[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#3)

Dios ahora preguntaran si hay editor para pc [qmparto], voy a tener que hacer un FAQ XD
Los diseños el jueves los añado todos que termino la seleee, hasta el jueves esperar pacientemente que no puedo poner ninguno.

PD: He vuelto a editar el post principal, asi que no hay dudas ya XD
borja487 escribió:Dios ahora preguntaran si hay editor para pc [qmparto], voy a tener que hacer un FAQ XD
Los diseños el jueves los añado todos que termino la seleee, hasta el jueves esperar pacientemente que no puedo poner ninguno.

PD: He vuelto a editar el post principal, asi que no hay dudas ya XD


ok, acuerdate de mi modesto golf gti de la primera pagina de este hilo ;)
pues teneis unos HUEVOS MUY GRANDES. XDDDDD.

Pero muy Grandes. Quiero un coche con el mazinger xDDD. Haber quien me lo hace.
aqui dejo mi ultimo ferrari que he hexo ayer, de los 3 que ya tengo, 1 de clase A otro de clase U y este de clase S


Creo que te equivocas con los logos de las marcas ya que juntas a marcas de las competencias, ya que en la vida pirelli y bridgestone iran juntos en la publicidad de un coche.

Otro ejemplo seria shell y mobil1

Saludos
jymig escribió:pues teneis unos HUEVOS MUY GRANDES. XDDDDD.

Pero muy Grandes. Quiero un coche con el mazinger xDDD. Haber quien me lo hace.


Pues pasa por caja y que te lo venda.
Blastergun escribió:

Creo que te equivocas con los logos de las marcas ya que juntas a marcas de las competencias, ya que en la vida pirelli y bridgestone iran juntos en la publicidad de un coche.

Otro ejemplo seria shell y mobil1

Saludos



ya pero como estaba perrito juass no me pare a poner los logos de las marcas que son y puse bridgestone mismo jajajaj [+risas] , ya me lo ire perfeccionando poco a poco y con calma jej este es provisional y es el que mas me mola asique poco a poco lo hire mejorando si te fijas el escudo de la puerta tampoco me lo he currao demomento estaba hasta los huevos ya de editor jej despues de 6 horas ZzzZZ, me tiene que quedar asi

Imagen

;-)


lastima que no se pueda editar el F430 GT de la clase R3 sino ya seria la pera
mi nuevo diseño......

Imagen

se me acaba de joder la xbox360, me cago en su puta madre.

aqui lo cuento

PD: la imagen no es de mi consola, no ha llegado a salir el "matrix" este...
jyague escribió:mi nuevo diseño......

se me acaba de joder la xbox360, me cago en su puta madre.

aqui lo cuento

PD: la imagen no es de mi consola, no ha llegado a salir el "matrix" este...


Vas a pensar que soy un hijo de puta (de buen rollito) pero me he descojonado al ver tu post, no me esperaba esa imagen XD

Por cierto, a mi se me petaron 2, bienvenido al club [risita] [angelito]
Psyrgery, dentro de la mala hostia que tengo, la verdad que me ha hecho reir tambien a mi tu respuesta XD

lo que mas me jode es que me ha dejado sin vicio, y al forza se lo estaba cogiendo..

En fin, ya os contare, ahora,despues de todo lo que he leido del SAT ,no veas como me da por culo oir por primera vez la voz de mohammed...
Ahí va mi primer diseño, no es gran cosa, pero tiene su gracia, me ha servido para ver como funciona el editor, que al principio es para volverse loco xD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui mi ultima creacion:

Mitsubishi Eclipse Fast & Furious Edition

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
tengo una dudilla, las caras de goku y demas q hay en vuestros diseños, las haceis a base de capas ? xq si es asi es xa flipar,si alguien le apetece hacer un manual muxos se lo agradeceriamos !
Guapisimo Halloway. Te quedó clavao. [tadoramo]
Si lo pones a subasta seguro que consigues bastante.
LpX escribió:tengo una dudilla, las caras de goku y demas q hay en vuestros diseños, las haceis a base de capas ? xq si es asi es xa flipar,si alguien le apetece hacer un manual muxos se lo agradeceriamos !

Joder ya ni el post principal mirais, me lo voy a tener que poner como firma.
SI estan echas con el JUEGO, no se meten con un pendrive ni hay un editor en pc ni hay una tableta grafica usb en la que hacer los diseños y luego pasarlos a la 360 XD
En serio buscar un poco más.....
LpX escribió:tengo una dudilla, las caras de goku y demas q hay en vuestros diseños, las haceis a base de capas ? xq si es asi es xa flipar,si alguien le apetece hacer un manual muxos se lo agradeceriamos !


Cuando tenga tiempo grabo un video del vegeta que hice y vereis mas o menos las capas, etc... de todas formas hay videos por youtube de gente verdaderamente "putos amos" que lo explica y va relaltando capa a capa sus diseños.Mira un poco mas atras porque se hablaba de esto.

xaus!
1 pregunta... creo q está respondida en algún sitio del hilo, pero no hay forma de encontrarlo...

La pregunta es: "si creo 1 logo supercurrao en 1 coche, hay modo de pasarlo luego a otro modelo de coche? o solo deja copiarlo a otro coche igual q aquel en el q se creó el diseño?"

Es q he visto q puedes guardar en la galería pero cuando entras con otro coche no sale ninguno como guardado...

Gracias

___

Edito porq ya he encontrao... la respuesta es no, según he visto en el hilo...

_________

Otra cosa: si vendo 1 modelo pintao por mi en el live y blokeo el diseño pa q no se pueda cambiar ese comprador puede copiarlo a la galeria y copiarlo a su vez para vender copias?

Gracias
El coche original...:

Imagen



...y como me está quedando:


Imagen



No creo que lo haga tal cual. Además aunque los dos son Focus no son de la misma versión.
Fotos de mi Katamari, aun le faltan algunas cosas, en la consola lo llevo algo mas avanzado. Lo mas dificil, hacer las rallas de colores de la bola (150 capas)... y parecia sencillo!

Imagen

Imagen
Buenas,

Draifet brillante el Katamari, que paciencia,

bueno os dejo mi segundo disenyo, llevo mas horas en el corta y pinta que en el juego,

le pagaba un cubata al tio que ha hecho el Goku es realmente algo increible, solo por curiosidad cuantas horas para hacer el goku?

mi coche:

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos,
no hay ningun modelo de aleron que se pueda pintar???? cawento
Vindicar3 escribió:no hay ningun modelo de aleron que se pueda pintar???? cawento
Yo también he echado en falta eso.
Aqui mi diseño del BMW M3 inspirado en el BMW del Most Wanted
Imagen

Imagen
inspirado en:
Imagen

Tengo que repasarlo más, lo he hecho al "voleo" jeje
AYUDAAA!!!! como se crea un grupo de vinilos?

Dios mio el editor es un infierno,no siento los dedos [uzi]
Mis diseños:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


No son gran cosa, pero me he entretenido haciendolos [sonrisa]

Saludos!
Estoy flipando... el 90% del EOL son maquinas con figuras geometricas..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pedazo de diseños!!!!
Bueno aqui os dejo un par de fotos de mi 355 stradale

Imagen
Imagen

Y una de mi proyecto de llamas, que a ver si lo termino algun dia:
Imagen

Para terminar una foto para recordar mi corrado del Forza 1 xD
Imagen
hola, no posteo mucho en estos lares pero voy a hacer una excepcion [toctoc]

Imagen
Imagen
Imagen

y mi proyecto en mente, replicar ( o algo asi ) coches de la gumball el cual se va a ejecutar en un principio en este carrera gt y en un enzo que ya esta a buen recaudo, posteriormente, y si tengo ganas replicare el 997 turbo que se estrello contra un mk2 en la gumball y que causo 2 muertos }:/ }:/

Imagen
Imagen
No me latideis jejej estaba aburrrrrrrridooooooooooo :

Imagen

Imagen

Imagen
Latidar!!!!!?????[agggtt][agggtt][agggtt][agggtt][agggtt]
es que me has dejado "perplejo"
Aburrido tenias que estar pero aun así te ha salido muy bien, no es muy difícil en comparación con otros pero también tiene su curro hacerlo.

Un saludo
Bueno yo sigo con lo mio los ferraris, he mejorado mis versiones aun le kedan pero va pintando mejor os dejo una recopilacion de los que llevo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Salu2
Rowman escribió:le pagaba un cubata al tio que ha hecho el Goku es realmente algo increible, solo por curiosidad cuantas horas para hacer el goku?

Las suficientes como para diferenciarlo de Goku. Es son Gohan Fase 2. Muuuuchas horas, pero si te gusta dibujar el resultado final las merece y no se te hace pesado. Hace falta que te guste claro y alguien preguntó por ahi lo del photoshop. No lo he tocado en mi vida, un poco el autocad pero no tiene nada que ver.
Ya me pagaras el cubatilla [jaja] , te tomo la palabra
Saludos y peazo diseños
Cada vez flipo mas con algunos diseños....

AQUI mi modesta aportacion, aun lo estoy terminando, tengo que arreglar el logo de SEAT (esta cortado) y acabar el frontal.

Lo he hecho en amarillo que como dicen muchos, corre mas! [jaja] (Yo tengo un Leon, pero Negro)

Imagen

Imagen

Imagen

togohi escribió:Estoy flipando... el 90% del EOL son maquinas con figuras geometricas..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pedazo de diseños!!!!


Te lo dije... [flipa]
no se pero con el diseño que estoy haciendo ahora el primero que no es de un coche de carreras, me parecen pocas capas las que hay para editar.

que opinais

ladilla, te viste apurado por la falta de capas?
Muy buenas

Acabo de empezar un diseño de mi audi s4.

haber si os gusta. Faltan unas cuantas horas de currelo pero creo que quedara guapissimo..

Adjuntos

Borja, mira mi firma xDDDDDDDDDDDDDDDD

leed mi firma hermanos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MUUUUUUYYYYYY pocas capas pero se pueden hacer maravillas,( con mucho tiempo dedicado claro) yo la capa del gohan la tuve que dejar pq me kedaba ya tieso.
Borja tio, Mucha suerte con la selectividad y cuando la termines me cuelgas alguna de estas en el inicio mejor que me gusta mas asi.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ladilla escribió:MUUUUUUYYYYYY pocas capas pero se pueden hacer maravillas,( con mucho tiempo dedicado claro) yo la capa del gohan la tuve que dejar pq me kedaba ya tieso.
Borja tio, Mucha suerte con la selectividad y cuando la termines me cuelgas alguna de estas en el inicio mejor que me gusta mas asi.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


relamente impresionante. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ladilla ?¿ sigues sin original y LIVE para que te lo pueda pillar xDD ?¿?¿?
el live y el original lo tiene mi hermano a 100km de mi casa, pero en cuanto él me deje la core virgen y pase todos mis diseños te aviso. gamertag ladilla CANSINA. Estoy deseandito de probar el live de éste juego, mientras tanto seguiré diseñando
ladilla escribió:MUUUUUUYYYYYY pocas capas pero se pueden hacer maravillas,( con mucho tiempo dedicado claro) yo la capa del gohan la tuve que dejar pq me kedaba ya tieso.
Borja tio, Mucha suerte con la selectividad y cuando la termines me cuelgas alguna de estas en el inicio mejor que me gusta mas asi.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Impresionante! el mejor de todos con diferencia.
Te lo has currado un montón enhorabuena.
wako escribió:
Vindicar3 escribió:no hay ningun modelo de aleron que se pueda pintar???? smile_cawento

Yo también he echado en falta eso.


Pues yo juraria que he pintado algun aleron....
ladilla escribió:MUUUUUUYYYYYY pocas capas pero se pueden hacer maravillas,( con mucho tiempo dedicado claro) yo la capa del gohan la tuve que dejar pq me kedaba ya tieso.
Borja tio, Mucha suerte con la selectividad y cuando la termines me cuelgas alguna de estas en el inicio mejor que me gusta mas asi.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Absolutamente impecable... 1 trabajo estupendo socio, enhorabuena. De momento es el diseño mas espectacular que he visto.

Os anuncio que estoy trabajando en 1 diseño, desde luego no a la altura de éste, pero muy resultón y con 1 temática que aun no he visto... ya pondré algunas fotitos ;-)
Bueno yo sigo haciendo Racing y Promo cars.. no se por que pero prefiero copiar de forma realista que inventar....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yo tengo una propuesta y es hacer un tipo de lista de precios en el primer post es decir aparte de en cada cuadro poner las fotos de los diseños podriamos poner el precio por el que vendemos el coche asi si alguien legusta el diseño y el precio se hace negocio asi no hay que estar en el post oye vendes estes a cuanto,
esto siempre contando con borja ya que seria mas curro para el(me gustaria que si ay alguna manera de que te pueda ayudar a llevar el hilo contaras conmigo.

el tema seria poner el modelo de coche, precio con el diseño bloqueado y con el diseño abierto.asi el que quisiera uno solamente tendria que mandar un msm privado al dueño y comprar el coche


que os parece??
tio_marihuana escribió:yo tengo una propuesta y es hacer un tipo de lista de precios en el primer post es decir aparte de en cada cuadro poner las fotos de los diseños podriamos poner el precio por el que vendemos el coche asi si alguien legusta el diseño y el precio se hace negocio asi no hay que estar en el post oye vendes estes a cuanto,
esto siempre contando con borja ya que seria mas curro para el(me gustaria que si ay alguna manera de que te pueda ayudar a llevar el hilo contaras conmigo.

el tema seria poner el modelo de coche, precio con el diseño bloqueado y con el diseño abierto.asi el que quisiera uno solamente tendria que mandar un msm privado al dueño y comprar el coche


que os parece??


Hombre eso ya se intento al principio y seria curro extra para el que postea y actualiza lo mejor con diferencia otro hilo en ONLINE tipo mercadillo
Chukill escribió:
Hombre eso ya se intento al principio y seria curro extra para el que postea y actualiza lo mejor con diferencia otro hilo en ONLINE tipo mercadillo


en online no quedaria bien puesto que no verias el cohe solo la lista de precios y no creo que los moderadores dejaran poner fotos ya que para eso ta este hilo, hablare con borja el viernes cuando termine con la selectividad, como se dice por aqui mucha mierda [poraki]
tio_marihuana escribió:
en online no quedaria bien puesto que no verias el cohe solo la lista de precios y no creo que los moderadores dejaran poner fotos ya que para eso ta este hilo, hablare con borja el viernes cuando termine con la selectividad, como se dice por aqui mucha mierda [poraki]



PINCHATELO [qmparto]
jandemor escribió:Pues yo juraria que he pintado algun aleron....


los de serie se pueden pintar
Os dejo unas imagenes de mi projecto inacabado, he decidido dejar de acerlo devido a que la paleta de colores que tiene el jueguo no me permite terminarlo quon el acabado que yo deseava, lo he oscurecido para que no senoten tanto las imperfeciones


Imagen

Imagen [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811