[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Os dejo mis primeros pinitos con el editor:

Golf R32 Heineken Edition

Imagen Imagen Imagen Imagen

Lotus Exige Tous Edition

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen
Por favor ¿Puede alguien poner una imagen del Shelby Gt 500?
Buenas,

este es mi primer disenyo,

Imagen

Imagen

Saludos,
Bueno peña ahi lanzo un reto para esos peazos de diseñadores, que me encantaria ver en un clase R1, algun crack es capaz de hacer eldiseño del coche de alonso ahi lo dejo el reto, saludos

Imagen
el problema que ME PARECE que no se pueden pintar los r1, si me equivoco corregirme pero al venir ya con todo lleno de publicidad...
---------------------- ESTA EL COCHE OFICIAL DE EOL [looco] -------

Imagen
Curiosidades de la vida

Estaba dando una ojeada por este hilo, del cual voy a estar suscrito a partir de mañana... y os habeis fijado lo contradictorios que somos los usuarios??? Direis, por que?? nos kejabamos de que habian pocos coches y tal, pues si hacemos censo de los modelos que hay colgados en este hilo todos acabamos usando el mismo coche [rtfm] [rtfm]



un saludo. :Ð
Bueno.... Tenia el capricho.
A ver que os parece

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Un saludo.
JcValencia escribió:Espero que os guste

foto 1 coche infierno

foto 2 coche infierno

tus imagenes no se ven, solo tu puede verlas, las tiens que guardar y la subes a elotrolado y ya esta
kokitoloki escribió:
JODER!!!!!!!!!! que curradas las letras.Lo que le quedaria muy bien seria en el capo a fran con la camara,pero eso lo veo imposible...


imposible? joder...me picas xddd, iba a hacer un zombie...pero lo de frank seria mas wapo...voy a hacerlo, pero toy estudiando pa selectividad...asi k no promero nada x ah0ra xD, mandame un privado con tu msn, k te agrego y cuantito termine selectividad (19,20 y 21 junio) lo hago!
Imagen

Imagen

Imagen

Bueno el coche lo consegui en una subasta , me costo 1 webo ganarlo .........., aquí os dejo unas imágenes sobre todo para los ke le guste la serie de Futurama :) , es la caña verlo e movimiento . Tb consegui un mini gears of wars ya os lo enseñare jejeje. Algunos se nos da mal dibujar , pero bien los negocios jajaja.

Saludos
SCREAM25 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Bueno el coche lo consegui en una subasta , me costo 1 webo ganarlo .........., aquí os dejo unas imágenes sobre todo para los ke le guste la serie de Futurama :) , es la caña verlo e movimiento . Tb consegui un mini gears of wars ya os lo enseñare jejeje. Algunos se nos da mal dibujar , pero bien los negocios jajaja.

Saludos


yo hice que te saliera algo mas caro el mini y el del futurama jeje
Aqui va uno de mis diseños, un Lancia Delta del rallye Costa Brava de 1986.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(a ver si salen, que no he posteado nunca imagenes).

No se postear thumbnails, asi que si alguno lo hace por mi, se lo agradezco.

Un saludo.
Joder, flipo aún más con los diseños después de comprobar la putada que nos han hecho con el editor del juego, es desesperante !! jeje, en fín, os dejo mi coche, que es muy cutre y pasteloso comparado con las joyas de algunos.
Imagen
Hola tengo una pregunta. Supongo q ya se habra resuelto,pero es q son muchas paginas ya..
No se puede escribir textos no?me refiero a una palabra tal cual, y no ir letra por letra modificando el tamaño etc...
Gracias!
aquiles.es escribió:Bueno peña ahi lanzo un reto para esos peazos de diseñadores, que me encantaria ver en un clase R1, algun crack es capaz de hacer eldiseño del coche de alonso ahi lo dejo el reto, saludos

Imagen

No se pueden pintar los clase R,de todas formas,yo tengo pensado ese diseño para otro coche [oki]
Unknown_X escribió:No se pueden pintar los clase R,de todas formas,yo tengo pensado ese diseño para otro coche [oki]


si no se pueden pintar pero se pueden poner vinilos con poner una capa de sólido cubriendo laterales y demás lo dejas limpio.
Joer estais hechos unos cracks, con lo chungo que es el editor ¡¡¡

Tengo unas cuantas preguntas, el otro día estuve trasteando una horilla o por ahí con el editor y admito que hay cosas que no tengo ni guarra de hacer, si pudierais echarme una mano...

Por ejemplo, quería hacer dos círculos, pero la primitiva básica del círculo es demasiado gorda y no tengo ni idea de como hacer que sea más fina...

Luego, una simple recta curvada, pos igual, ni idea...

Y añadir gradientes a formas primitivas que he visto en un par de diseños, ¿cómo hacer eso?

¿Hay algún tutorial "para tontos" sobre el uso del editor?

Un saludo.
No me he podido resistir a postear las fotos del estado actual de mi Dbz Edition. ¿Cuanto creeis que pagaran por el cuando lo tenga terminado?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


pd: Borja ,mamoncillo, ponme el subaru a mi en la pag. principal que se lo has puesto a Giocorleone.
Lo del madrid es una coña. Esto solo es un prototipo. salu2222
y seguid asi
ladilla escribió:No me he podido resistir a postear las fotos del estado actual de mi Dbz Edition. ¿Cuanto creeis que pagaran por el cuando lo tenga terminado?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


pd: Borja ,mamoncillo, ponme el subaru a mi en la pag. principal que se lo has puesto a Giocorleone.
Lo del madrid es una coña. Esto solo es un prototipo. salu2222
y seguid asi


Pues por la mierda escudo ese no te van a pagar mucho, jajajajjajajajaja, es broma, pedazo curro que te has pegao macho, te felicito, porque está muy pero que muy bien. Felicidades.
ladilla escribió:No me he podido resistir a postear las fotos del estado actual de mi Dbz Edition. ¿Cuanto creeis que pagaran por el cuando lo tenga terminado?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


pd: Borja ,mamoncillo, ponme el subaru a mi en la pag. principal que se lo has puesto a Giocorleone.
Lo del madrid es una coña. Esto solo es un prototipo. salu2222
y seguid asi

hombre yo te daria 1.000.000 vaya xk sta tela de curraoxd
Aquí está el mini diseñado por mi novia... jajaja ha visto q se puede pintar el coche a tu gusto y se ha viciao XD. Es en plan sencillo, pero bueno, a ver q os parece :P

P.D.: nose como hacer para q las fotos se vean directamente en el post, si alguien puede decirmelo se lo agradezco :-)

Adjuntos

Perdonad la calidad de las fotos, es que aun no tengo live. Eso solo esta al 75% de lo que tengo en mente pero gohan por fin lo terminé y creo que el nivel de detalle esta bastante bien. solo le falta hacerle la aureola de S. Saiyayin. Espero tener terminado el coche para cuando esté online de nuevo. Me alegro que os guste por que no veas que currazo me he pegao. saludos
Perdonad que me repita tan pronto, a ver si hay suerte y alguno de vosotros puede contestar esto;

Tengo unas cuantas preguntas, el otro día estuve trasteando una horilla o por ahí con el editor y admito que hay cosas que no tengo ni guarra de hacer, si pudierais echarme una mano...

Por ejemplo, quería hacer dos círculos, pero la primitiva básica del círculo es demasiado gorda y no tengo ni idea de como hacer que sea más fina...

Luego, una simple recta curvada, pos igual, ni idea...

Y añadir gradientes a formas primitivas que he visto en un par de diseños, ¿cómo hacer eso?

¿Hay algún tutorial "para tontos" sobre el uso del editor?

Gracias, un saludo.
Metis Connetis escribió:Perdonad que me repita tan pronto, a ver si hay suerte y alguno de vosotros puede contestar esto;

Tengo unas cuantas preguntas, el otro día estuve trasteando una horilla o por ahí con el editor y admito que hay cosas que no tengo ni guarra de hacer, si pudierais echarme una mano...

Por ejemplo, quería hacer dos círculos, pero la primitiva básica del círculo es demasiado gorda y no tengo ni idea de como hacer que sea más fina...

Luego, una simple recta curvada, pos igual, ni idea...

Y añadir gradientes a formas primitivas que he visto en un par de diseños, ¿cómo hacer eso?

¿Hay algún tutorial "para tontos" sobre el uso del editor?

Gracias, un saludo.


Tio, yo tampoco tengo ni idea... pero a ver... no saber como hacer 1 circulo mas fino después de 1 hora de estar mirando el editor es para vender el F2 o simplemente dedicarte a correr en lugar de a diseñar... jejejeje.

Perdona, era broma, a ver, el círculo lo creas, lo seleccionas, te vas a tamaño y ahí de deja deformarlo, sino prueba en... hummm no macuerdo como se llama otra de las pantallas q tb de deja deformar, hacerlo mas fino, mas gordo, etc...

1 línea recta pues creas 1 cuadrado y pones finito pa q sea 1 línea... y los gradientes pos por ej, creas 1 cuadrado primitivo y luego 1 cuadrado gradiente, pones el gradiente pegao al otro y listo...

Tio échale imaginación, de tos modos ya te digo q yo soy 1 maldito pakete del editor y hombre, esas cosas si q se me ocurren XD

Salu2
aver mi siguiente diseño va aser un gallardo aver si me podeis pasar fotos de alguno que este wapo que no encuentro ninguno
Ahí va mi mugen civic:

Imagen
sabacc gracias por contestar, el tema de la línea lo tenía más o menos claro, lo chungo es curvar una línea.

En fin, ya le meteré más tiempo, ya...
ladilla escribió:No me he podido resistir a postear las fotos del estado actual de mi Dbz Edition. ¿Cuanto creeis que pagaran por el cuando lo tenga terminado?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


pd: Borja ,mamoncillo, ponme el subaru a mi en la pag. principal que se lo has puesto a Giocorleone.
Lo del madrid es una coña. Esto solo es un prototipo. salu2222
y seguid asi


Ladilla 3.500.000 por ese diseño acabado y abierto [oki]
Metis Connetis escribió:sabacc gracias por contestar, el tema de la línea lo tenía más o menos claro, lo chungo es curvar una línea.

En fin, ya le meteré más tiempo, ya...


1 línea curvada podría ser 1 círculo con otro superpuesto con el color del fondo por ej... es cuestión de probar ;-) O una línea recta deformada con la opción esa q no recuerdo... nose si llama invertir o algo así.

Por cierto !! q PREGUNTA IMPORTANTE... hay algún modo de voltear 1 imagen? estoy convencido de q se puede, pero nose como... es con lo de invertir? pq con eso solo me inclina la imagen... lo q pretendo es... q si pongo 1 imagen en 1 lao del coche, por ej 1 llama, por en el otro lao pa q sea simétrico debería poder "voltear" la imagen para q desde el otro lao se vea del mismo modo...

Nose si me explico, pero agradecería algún comentario al respecto.

Gracias
Ladilla ya te he puesto el subaru a ti, lo siento pero es que con tantos enlaces que tengo que poner raro es que no la cague más XD
Por cierto muy wapo el coche, excepto por un detalle. Ese escudo del Real Madrid hace que baje el precio a 0 Creditos XDXD, solo por lo de este fin de semana no te pagaba un duro jajajaj
Que potra teneis mariconazos, bueno le esta bien al barça por no correr y donar puntos by Unicef [rtfm]
Offtopic off/
Un saludo! Esta semana actualizare a partir del jueves o así el post principal.
sabacc escribió:
1 línea curvada podría ser 1 círculo con otro superpuesto con el color del fondo por ej... es cuestión de probar ;-) O una línea recta deformada con la opción esa q no recuerdo... nose si llama invertir o algo así.

Por cierto !! q PREGUNTA IMPORTANTE... hay algún modo de voltear 1 imagen? estoy convencido de q se puede, pero nose como... es con lo de invertir? pq con eso solo me inclina la imagen... lo q pretendo es... q si pongo 1 imagen en 1 lao del coche, por ej 1 llama, por en el otro lao pa q sea simétrico debería poder "voltear" la imagen para q desde el otro lao se vea del mismo modo...

Nose si me explico, pero agradecería algún comentario al respecto.

Gracias


Si quieres hacerlo con una imagen entera de varias capas solo puede ser o copiando y estampando directamente o copiara ldo Contrario si es con una sola capa con la herramienta tamaño puedes reducir hasta dar la vuelta completamente desde todos los ejes..........
Chukill escribió:
Si quieres hacerlo con una imagen entera de varias capas solo puede ser o copiando y estampando directamente o copiara ldo Contrario si es con una sola capa con la herramienta tamaño puedes reducir hasta dar la vuelta completamente desde todos los ejes..........


Ostras! no se me había ocurrido lo de hacerlo con la herramienta del tamaño... muxas gracias :)

La otra cosa q no sabía mu bien es lo de estampar... es decir, puedo combinar varias capas para poder moverlas juntas? o sea, combinar la 2, 3 y 4 pa q estén toas en la 2... como?

Gracias de nuevo y siento ser tan ignorante XD
¿como puedo postear thumbnails?

Es que por mas que lo intento (poniendo el enlace desde photobucket al thumb de alli) no me sale

¿me podeis explicar alguno como lo hago?

Gracias, saludos.
borja487 escribió:Ladilla ya te he puesto el subaru a ti, lo siento pero es que con tantos enlaces que tengo que poner raro es que no la cague más XD
Por cierto muy wapo el coche, excepto por un detalle. Ese escudo del Real Madrid hace que baje el precio a 0 Creditos XDXD, solo por lo de este fin de semana no te pagaba un duro jajajaj
Que potra teneis mariconazos, bueno le esta bien al barça por no correr y donar puntos by Unicef [rtfm]
Offtopic off/
Un saludo! Esta semana actualizare a partir del jueves o así el post principal.


"" borja487 "" Real Madrid suerte? jeje ya estoy cansado de oir eso tos los días... a ver, 1 penalti en contra desde el principio jugando fuera contra el zaragoza, tol rato con el marcador por debajo y logran empatar a base de esfuerzo tirando a puerta unas 3 veces mas q el otro ekipo... y dices q es suerte? jajaja me parto.

Por cierto, si eres dle barcelona, hablar de suerte cuando messi mete 1 gol con la mano ya me parece el colmo de la risa . El barcelona va a menos y el madrid va a mas en cada partido, eso lleva pasando muuuuchas jornadas... no es 1 problema de ahora. Y el barcelona no regala puntos, se los gana el español a base de buen juego 1 jugón como tamudo del q pasasteis cuando estaba en el filial del bcn... y rijkard metiendo defensas pa mantener el resultao... por favor q pena...

La liga va a ganarla el equipo que realmente ha trabajado mejor y ha creído en sus posibilidad... así de fácil. De suerte nada.

Perdón por el cambio de tema, pero es q toy harto de oir hablar de suerte...
sabacc escribió:
Ostras! no se me había ocurrido lo de hacerlo con la herramienta del tamaño... muxas gracias :)

P.D.: "" borja487 "" Real Madrid suerte? jeje ya estoy cansado de oir eso tos los días... a ver, 1 penalti en contra desde el principio jugando fuera contra el zaragoza, tol rato con el marcador por debajo y logran empatar a base de esfuerzo tirando a puerta unas 3 veces mas q el otro ekipo... y dices q es suerte? jajaja me parto.

Por cierto, si eres dle barcelona, hablar de suerte cuando messi mete 1 gol con la mano ya me parece el colmo de la risa XD. El barcelona va a menos y el madrid va a mas en cada partido, eso lleva pasando muuuuchas jornadas... no es 1 problema de ahora. Y el barcelona no regala puntos, se los gana el español a base de buen juego 1 jugón como tamudo del q pasasteis cuando estaba en el filial del bcn... y rijkard metiendo defensas pa mantener el resultao... por favor q pena...

La liga va a ganarla el equipo que realmente ha trabajado mejor y ha creído en sus posibilidad... así de fácil. De suerte nada.

Perdón por el cambio de tema, pero es q toy harto de oir hablar de suerte... :P

No digo suerte por vuestro partido, digo suerte que tuvisteis que la cagamos muy bestiamente, la liga no se decidió esta jornada, se decidió contra el betis que os la regalamos (Vosotros os lo estabais currando mucho, pero si ese partido no pinchamos no ganais la liga aunque hubierais ganado todo lo que os quedaba...).

Esta semana ya lo confirmamos del todo, y si tu no crees que se os ha aparecido la virgen empatando el español en el 88 y vosotros justo marcando seguido (Que ojo no digo que os merecierais el empate e incluso la victoria que atacasteis mil veces en la segunda parte, sino que tuvisteis suerte de que empataramos nosotros)
En fin que el futbol es así y que un toque así también le va bien al barça para que bajen los pies al suelo.

Lo que más me revienta no es que vosotros esteis contentos es que el Marca una semana antes y a falta de una jornada cante el campeones campeones. Me gustaria que perdierais la liga solo por joder al marca, contra la gente del madrid que esta euforica estos dias no tengo nada que decir, es normal totalmente (Yo lo estaria).


FIN DEL OFFTOPIC!
borja as visto el nissan que postee??

necesito foto del tio sam imagen de los simpsons que no la encuentro
borja487 escribió:No digo suerte por vuestro partido, digo suerte que tuvisteis que la cagamos muy bestiamente, la liga no se decidió esta jornada, se decidió contra el betis que os la regalamos (Vosotros os lo estabais currando mucho, pero si ese partido no pinchamos no ganais la liga aunque hubierais ganado todo lo que os quedaba...).

Esta semana ya lo confirmamos del todo, y si tu no crees que se os ha aparecido la virgen empatando el español en el 88 y vosotros justo marcando seguido (Que ojo no digo que os merecierais el empate que atacasteis mil veces en la segunda parte, sino que tuvisteis suerte de que empataramos nosotros)
En fin que el futbol es así y que un toque así también le va bien al barça para que bajen los pies al suelo.

Lo que más me revienta no es que vosotros esteis contentos es que el Marca una semana antes y a falta de una jornada cante el campeones campeones. Me gustaria que perdierais la liga solo por joder al marca, contra la gente del madrid que esta euforica estos dias no tengo nada que decir, es normal totalmente (Yo lo estaria).


FIN DEL OFFTOPIC!


No... te gustaría q el Madrid perdiera pq en BCN odiais al Madrid... jajaja

Por lo demás yo eso de la suerte lo siento pero no me lo trago... suerte sería q alguien se metiera 1 autogol por ej... eso si. Pero ningún, a parte de ese o similares, llega por suerte, nunca, aunq sea en el minuo 93. Eso es fruto de trabajo, esfuerzo y concentración.

Y cuando el betis o el español te meten 1 gol como el 2º del español no es "mala suerte" es desidia, falta de concentración y desgaste, q por otra parte son las características q han reinado en el barcelona durante gran parte de la temporada. Es 1 ekipo agotado y desgastado, moral o físicamente, no lo se, pero es 1 evidencia.

Y lo de q canten el alirón o se bajara al campo ramón calderón a mi no me gusta, me parece impresentable, pero hombre, si no ganan al mallorca en el bernabéu en 1 partido donde se juegan la vida... evidentemente no se merecen ser campeones de liga.

Eso de los y si el bcn... y si el madrid hubiera... y si el sevilla... y si y si y si... realidades. Al final cada 1 está donde se merece por méritos propios ;-)

1 saludo
Aghhh va dejemos el tema, es que yo lo veo normal que esteis euforicos, pero por ejemplo si el sistema de clasificación fuera como en la premier (Para mi es mas gusto que gane el que más goles mete y menos le meten), estariamos primeros.
Osea que regular el Barça lo ha sido más lo que pasa que hemos pinchado donde no teniamos que pinchar y eso nos ha jodido.
Pero habeis remontado con un par de huevos y mira disfrutar del momento.
Ah y yo no odio al madrid, odio a su presidente y al Marca. Es como la fama que se tiene de los catalanes solo porque unos pocos quieran la independencia, que odiamos españa y no es así, solo porque tengais a un presi bocachancla no quiere decir que todos los madridistas seais como él (Por suerte la verdad.)
En fin que felicidades!!

Barto vuelvemelo a postear plis que no tengo tiempo para revisar todas las paginas del hilo ahora y lo quiero ver rapido!
borja487 escribió:Aghhh va dejemos el tema, es que yo lo veo normal que esteis euforicos, pero por ejemplo si el sistema de clasificación fuera como en la premier (Para mi es mas gusto que gane el que más goles mete y menos le meten), estariamos primeros.
Osea que regular el Barça lo ha sido más lo que pasa que hemos pinchado donde no teniamos que pinchar y eso nos ha jodido.
Pero habeis remontado con un par de huevos y mira disfrutar del momento.
Ah y yo no odio al madrid, odio a su presidente y al Marca. Es como la fama que se tiene de los catalanes solo porque unos pocos quieran la independencia, que odiamos españa y no es así, solo porque tengais a un presi bocachancla no quiere decir que todos los madridistas seais como él (Por suerte la verdad.)
En fin que felicidades!!

Barto vuelvemelo a postear plis que no tengo tiempo para revisar todas las paginas del hilo ahora y lo quiero ver rapido!


Si, pero también con 2 ligas menos ( Acuerdate de Teneride, que eso no es suerte no?)

La liga la gana el que tiene mas puntos

Y esto es del Forza 2 hablar en el hilo del Madridismo.

Estoy preparando un modelo TAMUDO
Ahora se habla de futbol?? que le den por el culo al barça y aun mas al madrid, soy culé estoy avergonzao... se nota...

Prosigamos con los diseños que molan bastante [sonrisa] . Estoy preprando un pollon 207 que va a ser la furia jejejeje, menuda cagada de diseño estoy haciendo :-|

Salu22.
aqui lo tienes borja
original
ImagenImagen

mi trabajo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que os parece?
En la casa de subastas no puedo comprar ningun coche...Siempre me pone error de transaccion vuelve a intentarlo.Tengo la conexion perfecta.Alguna idea??
23mj escribió:En la casa de subastas no puedo comprar ningun coche...Siempre me pone error de transaccion vuelve a intentarlo.Tengo la conexion perfecta.Alguna idea??

Muy xulo barto! Ya te pasaré un 350z y me lo pasas.
mi 2º diseño, esta en proceso....ahora mismo estoy falto de ideas.

Imagen
Hola!

Tengo una duda respecto al editor.Es posible cargar imagenes y ponerlas d vinilo?? o tienes q creartelas tu mismo? Lo digo porque hay cada diseño d personajes que parecen que no estan hechos manualmente.

Nose si me comprendeis,vamos,que si se pueden pillar imagenes y fotos del medicenter o al hdd y meterlas en el juego.

Weno,salu2.

pd:pedazo de hilo!! la mayoria d los diseños son muy wenos!


sabacc escribió:No... te gustaría q el Madrid perdiera pq en BCN odiais al Madrid... jajaja.


No hace falta irse a Barcelona.

El madrid en pocos años con el rollo d galacticos,se ha ganado el odio de casi toda España y me alegro,este pais estaba llenos d paletos que animaban al madrid antes q a su propio equipo d su ciudad.Eso es d paletos!

Perdon por el offtopic.
PENECK escribió:Hola!

Tengo una duda respecto al editor.Es posible cargar imagenes y ponerlas d vinilo?? o tienes q creartelas tu mismo? Lo digo porque hay cada diseño d personajes que parecen que no estan hechos manualmente.

Nose si me comprendeis,vamos,que si se pueden pillar imagenes y fotos del medicenter o al hdd y meterlas en el juego.

Weno,salu2.

pd:pedazo de hilo!! la mayoria d los diseños son muy wenos!

Se pregunta mil veces en este hilo siempre lo mismo,podiais en vez de mirar solo las fotos,leer un poco,busca tu respuesta mas atras.


saludos
estionx escribió:Se pregunta mil veces en este hilo siempre lo mismo,podiais en vez de mirar solo las fotos,leer un poco,busca tu respuesta mas atras.


saludos


Sin malo rollos. Con todo ese rollo q me has soltado,te lo podias haber ahorrado diciendome simplemente SI o NO.

Mas rapido,no? [oki] Mas que nada porque me ahorro buscar en
1.150 paginas.

Aun asi,no me importa nada buscarlo.Creia que no era una pregunta tan trillada! jejeje

salu2.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511