[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
fonso91 que si que si se puede , va hazlo y nos cuentas los resultados
Al final Buu no, freezer que me mola mas xD; a ver si os gusta ;)


aun esta sin acabar, le faltan brillos , sombras , etc...

el ORIGINAL
Imagen

el DISEÑO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mañana mega actualización del post principal.
Siento haberos echo esperar pero con la sele no podia.....
Un saludo!!!
Hola!

Alguien sabe como (en el editor mismo del juego) si aplicas a una puerta (la derecha p.ej) un vinilo con una forma determinada, invertirlo para poder aplicarlo a la puerta izquierda?

Xq no encuentro la forma ni san patras!!!! Es alguna opcion del editor o algo???

Merci!!!
Juanji_^ escribió:Hola!

Alguien sabe como (en el editor mismo del juego) si aplicas a una puerta (la derecha p.ej) un vinilo con una forma determinada, invertirlo para poder aplicarlo a la puerta izquierda?

Xq no encuentro la forma ni san patras!!!! Es alguna opcion del editor o algo???

Merci!!!

Encadena todas las capas que quieras voltear (Stick Izq + A) copia el diseño, ve a la parte vacía, y en el menú dile "Pegar en el lado derecho/izquierdo"
Pos eso lo hago. Xo la forma no la invierte, para q qede superpuesto por asi decirlo ... (no se si mexplico) ..... ¬_¬
Si lo haces así, te lo invierte, lo he hecho así en los coches que he hecho hasta ahora. :)
para invertir hay 2 maneras:

- la que te dice wako

- poner los valores de tamaño en negativo (si en lado derecho era de, por ejemplo, 30x 30y, en el lado izquierdo pon de valores -30x y -30y)

Eso si, solo invierte en horizontal, y no vale para el texto (para el texto puedes guardarlo como una capa, y luego "cargar conjunto de capas" en el lado que te interese, o copiar y pegar de un lado al otro)


Saludos
mola el Freezer...
Yo he hecho un homer que me ha kedao majete a ver si lo subo...

Por cierto por ke se me ven cortadas todas las fotos del foro desde hace un tiempo?No puedo desplazar lateral.... Oooh
ola buenas queria haceros una pregunta un poco chorra, pero seguro que me sirve e ayuda, cuando dibujais a un personaje de anime, como por ejemplo el de gohan, que por cierto es flipante, por que parte soleis empezar?? esque tengo pensado currarme ya un diseño en condiciones de ichigo y no se mu bien por donde empezar, y que mejor forma de aprender que aprender ed los mejores jejejeje, pues venga tios gracias de antemano y un saludo a todos!!

PD: ya se ha comentado creo, pero estaria muy bien que la gente como ustedes que conoceis todos los "secretos" de este editor os currarais un tutorial, en el que expliqueis de forma basica algunas cosillas. :P, asi los demas, podriamos ser algun dia tan buenos como ustedes jejejejje, un saludooo!!
OK!!!!!!!!!! CONSEGUIDO!!!!!

Merci!!!!!!!!!
heaven, hay justo debajo de las imagenes una barra para desplazarte por las imagenes, pero es un poco coñazo... [fumeta]

loraime_sama, para empezar cualquier dibujo, echale un vistazo a las capas para pensar cuales te van a hacer falta para el diseño general, empieza por el fondo y contorno de la imagen, y luego centrate en los detalles, guarda a menudo la capa (opcion "crear nuevo grupo de vinilos"),por si la cagas (cuando llevas bastantes capas, tiendes a seleccionar y mover el stick demasiado rapido, y a veces borras la capa que no querias,o similares...) y haz el dibujo por partes.

Si no te apañas por que se te hace pequeño el coche, o el zoom no se ajusta bien (a mi me parece que el zoom no estay muy logrado,en el nivel mas cercano, plano lateral,no puedes ver bien los paragolpes y aletas), prueba a diseñar sobre un lateral o un techo sin aristas ni curvas,es decir, lo mas plano posible. Elije otro coche si el tuyo no es asi, y luego copias el dibujo de uno a otro.

Saludos
HEAVEN escribió:Por cierto por ke se me ven cortadas todas las fotos del foro desde hace un tiempo?No puedo desplazar lateral.... Oooh

Ahora sale una barra en el mismo post donde está la imagen, no abajo del todo como antes.
bueno sigo trabajando con el tio sam lastima que no pueda empapelar el coche con dolares por falta de capas

Imagen
Imagen

necesito sacar un fondo que me convenza para poner la imagen
se oyen sugerencias
Aqui mi homenaje a blue dragon...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Haber, si os gusta. Un saludo.
pocos pelos escribió:Aqui mi homenaje a blue dragon...
muyyy muy wapo. si le hicieras la sombra del dragón ese seria ya lo mas. Yo me estoy haciendo ahora un link del ocarina of time, aver como keda la cosa. salu2s
edit: cuando cito a alguien como hago para que salgan sus fotos?? es que estoy muy verdeeee
jyague escribió:heaven, hay justo debajo de las imagenes una barra para desplazarte por las imagenes, pero es un poco coñazo... [fumeta]

(a mi me parece que el zoom no estay muy logrado,en el nivel mas cercano, plano lateral,no puedes ver bien los paragolpes y aletas), prueba a diseñar sobre un lateral o un techo sin aristas ni curvas,es decir, lo mas plano posible. Elije otro coche si el tuyo no es asi, y luego copias el dibujo de uno a otro.

Saludos


Si dejas pulsado el stick derecho puedes desplazar la camara horizontalmente con el stick derecho y asi no perder detalle de ninguna parte del coche. [bye]
stewe360, gracias, eso no lo sabia [360º]

Lo probare cuando regrese de Alemania [enfa]

EDITO: con pulsado, ¿te refieres a mantener pulsado hacia un lado o a pulsar hacia dentro y luego moverlo? Porque si es el primer caso, en el zoom mas cercano, y con la vista lateral, tiene una especie de tope (sin embargo, con la vista del capo si que deja dar vueltas alredededor del coche sin ningun tope)
jyague escribió:stewe360, gracias, eso no lo sabia [360º]

Lo probare cuando regrese de Alemania [enfa]

EDITO: con pulsado, ¿te refieres a mantener pulsado hacia un lado o a pulsar hacia dentro y luego moverlo? Porque si es el primer caso, en el zoom mas cercano, y con la vista lateral, tiene una especie de tope (sin embargo, con la vista del capo si que deja dar vueltas alredededor del coche sin ningun tope)


mantenerlo como si fuese cualquier otro boton del mando,lo presionas hasta que escuches como un click y entonces con el analogico derecho desplazas la camara en horizontal.

PD:espero que te llegue pronto tu 360.
Comparado con lo que hay, otra pequeña aportacion al hilo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mola el diseño, pero sobre todo la ultima foto es muuuuuuuuuuy bonita [inlove] jajajajajja, en ga tio un saludo!!
aver si podeis ayudarme que me quedao bloqueao y no se como decorar el coche para poner esta imagen y el texto de estas baneado

Imagen
este un ejemplo pero no me convence del todo aver si me podeis ayudar :-|
Imagen
Hola a todos ¡¡¡
Bueno, aquí os pongo mi primer diseño "ma o menos serio".

Ni tiene ni punto de comparación con lo que hay hecho por aquí, pero tampoco lo pretendo XD XD.
Pero vaya, mi trabajito me ha costado [tomaaa] [tomaaa]... es que soy un poco nulo en esto de diseñar.

Bueno, ahi van las fotos de mi CLIO F1 TEAM [looco] :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un salu2 gente ¡¡¡¡ ... volveré ¡¡¡ :cool:
weno aki os dejo mi primera creacion.esta aun sin acabar pero weno ya va cogiendo forma.espero k os guste.a mi no me akaba de convencer del todo.a lo mejor esta un poko cargado??jeje.venga saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

PD:tio-marihuana.esta mu currao el coche del tio sam jeje.yo soy imposible de acer caras jeje
Bueno, me imagino que la peña que se curra los dibujos lo hacen con una cuadricula.

Os voy a contar como lo hago yo. Todavía no he realizado ningún pero hay uno en camino.

A ver....

Lo primero es currarse una cuadricula sobre alguna superficie plana y grande de algún coche. No hace falta que sea sobre el coche final. Por ejemplo, yo me he currado esta cuadricula sobre esta orterada de porche.

Imagen

El siguiente paso es buscar la foto en cuestión que queremos hace en el coche.

Yo elegido esta:
Imagen

Bueno, ahora vamos a tirar de photoshop y conseguir algo así. Se hace muy fácil con las opciones de fusión de la capa. Lo importante es que se distingan las lineas de la cuadricula y la imagen

Imagen

Aunque los colores no son los de la imagen original nos hace una idea de como va a quedar el dibujo y una buena ayuda para empezar a tirar trazos.

A la hora de colorear la imagen fijaros simplemente en la imagen original.

Bueno, espero que os ayude un poco mas en conseguir esos pedazos de diseños que os curráis.

Un saludo.
joder tio no se me habria ocurrido eso de la cuadricula ni loko jajajaja, he de reconocer que una gran idea, no tengo mucha maña con el photoshop pero vere lo que puedo hacer jeje, y nada siempre sera mejor que hacer el dibujo "a ojo" sobre el capo del coxe que es como pensaba hacerlo asi al menos tendremos una guia, muchas gracias tio, seguro que a la gente le es util, por lo menos a mi me ha sido :D
Yo lo hice a ojo pero estoy pensando en usarlas. LO que yo hago es usar un focus de "pizarra", seleccionar todas las capas y aumentar mucho la parte que me interesa para ir detallandola al máximo. Es otra manera de hacerlo, claro que con cuadrícula tb puedo hacerlo.. un saludo
Imagen
Imagen
Imagen

aqui pongo las fotos del amigo gothmog6666 k no se veian

yo el tio sam ke e posteado antes lo cree sin cuadricula, con el coche en blanco que daria mejor ya que verias mejor la imagen ya que el naranja tapas los colores aunque ala imagen le des transparencia

pd yo como ladillo uso un coche de pizarra aumentando a lo que me permite el coche y dibujamndo los detalles, ejemplo la xbox 360del tio sam
Hola a todos!!!
Aqui os dejo otro diseño, no es gran cosa, pero no me ha quedao muy mal jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mecro escribió:Bueno, me imagino que la peña que se curra los dibujos lo hacen con una cuadricula.

Os voy a contar como lo hago yo. Todavía no he realizado ningún pero hay uno en camino.

A ver....

Lo primero es currarse una cuadricula sobre alguna superficie plana y grande de algún coche. No hace falta que sea sobre el coche final. Por ejemplo, yo me he currado esta cuadricula sobre esta orterada de porche.

Imagen

El siguiente paso es buscar la foto en cuestión que queremos hace en el coche.

Yo elegido esta:
Imagen

Bueno, ahora vamos a tirar de photoshop y conseguir algo así. Se hace muy fácil con las opciones de fusión de la capa. Lo importante es que se distingan las lineas de la cuadricula y la imagen

Imagen

Aunque los colores no son los de la imagen original nos hace una idea de como va a quedar el dibujo y una buena ayuda para empezar a tirar trazos.

A la hora de colorear la imagen fijaros simplemente en la imagen original.

Bueno, espero que os ayude un poco mas en conseguir esos pedazos de diseños que os curráis.

Un saludo.


Gracias por la info Mecro. ;)

Una pregunta, Una vez que tienes la cuadricula como consiguies la forma que tienes que depositar dentro de esta????

Yo ayer intente hacer un triangulo escaleno para pintar el capot del M3 E46 (Las partes laterales del capot) y me costo un huevo ya que no daba con las figuras adecuadas para rellenar cada parte de la cuadricula. Tienes algun truco para esto??

Gracias. ;)
Una preguntita, estoy haciendo mi primer diseño y la verdad no tengo mucha idea XD

Primero quiero hacer como una base, incluye todos los laterales, techo y parte trasera.

Se puede guardar todo el conjunto ?? Es decir, pongamos que los quiero guardar todos y ponerle de nombre base (por poner un ejemplo XD)

Y después poder transladar esa base a otros coches ;)
Si, se puede hacer. Creas un grupo de vinilos con Seta Izq. presionada + A, y luego lo grabas como conjunto de vinilos... le das un nombre y ya lo tienes disponible para recuperarlo en cualquier otro diseño. ;)
Si a The Iniston no le parece mal, copio aquí íntegramente los tutoriales que ha puesto en un hilo aparte pero que se lo han cerrado.

____________________________________________
____________________________________________


[tutoriales] editor forza


jugandome un tiron de orejas de Juanele o newdreamer por abrir otro hilo, he decidido ponerlo aki por que en el oficial sobre los diseños o sobre el juego pasaria desapercibido,ademas de que esta saturadisimo.

estaria muy bien que cada uno colaborara poniendo un tutorial y para no sobrecargar esto de pagina y paginas las dudas se preguntaran en el hilo oficial correspondiente, es decir, dejar este solo para tutoriales que podamos entrar y consultar.

Porfavor no pongais fotos (salvo las necesarias para los tutoriales) de los coches,eso en el hilo correspondiente,aver si hacemos este hilo funcional,como el de mecanica, y no nos lo cierran.

vamos a ello con una foto muy utilsobre un concepto basico:

realizacion de efectos de brillo:
Imagen

creacion de la silieta del jefe maestro:
Imagen

creacion de la chica joker de batman (facil):

http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/213264.aspx

Videotutorial diseño gears of wars


aver si entre todos aportamos cosas por pequeñas que sean,que asi avanzaremos todos en el dominio del editor (si esto dura abierto)

---------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------


No siguió abierto XD
muy bueno el tuto y lo de la chica batman y los brillos y eso pero al master chief le kedan unas 40 o 50 horas de trabajo para dejarlo como en la foto real, eso sin contar con que te kedarias sin capas jejej. Si es que es tela de chungo este editor
Un par de diseños que e conseguido ^^ (no los e creado yo, pero los tengo para poner a mi antojo [carcajad] )


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Q guapo esta el de Dragon Quest, esta q se sale, vaya currada tio.
FerTRC escribió:Si, se puede hacer. Creas un grupo de vinilos con Seta Izq. presionada + A, y luego lo grabas como conjunto de vinilos... le das un nombre y ya lo tienes disponible para recuperarlo en cualquier otro diseño. ;)



Muchas gracias !!! [plas] [plas]

Pues continuo con mi proyecto XD
mecro escribió:Bueno, me imagino que la peña que se curra los dibujos lo hacen con una cuadricula.

Os voy a contar como lo hago yo. Todavía no he realizado ningún pero hay uno en camino.

A ver....

Lo primero es currarse una cuadricula sobre alguna superficie plana y grande de algún coche. No hace falta que sea sobre el coche final. Por ejemplo, yo me he currado esta cuadricula sobre esta orterada de porche.

Imagen

El siguiente paso es buscar la foto en cuestión que queremos hace en el coche.

Yo elegido esta:
Imagen

Bueno, ahora vamos a tirar de photoshop y conseguir algo así. Se hace muy fácil con las opciones de fusión de la capa. Lo importante es que se distingan las lineas de la cuadricula y la imagen

Imagen

Aunque los colores no son los de la imagen original nos hace una idea de como va a quedar el dibujo y una buena ayuda para empezar a tirar trazos.

A la hora de colorear la imagen fijaros simplemente en la imagen original.

Bueno, espero que os ayude un poco mas en conseguir esos pedazos de diseños que os curráis.

Un saludo.


Exacto, yo para la cara de freezer trace hice una cuadricula y asi resulta muchiiisimo mas facil, sino seria casi imposible calcular.
Salu2! y seguir el consejo de mecro ;)
Se pueden usar imágenes del pendrive o del pc para hacer los dibujos?
DR2k1 escribió:Si a The Iniston no le parece mal, copio aquí íntegramente los tutoriales que ha puesto en un hilo aparte pero que se lo han cerrado.
No siguió abierto XD


venia aposterlo aki,pero veo que ya lo has puesto [oki]
Bueno aqui dejo mis primeros minutos con paciencia en el editor, ya iré investigando mas y añadiendole mas capas, el diseño por supuesto dedicado a esos coche doble "0" que siempre abren las pruebas cronometras de los rallyes, grande Ricardo Zanini!

Imagen

Imagen

Imagen
BigBoss_ escribió:Se pueden usar imágenes del pendrive o del pc para hacer los dibujos?


dios que un chocobo en celo te viole 40 veces al año

[discu] [discu] [discu]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

NO SE PUEEEEEEDEEEEEEEEEEEE.............
ais
BigBoss_ escribió:Se pueden usar imágenes del pendrive o del pc para hacer los dibujos?


ernen_ escribió:dios que un chocobo en celo te viole 40 veces al año


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] QUE ME MEO! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hostia puta es que nen esto ya clama al cielo xDDDDD le toy cogiendo una mania al editor xDDDDDDDDDDDDDDDDD
un par de cambios al TT , a ver si me atrevo ya con algun diseño wapo que va siendo hora


Imagen

Imagen

y esta es vieja pero me gusta con el cartelito xD

Imagen
es mi primer diseño es un poco simple pero elegante, lo mio me ha costado hacer las letras. pero la verdad que lo de los diseños es un vicio. Y el juego un juegazo en toda regla

Adjuntos

No me creo k solo he visto una Foto del Coche de la serie Initial D, el Toyota Splinter Trueno
os recomiendo la serie por k esta muy wapa y sobretodo si te gusta el mundo del Motor, esta en Japo Subtitulada en Español.
aqui os dejo mi diseño de mi Splinter Trueno xD y otra k no tiene nada k ver pero es muy chula almenos para mi.
Imagen
y la del choque xD
Imagen
otra del mismo coche con undetalle que no esta mal, o eso creo

Adjuntos

Esto... perdonad mi ignorancia, pero todos esos logos los hacéis a base de las figuras que vienen en el juego????

O_O
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11