Lock escribió:Como podría hacer un trazo a unas letras tal que así:
¿Hay alguna forma mas o menos automática o tengo que hacer lineas por cada lado de las letras?
Solo decir que las letras que estoy utilizando son las mayúsculas normales del Forza 2 y por tanto son mas rectas que la fuente que pongo como ejemplo.
He probado hacer la letra mas grande debajo pero no me queda igual.
No me parece tan sencillo como dice metis cometis, voy a darte mi opinión a ver si te sirve, a ver si me explico.
Haz las letras a base de "palos". Para la N usarás 3 palos sueltos, y para cada palo las formas que necesites.
Para hacerlo sencillo, te explico como haría yo la N.
Usaría un círculo para la base del primer palo, un rectángulo para el cuerpo, y otro círculo para la parte de arriba. Tendría así un palo formado por tres elementos, y sería un palo largo y recto y con las puntas redondeadas. Despues haría el palo central, usando la misma técnica y los mismos elementos. Si lo quieres perfeccionar, puedes usar algunos paréntesis para darle una ligera curva en vez de un rectángulo para el cuerpo del palo. Si quieres usar paréntesis, olvidate del grosor, centrate sólo en la forma, el grosor se lo darás a base de duplicar el primero y pegarlo al lado varias veces. El último palo es casi igual que el primero. Una vez tengas los tres palos hechos, formando una N, agrupas el primero, lo copias y lo pegas debajo, aumentandolo de tamaño y cambiandole el color. Así tendrás el borde rojo. Repite la operación con los otros dos palos y luego con el resto de las letras.
Espero que te llames Pepe, lamentarás llamarte Hermenegildo.