a1t0r escribió:jode tio, eres un genio y un bestia
, yo ahora me pondre a hacer a goku haber que tal jejejeje sobre papel soy bueno pero en el forza...
si no es mucho pedir me podeis decir donde se hace el dibujo en cuestion? me estoy volviendo piripi
Se hacen en el apartado de "Pintar tu coche" donde pone aplicar capas (ahora no lo recuerdo bien). Si quieres algun consejo por ejemplo yo para hacer los contornos utilize parentesis y los iba cambiando de tamaño, etc.
Tienes que buscar las formas que se parezcan mas a lo que tu quieras hacer, yo para hacer la cabeza lo tuve facil, coloque dos circulos en forma oval y ya lo tenia. La gafas, ojos, oreja ya fue otra cosa.
Para los ojos coloque el signo de puntuzacion ":" (dos puntos) para que fueran mas simetricos.
Luego tambien tienes que acordarte de como iran las capas, es decir, cada capa nueva que insertas iran encima de todas las demas, asi que ojo. Pero tambien puedes utilizar el copiar-pegar para arreglarlo, aprende esto porque es muy util (cuando lo descubri me cague en todo
).
Otro consejo, un poco mas chorra, coge un coche con el techo grande para que puedas hacer el dibujo (para hacer de base vamos). Yo utilize el Golf GTI Wk5 (no el R32) que lo tiene bastante amplio.
Bueno si alguien tiene mas consejos que los comparta, asi nos podremos ahorrar tiempo.
Un saludo.