[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Si que salia en algun hilo, ademas muy bien hecho, para mi gusto de los mejores que se han posteado.

Edito: Ups, llego tarde.
tio_marihuana escribió:si eso fue al principio pero al final creo recordar que le kedo mu wapo

editado estaba confundido el autor es colega del live y es NeoADSL256(foro) y [EOL] DarK capiTaN(live) espero no le importe que ponga aki sunick y su gametarg


aqui las fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ok... esto es otra cosa :-) Nose si le molestará q le agrege o q... sino dejale 1 mensaje tu en el live y le dices q se pase por el foro pa hablar conmigo y decirme precio, o me agrege *crazybuda o como prefiera... Gracias de nuevo XD sabía q lo había visto.
pero para dibijar las caras y el pelo de los personajes,tambien se hacen con las formas?
pero para dibijar las caras y el pelo de los personajes,tambien se hacen con las formas?


Si, todo es a base de las formas que te dan.
Bueno, acabo de hacer una especie de cartel de presentación para mi diseño del Ferrari F430

A ver que os parece.

Imagen

Un saludo.
estan bien aunke solo sirve para ponerlo en foros y para enseñarselo akien te diga k kiere un o

pd: cuantos as vendido ya?
tio_marihuana escribió:estan bien aunke solo sirve para ponerlo en foros y para enseñarselo akien te diga k kiere un o

pd: cuantos as vendido ya?


Esa es la idea.

Creo que he vendido ya 5. Esta tarde seguiré poniendo algún mas en venta.

Un saludo.
es raro k nadie intente el coche de torrente el ferrari o el amarillo jaja seria un puntaso
NeoADSL256 escribió:mi ultimo diseño [sati] [plas]

Imagen Imagen

Imagen Imagen


SIIIIIIIII QUE BUENO!!!! ME gusta mucho, pero se escribe CAMPEONES con M delante de P
Leo11 escribió:
SIIIIIIIII QUE BUENO!!!! ME gusta mucho, pero se escribe CAMPEONES con M delante de P


jajaj si pequeño fallo pero sin importancia ya esta corregido gracias a ti juas este coche lo he hexo en menos de 15 minutos [beer]
Imagen

Lancer Evolution 8 MR tuneado con link en version wind waker!
(aunque en las fotos no se le ve mucho :(

un saludo
Muy wapo en ferrari yo si eso tengo algun F430 Hamman edition si eso mas tarde pondre a la venta algunos.

Saludos
esta noche a la subasta :D
RMX escribió:Lancer Evolution 8 MR tuneado con link en version wind waker!
(aunque en las fotos no se le ve mucho :(

un saludo

Joder que guapo te ha quedado tio.. me lo regalas? XD
Bueno aquí mi primer diseño ( Aún no lo he acabado)

Imagen


Imagen



Espero que os guste...
wako escribió:Joder que guapo te ha quedado tio.. me lo regalas? XD


NO

pero por unos modicos 50.000 CR es tuyo :D

(auque ahora esta en verde oscuro metalizado XD
tio_marihuana escribió:es raro k nadie intente el coche de torrente el ferrari o el amarillo jaja seria un puntaso


justamente pensaba en esto yo tambien, al ver el F430 xDDDD
Bueno yo aki algunos de mis diseños me he especializado un poco en la gumball 3000 y BUll RUN los USA se matan por pillarme lo coches xDDD...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MI ultimo bombazo el trio de SUBARUS DC SHOE:

Imagen

Imagen

Imagen

Por si os gusta algo este finde subo RE-STOCK xDDD
como lexes haceis los vinilos tan currados?? habeis visto el video que hace uno de gears os war?? es tan facil como dicen en el tutorial y tan rapido?? he visto qyue hay muxos con las pegatians publicitarias, vienen en el juego o se compran? todos los diseños son vuestros o comprados en la subasta?
Mis coches!
Aver si os gustan


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Hola,estoy empezando hacer un diseño de mi R6,todavia es muy sencillo,me gustaria poder poner algun personaje,pero no se hacerlos [snif] [snif]

Aqui os dejo el diseño,que me aconsejais?

Imagen Imagen

Si me pudierais guiarme para poder hacer algun personaje [jaja]
mecro escribió:Bueno, acabo de hacer una especie de cartel de presentación para mi diseño del Ferrari F430

A ver que os parece.

Imagen

Un saludo.


joder tio que wapada de coche, este es sencillamente el mejor diseño que he visto, los he visto mas complejos, diseños en los que seguramente se ha empleado mas tiempo que este....pero este es sencillamente precioso, enorabuena tio como ves me ha impresionado mucho tu diseño, esèro que no te moleste que te diga que seguramente me sirva de base para futuros diseños mios jejejeje, y no te preocupes que yo no pongo mis coches a la venta, esque me ha encantao :D:D:D
Bueno pues al final lo he dejado asi:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Que os parece?
weee, por fin tengo el juego [toctoc]

ayer mismo me hice con la edicion coleccionista y desde entonces he estado trasteando con el editor. Es acojonante lo q se puede hacer con el

por ahora tengo un par de disños, pero el q me esta qdando mejor es este... aunq todavia hay q mejorarlo mas

Imagen

Imagen

Imagen
cuanto pides por ese Mercedes Slr con el diseño abierto??
Hola a todo,

Despues de pelearme unas cuantas horas con el editor de vinilos este es el resultado.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
israel27 escribió:Hola a todo,

Despues de pelearme unas cuantas horas con el editor de vinilos este es el resultado.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.


Buff... Lo necesito tío, véndemelo PLZ!
Doktor escribió:Buff... Lo necesito tío, véndemelo PLZ!

Pasate por las subastas.
cual es el coxe mas aprecido a un formaula 1 que hay en el juego? molaria ese de forza alonso pero en mas formula uno, x cierto ese coxe es el que pilota alonso con el lobato cnd le da paseos es una pasada.

Un diez para el coche forza alonso es la ostia me encanta pena que no tenga el juego aun y no tenga consola, me gustaria saber como va eso de ganar dinero y tal para poder comprar cosas en subasta, cnd vendes algo dejas de tenerlo en tus coxes a elegir no?
Imagen
Imagen

Ya terminé mi primer diseño....

¿Que os parece?

Un saludo!!
Imagen

jondaime_sama escribió:
joder tio que wapada de coche, este es sencillamente el mejor diseño que he visto, los he visto mas complejos, diseños en los que seguramente se ha empleado mas tiempo que este....pero este es sencillamente precioso, enorabuena tio como ves me ha impresionado mucho tu diseño, esèro que no te moleste que te diga que seguramente me sirva de base para futuros diseños mios jejejeje, y no te preocupes que yo no pongo mis coches a la venta, esque me ha encantao :D:D:D


Gracias :D

Mi intención era realizar un diseño sencillo pero elegante. Un ferrari ya de por si tiene una linea muuuyy estilizada e intentar mejorarla sin joderla es muy difícil.

Parece que lo he conseguido. :D
Blastergun escribió:cuanto pides por ese Mercedes Slr con el diseño abierto??



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Jejeje, con el diseño abierto no lo vendo, porque los logos me costaron mucho trabajo. Esque si lo vendo abierto todo el mundo puede forrarse subastándolo repetidas veces después!!!!
cuanto pides por el SLR cerrado? a mi me gusta bastante :D
No se como aplicar un diseño a diferentes coches. a ver si me podeis ayudar. Yo lo que hago es ir a pintar este coche, me voy a la opcion que esta a la derecha del todo donde pone aplicar un diseño del catalogo de diseños a otro coche. Posteriormente he guardado mi diseño en guardar en catalogo de diseño, pero cuando entro en la opcion, me dice no hay diseños en el catalogo de diseño de este coche.

Muchas gracias.
joder que de coches vodafone xDDD

a ver si alguien se enrolla y hace uno de orange o yoigo XD
jaKal escribió:cuanto pides por el SLR cerrado? a mi me gusta bastante :D


Todavía no lo vendo porque no tengo pasta para comprar otro! Esque además aún no he desbloqueado el SLR y tendría que comprar otro sin pintar, vía subasta. Cuando tenga pelas, compraré otro SLR sin pintar en subasta (Lo cual cuesta unos 300.000CR) y entonces le aplicaré el diseño. Con lo que supongo que lo vendería por 1.000.000 CR jejeje más o menos. (Soy un carero ¿NO?)

De todas formas, me voy a currar otros logos del coche de F1:

Johnnie Walker
Schuco
Mutua Madrileña
y la B de Bridgestone.

Imagen
la verdad ami el 1º mercedes vodafone que has puesto me pone caxondisimo jaja es una pasada y esta muy currado cnd lo he visto creia q era un diseño del juego
Es la primera vez que toco el editor, sed pacientes conmigo. Evidentemente tales mierdas no las vendo, bueno, lo intenté con el "360 car" y no me dieron nada XD. Actualmente ningún coche de ésos están retocados, es decir, les quité toda la mierda. Correr con "esos" coches da vergüenza XDDD.

Aquí os lo dejo:
Imagen
Imagen
Imagen

Mis "obras" tienen titulo XD. 360 Car y el Coche Cudeiro X'DDD.

Saludos!
No se puede guardar el diseño, vender el coche y con la pasta que se saca comprar uno y aplicarle dicho diseño?
si que puedes pero no guardes el diseño en el coche dale a guardar en catalogo de diseño y ya podras aplicarlo todas las veces que quieras sobre ese modelo de coche
Weno, aquí os presento mi primer diseño inspirado en el Anime, Bleach.

Este diseño lo hemos hecho entre mi novia (nanami) y yo. Espero que os guste.

Imagen Imagen Imagen


Quien lo quiera, lo tengo a la venta, es el Renault Clio V6, Clase C.

Salu2
silinde escribió:Weno, aquí os presento mi primer diseño inspirado en el Anime, Bleach.

Este diseño lo hemos hecho entre mi novia (nanami) y yo. Espero que os guste.

Imagen Imagen Imagen


Quien lo quiera, lo tengo a la venta, es el Renault Clio V6, Clase C.

Salu2



casi te lo compro yo XD

esta muy wapo [plas]

weno, he estado mejorando y añadiendo unas cosas al golf astur XD

la omega de la cruz qdo un poko cutre, pero todavia estamos trabajando en ello
Imagen
silinde escribió:Weno, aquí os presento mi primer diseño inspirado en el Anime, Bleach.

Este diseño lo hemos hecho entre mi novia (nanami) y yo. Espero que os guste.

Imagen Imagen Imagen


Quien lo quiera, lo tengo a la venta, es el Renault Clio V6, Clase C.

Salu2



casi te lo compro yo XD

esta muy wapo [plas]

weno, he estado mejorando y añadiendo unas cosas al golf astur XD

la omega de la cruz qdo un poko cutre, pero todavia estamos trabajando en ello
Imagen
fartuco esta tarde he visto tu coche en la subasta, me lo queria pillar pero no tenia pelas [decaio] haber si tengo mas suerte otra vez porque ando detras de el [tomaaa] saludos
Increible lo que os marcais con el editor.
Yo tengo el Forza desde hace semana y media y me vuelvo loco con el. Es genial!!
Tampoco me puesto en serio con el editor... pero bueno, algo haré que quede curioso.
De momento me mola muxo hacer diseños.... a lo loco y fotos en plan xulas... os pongo un par d ellas pa que me digais que os parecen

Aqui mi Focus... tuve un pequeño encontronazo con el :P no se nota eh??
ImagenImagen

Mi WV Golf y mi Ford Mustang
Imagen Imagen

Y esta, bueno, con un Porsche en Maple dando brincos jejeje
Imagen

Seguiré haciendo fotos y colgandolas.
Saludos!!!

GamerTag: ShinjiWii81

PD: El SLR Vodafone es A-CO-JO-NAN-TE
PD2: Ayer compre un Gallardo con un diseño... "tetudo" ..... no lo cuelgo por el tema de censura... a no ser que el Staff me de permiso claro.
Ford focus WRC

Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste...

Un saludo!!
bueno aqui pongo el diseño que hecho bajo pedido para el mod de dicha web

Imagen
Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611