, pero si escoges solo la primera entonces si que si lo vendes, te quedas sin diseño [rtfm] .

Para poderlo volver a aplicar, te tienes que comprar otra vez el coche y ir al editor y aplicar el diseño guardado y ya esta. En la subasta también puedes fijar el diseño para que nadie te lo pueda modificar ni aplicar a otro coche, asi que por ejemplo mi focus WRC solo en todo el mundo podrán haber 2 copias, la mia y la que vendí ayer por la noche (A no ser que lo venda otra vez, o lo regale a algún amigo, etc).

Para que os hagais una idea a mi el focus me costo 10.000 creditos y yo lo vendí en 2 horas a 75.000 creditos, osea que no me salió mal la jugada XD. Ayer por la noche puse a vender el ferrari 430 GT por 250.000 de precio de salida y un colgao me ha pagado 300.000 cuando el ferrari 430 en la tienda vale 120.000 más o menos (Te cuestan menos los coches contra más avances en el juego).

Bueno espero haberos resuelto las dudas.

Un saludo!!!
Gracias por la explicación, pero hay una cosa que no veo bien. El comprador de un coche debería llevarse el derecho a que nadie más tenga una replica del coche, compra la exclusividad de ese modelo si se subasta en modo "diseño cerrado".
Porque imagínate que me gasto un pastón en un modelo que creo que solo yo tendré yo y al poco tiempo el creador se lía a repartirlos como churros. Maldita la gracia que me haría eso. Creo que es un fallo muy muy gordo.
En el mundo del arte cuando compras una fotografía compras el original, es decir, el negativo para asegurarte (por contrato firmado además) de que nadie más va a tener esa foto.

Un saludo.
Ya pero siempre salen replicas, ayer mismo me puse a mirar focus por la noche y habia muchos focus WRC hechos por otra gente. Lo que está claro es que si tu haces el diseño y es tuyo al 100% segurisimo que solo habrán las replicas que tu vendas.
Un saludo!
Bueno aqui subo mi porche 911 Vodafone no es gran cosa pero es un comienzo.

Imagen
Bueno estoy empezando el diseño de otro ferrari 430 GT. A ver si para esta noche lo tengo listo.
Un saludo!
Para los fans de Heroes, aqui mi Team Heroes [ayay]

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
No me digas que esta en golf4??? crei que solo estaba el nuevo modelo!! [tadoramo]
No se si se habran colgado mal las imagenes o que pero cuando entro en este hilo por alguna cosa que no comprendo me sale un cuadro de dialogo pidiendome que me loguee en la web de forza, muuu raro ein?
Yo empecé ayer a hacerme un Mini Homer Simpson edition, por ahora le he hecho la parte de arriba de la cabeza, me falta la barba y los 3 pelos xD
Progresos en mi ferrari 430, espero terminarlo esta noche.
Imagen

Edito: Puff que xungo el diseño, llevo cerca de 3 horas y aun me falta para terminarlo XD
Qual es la direcion de la paguina que usais para subir las fotos [agggtt]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911