[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#3)

wenas soy un futuro comprador del forza y queria preguntaros... como meteis esas imagenes al coche? dios...so francamente impresionantes... alguien me podria aclarar esta duda¿?

edito:ya esta aclarada mi duda...
chechux escribió:wenas soy un futuro comprador del forza y queria preguntaros... como meteis esas imagenes al coche? dios...so francamente impresionantes... alguien me podria aclarar esta duda¿?

edito:ya esta aclarada mi duda...


menos mal por que te as librado de una [qmparto]
Aunque es terriblemente vergonzoso y ridículo al lado de toooodo lo que se está viendo en este post, aquí pongo el diseño de mi coche no terminado [noop] ;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
tio_marihuana escribió:
menos mal por que te as librado de una [qmparto]

ya ya lo veo... xD
Viendo lo que se esta viendo en el post, que es espectacular, creo que los artistas no tienen escusa. TIENEN que crear una especie de manual o tutorial de diseño.
Yo diria que la mejor forma seria ir comentando las distintas tecnicas: (por ejemplo): Tecnica de dar brillos: Comentar un poco los pasos a seguir, y que sobre todo quede la idea basica clara. Y si ya se ilustra con algunos ejemplos y fotos de diseños que hayan utilizado la tecnica de ese modo, pues ya queda perfecto.

Esto podria ir actualizandose e ir poniendose en el primer post de la primera pagina.

Incluso puede que si cada uno comenta sus tecnicas, incluso los grandes artistas que hay por aqui aprendan unos de otros y cojan ideas. El simple hecho de que alguien comente como hacer tal cosa hace surgir ideas inmediatamente.

Estoy seguro que mucha gente lo agradeceria. (yo el primero :P )
A ver si hay suerte y os animais ...
ladilla escribió:MUUUUUUYYYYYY pocas capas pero se pueden hacer maravillas,( con mucho tiempo dedicado claro) yo la capa del gohan la tuve que dejar pq me kedaba ya tieso.
Borja tio, Mucha suerte con la selectividad y cuando la termines me cuelgas alguna de estas en el inicio mejor que me gusta mas asi.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Bien, has conseguido que todo trabajo que estemos realizando se quede en garabatos... [mamaaaaa] INCREIBLE TIO.
a1t0r escribió:
Bien, has conseguido que todo trabajo que estemos realizando se quede en garabatos... [mamaaaaa] INCREIBLE TIO.


todo eso esta hecho manualmente¿¿¿ dioos [plas]
Bueno pues nada, me fascina el tema de pintar en los coches y alucino con el trabajo que haceis, bueno ahi os dejo algunos que yo he hecho, venga a seguir creando...

[img]C:\Documents%20and%20Settings\USUARIO\Escritorio\Nueva%20carpeta\nuevo4.JPG[/img]
[img]C:\Documents%20and%20Settings\USUARIO\Escritorio\Nueva%20carpeta\nuevo3.JPG[/img]
[img]C:\Documents%20and%20Settings\USUARIO\Escritorio\Nueva%20carpeta\nuevo2.JPG[/img]
[img]C:\Documents%20and%20Settings\USUARIO\Escritorio\Nueva%20carpeta\nuevo5.JPG[/img]
[img]C:\Documents%20and%20Settings\USUARIO\Escritorio\Nueva%20carpeta\nuevo.JPG[/img]

Bueno dar vuestra opinion, gracias.....
antonio34, no puedes colgar las fotos de tu disco duro directamente, cuélgalas en internet primero y luego pon un enlace (no se ven).
como las cuelgo en internet
hola chavales, recuerdo que se comento algo parecido en este hilo pero no me quedo demasiado claro jeje, resulta que tengo hecho un dibijo bastante complejo sobre mi coche, me ha cosatado bastante pero lo he conseguido jajajajaja, y bueno la cosa es que me es imposible colorearlo, no soy capaz de dar con la figurita que reyene el hueco exactamente, ni tampoco usando muchas figuritas... y me estoy quedando loko no se que hacer, asi que me gustaria saber cuales son vuestros "truquitos" para colorear los dibus, (los sacais de un pen-drive?? xDD, es coña,) pero en serio os agradeceria vuestra ayuda jeje, gracias de antemano y un saludo a todos!!


PD: el diseño de gohan es una verdadera obra de arte....
No hay truco jondaime sama, usa muchas figuras pequeñas (circulos sobre todo) para las zonas complicadas. No hay nada que no se pueda rellenar así, con círculos del tamaño de puntos.
antonio, hay muchas páginas para colgar imágenes, yo lo hago en photobucket, aunque tienes por ahí una en la que no hay que registrarse y el 90% de las veces salen unas estúpidas y odiosas ranas amarillas, pero si tienes suerte sale bien ;).

Un saludo.
antonio34 escribió:como las cuelgo en internet

entra en fotoshd.com ay una opcion para buscar en tu disco duro selecciona la foto selecciona despues hay otra barra para elegir la categoria donde la vas a subir, selecciona la categoria forza o diseños y le das a upload y aki copias el enlace para foros
wako escribió:No hay truco jondaime sama, usa muchas figuras pequeñas (circulos sobre todo) para las zonas complicadas. No hay nada que no se pueda rellenar así, con círculos del tamaño de puntos.


pues si, supongo que con eso y mucha paciencia se puede conseguir todo jeje, pues nada wako muchas gracias, me pongo al lio!! [toctoc]

EDITO: aqui os dejo mi primer diseño "en serio", aun no esta acabado, pero solo le faltan detallitos, espero que os guste.

Imagen
Imagen
Imagen
Bueno pues nada, me fascina el tema de pintar en los coches y alucino con el trabajo que haceis, bueno ahi os dejo algunos que yo he hecho, venga a seguir creando...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno dar vuestra opinion, gracias..... y gracias por la informacion.
antonio34 escribió:Bueno pues nada, me fascina el tema de pintar en los coches y alucino con el trabajo que haceis, bueno ahi os dejo algunos que yo he hecho, venga a seguir creando...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno dar vuestra opinion, gracias..... y gracias por la informacion.



estan muy bien pero si quieres que las posteen en el primer post deveras subiarlas a paginas como fotoshd, ya que creo que borja dijo que no pondria ninguna foto que no llevara el thumbail ese
muy buenos los diseños antonio :O , un saludo a todos!!
Bueno aqui estan pasadas a fotoshd, gracias por la info y por las criticas, un saludo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No sabía lo de que si no las colgabas en FotosHD no salían en la principal...

Aquí van pues;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Metis Connetis escribió:No sabía lo de que si no las colgabas en FotosHD no salían en la principal...

Aquí van pues;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


no tiene que ser en fotoshd sino en una pagina que te haga thumbail que son las miniaturas ya que para el post 1 tiene que ser la miniaturas y creo que recordar que borja dijo que le quitaba mucho curro y como no nos cuesta na ya que se pega una currada si ayudamos en esto que es minimo se nota
Por supuesto, no me estaba quejando, por eso he puesto las fotos en thumbs ;).
mi ultima creacion.Me ha costado bastante

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, aqui mi ultimo diseño por ahora, ya que estoy diseñando mas que jugando! asi que me voy a tomar unas vacaciones y voy a correr un poco que ya toca!

Mistubishi Eclipse Spider 2 Fast 2 Furious:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
por favor subir las fotos ala pagina fotoshd.com que si no os lo pondran en el primer post, aparte el hilo queda mejor k con la fotos grandes que con lo de las barras nuevas no hay manera de ver lafoto de un viaje

pd: muy currado ese kingdon hearts

un adelanto de mi trabajo actual el tio sam(vendra con sorpresa jaja)
Imagen
que os va pareciendo
Buenisimos diseños estos ultimos, yo ahora estoy empezando uno... me encanta pintar, incluso mas que conducir xDDDDD [qmparto]
ya que ayer me peto la grafica de la consola (creo que gracias al Forza), y me he quedado sin la posibilidad de diseñar coches mas que con el plastidecor o phothoshop....

¿podeis alguno explicarme como hago para linkar una imagen desde photobucket y que se publique aqui como un thumbnail?

Asi al menos me sube Borja los diseños a la primera pagina, y me entretengo subiendo fotos, ya que gracias a algun cawento cawento de ingeniero diseña-consolas no puede entretenerme corriendo o diseñando


Gracias por adelantado [360º]


EDITO: voy a probar desde fotos HD, a ver si se desde ahi (podia haber leido antes.... [ayay] )
sino, vuelvo a dar la brasa
como los haceis :( sk lo akabo de comprar y nose que hacer que quiero hacerme uno de bleach :(
fonso91 escribió:como los haceis :( sk lo akabo de comprar y nose que hacer que quiero hacerme uno de bleach :(

Guardas la imagen en un pendrive en formato png con transparencia, a 1.080x1.024 pixel (si la guardas mas pequeña luego se ve mal, pero te la coge igual). Pones el pendrive en la consola, vas a menú multijugador > mis fantasias > cargar de unidad externa y cuando lo cargues, en el editor, te vas a las plantillas de diseños predefinidos, donde están las marcas y demás, y ahí lo tienes.
tiene que ser pendrive no vale un mp3¿?
wako escribió:Guardas la imagen en un pendrive en formato png con transparencia, a 1.080x1.024 pixel (si la guardas mas pequeña luego se ve mal, pero te la coge igual). Pones el pendrive en la consola, vas a menú multijugador > mis fantasias > cargar de unidad externa y cuando lo cargues, en el editor, te vas a las plantillas de diseños predefinidos, donde están las marcas y demás, y ahí lo tienes.
jejejejej. Esta conversación me suena... [carcajad]
Valen para lo mismo.

Edit: Si ladilla, la tengo guardada en un txt.
wako escribió:Guardas la imagen en un pendrive en formato png con transparencia, a 1.080x1.024 pixel (si la guardas mas pequeña luego se ve mal, pero te la coge igual). Pones el pendrive en la consola, vas a menú multijugador > mis fantasias > cargar de unidad externa y cuando lo cargues, en el editor, te vas a las plantillas de diseños predefinidos, donde están las marcas y demás, y ahí lo tienes.
En serio puede hacerse eso!!!???? OMG!!!
wako escribió:Guardas la imagen en un pendrive en formato png con transparencia, a 1.080x1.024 pixel (si la guardas mas pequeña luego se ve mal, pero te la coge igual). Pones el pendrive en la consola, vas a menú multijugador > mis fantasias > cargar de unidad externa y cuando lo cargues, en el editor, te vas a las plantillas de diseños predefinidos, donde están las marcas y demás, y ahí lo tienes.
quicir, que puedes meter tus propias creaciones photoshoperas al juego para despues usarlas en los diseñoS?
leeros lo que pone en azul en el primer post [enfa]
Probadlo vosotros mismos, o mirad en el hilo, ya se ha hablado de ésto una o dos veces más.
Echos a MANO con el editor del juego, NO se puede añadir imagenes con un pendrive, ni hay editor para pc smile_XD)



Eso quiere decir que es mentira y que nos estaba vacilando a todos!? o quiere decir que no se aceptarán diseños con pendrive en este post? aún me queda esta duda.
vamos que nos estabas vacilando ya lei el primer post pero queria saber si se podia
fonso91 escribió:a que te refieres con eso de transparencia¿?

Eso no importa, lo que importa es que lo guardes en la carpeta "MIS FANTASIAS".

Edit: Pues si, si leiste el primer post ya sabías que NO SE PUEDE. Se ha preguntado unas 300 veces.
pos que mierda deberia poderse :(
Bueno, lo he conseguido con FotosHD. Gracias.

A mi me van mas los diseños de coches "reales", y me estaba centrando en hacer primero los clasicos. Aqui recopilo los 3 que habia hecho hasta ahora.

BMW M3 E36

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


LANCIA DELTA Esso (Rallye Costa Brava 1982)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LANCIA STRATOS Rothmans (Rallye Cataluña 1975)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos
wako escribió:Eso no importa, lo que importa es que lo guardes en la carpeta "MIS FANTASIAS".

Edit: Pues si, si leiste el primer post ya sabías que NO SE PUEDE. Se ha preguntado unas 300 veces.
NO SE PUEDE hasta que alguien lo haga, como ocurrió en FORZA 1 jejejeje
fonso91 escribió:pos que mierda deberia poderse :(
La verdad es que estaría bien, pero de ésta forma diseños como los de ladilla tienen infinitamente más mérito.
los de ladilla que los hizo el¿?
fonso91 escribió:los de ladilla que los hizo el¿?
No, los ha metido con un pendrive.
Pos no se si se podrá en un futuro pero por si las moscas no me dormiré y seguiré currandomelos a"JIERRRO"
no dijiste que eso del pendrive no se podia...
Me he puesto a hacer otro.

¿Que se me ha ido la pinza con la decisión de elegir el vinilo?

Es posible.

Si me dá el venazo lo termino y todo, de momento me guardaré las capas [sonrisa]

Imagen

Imagen
si te curras tambien a Charlie Seen, lo bordas X-D X-D
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911