[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
aqui os dejo mi ultimo diseño!, espero que os guste

Imagen

Imagen

salu2!
bueno ya he terminado el diseño consola baneada por tio sam [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

aver que os parece?
Pues aqui traigo el primer diseño que he echo desde cero:

Imagen Imagen Imagen
Bueno, después de mucho esfuerzo he conseguido hacer el escudo de mi equipo de futbol... madre mia lo que debe sufrir la peña para hacer dibujitos manga, si a mi el escudo de la UD Almería me llevo 1 hora 45 minutos.
A ver que os parece, lo he creado en dos tonos lo que pasa es que uno me parece demasiado "culé". Os dejo también una foto de mi primera personalización para que veais la evolución.

Saludos.

Colores de equipo.
Imagen

Colores culé
Imagen
Imagen

Mi primer diseño
Imagen
MontiPyton escribió:Bueno, después de mucho esfuerzo he conseguido hacer el escudo de mi equipo de futbol... madre mia lo que debe sufrir la peña para hacer dibujitos manga, si a mi el escudo de la UD Almería me llevo 1 hora 45 minutos.
A ver que os parece, lo he creado en dos tonos lo que pasa es que uno me parece demasiado "culé". Os dejo también una foto de mi primera personalización para que veais la evolución.

Saludos.

Colores de equipo.
Imagen


Lo siento pero no me gusta nada, nada, nada ya que soy de El Ejido [jaja]. Es broma , muy guapos los dibujos, yo haber si acabo el mio y lo subo ya de una vez.

Salu2 Sikus
el diseño del tio sam esta wapissimoooo jajajaja.

yo ahora estoy haciendo un diseño de kitty, si si de kitty xD, en honor a mi novia que ya que es la que me aguanta dandole "vueltecitas al coche", que al menos le guste lo que ve jajajaja, pues nada en cuanto lo termine lo subo y opinais, un saludo gente. [angelito]
joooo, estaria wapo poder hacer este tipo de tuneos:
Imagen
XDXD
joder como haceis los diseños? esas caras perfecta por ejemplo de goku, no se a mi no me sale nada :S
Bueno aqui va mi primero.

Lo llamo el TIKI TAKA:
Imagen
Imagen
Imagen
jondaime_sama escribió:el diseño del tio sam esta wapissimoooo jajajaja.

yo ahora estoy haciendo un diseño de kitty, si si de kitty xD, en honor a mi novia que ya que es la que me aguanta dandole "vueltecitas al coche", que al menos le guste lo que ve jajajaja, pues nada en cuanto lo termine lo subo y opinais, un saludo gente. [angelito]



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tu estas como yo macho, pero a la mia el que le tira es keroppi, la rana que tambien salia en los dibujos xDDDD

Imagen Imagen Imagen
jajajajajja, y que le vamos a hacer tio ellas son las que mandan xDDDD, por lo menos el tuyo no lleva un fondo rosa como va a llevar el mio xDDD, venga gente saludoss!!
Me podeis indicar como haceis esos diseños? porque es que no se
Conker2006 escribió:Me podeis indicar como haceis esos diseños? porque es que no se

Paciencia amigo mio, paciencia y mucha maña xD
Es cuestion de ir combinando figuras, jugar con las capas, colores etc. etc.
Pitux escribió:Paciencia amigo mio, paciencia y mucha maña xD
Es cuestion de ir combinando figuras, jugar con las capas, colores etc. etc.



joer entonces si que sois unos cracks, porque yo he intentado hacer la cara de goku y mas que el dibujo de anime parecia el jorobado de notredame
Conker2006 escribió:joer entonces si que sois unos cracks, porque yo he intentado hacer la cara de goku y mas que el dibujo de anime parecia el jorobado de notredame


No te desanimes, mira las primeras capas de goku, era como de niño de 5 años, luego sobre eso vas trabajando. Y eso que ha sido mi primer diseño, cuando llevemos 50 seguro que se descubren truquillos [oki]

Eso si, 250 capas cara y pelo solamente. Ya subiré cuando lo tenga completo, aunque miedo me da el que se me hagan cortas las 1000capas.

Imagen Imagen Imagen
Pues aquí mi diseño, es el de la portada, que ya está muy visto, pero quería uno hecho por mi.......

Imagen


Imagen
Bueno, aqui va mi diseño, lo pille de una foto, aun no esta acabado, ya que solo echo lo de detras.

Imagen
Imagen

Una pregunta, cpmo puedo hacer para copiar lo que tengo en la parte izquierda y que me quede Simetricamente? no copiar todo el grupo y Pegar, porque de esa manera, se me copia mal.
Sejy_ escribió:Bueno, aqui va mi diseño, lo pille de una foto, aun no esta acabado, ya que solo echo lo de detras.

Imagen
Imagen

Una pregunta, cpmo puedo hacer para copiar lo que tengo en la parte izquierda y que me quede Simetricamente? no copiar todo el grupo y Pegar, porque de esa manera, se me copia mal.


Creo que tienes que resaltar todas las capas del lado que tienes y irte al menu , te saldra la opcion "copiar todas las capas izquierda/derecha" o algo asi.
Se te copiaran todas al otro lado.

salu2!
Sejy_ escribió:Bueno, aqui va mi diseño, lo pille de una foto, aun no esta acabado, ya que solo echo lo de detras.

Imagen
Imagen

Una pregunta, cpmo puedo hacer para copiar lo que tengo en la parte izquierda y que me quede Simetricamente? no copiar todo el grupo y Pegar, porque de esa manera, se me copia mal.


Muy chulo, pero un consejo sin ánimo de ofender: quedaría mucho mejor si hicieses las letras RSR en lugar de emplear las que ya vienen...
Ya use lo de pegar al otro lado, lo que pasa esque tuve que quitar todas las letras, Leo11, como uso esas letras? esque las mas parecidas que he encontrado son esas.

Imagen
Imagen


Pongo dos nuevas:

Imagen

Nose que hacer alante, alguien me da alguna idea?

Imagen
Sejy_ escribió:Ya use lo de pegar al otro lado, lo que pasa esque tuve que quitar todas las letras, Leo11, como uso esas letras? esque las mas parecidas que he encontrado son esas.



Pongo dos nuevas:

Imagen

Nose que hacer alante, alguien me da alguna idea?

Imagen


Puedes probar a poner las letras RS en el capó, quedarian bien...
VIDHAR escribió:
Puedes probar a poner las letras RS en el capó, quedarian bien...


Si, quedaria xulo, prueba a ver que tal

salu2!
Bueno... Acabo de terminar el diseño del coche que suelo usar en la Clase C por el live.

Es un diseño sencillo pero elegante.
Espero que os guste.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Un saludo.

PD. Voy a usar la llama con la M como mi logotipo oficial de mi escuderia. :D
A ver que os parece el coche que me sacao de las subastas [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

salu2! joojoj, por 20000 cr [666]
pues decirtye que la subasta de 350z esta llena de ese disenio,yo lo tengo hace una semana ya,y es una putada que lo vendieron con el disenio abierto,ahora esta siempre lleno de gente q se saca 12000 creditos a costa del curro de otro.....,yo lo compre por 35000 y el coche en u999.
Estoy haciendo coleccion de coches y si estas atento encuentras verdaderas gangas tiradas de precio.
Si tengo un rato os pongo las fotos de los mejores que consegui,el que has comprado,el del padrino y uno de las bolas dragon son los mas comunes,hay miles de ellos subastandose.
acabo de comprar el del padrino xD

edito: madre mia [flipa] , hay algunos que comprarlos son por 100000cr pero si pujas cuando queda poco... pum! , como todo en la vida jajaja. Un coche bob esponja por 6040cr, no esta mal. [tomaaa]
tengo varios muy muy muy buenos,a ver si coincidimos y te ensenio un los planet y un lamborgini con el toro en 3d y en oro q son flipantes ,a parte de muchos otros,son verdaderos artistas aunque a alguno le cortaria las manos(en broma)con lo que le hacen a algunos coches.........
Hechos por mi tengo unos cinco pero todos de competicion,no tengo paciencia para los dibujos,jugar con letras si y de veras que ADMIRO a todos aquellos que son capaces de hacer esos disenios,los compro muy gustoso.
Esta noche pongo las fotos joer.
Saludos

PD:si te gusta algun disenio de los que tengo desbloqueados dimelo y me pasas un coche y te lo pongo.
ok, tio pues muchas gracias! jejeje.
Yo ahora mismo tengo cuatro; uno del padrino, dos de chicas manga(que conste que no son de las que tu sabes [qmparto] ) y una de bob esponja, ahora estoy con una de la peli 300 que es flipante.
Lo mismo te digo si hay alguna que te guste te paso, aunque supongo que las tuyas seran mejores, con eso de que llevas mas tiempo.

salu2!
a1t0r escribió:A ver que os parece el coche que me sacao de las subastas [+risas]

salu2! joojoj, por 20000 cr [666]



Yo ese mismo diseño fue el primero que consegui cuando probe lo de la casa de subastas y ademas me salio por solo 8.200 y piko CR, lo hay a granel en las subastas junto a la pava del chichi [+risas] que es horroroso por cierto ... y demas, yo tengo 3 diseños y la verdad es que me salieron tirados de precio, ahora ire a jugar un pokillo y a mirar como anda mi subasta [sonrisa], es un vicio [amor] .

Por cierto he visto esta tarde 2 diseños que estaban bastante currados la verdad, eso si, cerrados los 2 y eran de Star Wars, uno de la X-Wing, y otro del Joda, los soldados y el logo de star wars con un toque bastante wapo de comic.


Salu2 [bye]
si, el de yoda lo acabo de ver
wenass aki os muestro mi primera creacion que como buen mañagueño y malaguista tenia q ser esta xDD

Adjuntos

DirtY_DucK escribió:Aquí os dejo mi breve y profética (( espero )) aportación.

Imagen ImagenImagen

Saludos!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¡¡¡DIOS EXISTE!!!
Por si a alguien le interesa en Teledeporte llevan todo el día dando las 24h de Le Mansa, por si queréis sacar algún diseño XD
bueno tas y como dije, aqui os dejo mi diseño de kitty jejeje, al final me decidi por ponerle un celestito de fondo y creo que me ha quedao bastante elegante y simpatico jeje. espero que os guste ;).

Imagen
Imagen
Imagen

espero vuestra opinion [oki]
aitor empiezo con este mio,no es una maravilla pero a mi me gusta,en cuanto caigan mis nenes me pongo con las demas fotos.
Se ven muy mal lo siento,pero es que en la pagina del forza solo soy capaz de poner 5 fotos,hago mas y no me salen y es mucho tmpo ir llevando todas fotos 5 a 5,todavia quedan bastantes por poner.

Imagen
[URL=http://www.fotoshd.com/Videojuegos-Forza-Motorsport-2-i2577.html][IMG]http://www.fotoshd.com/data/thumbnails/312
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


maniana sigo que estoy loco por jugar
hola como se hace para q sea vean las fotos por aki??
Mavizoso, peazo de coches, yo el de yoshi lo he visto por ahi mucho.
Despues el de mazinguer es brutal, lo mismo del de sonic y algun otro :-p .
Pero esque con el de lost planet se te caen los huevillos. [boing]
Hoy intentare conseguir algun diseño chulo, pero las pujas son dificiles ganarlas siempre hay alguno en el ultimo minuto que se lo queda.

salu2!
a1t0r escribió:aqui os dejo mi ultimo diseño!, espero que os guste

Imagen

Imagen

salu2!


Yo tenia uno igualito que ese, porque en las subastas como ese hay cientos...
Luisao escribió:
Yo tenia uno igualito que ese, porque en las subastas como ese hay cientos...


Pues si, yo vi alguno que otro, pero este es 100% echo por mi jeje
Bueno 2 diseños mas y he mejorado el de Tokio Race [sonrisa]

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
NeoADSL256 escribió:Bueno 2 diseños mas y he mejorado el de Tokio Race [sonrisa]

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen


Estan muy bien, pero en el segundo no se nota apenas el diseño, si pudieses ponerle un contorno blanco difuminado o algo asi...estaria bien ya que esta muy wapo el dibujo.
Mi segundo diseño, ya paso de hacer dibujitos, voy a aprovechar el Mortadelo para todos los diseños que haga XD. Esta tarde lo pondre a subhasta por si le interesa a alguien!

Imagen
Imagen
Imagen
Aquí va mi nuevo coche!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Te a quedao muy chulo el diseño jeje.
tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar.

Me gustaria pasarle un diseño que estoy a punto de terminar a un amigo, pero no se muy bien como hacerlo.

1) ¿Es posible enviar simplemente lo que es el diseño del coche?

2) ¿Se puede aplicar un diseño realizado sobre un coche en otro modelo directamente?

3) ¿Podría enviarle un coche con el diseño hecho y yo comprar otro (el mismo modelo) y aplicarle el diseño y así tenerlo los 2?

Gracias.
tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar.

Me gustaria pasarle un diseño que estoy a punto de terminar a un amigo, pero no se muy bien como hacerlo.

1) ¿Es posible enviar simplemente lo que es el diseño del coche?

2) ¿Se puede aplicar un diseño realizado sobre un coche en otro modelo directamente?

3) ¿Podría enviarle un coche con el diseño hecho y yo comprar otro (el mismo modelo) y aplicarle el diseño y así tenerlo los 2?

Gracias.
Selecciona todas las capas del coche, le das a creas nuevo vinilo y así guardarás el diseño, luego regalale el coche a tu amigo, que el haga lo mismo de crear vinilo para guardarse el diseño y que te regale de nuevo el coche y ya esta!!

Un saludo
gracias. me será de mucha ayuda.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11