[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#3)

NetMaster escribió:PERDONE USTED, NO HE LEIDO EL HILO DE 20 PAGINAS ENTERAS, SI TAN MAL SIENTA LA PREGUNTA UNICAMENTE TIENES QUE IGNORARLA!

Pero Gracias por contestar... [ok]



VAAALEEEEE PEROOO NOOOO OS REPITAISS TANTOOOO

[qmparto]
ernen escribió:
SE VE BASTANTE CLARO? mi frase¿ asi se enteraran? [boing] [boing] [boing]


Me entero yo que ahora mismo visito el hilo, y seguramente lo siga cada día… pero alguien, que por el motivo que sea no haya podido seguir el hilo o entre de nuevo, pues no se entera.

[poraki] Te espero en el LIVE y entonces me gritas! [poraki]

nosequeponer escribió::Ð yo creo que si, pero bueno, tambien es cierto que son muxos hilos, si alguien se despista es normal, si borja lo pone en el hilo al principio seria mejor.

Salu22.


Gracias, un poco de comprension hacia los demas... ;-)
Porque no se me ven la fotos pekeñas como a todo el mundo? yo puse todo lo que habia en la box de la web ><.

Y otra cosilla porque no me deja editar mis propios post? ><
me gustaria arreglar eso.
eh eh que era en toque de broma, no era a mala leche, no te ofendas, eso si cuando quieras echamos un pique en el live ;)
ernen escribió:eh eh que era en toque de broma, no era a mala leche, no te ofendas, eso si cuando quieras echamos un pique en el live ;)


Tranqui, pero la ajustiacion por el live no te la perdono! [sati]

PD, y siguiendo el hilo y comparando con lo que he podido ver, esta tarde subire mi light diseño! [lapota]
NetMaster escribió:PERDONE USTED, NO HE LEIDO EL HILO DE 20 PAGINAS ENTERAS, SI TAN MAL SIENTA LA PREGUNTA UNICAMENTE TIENES QUE IGNORARLA!

Pero Gracias por contestar... [ok]
No hace falta que te leas el hilo entero, con que elijas 5 páginas al azar, seguro que en una de ellas pone lo de subir las imágenes.
wako escribió:No hace falta que te leas el hilo entero, con que elijas 5 páginas al azar, seguro que en una de ellas pone lo de subir las imágenes.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
XD XD XD
para aplicar el diseño exacto de un coxe, hay que guardarlo sin seleccionar capas, y ponerlo en otro coxe exactamente iwal?
Por cierto, el Stratos Rothmans es del Rallye de Catalunya de 1975, no del 82 (se me ha ido la pinza con el deisño del Lancia Delta)

Saludos.
Capi America escribió:para aplicar el diseño exacto de un coxe, hay que guardarlo sin seleccionar capas, y ponerlo en otro coxe exactamente iwal?
Yo no sé si estás de vacile o qué, pero esa cuestión ya te la he respondido en el hilo oficial. ¿Quieres que haga un copia-pega o te vale con volver a leerlo en el otro hilo?
wako escribió:Yo no sé si estás de vacile o qué, pero esa cuestión ya te la he respondido en el hilo oficial. ¿Quieres que haga un copia-pega o te vale con volver a leerlo en el otro hilo?


no. pero esto se pregunta aki no? tu me has respondido y te he entendido perfectamente, ahora estoy pregutnando por el diseño compleot no por capas ¬¬
Bueno os pongo mi segunda aberracion.. digo creacion xD

A ver q os parece...

Imagen

Dudo mucho q me haga mas diseños, lleva mucho tiempo y soy un manta
wako escribió:Yo no sé si estás de vacile o qué, pero esa cuestión ya te la he respondido en el hilo oficial. ¿Quieres que haga un copia-pega o te vale con volver a leerlo en el otro hilo?


xDDD, capi es que es sospechoso menos rabietas xDDDDDDDDDD
ernen escribió:
xDDD, capi es que es sospechoso menos rabietas xDDDDDDDDDD


sospechoso pq? por preguntar una cosa en un hilo oficial?

No hay qien os entiendo, antes si no preguntabas algo en el hilo oficial te apedreaban, y ahora tb parece ser que se va a abrir un hilo para cada cosa del juego, pues si es asi, no se que quereis, que vayamos con lupa a ver donde se postea?

Vamos creo yo que la pregunta que hice... bueno mejor lo dejo.

Zanjo el tema ya
Bueno, ahora si, esto es otra cosa, Espero que os guste. Perdonad la mala calidad de las fotos pero es lo que hay hasta que tenga live. Espero vender muchos como este ejejje. Taluego, salu2s.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Mama salgo en un "TEMA" cerrado, jajaja anda hombre no te enfades capi, yo soy mas ironico que cabron, y wako es que ha contestado a estos temas 324092340923943K x Pi al cuadrado de veces
ladilla, aunque yo soy mas de diseños tipo competición, he de reconocer (teniendo en cuenta lo laborioso del editor), que tu coche esta de puta madre, parece phothoshop.

Saludos.

PD: si te veo por el live te lo abollo [poraki] :Ð
ladilla escribió:Bueno, ahora si, esto es otra cosa, Espero que os guste. Perdonad la mala calidad de las fotos pero es lo que hay hasta que tenga live. Espero vender muchos como este ejejje. Taluego, salu2s.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Jodo!! que wapo!! como haces esos efectos de luz¿?
Capi America escribió:
Jodo!! que wapo!! como haces esos efectos de luz¿?


hilo oficial efectos de luz, sorry sorrry era broma pero taba a huevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ufff. fijandome en las imagenes, veo ¡¡¡¡968 capas en el diseño del techo!!!!

vaya currada, de los que yo he hecho, el que mas capas tiene son 400 y pico, y ya estaba cansado.....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ernen escribió:hilo oficial efectos de luz, sorry sorrry era broma pero taba a huevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[+risas][+risas][+risas]
ladilla macho.. eres el puto amo. Un diseño a la altura de los que hacen algunos japos. Cuando quieras, tengo una matrícula para ti :)
Ladilla muy muy wapo el diseño !!!

Yo mañana me lo pillaré XD, ya tengo en mente mi proyecto aunque no se si seré capaz de hacerlo :P
Para evitar este tipo de cosas creo que lo mejor sería que hiciese un FAQ el autor del hilo y lo pusiese en el 1er mensaje.

kornliketwist, está muy guapo el diseño ¡¡
el del gohan es para correrse de gusto madre de dios, lo mas impresionante que he visto, por cierto donde habeis visto modelos de los japos?
ernen escribió:
hilo oficial efectos de luz, sorry sorrry era broma pero taba a huevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


que cabron xDDDDDDDDD
Capi America escribió:
que cabron xDDDDDDDDD


Un rato! [jaja]

Lo pillas por el Live y le destrozas los coches... [poraki]
NetMaster escribió:
Un rato! [jaja]

Lo pillas por el Live y le destrozas los coches... [poraki]

jajajaj, ayer me paso una paranoia increible

jugando con españoles (lo digo por destrozar el coche) hago una salida memorable salia 6º y me puse segundo total que se me fue la pinza un pelin pero no mucho y toco al de delante, un toquecito, y el detras tendria en el volante un solo pedal porque me dio con todo por detras, pues bien mi coche se metio dentro de la carretera debajo lo que ois el que iba tercero salio disparao, y el cuarto al pasar por encima mio que taba yo en el asfalto xDDDD (pedazo de bug) mi coche reaparece y le meti tal hostia que salio volando y el mio se quedo todo en rojo, llegue a boxes a 30 km/h aunque no me quejo en cuesta abajo pillaba 42 xDDDDDDDDDDD

ESTO VA EN EL HILO OFICIAL XDDDDDDD podeis vengaros xdddddddddddddddddddddd
Yo hasta ahora he jugado la mayoría de las carreras contra amigos, o contra gente que se ha unido, y han sido todo carreras muy limpias, con algunos toques, algunos accidentes pero han sido todo carrerones.
Tengo ganas de correr una carrera larga, con entradas a boxes y demás.
ladilla escribió:Bueno, ahora si, esto es otra cosa, Espero que os guste. Perdonad la mala calidad de las fotos pero es lo que hay hasta que tenga live. Espero vender muchos como este ejejje. Taluego, salu2s.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Tio... Me quito el sombrero :O :O
ladilla escribió:Bueno, ahora si, esto es otra cosa, Espero que os guste. Perdonad la mala calidad de las fotos pero es lo que hay hasta que tenga live. Espero vender muchos como este ejejje. Taluego, salu2s.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Joder con mi hermano ¡¡¡¡¡ Resulta que tengo un clon de Toriyama en la familia y yo sin saberlo Oooh Oooh Oooh jajajajaj

La puta caña... creo que ha puesto el listón un poco alto [poraki] [poraki]

Yo pronto presentaré mi primer diseño... pero viendo lo visto es pa llorar [qmparto] [buuuaaaa]

En fin, se hace lo que se puede... a mi se me da mejor correr [chiu] [666]

Un salu2 gente... y A SUPERARLO ¡¡¡¡

PD: Vuelvo a sugerir lo de votar el mejor diseño.... sería un puntazo ¡¡¡
Por cierto si guardo el diseño entero en el golf, luego se lo podre poner a cualquier modelo de golf? O unicamente al gti?
A ver si me podeis echar una mano que me estoy desquiciando un poco.

He hecho un diseño en un VW Corrado, lo he guardado tanto en el coche como en el catalogo de diseños y quiero pegarselo a un Lancia Delta, pero cuando selecciono el Delta y me voy a "elegir diseño del catalogo de diseños" me dice que no hay diseños disponibles.

¿No se pueden aplicar diseños a distintos modelos de coche?
no se puede utilizar un diseño de un coche para otro, aunque sean de la misma marca..... los de turn10 son unas putas.... [enfa] [enfa]
jyague escribió:no se puede utilizar un diseño de un coche para otro, aunque sean de la misma marca..... los de turn10 son unas putas.... [enfa] [enfa]


marca no, me refiero a modelo
para el mismo modelo, si, pero para el mismo. Es decir, no sirve un diseño de un Golf IV para un Golf R32, por ejemplo.
Joder, el diseño de Gohan es brutal, un tutorial para hacer ese tipo de cosas es lo que me gustaría leer a mi...

Una pregunta a todos los que haceis dibujos de ese tipo sin despeinaros, ¿teneis experiencia previa con el Photoshop?

Porque me las veo putas para hacer cosas que son 100000000 de veces más simples que esas y hay ciertas cosas que al final abandono por casi imposibles... [tomaaa]

Un saludo.
jyague escribió:para el mismo modelo, si, pero para el mismo. Es decir, no sirve un diseño de un Golf IV para un Golf R32, por ejemplo.


PERO SI ES UN GOLFK GTI MK5 Y S ELO QIERO POENR A N MK2 QUE DE CARROCERIA SON IWALES Y CHASIS TB?
pues no lo se, pero puedes probarlo tu mismo... [fumeta]

no tengo dos coches del mismo modelo / chasis.

Pero si me ha pasado de un BMWe36 a un BMWe46, y no deja....
He cambiado una coslla del titulo para que ya no queden dudas XD
[plas] [plas] [plas] [plas]

por cierto, a ver si puedes subir los mios a la pagina principal, soy un negado y no consigo poner thumbnails..... :( :( :(
Bueno ya puedes poner las mias en el principal:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
borja487 escribió:He cambiado una coslla del titulo para que ya no queden dudas XD


Ahora solo falta que se ponga que no se puede (añadirlas con un pendrive), por que si no te preguntaran como se hace, y yo el primero! [poraki]

PD. Es coña, aunque no esta de mas, por que dejas la duda...
Mi pepino: [beer] [beer]

No tengo paciencia para ponerme a dibujar, pero me gusta como ha quedado, simple pero bonito.





ImagenImagen










HOYGAN HAMIGOS KOMO LO HASEN PARA HENGANCHAR LOS FOTOS? SE PUEDEN PASAR DESDE EL PENDRIBE O VAJAR DE HINTENE?


XDXDXDXDXDXD
aqui dejo mi ultimo ferrari que he hexo ayer, de los 3 que ya tengo, 1 de clase A otro de clase U y este de clase S
[inlove]

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Como podría hacer un trazo a unas letras tal que así:

Imagen


¿Hay alguna forma mas o menos automática o tengo que hacer lineas por cada lado de las letras?

Solo decir que las letras que estoy utilizando son las mayúsculas normales del Forza 2 y por tanto son mas rectas que la fuente que pongo como ejemplo.

He probado hacer la letra mas grande debajo pero no me queda igual.
Lock, soy bastante negado con el editor, pero algo parecido he hecho con un diseño mío tal que así;

Tan simple como copiar lo que quieras que tenga borde, pegarlo, cambiarle el tamaño, hacerlo más grande, cortar el dibujo "original", pegarlo (para que quede por encima) y ya ajustar los tamaños hasta que quede tal como quieres. ;)

Un saludo.
Lock escribió:Como podría hacer un trazo a unas letras tal que así:



¿Hay alguna forma mas o menos automática o tengo que hacer lineas por cada lado de las letras?

Solo decir que las letras que estoy utilizando son las mayúsculas normales del Forza 2 y por tanto son mas rectas que la fuente que pongo como ejemplo.

He probado hacer la letra mas grande debajo pero no me queda igual.
No me parece tan sencillo como dice metis cometis, voy a darte mi opinión a ver si te sirve, a ver si me explico.

Haz las letras a base de "palos". Para la N usarás 3 palos sueltos, y para cada palo las formas que necesites.
Para hacerlo sencillo, te explico como haría yo la N.
Usaría un círculo para la base del primer palo, un rectángulo para el cuerpo, y otro círculo para la parte de arriba. Tendría así un palo formado por tres elementos, y sería un palo largo y recto y con las puntas redondeadas. Despues haría el palo central, usando la misma técnica y los mismos elementos. Si lo quieres perfeccionar, puedes usar algunos paréntesis para darle una ligera curva en vez de un rectángulo para el cuerpo del palo. Si quieres usar paréntesis, olvidate del grosor, centrate sólo en la forma, el grosor se lo darás a base de duplicar el primero y pegarlo al lado varias veces. El último palo es casi igual que el primero. Una vez tengas los tres palos hechos, formando una N, agrupas el primero, lo copias y lo pegas debajo, aumentandolo de tamaño y cambiandole el color. Así tendrás el borde rojo. Repite la operación con los otros dos palos y luego con el resto de las letras.
Espero que te llames Pepe, lamentarás llamarte Hermenegildo.
Gracias, Wako por la explicación pero son solo tres siglas y mas rectas.

Ya lo estoy solucionando.
juasssss, eso que lo haceis desde el editor del juego con la consola??

o hay un editor para el pc??

gracias.
[toctoc] en negrita, en la primera pagina...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711