[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
centrmenos en el hilo jurrr
trane escribió:entonces este coche Imagen
esta hecho con las imágenes que trae el juego?


aunq parezca increible si xD
Joy06 escribió:/mis fantasias/

xDDD Esta gracioso, pero joder, si te estas haciendo un lio no mola que te vacilen
No, no mola, y pido perdón a Trane por la vacilada, pero joder, es que se dice todos los días 5 ó 6 veces.. con leer dos o tres páginas del hilo seguro que encuentra la pregunta y la respuesta.
yo ya he preparado un coche y lo he subido ala web pero luego no puedo ponerle la URL, y si le doy a guardar la imagen, me sale un fondo en negro
La verdad es que el mundo del hackeo se tendria que currar una utilidad para hacer un conversor de Corel Draw a FM2.
Para asi con la utilidad del conversor de bitmap a vectoral que tiene el corel, todo seria mas facil.

Pero aqui me surge una duda, ¿No salio en un E3/TGS/X05 el tema Live Anywhere viendose una aplicacion para el FM2?
Aparte el interface del Live en el PC y en la consola se veia conectado en Messenge como ahora pero aparte, conectado en PC y conectado en un Movil. Y mas tarde salia que podriamos jugar con gente del PC o intercambiar coches o subastar del FM2 con el movil o diseñar y tunear desde el PC.

A ver quien se acuerda y mete el enlace.. ya lo buscare yo tambien a ver.

Nota: A dia de hoy solo se puede editar desde el juego, jugando con las figuras que hay.

un saludo
tio_marihuana escribió:bueno aki os presentomi nuevo diseño el G' Zox SSX Hasemi Nissan Z

original
ImagenImagen

mi trabajo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que os parece?
Está de puta madre. Lo que me jode del forza es que no deja ensanchar los ejes de los vehículos!!! ESO sí que me da rabia.
trane escribió:yo ya he preparado un coche y lo he subido ala web pero luego no puedo ponerle la URL, y si le doy a guardar la imagen, me sale un fondo en negro
Ésta vez de verdad:
Si pinchas en el thumb que ponen en la web oficial se abre un popup con la foto del coche en grande. Esa misma ventana tiene una opción para guardar la foto, o boton derecho > guardar como. Así lo he hecho yo sin problema.
bueno, mi primer diseño medio en serio, con mas tiempo podre meterle mas horas.


Imagen


Imagen


Imagen
bueno por fin he acabado de hacer al janemba, aun me queda bastante por acabar el coche, ya ire poniendo los avances [sonrisa]

Imagen
Vindicar3 escribió:bueno, mi primer diseño medio en serio, con mas tiempo podre meterle mas horas.


Imagen


Imagen


Imagen


gzox como nissan de arriba hemeos tenido la idea parecida
Alguien me puede decir, como se hacen los diseños? entro en lo de pintar coches, y no veo nada de poner las imagenes que yo quiero... como lo haceis?
esta justo a la derecha de lo de pintar coche
sero escribió:Alguien me puede decir, como se hacen los diseños? entro en lo de pintar coches, y no veo nada de poner las imagenes que yo quiero... como lo haceis?

Guardas la imagen en un pendrive en formato png con transparencia, a 1.080x1.024 pixel (si la guardas mas pequeña luego se ve mal, pero te la coge igual). Pones el pendrive en la consola, vas a menú multijugador > mis fantasias > cargar de unidad externa y cuando lo cargues, en el editor, te vas a las plantillas de diseños predefinidos, donde están las marcas y demás, y ahí lo tienes.
wako escribió:Guardas la imagen en un pendrive en formato png con transparencia, a 1.080x1.024 pixel (si la guardas mas pequeña luego se ve mal, pero te la coge igual). Pones el pendrive en la consola, vas a menú multijugador > mis fantasias > cargar de unidad externa y cuando lo cargues, en el editor, te vas a las plantillas de diseños predefinidos, donde están las marcas y demás, y ahí lo tienes.

Ah coño, pero los diseños esos no los hacía la gente con circulitos y cuadraditos?
http://www.youtube.com/watch?v=_xxu7Jif36w

Aquí podeis ver como se hacen los dibujos y salir de dudas para los que aún no lo saben como.
Muy bueno el de Janemba, cuando tenga tiempo hare al boo [+risas]
a1t0r escribió:Muy bueno el de Janemba, cuando tenga tiempo hare al boo [+risas]


Si esta muy bien y muy currado.De los mejores que he visto

a1tor tienes un MP mio
Un diseño sencillito para mi clio. Lo pongo porque me he currado una matrícula, si alguien quiere ahorrarsela, que me mande el coche, se la pongo y la personaliza con su nombre, número o lo que quiera.

Imagen

Imagen

Grapadora, era una broma para que los perezosos que no se leen el hilo pierdan 10 minutos intentando cargar imágenes. :P
kokitoloki escribió:
Si esta muy bien y muy currado.De los mejores que he visto

a1tor tienes un MP mio



Que wapo kokitoloki, te a quedao perfect!, jaja no lo habia visto.
Aupa osasuna!
Mi segundo diseño, el renault clio que te regalan en una prueba, maqueadito. :Ð

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Poned alguno en la pagina principal [fumando]
Bueno, ahí va mi primer diseño que hice anoche, para practicar un poquillo elegi algo fácil, tras 2 horas este fue el resultado:

Imagen

Ahora a ver si con los proximos que haga, reduzco el tiempo que dedique a ellos a la vez que eleve el nivel xDD
Muy bueno KitsuneYoukai , pero me podrias decir quien es el individuo en cuestion? XD
WAKO, va en serio q puedes poner imagenes de un pendrive al coche¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Vindicar3 escribió:WAKO, va en serio q puedes poner imagenes de un pendrive al coche¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿


No, xD
Imagen

Imagen

Imagen


Aquí teneis mi primer diseño XD Espero que os guste. Es sencillito pero a mi me encanta!


Salu2!
calla calla, q no lei lo de q era una broma, estoy ahora con un leon cupra, llevo 260 capas por lado, como pa q m digan q se puede hacer con pendrive [+risas] jaejaejajaej


edit: por cierto, como poneis las fotos asi chikitinas?
a1t0r escribió:Muy bueno KitsuneYoukai , pero me podrias decir quien es el individuo en cuestion? XD


Es Keroro de la serie del mismo nombre, Keroro Gunso

Imagen
Joer algunos os los currais muchisimooo pero aun nos keda pa llegar al nivel de los chinos jajajaja
ladilla un poco tarde pero te respondo.... yo puedo hacer todo curvo y ponerle borde. No solo lo hago para el diseño global si te fijas mi imagen tiene lineas negras no solo en el fondo.

ke pasa, pues que hago una pieza curva ke kiero ke tenga reborde negro pues la copio la pongo detras la cambio a negro y la amplio asi con todas laas partes ke voy haciendo...

Yo pongo las lineas negras cuando me interezan y donde me interezan... y no al final copiar todo el dibujo y hacer solo el reborde negro ke en ese caso solo tendria el reborde externo como tu dices... pero no lo hago asi...
KitsuneYoukai escribió:
Es Keroro de la serie del mismo nombre, Keroro Gunso

Imagen


ok, ya sabia que era de alguna serie de animacion jejeje...mu salao
hipolit escribió:Mi primera creacion, no tengo demasiada imaginacion, y la verdad esto es una mierd* comparado con otras creaciones pero bueno:


tranquilo, la gran mayoria (no todos) hacen coches que ya existen en la realidad(las pinturas y demas) ;) no es imaginacion tampoco, aunque hay cada uno inventado que tela
Rober_coupe escribió:Joer algunos os los currais muchisimooo pero aun nos keda pa llegar al nivel de los chinos jajajaja


No sabías que los chinos no son personas ?? son maquina programadas tío, a ese nivel no se puede llegar XD
Mi primer projecto 7 horas de trabajo

Imagen

Imagen

Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Me quito el sombrero ante tu diseño de Bomberman, además de ser el primero tuyo, esta que se saleee !!
wako escribió:Un diseño sencillito para mi clio. Lo pongo porque me he currado una matrícula, si alguien quiere ahorrarsela, que me mande el coche, se la pongo y la personaliza con su nombre, número o lo que quiera.

Imagen

Imagen

Grapadora, era una broma para que los perezosos que no se leen el hilo pierdan 10 minutos intentando cargar imágenes. :P


[inlove] creo que en breve recibirás un coche mio para ponerle una de esas matriculas :p

PD: La segunda imagen está mal linkeada, el correcto es este.
un pregunta , cuando hacéis los diseños , ya no se puede tener el coche de serie??? es decir , una vez hecho el diseño , ya no puedes coger el coche con el color original¿??

salu2
[Rhapsody] escribió:

Bufff.... pon los thumbnails que se veran pequeñas y al hacer click en ellos podras y podremos verlas en su tamaño original, te aconsejo que las subas a fotoshd.com y copies aqui el codigo thumbnail de cada foto, asi borja podra ponertelas cuando los termines en el post principal que no esta nada mal el diseño, bueno, lo que logro ver del diseño porque al verlas tan ampliadas las imagenes pues como que... .


Salu2 [bye]


oks!

Imagen

Imagen
Que diseños más guapos, como se lo curra la gente
Aqui os dejo este modelo haber si alguien puede igualarlo XD


http://www.km77.com/00/ford/focus/wrc-s/t01.asp


Creo que es facil [ok]
Fotos del coche de doraemon que acabo de hacer, voy a ponerlo a subasta dentro de un rato :-)
Imagen
Imagen
LEON CUPRA R DE LA SUPERCOPA LEON DEL 2002. no se ponerlo de otra forma , para verlo en grande darle al enlace.

EDIT , si el autor del hilo lo cree conveniente , me gustaria ke subiera las imagenes al principal. saludos y disculpad por las img , pero es ke no se hacerlo.


saludos



ImagenImagen
Aqui os dejo mi modelo Apocaliptico Irón Maiden, aun no está terminado, a ver que os parece.

Saludos




Imagen
Zoval escribió:
oks!

Imagen

Imagen


JODER!!!!!!!!!! que curradas las letras.Lo que le quedaria muy bien seria en el capo a fran con la camara,pero eso lo veo imposible...
Wenas, solo me gustaria saver como aceis estos diseños i cuantas oras os abeis pasado para crear semejante diseño???, alguien puede explicarlo asi un poco breve?, a mi me gustaria crearme uno wapo, pero no se como realizar esas trazadas tan perfectas.

SAlu2
ale, he adelantado un poco mas y he hecho a vegetto a ver que os parece como me esta quedando XD

Imagen

Imagen
LA POYA DHORNE, cuando veais mi DBZ edition vais a flipar
PFFFFF tio yo es que flipo, haber que alguien me cuente como se hace semejantes trazados ratataaaa quiero hacerme uno de DNA2, pero no se ni como empezar [+furioso] cawento

Salu222222 [angelito]
diooooooooooooos dhorne, increible jugon!!! jaja.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511