[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
BigBoss_ escribió:Esto... perdonad mi ignorancia, pero todos esos logos los hacéis a base de las figuras que vienen en el juego????

O_O


Si, a base de cuadrados circulos y montones de figuras que trae. Todas ellas las puedes modificar de tamaño, girar pintar, un monton de cosas.
BigBoss_ escribió:Esto... perdonad mi ignorancia, pero todos esos logos los hacéis a base de las figuras que vienen en el juego????

O_O


Me temo que tu ignorancia no tiene mucho perdon :P
Ahí va una prueba que hice para pillarle el asunto al tema de las capas y las posibilidades que tiene (que son más de las que pensaba...) Ya iremos mejorando en el siguiente diseño...

Imagen

Imagen

Imagen

(Pincharlas para verlas en grande)
Bueno gente... ya he terminado mi MINI ed. PIKACHU !! ya me comentaréis q os parece... desde luego ha llevado su curro, pero creo q merece la pena :-)

Ahi donde lo véis lleva unas 190 capas en total. Unas 60 de ellas solo para la cara :P

Salu2 a tos !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ahi va mi edición limitada. [uzi]

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen



Imagen

Imagen
bueno qui pongo el diseño que compre anoche con el diseño sin bloquear

Imagen

Imagen
Que wapo el akuma, jooooooooodeeer y yo sin live cawento. sabac te ha kedado cojonudo el de pikachu. has usado rejilla??
BigBoss_ escribió:Esto... perdonad mi ignorancia, pero todos esos logos los hacéis a base de las figuras que vienen en el juego????

O_O


no tio las metemos con un pendrive o una memoria usb ¬¬ jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

invocar // choco/mog xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LEETE EL HILO NANO xD
Imagen

este me lo compre ayer con los 90000 cr que consegui ganando carreras xDDDD ahora solo falta modificarlo para ver que es capaz de hacer
ladilla escribió:Que wapo el akuma, jooooooooodeeer y yo sin live cawento. sabac te ha kedado cojonudo el de pikachu. has usado rejilla??


Gracias tiu :-P La verdad es q cuando lo hice aun no sabía lo de la rejilla.

POR CIERTO !! 1 pregunta... si vendo 1 coche con el diseño blokeado, el comprador no puede modificarlo, pero puede copiar el diseño a otro coche igual y vender copias?

Gracias

Salu2
sabacc escribió:
Gracias tiu :-P La verdad es q cuando lo hice aun no sabía lo de la rejilla.

POR CIERTO !! 1 pregunta... si vendo 1 coche con el diseño blokeado, el comprador no puede modificarlo, pero puede copiar el diseño a otro coche igual y vender copias?

Gracias

Salu2


creo que lo decia por el akuma de street fighter que he puesto pero bueno.si lo vendes bloqueado solo podra vender el coche ke te a comprado no puede duplicarlo o eso tengo entendio
aqui van las mias
aunque no llegan ni mucho menos al vuestro nivel xD
Imagen

Imagen
sabacc escribió:
Gracias tiu :-P La verdad es q cuando lo hice aun no sabía lo de la rejilla.

POR CIERTO !! 1 pregunta... si vendo 1 coche con el diseño blokeado, el comprador no puede modificarlo, pero puede copiar el diseño a otro coche igual y vender copias?

Gracias

Salu2


si lo vendes bloqueado no puede editar nada ni pillar los diseños
irwa escribió:
si lo vendes bloqueado no puede editar nada ni pillar los diseños


Ok, en ese caso... si alguién está interesado en adquirir 1 copia de mi MINI pikachu que me lo comente, o me diga oferta. ;-) Salu2 a tos y gracias por la info
Joder... veo todos vuestros diseños y me doy cuenta de lo "patata" que soy. A ver si este fin de semana, le doy algo de caña y alguno me queda "decente"
Bueno como no hay hilo de subastas por aqui me lo he hecho en el FORO OFICIAL si os gusta la GUMBALL aqui esta mi currete....

http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/231248.aspx
me kedao = k estaba yo y mi ingles [qmparto]
juanki escribió:Bueno aqui dejo mis primeros minutos con paciencia en el editor, ya iré investigando mas y añadiendole mas capas, el diseño por supuesto dedicado a esos coche doble "0" que siempre abren las pruebas cronometras de los rallyes, grande Ricardo Zanini!


jejeje, que bueno!! ese rally de sierra morenaaaa!!

tio, mu currao el logo del rally. que ilusion ver esas cosas rulando por los circuitos online, jejeje.

un saludo!

PD: se nota que me tira la tierra eh? jeje
que bueno seria hacer este [qmparto]

el tito bill
Imagen

cuando termine el que toy asiendo lo intentare
Uff que cansinos se hacen los diseños del Street Fighter, el de la tia del pelo azul, la chica del chichi al aire y un par mas. Esta claro que la gente los compra sin bloquear para hacer dinero facil, pero son como un virus!!! (yo mismo ayer me saque 500.000 creditos con un par de subastas).

Todos estos pedazo diseños que habeis puesto en el hilo los habeis hecho en consolas baneadas? es que no los encuentro nunca por las subastas, si a alguien le interesa vendermelos o cambiarmelos por alguno mio que avise [ayay]
tio_marihuana escribió:que bueno seria hacer este [qmparto]

el tito bill
Imagen

cuando termine el que toy asiendo lo intentare


Si vas a currarte 1 de bill gates o pillaría otro modelo, no me gusta muxo la caricatura, a parte q no se parece en nada... pero vamos tu mismo XD
Draifet escribió:Uff que cansinos se hacen los diseños del Street Fighter, el de la tia del pelo azul, la chica del chichi al aire y un par mas. Esta claro que la gente los compra sin bloquear para hacer dinero facil, pero son como un virus!!! (yo mismo ayer me saque 500.000 creditos con un par de subastas).

Todos estos pedazo diseños que habeis puesto en el hilo los habeis hecho en consolas baneadas? es que no los encuentro nunca por las subastas, si a alguien le interesa vendermelos o cambiarmelos por alguno mio que avise [ayay]


yo tengo para vender unos cuantos si te interesa alguno casi todos replicas de los de carreras

audi tt dtm
a4 dtm
nissan 350z carreras
tio sam baned
nissan 350z akuma stret fighter

pd: draifet que coches tienes
pd2:si que se parece bastante los del jueves son la ostia aunke antes que este tengo pensado hacer aznarlandia jaja en su dia me encanto 1999
mi ultima creacion :P

Imagen


Imagen



Imagen Imagen

Imagen

Imagen


salu2
Man robao mi coche que habia echo imitando al de mi curro snifffff probando lo de las subastas lo puse a subastar por una burrada de precio pa probar (total nadie lo iba a pillar xD) y me olvide, me fui a sobar y a la mañana siguiente ya ni tengo coche ni dinero nuevo en mi cuenta¡¡¡¡

MAN ROBAO VIRTUALMENTE MI COCHE¡¡¡¡¡¡


pd: si alguien me quiere regalar algun coche matao con algun grupo de vinilos chulo de elotrolado yo acepto gustosamente, luego se lo devuelvo si quiere =P
eL EsE escribió:Man robao mi coche que habia echo imitando al de mi curro snifffff probando lo de las subastas lo puse a subastar por una burrada de precio pa probar (total nadie lo iba a pillar xD) y me olvide, me fui a sobar y a la mañana siguiente ya ni tengo coche ni dinero nuevo en mi cuenta¡¡¡¡

MAN ROBAO VIRTUALMENTE MI COCHE¡¡¡¡¡¡



estas de coña no? [agggtt]
No home de coña no, el coche ma desaparecio de verdad, que me lo hayan robao claro que es coña, pero que me ha desaparecido ya te digo si me ha volao, un 207 con todas las piezas mas caras, ha sido una conjuncion entre despiste mio por apagar la consola y olvidarme de la subasta y rayada del juego.

Porque en teoria lo que subastes aunque estes offline sigue en venta no?
eL EsE escribió:Man robao mi coche que habia echo imitando al de mi curro snifffff probando lo de las subastas lo puse a subastar por una burrada de precio pa probar (total nadie lo iba a pillar xD) y me olvide, me fui a sobar y a la mañana siguiente ya ni tengo coche ni dinero nuevo en mi cuenta¡¡¡¡

MAN ROBAO VIRTUALMENTE MI COCHE¡¡¡¡¡¡


pd: si alguien me quiere regalar algun coche matao con algun grupo de vinilos chulo de elotrolado yo acepto gustosamente, luego se lo devuelvo si quiere =P


NO TE HA DESAPARECIDO.....
entra en online>subastas> mis subastas y hay estara el coche si no te lo han comprado o el dinero si lo has vendido
Que no que no esta [+risas] ya lo miré, no se que habra pasao con el, ni dinero (porque lo puse de inicio por 100000CR) ni coche....pero vaya, que no me traumatizo ni nada, era cutrongo ya estoy haciendo otro diseño a ver si ese si me lo poneis en la primera pagina :)
Yo ahora me estoy currando la replica de este, pero en vez de ser un Polo con el Golf GTI

Imagen

Y por ahora llevo echo esto, esta un poco cutre pero es mi primer diseño, voy probando todas las posibilidades.

Imagen

Esta noche le dare un poco mas de caña que queda mucho por hacer
Man robao mi coche que habia echo imitando al de mi curro snifffff probando lo de las subastas lo puse a subastar por una burrada de precio pa probar (total nadie lo iba a pillar xD) y me olvide, me fui a sobar y a la mañana siguiente ya ni tengo coche ni dinero nuevo en mi cuenta¡¡¡¡

MAN ROBAO VIRTUALMENTE MI COCHE¡¡¡¡¡¡


pd: si alguien me quiere regalar algun coche matao con algun grupo de vinilos chulo de elotrolado yo acepto gustosamente, luego se lo devuelvo si quiere =P

EL ESE no te preocupes k no te an robaooo!!!ayer esk ubo problemas kon las subastas por k a mi tambien me paso lo mismo con mi modelo k tenia subastado,aparte le daba a buscar modelos para comprar y tampoco me dejaba.esta mañana e mirao y ya tenia de nuevo el coche en mi garaje k por cierto no lo consegui vender jeje.venga saludos
anda pos voi a ver ahora....

EDITO....ERA VERDAD¡¡¡¡¡¡ lo he mirao y no me habia desaparecio, me lo ha comprao un aleman por 900 000 CR¡¡¡¡¡ la madre que lo pario, se ve que le hizo gracia el logo de TSYSTEMS porque no me lo explico sino O_o

Imagen
Aqui os dejo mi Enzo-venom edition. espero q os guste, aunque parece simple, no veais el trabajo q me ha llevado sobre todo retocar la araña...
Un saludo.

Adjuntos

eL EsE escribió:anda pos voi a ver ahora....

EDITO....ERA VERDAD¡¡¡¡¡¡ lo he mirao y no me habia desaparecio, me lo ha comprao un aleman por 900 000 CR¡¡¡¡¡ la madre que lo pario, se ve que le hizo gracia el logo de TSYSTEMS porque no me lo explico sino O_o

Imagen


900000 cr [qmparto] hombre tiene su curro el diseño pero lo veo excesivo xDDD
aquí mi primera creación...


307 musculman style


307 musculman style2

opiniones y a ver si me dais algun consejito que aun me falta retocarlo (seguramente le cambiaré el color al coche)
yo creo que blanco resaltaria mucho mas

pd:900.000 creditos? buff y te quejas si con ese dinero puedes volver atener tu coche con todas las mejoras y tesobran un capazo de creditos
Hola sabeis de alguna pagina en la que salgan fotos de coches de carrera, para ver los diseños? Gracias.
yo uso el buscador de imagenes de google
tio_marihuana escribió:yo creo que blanco resaltaria mucho mas

pd:900.000 creditos? buff y te quejas si con ese dinero puedes volver atener tu coche con todas las mejoras y tesobran un capazo de creditos

Yo ese diseño de T_System he visto ya varios en la subasta, me extraña mucho todo esos creditos...
Increible como se lo curran algunos [boing] [boing] [boing] Yo soy un negado XD XD XD
xD no no si no me quejo al contrario, porque lo que es el diseño viendo a la peña las cosas que hace no tiene nada de especial, como no sea algun trabajador de la empresa no tiene sentido pero bueno oye, por mi sin problemas eh xDDDD
Aquí os dejo mi breve y profética (( espero )) aportación.

Imagen ImagenImagen

Saludos!
Muy bueno el porsche del barça y el de south park tambien buenisimo [+risas]
Hay llevais la parte de arriba del Coche con el diseño de Super Sonic y las Chaos emeralds, ya sin foto perra del movil ni nada asi, sino en condiciones:

En Thumb:

Imagen


Saludos
Se y asumo que estara posteado en algun lado, pero como que la busqueda no creo que me ayude y paso de llereme 45 paginas, os pregunto:
Alguien ha explicado en algun sitio trucos/ideas/por donde empezar/pasos para conseguir hacer eso?
Es que me regalaron el juego ayer y me molaria intentar hacer alguna cosilla de estas al coche, asi es que os agradeceria que pusieseis algo asi como unas nociones basicas.
Un saludo y gracias
Una vez sin mi 207, ataco a un celica, en su version "GT HACENDADO" xDDD

Imagen
Aqui dejo mi primera creación dedicada a mi novia ya que se apañó el regalarme el juego con el volante y como le gustan lo chaos del Sonic hay los tiene :P
Imagen Imagen Imagen Imagen
weno aki va una modificaccion de mi audi tt

le llamao audi tt sakura edition xD es 100% vinilo mio no e copiao nada

Imagen
Imagen
Bueno, mi primer diseño aún sin terminar.

Es para mi amigo Viguk, de ahi el nombre de abajo. Es un apaño rápido (las letras) hasta seguir con el dibujo, pero tenía ganas de estrenarlo [chiu]


(CLICK PARA AGRANDAR)

Imagen
xino1986 escribió:Se y asumo que estara posteado en algun lado, pero como que la busqueda no creo que me ayude y paso de llereme 45 paginas, os pregunto:
Alguien ha explicado en algun sitio trucos/ideas/por donde empezar/pasos para conseguir hacer eso?
Es que me regalaron el juego ayer y me molaria intentar hacer alguna cosilla de estas al coche, asi es que os agradeceria que pusieseis algo asi como unas nociones basicas.
Un saludo y gracias


+1
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11