borja487 escribió:No digo suerte por vuestro partido, digo suerte que tuvisteis que la cagamos muy bestiamente, la liga no se decidió esta jornada, se decidió contra el betis que os la regalamos (Vosotros os lo estabais currando mucho, pero si ese partido no pinchamos no ganais la liga aunque hubierais ganado todo lo que os quedaba...).
Esta semana ya lo confirmamos del todo, y si tu no crees que se os ha aparecido la virgen empatando el español en el 88 y vosotros justo marcando seguido (Que ojo no digo que os merecierais el empate e incluso la victoria que atacasteis mil veces en la segunda parte, sino que tuvisteis suerte de que empataramos nosotros)
En fin que el futbol es así y que un toque así también le va bien al barça para que bajen los pies al suelo.
Lo que más me revienta no es que vosotros esteis contentos es que el Marca una semana antes y a falta de una jornada cante el campeones campeones. Me gustaria que perdierais la liga solo por joder al marca, contra la gente del madrid que esta euforica estos dias no tengo nada que decir, es normal totalmente (Yo lo estaria).
FIN DEL OFFTOPIC!
Voy a aprovechar para meter baza
1.- Si vosotros considerais que habeis regalado la liga, yo considero que la liga os la regaló el madrid en su día perdiendo partidos en casa como el del Celta o el Recre. Con esos 6 puntos que el madrid regaló, habría sido campeón sin llegar a estas (preciosas) jornadas de infarto.
2.- Si el marca nos daba como campeones (mentira, lo compro y no he visto nunca que dijese que ya somos campeones) es porque el Real Madrid es el equipo que más ha creido en el TRABAJO y el SACRIFICIO siendo un equipo. Cuando el Madrid jugaba de memoria, de taquitos y gambetas, se le criticaba porque no era un equipo, que era un conjunto de estrellas, ahora que curra, se le critica porque juega al patadon (¿?) y es el anti-futbol. Nadie en madrid, y menos en el real madrid, desprecia al Mallorca. No sería la primera liga que perdemos en la última jornada teniendolo todo a favor, así que confianzas las justas. El bernabeu será el domingo primero una olla y luego, espero que sea una fiesta. Que Roberto Carlos y Beckham se despidan a lo grande.
y 3.- Cuando el barcelona le sacaba 3 puntos virtuales al madrid, ganando 2-1 al espanyol y con el madrid perdiendo injustamente en zaragoza por 2-1 el camp nou cantaba "campeones, campeones" menospreciando primero al espanyol, que no había dicho la última palabra y luego al Nàstic. Y luego se quejan de prepotencia.
A todo esto, ahora que ya he hecho unos cuantos amigos, voy a opinar sobre los diseños
Estoy harto de responder una y otra vez TODOS LOS DIAS que NO SE PUEDEN METER IMÁGENES EXTERNAS, ni jpg, ni hechas en photshop, ni con tableta ni leches, editor del juego puro y duro.