[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2

17, 8, 9, 10, 11
DJ_Veiga escribió:Aqui os pongo mi nuevo diseño. Como el juego no trae el coche de la portada, he
tenido que hacermelo yo.

Espero que os guste, porque parece que no, pero lleva su trabajo. Porque muchas de las marcas he tenido que acerlas a mano con letras porque los logos que traia eran de otros colores.

Imagen

Imagen


¿Este coche viene en la edición limitada del juego?
SureThing escribió:
¿Este coche viene en la edición limitada del juego?


No, en la edicion limitada viene un Ferrari, un subaru y un mustang. El coche que he hecho es el que sale en la portada del juego. Pero dentro de el, solo viene tal y como lo vemos por la calle. En USA si que regalaron en algunas tiendas un cupon para descargarlo del bazar.
Bueno ahi vá...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os mole ;) para ser el primero no ta mal... Proximo será el Subaru M20B WRC

Saludos
ArriDJ escribió:Bueno ahi vá...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os mole ;) para ser el primero no ta mal... Proximo será el Subaru M20B WRC

Saludos


Dios... que currada, yo llevo un rato intentando hacer el subaru impreza WRC pero... ya me estoy cansando jeje
arridj, muy wapo el focus, muy currao.

una duda, el logo de michelin, el muñeco, esta como capa para poner? lo has hecho tu? lo has importado de algun lao? [comor?]
Yo tengo el japonés y me dieron el famoso código... por eso lo decía.
juas q tarde es !! mañana posteo el coche acabado, hay que ver como se le pasa a uno el tiempo pintando coches^^

Imagen [angelito]
que wapo el focus tio,alguien ha logrado pintar las llantas de blanco?el blanco que aparece en el taller de pintar llantas no es blanco
CAT_DCMC escribió:
Dios... que currada, yo llevo un rato intentando hacer el subaru impreza WRC pero... ya me estoy cansando jeje


El Subary WRC en el FORZA 1 me quedó de lujo, lo que pasa que aún no he "desbloqueado" el M20B que quiero hacer, me pide que llegue a nivel 15 siendo de la Región Asia y tengo Nivel 25 Región Europa... :(
Alguien esta jugando online a este juego ?



Saludos
ALF22 escribió:Alguien esta jugando online a este juego ?


Saludos
Si me dices donde pillarlo voy a comprarlo y jugamos.
P.D.: Éste hilo es para diseños, cebollón.
Ya , pero para que no me digan que abro un hilo para una chorrada.

Pues eso es lo que no se si esta a la venta para jugar online o no a salido .
Pues aqui esta el Clio Sport Mortadelo TEAM XD, para ser mi primer diseño ta bien no?? No quiero cachondeo por favor! El diseño del coche a lo mejor lo variare un poco porque depues de las 173 capas del mortadelo como que no tenia muchas ganas de pegar adhesivos [+risas].
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno proximo diseño: Goku!!!!! Si me apetece vamos porque la cosa tiene tela.
Bueno llevo desde ayer currandome un diseño, es el primero asi que no seais excesivamente criticos conmigo, a ver que os parece

No esta acabado, faltan algunos detallitos [sonrisa]
Imagen

Imagen

y este es el original, Lancia Delta integrale de carlos Sainz año 92...creo, si me equivoco corregidme

Imagen
enhorabuena se parece mucho!
Por cierto, alguien puede explicarme como proteger un diseño???
ALF22 escribió:Ya , pero para que no me digan que abro un hilo para una chorrada.

Es que para eso hay un hilo oficial :P
DJ_Veiga escribió:
No, en la edicion limitada viene un Ferrari, un subaru y un mustang. El coche que he hecho es el que sale en la portada del juego. Pero dentro de el, solo viene tal y como lo vemos por la calle. En USA si que regalaron en algunas tiendas un cupon para descargarlo del bazar.


Gracias por la precisa y rápida respuesta.

Te ha quedado muy bien el coche.
Vaya con la currada que nos lleva hacer los dibujos y la gente se queja ! ¿? pos hacedlo vosotros vereis que facil xD y si os parece poca creatividad el ingeniarselas para que con 190 capas superpuestas puedas conseguir un dibujo que se parezca a algo apaga y vamonos.

Cada uno hace los dibujillos que mas le molan no? [angelito]
Natsu escribió:Vaya con la currada que nos lleva hacer los dibujos y la gente se queja
¿Quien se queja? Yo sólo he visto alabanzas a las curradas :S
los que dicen que nos dejemos de caras raras de muñecos y hagamos diseños de coches y efectos >_<
pues ami me gustan todos y el mio XD
cada uno que se haga lo que quiera
quiero probar de vender un coche que he diseñado yo, como lo hago para bloquear ese diseño para ese coche i que no lo puedan usar para ponerlo en otro??????
Sereis cabritos!!! Un fin de semana que estoy en la playa y me preparais aqui unos diseños de la ostia. Me estais picando XD, esta noche cuando termine el mio vereis vereis XD.
Esta noche ya los pongo todos los nuevos en la portada!
Un saludo!!
Pregunta,es posible poner un logo al contrario de como esta hecho?
Es decir,copiar un conjunto de capas y "voltear horizontalmente"(photoshop) o tipo espejo,se que con simbolos por separado se hace con el tamaño en negativo,pero con el resto no soy capaz.

un saludo.

La verdad es que poco se puede decir ya.

No te lo tomes a mal, tiene su curro, eso no te lo quita nadie, pero es que no tenéis imaginación????

Todos los diseños que veo en los coches son iguales!. Caras y mas caras, personajes de manga y en definitiva, un jepeto plasmado en el carro mas o menos currado.



Yo no estoy haciendo una cara,estoy haciendo un diseño bastante currado pero que me esta costando bastante,puede que incluso me quede sin capas XD , ya por lo pronto he envuelto el coche en fibra de carbono a base de cuadraditos XD,dicho asi suena raro,pero cuando le ponga el resto creo que os va a gustar,ademas es algo bastante conocido XD.
como se puede coger una imagen que te guste del pc y aplicarla a un coche?
[360º] [360º] [360º] [360º] un coche con caras y dibujillos manga de esos que gustan tan poco...

[toctoc] pero que a mi me MOLAN TANTOOO [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

ImagenImagenImagenImagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] VEGETAAA !! ^^
a1t0r escribió:como se puede coger una imagen que te guste del pc y aplicarla a un coche?

No se puede, ahi esta la gracia XD. No creo que les costase demasiado implantar esto pero supongo que no lo hacen por el tema del lag al cargar las imagenes de los otros jugadores.
como se puede coger una imagen que te guste del pc y aplicarla a un coche?


No se puede my friend
Buenas

Llevo todo el finde enganchado al forza. Aqui os dejo alguno de mis diseños, no son gran cosa y no se pueden comparar con la mayoria que he visto, pero por algo se empieza. Perdonad la calidad, estan sacadas con el N73:
(pinchad en la imagen para verla en grande)

Focus ST:
ImagenImagen

Clio:
ImagenImagen

Golf GTI:
ImagenImagenImagen

Lancia delta(toda la mañana para hacerlo):
ImagenImagenImagen


Y al que mas cariño tengo, tributo a Initial D(las letras son copiadas del original, no inventadas):

Imagen

Y aqui drifteando:
Imagen

Espero que os gusten. Me paso mas tiempo pintando que conduciendo.
Y los dibujos de mortadelo, vegeta y estos DONDE ESTAN!!!!!!! quiero mi vehiculo saiyan 4!!!!!!!!!! [carcajad] ??????
Dimnarion escribió:Buenas

Llevo todo el finde enganchado al forza. Aqui os dejo alguno de mis diseños, no son gran cosa y no se pueden comparar con la mayoria que he visto, pero por algo se empieza. Perdonad la calidad, estan sacadas con el N73:
(pinchad en la imagen para verla en grande)

Focus ST:
ImagenImagen

Clio:
ImagenImagen

Golf GTI:
ImagenImagenImagen

Lancia delta(toda la mañana para hacerlo):
ImagenImagenImagen


Y al que mas cariño tengo, tributo a Initial D(las letras son copiadas del original, no inventadas):

Imagen

Y aqui drifteando:
Imagen

Espero que os gusten. Me paso mas tiempo pintando que conduciendo.


El Clio y el Delta me parecen sensacionales!
hoy he jugadon con el volante ....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
a1t0r escribió:Y los dibujos de mortadelo, vegeta y estos DONDE ESTAN!!!!!!! quiero mi vehiculo saiyan 4!!!!!!!!!! [carcajad] ??????

El de Vegeta nose, pero el de Mortadelo se consigue con la suma de 170 capas [poraki]. Yo tambien estaba como tu hasta que descubri las posibilidades del editor, pero la verdad, no salen las cuentas. Solo por el mortadelo me pase 4 horas (si, es mi primer diseño), y paso de estar mas horas pintando que corriendo! Bueno ya veremos XD.

Suerte!
Que mierda, no tengo webos a hacer el toro del redbull, no me saleeeee. Voy a tener que ensayarlo en papel con las formas geometricas del editor del forza....que xungo dios!
no he dicho na perdon
NesKy escribió:El de Vegeta nose, pero el de Mortadelo se consigue con la suma de 170 capas [poraki]. Yo tambien estaba como tu hasta que descubri las posibilidades del editor, pero la verdad, no salen las cuentas. Solo por el mortadelo me pase 4 horas (si, es mi primer diseño), y paso de estar mas horas pintando que corriendo! Bueno ya veremos XD.

Suerte!


jode tio, eres un genio y un bestia :p , yo ahora me pondre a hacer a goku haber que tal jejejeje sobre papel soy bueno pero en el forza...
si no es mucho pedir me podeis decir donde se hace el dibujo en cuestion? me estoy volviendo piripi [looco]
a1t0r escribió:
jode tio, eres un genio y un bestia :p , yo ahora me pondre a hacer a goku haber que tal jejejeje sobre papel soy bueno pero en el forza...
si no es mucho pedir me podeis decir donde se hace el dibujo en cuestion? me estoy volviendo piripi [looco]

Se hacen en el apartado de "Pintar tu coche" donde pone aplicar capas (ahora no lo recuerdo bien). Si quieres algun consejo por ejemplo yo para hacer los contornos utilize parentesis y los iba cambiando de tamaño, etc.

Tienes que buscar las formas que se parezcan mas a lo que tu quieras hacer, yo para hacer la cabeza lo tuve facil, coloque dos circulos en forma oval y ya lo tenia. La gafas, ojos, oreja ya fue otra cosa.

Para los ojos coloque el signo de puntuzacion ":" (dos puntos) para que fueran mas simetricos.

Luego tambien tienes que acordarte de como iran las capas, es decir, cada capa nueva que insertas iran encima de todas las demas, asi que ojo. Pero tambien puedes utilizar el copiar-pegar para arreglarlo, aprende esto porque es muy util (cuando lo descubri me cague en todo XD).

Otro consejo, un poco mas chorra, coge un coche con el techo grande para que puedas hacer el dibujo (para hacer de base vamos). Yo utilize el Golf GTI Wk5 (no el R32) que lo tiene bastante amplio.

Bueno si alguien tiene mas consejos que los comparta, asi nos podremos ahorrar tiempo.

Un saludo.
ok, pues muchisimas gracias; yo esque pensaba que te daban una especie de paint jejee.

Aqui os pongo unas fotillos de mi querido corrado jaja a ver que os parecen,no se ve muy bien perdonad.

Imagen
Imagen
Imagen

salu2!
Aqui os pongo un diseño de un amigo. No postea por aqui pero mi opinion es que merece estar en este post porque esta muy currado.

Imagen
Bueno este es mi nuevo coche [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: No lo hice yo... ya me gustaria XD


Salu2! [oki]
DjScream3 escribió:Bueno este es mi nuevo coche [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: No lo hice yo... ya me gustaria XD


Salu2! [oki]


jojojo! que fenomeno! me encanta [babas]
alguna alma caritativa que este avanzado con la edicion seria tan amable de hecharme una manita, para que me ayude a hacer una letras que no tengo ni idea de como empezar

por lo menos que vea si son factibles para hacer ya que solo me queda esas letras para terminar el coche

muxas gracias [ok]
DjScream3 escribió:Bueno este es mi nuevo coche [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: No lo hice yo... ya me gustaria XD


Salu2! [oki]


LOOOOOL!!! XD que cañaaaa!!! el que lo haya hecho es una máquina, me encanta, me ha impactao mucho, un 10!!!!
Todavia no tengo el juego pero tengo una duda que me corroe, los diseños con esos dibujos manga, de mario, etc que vienen en el propio juego o subis las imagenes mediante pendrive o algo parecido, saludos
aquiles.es escribió:Todavia no tengo el juego pero tengo una duda que me corroe, los diseños con esos dibujos manga, de mario, etc que vienen en el propio juego o subis las imagenes mediante pendrive o algo parecido, saludos
Por trigesimonovena vez.. se hacen con el editor del juego. A base de combinar formas prediseñadas (circulos, rectángulos, etc.)
wako escribió:Por trigesimonovena vez.. se hacen con el editor del juego. A base de combinar formas prediseñadas (circulos, rectángulos, etc.)
ç


No me jodas wako, que el diseño de djscream esta hecho formas geometricas, que no son plantillas hechas, ufff me parece un pasote de mucho curro, joder nunca llegare a hacer algo parecido
aquiles.es escribió:No me jodas wako, que el diseño de djscream esta hecho formas geometricas, que no son plantillas hechas, ufff me parece un pasote de mucho curro, joder nunca llegare a hacer algo parecido
Es todo cuestión de paciencia y MUCHO tiempo. Yo me he currado el logo del Cobra Kai y me ha llevado un par de horas. No quiero ni pensar lo que me llevaría un diseño más complejo.
Es para cagarse lo currados que están vuestros diseños...

En especial me mola el focus de borja487 madre mía. Además que mi hermano tiene un focus ST orange y me fliparía tener el diseño... increíble.
Una cosa, existe alguna opción para voltear los vinilos, esque por ejemplo para hacer unas llamas simétricas en el capó es imposible porque sólo se pueden poner de un lado [triston]
Para voltear tienes que cambiar el tamaño y poner en negativo el valor que quieras voltear. Es decir, si la pieza que quieres voltear mide 0.60 x 0.90 y la quieres voltear en horizontal tendrías que ponerla en -0.60 x 0.90.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11