jandemor escribió:
Vale.. una defensa trasera negra..
Sobre postar tus coches.. creo que deberias.. ante todo.. tener un diseño.. porque eso ni es diseño ni es nada.. defensa negra y retrovisores negros.. guau.. que pasada.. no, en serio tio.. si mas que nada es porque es un coche blanco con dos partes negras.. a mi me pasa como a ti.. yo prefiero jugar.. ahora cojo yo un coche negro y le pinto una raya difuminada delante.. GUAU el coche fantastico.. lo subo.. ¬¬.. (que conste que lo tengo hecho.. jojojojo).. pero no.. el post es de diseños y eso.. o lo que yo tengo.. no es un diseño...
Taluesssssssssssssss
bueno vamos a zanjar el tema,que estamos ensuciando un poco este pedazo de post. creo que aqui falta un poco de respeto (no lo digo por ti, todo lo contrario), se puede opinar, que te gusta o no te gusta, perfecto, pero llegar aqui y soltar la gracia quedandote con alguien para ser el graciosito de la clase como que no.
Puede que a mi no me guste llevar patadas ninja en el capot, o a pikatchu en la luna del coche, y que prefiera diseños mas simples, sin ser tan extravagante, y no por ello menos bonito que llevar un coche con 15.000 capas de vinilos.
que no se puede considerar diseño??podria ser, pero no veo porque no, la defensa no está asi de serie, con esos 7 vinilos puede decirse que está un poco mas decorada y bonita no?
lo unico por lo que veo que se me podria llamar la atencion, seria si hubiese exigido colgar las fotos en el post principal, pues claro que no , no se puede comparar con ninguno de esos, pero, por qué no voy a poder postear aqui como se va modificando mi TT blanco?
bueno un saludo