[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
tio_marihuana escribió:
alfinal ta quedao sencillo pero wapisimo al final por cuanto se vendio el primero


160.000 cr


:D
Pedrocoslada escribió:Una pregunta chicos, como haceis para pintar las llantas ya que he visto algún diseño con llantas pintadas, ejemplo victor y su leon GC con llantas verdes. Yo no encuentro la opcion para poder hacerlo.

Gracias.

PD: no me digais que busque en el menú mis fantasías que paso, jeje. [sati]


te metes en pintar coche en el primer cuadro sale un coche y una pistola de pintra entras hay y dentro creo que es la ultima opcion la llantas crreo que no pueden ser la de serie

pd:160.000 esta mu bien te agrego como amigo
Aqui os dejo mi ultimo diseño

Imagen
Imagen
Imagen
tio_marihuana escribió:
pd:160 esta mu bien


Fue el precio de compra que puse. Creo que me quede corto. :P

Probare esta tarde con el 3/20 a subirle un poco el precio de compra a ver que tal.

Un saludo.
Simple pero a mi me gusta, en breve plazo pasaremos a la V.2.0

Imagen
Pedrocoslada escribió:Una pregunta chicos, como haceis para pintar las llantas ya que he visto algún diseño con llantas pintadas, ejemplo victor y su leon GC con llantas verdes. Yo no encuentro la opcion para poder hacerlo.

Gracias.

PD: no me digais que busque en el menú mis fantasías que paso, jeje. [sati]

Donde pintas el coche entero,al lado pone pintar capo,pintar retrovisores,pintar llantas,pintar aleron....


saludos
heictsora escribió:Dadme vuestra opinion sobre mi TT 300, que es el primer diseño que hago medioseriamente

un saludo

Imagen
Genial, sublime, la obra cumbre de los TT, sólo superada por la gilipollez del TT blanco que hay antes que el tuyo..
En fin, se ve que estamos dispuestos a joder el hilo o es que estoy perdiendo el sentido del humor.

Pedrocoslada, para pintar las llantas tienes que ponerle unas personalizadas, no puedes pintar las que vienen de serie.
wako escribió:Genial, sublime, la obra cumbre de los TT, sólo superada por la gilipollez del TT blanco que hay antes que el tuyo..
En fin, se ve que estamos dispuestos a joder el hilo o es que estoy perdiendo el sentido del humor.

Pedrocoslada, para pintar las llantas tienes que ponerle unas personalizadas, no puedes pintar las que vienen de serie.


Lo del TT blanco vale.. pero este tiene.. si te fijas.. una figura enrte el pomo de la puerta y la rueda trasera...

Dylan_Drazen escribió:
fijate en la defensa trasera, llevo mas tiempo con el forza, lo que pasa que yo juego [boing]

que pasa que si no me gustan las chinadas no puedo postear mis coches? ¬_¬


Vale.. una defensa trasera negra..

Sobre postar tus coches.. creo que deberias.. ante todo.. tener un diseño.. porque eso ni es diseño ni es nada.. defensa negra y retrovisores negros.. guau.. que pasada.. no, en serio tio.. si mas que nada es porque es un coche blanco con dos partes negras.. a mi me pasa como a ti.. yo prefiero jugar.. ahora cojo yo un coche negro y le pinto una raya difuminada delante.. GUAU el coche fantastico.. lo subo.. ¬¬.. (que conste que lo tengo hecho.. jojojojo).. pero no.. el post es de diseños y eso.. o lo que yo tengo.. no es un diseño...

Taluesssssssssssssss
jandemor escribió:Lo del TT blanco vale.. pero este tiene.. si te fijas.. una figura enrte el pomo de la puerta y la rueda trasera...

Retiro lo dicho y me compro unas gafas. Sólo había visto que el espejo era blanco.
bueno pues ahora que habeis distinguido el dibujo, que os parece?
Que deberías ponerlo más visible para que los ancianos no metan la pata [poraki]
KhA0s escribió:Dylan_Drazen pero q 'chulo' te kedó el TT... cómo lo hiciste para q quedara tan blanco? lejia? don limpio? Eso sí q es un diseño y no el de Ice Age.

Ya en serio: o estás en la parra o tienes un humor q no llego a entender xq no sé q pintan esas imágenes en este hilo.

P.D. Espero impaciente tu nuevo diseño. Tal vez un TT negro? sería lo más.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
weno aver a esos ases de los diseños si les interesa claro....alguien estaria dispuesto a acer diseños de ``encargo´´??me refiero por ejemplo te paso unas fotos de algun coche k me guste y acer ese diseño y luego pos se le compra por un buen precio.me gustaria tener los coches principales de las peliculas de a todo gas.........kien este dispuesto a crearlo k se ponga en contacto konmigo por MP y ya lo ablamos aver el precio k pide y tal.venga un saludo

P.D:ya se k es mejor acerse uno mismo su diseño pero esk...........entre k hay poko tiempo,soy un paquete para el editor,y me da pereza..........
Lo mejor que puedes hacer yo creo es hacerlos tu mismo, yo tambien soy bastante paquete, pero a base de insistir un poco ya he he hecho dos logos uno de superman y luego otro del escudo del barça y yo pensaba que nunca haria ninguno...

Aparte que si lo haces tu te molara mas el logo y todo [chulito]

salu2!!
jandemor escribió:

Vale.. una defensa trasera negra..

Sobre postar tus coches.. creo que deberias.. ante todo.. tener un diseño.. porque eso ni es diseño ni es nada.. defensa negra y retrovisores negros.. guau.. que pasada.. no, en serio tio.. si mas que nada es porque es un coche blanco con dos partes negras.. a mi me pasa como a ti.. yo prefiero jugar.. ahora cojo yo un coche negro y le pinto una raya difuminada delante.. GUAU el coche fantastico.. lo subo.. ¬¬.. (que conste que lo tengo hecho.. jojojojo).. pero no.. el post es de diseños y eso.. o lo que yo tengo.. no es un diseño...

Taluesssssssssssssss


bueno vamos a zanjar el tema,que estamos ensuciando un poco este pedazo de post. creo que aqui falta un poco de respeto (no lo digo por ti, todo lo contrario), se puede opinar, que te gusta o no te gusta, perfecto, pero llegar aqui y soltar la gracia quedandote con alguien para ser el graciosito de la clase como que no.

Puede que a mi no me guste llevar patadas ninja en el capot, o a pikatchu en la luna del coche, y que prefiera diseños mas simples, sin ser tan extravagante, y no por ello menos bonito que llevar un coche con 15.000 capas de vinilos.

que no se puede considerar diseño??podria ser, pero no veo porque no, la defensa no está asi de serie, con esos 7 vinilos puede decirse que está un poco mas decorada y bonita no?

lo unico por lo que veo que se me podria llamar la atencion, seria si hubiese exigido colgar las fotos en el post principal, pues claro que no , no se puede comparar con ninguno de esos, pero, por qué no voy a poder postear aqui como se va modificando mi TT blanco?

bueno un saludo ;)
strongald escribió:Lo mejor que puedes hacer yo creo es hacerlos tu mismo, yo tambien soy bastante paquete, pero a base de insistir un poco ya he he hecho dos logos uno de superman y luego otro del escudo del barça y yo pensaba que nunca haria ninguno...

Aparte que si lo haces tu te molara mas el logo y todo [chulito]

salu2!!

ya si llevas razon yo e exo un diseño y me tire como k un par de horas aciendolo y todavia no lo e acabado y me mola como me a quedado pero esq me da muxa pereza y soy incapaz de sacar los modelo de la peli de a todo gas.lo e intentado y esq no soy capaz ni de sacarlo parecido ni siquera jeje.
P.D:la foto es la de mi primer y unico diseño.XD
Imagen
Aqui unos diseños que he echo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno mi segundo diseño :P
He estado sin tiempo T_T

Este va dedicado a los amantes de los rallys XD
ImagenImagenImagen

A este diseño le voy ha hacer una version 2.0.Es una pena que no esté mi querido C4 en este juegazo , menos mal que para eso tengo mi Dirt :P


PD:Este es mi primer diseño que paso ni pena ni gloria por no postearlo bien:http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=784308&perpage=10&pagenumber=20
Morpheo2k5 muy chulo pero ese ya viene en el juego [sonrisa]

Salu22.
Joder que pedazos de diseños yo me he he comprado un bonito Carrera GT y aver que puedo hacerle

Saludos
Como podeis poner los dibujos estilo Los Simpsons, escudos de clubs de futbol, naruto...los haceis con las figuras que vienen en el juego?? estan realmente currados

saludos!!
Frenetyk escribió:Como podeis poner los dibujos estilo Los Simpsons, escudos de clubs de futbol, naruto...los haceis con las figuras que vienen en el juego?? estan realmente currados

saludos!!


Así se hacen ;), con paciencia y las figuritas que trae el juego
Shinigami escribió:
Así se hacen ;), con paciencia y las figuritas que trae el juego

Ostias pues vaya currada, felicito a la gente que lo hace

un saludo!!
nosequeponer escribió:Morpheo2k5 muy chulo pero ese ya viene en el juego [sonrisa]

Ouch U(><)
Viene en el juego el 207 de rally?
Bueno si es asi... este esta hecho a mano XD.
acabo de pillar el juego donde esta el editor? en que opcion?
Cloud_Japan escribió:acabo de pillar el juego donde esta el editor? en que opcion?


Tienes que ir al modo carrera > mis coches > montar en coche.

Y despues tienes que ir a la opcion de Pintar Coche > Vinilos.
Muchas gracias ,voy a probar que me sale [chiu]

Estoy donde los vinilos,pero como puedo dibujar personajes?


Waki escribió:
Tienes que ir al modo carrera > mis coches > montar en coche.

Y despues tienes que ir a la opcion de Pintar Coche > Vinilos.
pues con mucha paciencia i con cuadrados i redondas.... amos yo soy incapaz .. o eso creo jejeje
Dylan_Draze escribió: bueno vamos a zanjar el tema,que estamos ensuciando un poco este pedazo de post. creo que aqui falta un poco de respeto (no lo digo por ti, todo lo contrario), se puede opinar, que te gusta o no te gusta, perfecto, pero llegar aqui y soltar la gracia quedandote con alguien para ser el graciosito de la clase como que no..


Si abordé el tema de esa forma (soltando la gracia como tú dices) no fue en ningún momento con la intención de hacerme el gracioso. Tras ver obras maestras como la de Ice Age o muchas otras, me encuentro con un TT completamente blanco en el q a menos q te lo digan ni se aprecian los vinilos (y para mostrarlo nada menos q 5 imágenes q ocupan media página). ¿Cómo pensabas q iba a reaccionar?

Que a ti te guste así me parece perfecto, para eso es tu TT y lo pintas como quieras. Lo q no entiendo es q puedas pensar que ese 'diseño' sea como para compartirlo con los demás.

Sobre lo de ensuciar el post creo q si no pasa nada x tener media página del mismo ocupada con un TT como el tuyo, menos va a pasar porque la gente q lo lea manifieste sus opiniones (y menos si se hace de forma graciosa o amena).

P.D. No he visto ninguna falta de respeto hacia ti, sólo hacia tu 'diseño'
Lo del TT a mi me ha hecho soltar una buena carcajada, no sabia si iba en serio o que, pero yo me lo he tomado como una broma. Creo que no hace falta tomarse mal los comentarios, es que vaya tela poner el coche blanco, no es para menos.

Este lo tenia puesto en otro coche, me lo copie mas o menos de una imagen que encontre con el google y me hizo gracia:

Imagen

Tambien me he currado el coche de la caratula del manual, espero que ahora no me digais que este te lo dan al completar alguna carrera o me muero jajaja [buuuaaaa]. Ya lo habia visto por la subasta pero lo compre y estaba bastante mal hecho, se veia mal acabado. A mi me ha quedado mejor, me he currado a mano algunos logos como por ejemplo el de N&K porque no coincidia el color. Creo que ha quedado muy parecido:

Imagen

Imagen

Saludos.

PD.: Si alguien lo quiere, que me pegue un toque y hablamos.

PD2.: No veas como zumba el Nissan Z con las mejoras, cuando llegas a 10 en aceleracion, aun sigue subiendo mas aunque el nº ya no cambia, corriendo contra coches "R" sale algo mas rapido.
Este es el Audi que me he preparado para una futura Copa TT :D

Imagen
Imagen
Imagen
Mecro he comprado un f430 tuyo de la edicion limitada,el 6/20,tio no arranca,el motor dice que esta gripado el juego,en fin.

Fuera bromas es una pasada,me encanta ,lo compre por 84000,me parece barato,si quieres agregame y te regalo un disenio mio con coche.
Soy mavizoso en el live.

Saludos
Que risa con el Audi TT blanco [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Yo creo que en realidad es un Mini, pero a base de superponer Vinilos le ha dado la forma de un AudiTT, en eso esta el merito..................


Y no te ofendas, que con el diseño que te has "currado" te podia caer el escarnio popular y por lo menos ha sido en plan broma

PD:vindicar3, muy guapo tu Audi [ok]
Draifet, te ha quedado guapísimo.

Aquí os dejo mi diseño del RS4 que subastaré esta tarde.

Imagen


Imagen


Imagen


Estableceré el precio de salida en 90.000 CR y la compra en 180.000.


El coche comprado nuevo me costó 50.000 pero lo "aliñé" con 200.000 CR más :(

¿Me he ido muy algo en el precio?.
¡Buenas a todos!
Acabo de darme cuenta de que en el post que colgué páginas atrás no se veían las imágenes, y no se si pasaba desde el principio o han sido eliminadas después. Por eso vuelvo a colgarlas ahora, esta vez desde otro servidor, ya que me han dicho que Imageshack es una mierda xD.

Aquí teneis mi primera aportación, un diseño basado en el manga Death Note. Espero que os guste :P .

Un diseño de L inspirado en la portada del tomo número 7 del manga:

Imagen

Un plano general en el que se ve el título de la serie en el capó:

Imagen

Parte trasera con la matrícula del clan xD:

Imagen

Y una vista aérea en la que se ve la L que emplea L para comunicarse con Kira:

Imagen

Pues eso. Aprovecho para decir que de momento está en subasta por apróximadamente 1.000.000 para compra directa, para quien pueda interesarle.

¡Un saludo!
Frenetyk escribió:Como podeis poner los dibujos estilo Los Simpsons, escudos de clubs de futbol, naruto...los haceis con las figuras que vienen en el juego?? estan realmente currados

saludos!!


OTRO chocobo en celo para ti


la cuestion es no leer el hilo.............
ernen escribió:
OTRO chocobo en celo para ti


la cuestion es no leer el hilo.............


con que se lea tu firma serviria [qmparto]
tio_marihuana escribió:
con que se lea tu firma serviria [qmparto]

Ostia es verdad no me he fijado en la firma! Tienes razon xD

Muy wapo el audi TT
Saludos
Buenas, quiero ponerme manos a la obra y hacer un buen diseño, solo una duda:

Si hago un diseño se lo puedo aplicar a cualquiera de mis coches?? o tengo que hacer un diseño para cada uno.......

Me gustaria crear un diseño "A mi estilo" que representara "Mi escuderia" y poder usarlo en todas las carreras online con cualquiera de mis coches.

Con que me curre bien uno puedo aplicarlo a los demas??

Gracias.
javivl82 escribió:Buenas, quiero ponerme manos a la obra y hacer un buen diseño, solo una duda:

Si hago un diseño se lo puedo aplicar a cualquiera de mis coches?? o tengo que hacer un diseño para cada uno.......

Me gustaria crear un diseño "A mi estilo" que representara "Mi escuderia" y poder usarlo en todas las carreras online con cualquiera de mis coches.

Con que me curre bien uno puedo aplicarlo a los demas??

Gracias.


Si, debes guardar el diseño y luego lo aplicas en el coche que quieras y listo ;)

Agrupas las capas de cada y guardas el diseño ;)
Nas a todos

Estoy casi seguro de haber visto 1 copia del diseño del coxe de la peli "A todo gas 3" concretamente el Nissan Fairlady Z negro y gris que conduce DK, es decir, este:

http://movies.yahoo.com/movie/180871...hoto/970400030

Si alguien lo ha visto en este foro o en otro, q avise... kiero comprar 1 :-)
Pues en lo que respecta a guardar el diseño y aplicarlo al coche que quieras, pues a mí me dice que con dos piedras... [buuuaaaa] Y tengo ahí mi diseño de Peter Griffin en mi Golf GTI y no me deja ponerlo en mi recién comprado Ferrari f340... [buuuaaaa]
sabacc escribió:Nas a todos

Estoy casi seguro de haber visto 1 copia del diseño del coxe de la peli "A todo gas 3" concretamente el Nissan Fairlady Z negro y gris que conduce DK, es decir, este:

http://movies.yahoo.com/movie/180871...hoto/970400030

Si alguien lo ha visto en este foro o en otro, q avise... kiero comprar 1 :-)

Tienes mal el enlace, supongo que te refieres a este:

Imagen
OSKR360 escribió:Pues en lo que respecta a guardar el diseño y aplicarlo al coche que quieras, pues a mí me dice que con dos piedras... [buuuaaaa] Y tengo ahí mi diseño de Peter Griffin en mi Golf GTI y no me deja ponerlo en mi recién comprado Ferrari f340... [buuuaaaa]


Claro q se puede... tienes q ir al coche, y darle a la opción de "resaltar todas las capas" entonces, vas a la opción "crear nuevo grupo de vinilos", le pones 1 nombre y ya te deja cargarlo en otros coxes XD

1 saludo

_________________
WAKO !!

Exacto !! me refiero a ese... sabes si alguien ha creado el diseño? o lo has visto por ahi?
sabacc escribió:Nas a todos

Estoy casi seguro de haber visto 1 copia del diseño del coxe de la peli "A todo gas 3" concretamente el Nissan Fairlady Z negro y gris que conduce DK, es decir, este:

http://movies.yahoo.com/movie/180871...hoto/970400030

Si alguien lo ha visto en este foro o en otro, q avise... kiero comprar 1 :-)

juraria que e visto uno de esos ademas hecho por un colega k tengo en el messenger y kreo k lo posteo en algun hilo de los 3 de diseños ,es mas me paso una foto de como llevaba el trabajo,

Imagen
Imagen
que alguien se haga el taxi del fary
tio_marihuana escribió:juraria que e visto uno de esos ademas hecho por un colega k tengo en el messenger y kreo k lo posteo en algun hilo de los 3 de diseños ,es mas me paso una foto de como llevaba el trabajo,

Imagen
Imagen


Ok, voy a volver a buscar por los hilos a ver si lo encuentro... de tos modos, si es 1 tio q tienes en el messenger, dile q me interesa, q haga alguna foto, me la enseñas y si me mola pos q me diga precio o algo.

La foto del Nissan naranja imitando al original es la de tu amigo? no está mal, pero no se parece muxo no? :(

Gracias tio ;)
Maquear un coche en 5 minutos xdddddddddddddddddd

Imagen
Imagen
Imagen
sabacc escribió:
Ok, voy a volver a buscar por los hilos a ver si lo encuentro... de tos modos, si es 1 tio q tienes en el messenger, dile q me interesa, q haga alguna foto, me la enseñas y si me mola pos q me diga precio o algo.

La foto del Nissan naranja imitando al original es la de tu amigo? no está mal, pero no se parece muxo no? :(

Gracias tio ;)

si eso fue al principio pero al final creo recordar que le kedo mu wapo

editado estaba confundido el autor es colega del live y es NeoADSL256(foro) y DarKcapiTaN(live) espero no le importe que ponga aki sunick y su gametarg


aqui las fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511