[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Tomar este coche me lo he comprado hace menos de 24 horas y por un precio razonable, como coño harana estos diseños la peña?

Imagen

Saludos
buenas! no se si se habra contestado pero yo pregunto: se puede hacer efecto espejo? es decir, tengo una figura y kiero la misma pero mirando hacia el sentido contrario. No se si me expliko... :S

alguien sabe si se puede hacer? O como hacerlo? gracias de anteman0!!
Salva, creo que eso lo puedes conseguir poniendole un tamaño negativo a la figura. No se si me he explicado correctamente, vas a tamaño y suponiendo que este fuera x ejemplo 50 le pones -50 y "creo" que te queda la figura que tu deseas. Pruebalo y comentas.
ashurek lo he probado pero eso solo lo puedes hacer por capas. yo me refiero a una serie de capas agrupadas :S gracias de todas formas
tio_marihuana escribió:si pones las fotos directamente desde forza 2 no seven, subelas apaginas como fotoshd.com y pon el enlace keteda para foros


No había caio, la hora y las prisas me pudieron xD

Ahora las subo :P

Salu2!
Bueno aqui os dejo mi ultimo diseño [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Salva90 prueba a copiar un grupo de capas de un lado, vete al otro lado y las pegas, luego dale a la opcion de copiar las capas de lado izquierdo al lado derecho. No lo he probado pero deberia funcionar, no?
chico escribió:Bueno aqui os dejo mi ultimo diseño [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen


jajaa ke weno yo tenia la misma idea pero con el chicho con la camiseta inchada y el coche lleno de bragitas
Menos mal que le gusta a alguien jejeje, si tenia pesado hacerlo como tu dices, pero ya era demaciado para mi XD
chico escribió:Bueno aqui os dejo mi ultimo diseño [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen

¡¡¡Que pedazo de diseño si señor jajajajajaja , la idea ha sido buenisima tio [oki] ademas la cara de salido de los laterales te ha salido clavada, gran idea lo de ponerle estrellas :-P !!!!
un saludo a to2 y fumad y sed libres¡¡¡¡

PD: Chico wapo wapo tu userbar de OCB jajajajajaaj
chico escribió:Menos mal que le gusta a alguien jejeje, si tenia pesado hacerlo como tu dices, pero ya era demaciado para mi XD

te e mando un privado cuando lo leeas me dices algo

porcierto votar 5 estrellas para el hilo
Lo he provado de todas las maneras, pero lo uniko ke konsigo es ke la figura mire hacia donde yo kiero pero boca abajo... :(

Edit: buscando por el hilo he encontrado lo ke posiblemente me puede servir, mñn provaré y comento. [oki]
Madre mia, cuantas horas estais con los diseños?
Bueno amigos aqui les dejo mi primera creacion, espero les guste[oki]:

Imagen

Imagen

Imagen
Que os parece este?

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

He creado una serie limitada de 20 ejemplares.
Cada coche viene con su numeración en un lateral (x/20), el nombre del diseñador en la parte trasera y logotipo en la parte opuesta a la numeración de la serie.

Espero que os guste.

Un saludo.
Imagen

Imagen

Imagen


El diseño es la caña, mil capas solo para el capo/techo, pero lo mas increible es que se vendio por 1,003,369,427Cr (mas de un billon de creditos xD). Parece que ya hay tramposos.

http://forums.forzamotorsport.net/forums/8/314013/ShowThread.aspx

Este tambien me ha gustado mucho:

Imagen

Y este es el que decia en otor post del Viva Piñata, se ve que por ahora solo hay 6, aunque el que hizo el coche comenta que por algun truco, trampas, o algo, le han sacado duplicados (yo habia pujado por el pero me lo quitaron comprandolo :P).

Imagen

Imagen

Imagen
mecro escribió:Que os parece este?

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

He creado una serie limitada de 20 ejemplares.
Cada coche viene con su numeración en un lateral (x/20), el nombre del diseñador en la parte trasera y logotipo en la parte opuesta a la numeración de la serie.

Espero que os guste.

Un saludo.


Hombre, el diseño es bonito, pero lo de crear una serie limitada.... quiero decir, que es muy facil de hacerselo uno mismo, no como el de Bruce Lee...madre mia, eso lo veo imposible!!!

De todas formas, a mi no me gustan los que hacen un dibujo y nada mas, me gusta si esta integrado con el coche, o si es un dibujo que forma parte de la decoracion de un coche de carreras, pero muchos simplemente es el dibujo puesto encima y poco mas
wooten escribió:
Hombre, el diseño es bonito, pero lo de crear una serie limitada.... quiero decir, que es muy facil de hacerselo uno mismo, no como el de Bruce Lee...madre mia, eso lo veo imposible!!!


Si la verdad es que el de Bruce Lee tiene mucho currele.

De todas maneras vendo este coche como serie limitada para a ver si la peña cambia ya un poco sus diseños. En todos los coches me encuentro prácticamente las mismas tías cachondas. No hay variedad apenas.
Se limitan a comprar un diseño abierto y pegarlo a todos los coches posibles, no hay imaginación.

Por eso he creado este carro. Ya se que no es gran cosa y posiblemente me lo coma con patatas pero para mi no es una gota de agua en un océano como los demás diseños.

Un saludo!.
mecro, solo lo decia porque si a alguien le gusta es casi mas facil hacerselo uno mismo que pagar una pasta por el, pero la verdad esque me parece un diseño buenisimo, muy bien conjuntado todo y en coherencia con las formas del coche, a mi me ha gustado mucho [oki]
wooten escribió:mecro, solo lo decia porque si a alguien le gusta es casi mas facil hacerselo uno mismo que pagar una pasta por el, pero la verdad esque me parece un diseño buenisimo, muy bien conjuntado todo y en coherencia con las formas del coche, a mi me ha gustado mucho [oki]


Gracias. :D

El caso es que lo estoy intentando vender por 190.000 cr, 5000 cr mas del valor que me decía el juego que tiene el coche.
Si te pones a pensar, te llevas un ferrari F430, con un diseño chulo por 5000cr mas de lo que te costaría en el juego.
No esta mal, no?

un saludo.
No esta nada mal de precio, igual me paso por las subastas..... [jaja]
mecro escribió:
Gracias. :D

El caso es que lo estoy intentando vender por 190.000 cr, 5000 cr mas del valor que me decía el juego que tiene el coche.
Si te pones a pensar, te llevas un ferrari F430, con un diseño chulo por 5000cr mas de lo que te costaría en el juego.
No esta mal, no?

un saludo.


piensa que el que lleve el juego avanzado le saldra mas barato comprarlo solo ya que con el descuento te sale mas barato pero el coche esta mu bien y lo que necesita la casa de subastas es algo nuevo xk siempre los mismos diseños puff

yo anoxe vendi mi golf edicion tio sam del que solo voy avender uno de momento
Que wapo el cohce macho, con el tamagochi xD
Draifet escribió:Imagen

Imagen

Imagen


El diseño es la caña, mil capas solo para el capo/techo, pero lo mas increible es que se vendio por 1,003,369,427Cr (mas de un billon de creditos xD). Parece que ya hay tramposos.

http://forums.forzamotorsport.net/forums/8/314013/ShowThread.aspx

Este tambien me ha gustado mucho:

Imagen

Y este es el que decia en otor post del Viva Piñata, se ve que por ahora solo hay 6, aunque el que hizo el coche comenta que por algun truco, trampas, o algo, le han sacado duplicados (yo habia pujado por el pero me lo quitaron comprandolo :P).

Imagen

Imagen

Imagen


Como leches haceis estos peazo dibujos??? xD Estais echos unos artistas ^^
xdonad, pero eske no se komo kolgar unas fotos de mi diseño... :-|
alguien me puede decir el procedimiento? muxas gracias!

EDIT: ya se komo se hace XD
Ahí va mi Acura Mugen
Imagen
Imagen
Yo pienso que modifican el juego y ponen la foto porque antes de ayer me compre un coche muy baratito y era una foto!!!.
Saludos
Salva90 escribió:xdonad, pero eske no se komo kolgar unas fotos de mi diseño... :-|
alguien me puede decir el procedimiento? muxas gracias!


ves a fotoshd.com veras k ay una barra qur pone upload le das selecciona la foto elgie la categoria forza y copias aki el enlace que teda para foros
Aqui mi primer diseño en Forza2, Seat Leon Cupra:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo0!
lexus escribió:Yo pienso que modifican el juego y ponen la foto porque antes de ayer me compre un coche muy baratito y era una foto!!!.
Saludos



Si tio es verdad, yo el otro dia me compre un Seat Panda por 25 Cr con un diseño de Torrente y eso era una foto tronko... pero vamos fijisimo, yo creo que lo que hacen para poder modificar el juego y meterle fotos es introducir fotos de 10 x 15 por la rendija que hay detras en los ventiladores de la consola, de tal manera que debido al calor que se genera en esa parte la foto acaba derritiendose y se plasma en los diseños del Forza Motorsport 2 [+risas] [buuuaaaa]
Mi segundo intento con el editor, he mezclado un dibujito con una decoracion asi mas racing, el diseño es inventado, las pegatinas de fabricante corresponden con lo que lleva el coche ahora:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguien lo quiere, que me mande un mitsubishi eclipse (de los viejos), con los guardabarros de la imagen para que encaje, y os lo devuelvo con el dibujo puesto.
Mirar lo que e encontrado por gaf [looco]




Imagen


Kiero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a ver que os parece mi nuevo TT (si, me gustan xD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dylan_Drazen pero q 'chulo' te kedó el TT... cómo lo hiciste para q quedara tan blanco? lejia? don limpio? Eso sí q es un diseño y no el de Ice Age.

Ya en serio: o estás en la parra o tienes un humor q no llego a entender xq no sé q pintan esas imágenes en este hilo.

P.D. Espero impaciente tu nuevo diseño. Tal vez un TT negro? sería lo más.
el mio ya terminado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

creo que a quedado mas o menos bien,¿no?
KhA0s escribió:Dylan_Drazen pero q 'chulo' te kedó el TT... cómo lo hiciste para q quedara tan blanco? lejia? don limpio? Eso sí q es un diseño y no el de Ice Age.

Ya en serio: o estás en la parra o tienes un humor q no llego a entender xq no sé q pintan esas imágenes en este hilo.

P.D. Espero impaciente tu nuevo diseño. Tal vez un TT negro? sería lo más.



7 vinilos tiene

un saludo
Dadme vuestra opinion sobre mi TT 300, que es el primer diseño que hago medioseriamente

un saludo

Imagen
Dylan_Drazen escribió:

7 vinilos tiene

un saludo


Ejem.. esto.. ¿que vinilos?... querias pintarlo de blanco y usas vinilos??? cuanto llevas con el juego.. 2 minutos???
jandemor escribió:
Ejem.. esto.. ¿que vinilos?... querias pintarlo de blanco y usas vinilos??? cuanto llevas con el juego.. 2 minutos???

Pienso que avra puesto varios vinilo para que si se da un golpe quita el vinilo y tiene otra capa XD

Saludos es un audi TT cebolla pero igualmente esta bien
Hola, os leo hace tiempo pero soy nuevo por aquí,

os dejo mis dos diseños castizos actuales, estoy pensando en subir alguno a subasta, como los veis?

los verdes
Imagen
En grande

los blancos
Imagen
en grande

en los enlaces hay más capturas, proximanente SELUR :)

un saludo!

BlackMiG
jandemor escribió:
Ejem.. esto.. ¿que vinilos?... querias pintarlo de blanco y usas vinilos??? cuanto llevas con el juego.. 2 minutos???


fijate en la defensa trasera, llevo mas tiempo con el forza, lo que pasa que yo juego [boing]

que pasa que si no me gustan las chinadas no puedo postear mis coches? ¬_¬
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que risa con lo del Audi TT. Podrias explicar mejor en que consiste el diseño y esos 7 vinilos? Te has inspirado en el Feng Shui? Es una cebolla minimalista? Trabajas en una empresa de detergentes?
Supongo k los vinilos en el TT estaran en la defensa trasera,el contorno que aparece pintado de negro... ( creo k el de serie no es asi)



saludos
Os estais pasando un pelín, ¿no?.

Es decir, se han posteado muuuuuuchos diseños sobre los que no se ha dicho ni media palabra, ¿por qué, si no os gusta, no haceis lo de siempre y simplemente no escribís nada?.

¿Acaso se tiene en cuenta el tiempo de diseño?
He creado una serie limitada de de 20 ejemplares de este coche.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cada coche tiene su numeración y el diseño bloqueado.

Lo pongo en subasta a partir de 30.000cr durante 2 horas.

Si os interesa ya sabéis. ;-)

Un saludo.

PD. Ya he vendido el primeroooooo!!! :D
mecro escribió:He creado una serie limitada de de 20 ejemplares de este coche.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cada coche tiene su numeración y el diseño bloqueado.

Lo pongo en subasta a partir de 30.000cr durante 2 horas.

Si os interesa ya sabéis. ;-)

Un saludo.

PD. Ya he vendido el primeroooooo!!! :D


alfinal ta quedao sencillo pero wapisimo al final por cuanto se vendio el primero
Una pregunta chicos, como haceis para pintar las llantas ya que he visto algún diseño con llantas pintadas, ejemplo victor y su leon GC con llantas verdes. Yo no encuentro la opcion para poder hacerlo.

Gracias.

PD: no me digais que busque en el menú mis fantasías que paso, jeje. [sati]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511