[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#4)

Hola muy buenas ahi van unos cuantos cochecitos haber si os gustan, y sobre todo seguir dandole al coco que se pueden hacer un monton de cosas nuevas.

Estos coches son mios y de una amigo
Yo : Smoked_Teo Live y mi amigo Zua Live.

Seguro que hemos competido en alguna ocasion...
Saludos.

Adjuntos

Una pregunta, los diseños en los que aparecen fotos ... como el de Reservoir o el de Ice Age, las fotos, como se meten en el editor ? (no tengo el juego y no lo sé )

Es mucho más completo el editor que el del forza 1 ?

Porque para hacer las letras, me acuerdo que solo podias hacerlo con las superposición de vinilos y jugando con las capas, lo que era un coñazo.

en Forza 2 como és ?
Alucard17 escribió:Una pregunta, los diseños en los que aparecen fotos ... como el de Reservoir o el de Ice Age, las fotos, como se meten en el editor ? (no tengo el juego y no lo sé )

Es mucho más completo el editor que el del forza 1 ?

Porque para hacer las letras, me acuerdo que solo podias hacerlo con las superposición de vinilos y jugando con las capas, lo que era un coñazo.

en Forza 2 como és ?

todo se hace superponiendo capas y con mucha paciencia,

pd_se ha dicho 10000000veces, la gente lo lleva en la firma, en la primera hoja esta en azul, todo se hace a base de capas y con figuras predeterminadas, de toas maneras te e respondido
Muchas gracias, osea, que el editor vuelve a ser un coñazo, aunque no entiendo tu Posdata ¬_¬

Habia leido lo de las capas, pero era un poco escéptico con el tema porque dudaba que la gente pudiera hacer tales diseños solo superponiendo vinilos.
Alucard17 escribió:Una pregunta, los diseños en los que aparecen fotos ... como el de Reservoir o el de Ice Age, las fotos, como se meten en el editor ? (no tengo el juego y no lo sé )

Es mucho más completo el editor que el del forza 1 ?

Porque para hacer las letras, me acuerdo que solo podias hacerlo con las superposición de vinilos y jugando con las capas, lo que era un coñazo.

en Forza 2 como és ?


Con un Pendrive. XD XD XD XD XD XD XD XD

(que cabron soy)
Pues supongo que perfectamente podría ser, si el dash te coge las imagenes y te las pone de fondo, no entiendo porque el editor del juego no podria traspasartelas digamos para maquearlas al editor ... ¬_¬
por que ala hora de jugar on line no habria webos a jugar ya que tardaria siglos en cargar las imagenedes de los 8 coches participantes
Hombre ya te digo que yo el juego no lo tengo y no sé como funciona el editor pero vamos, poner un "cargador de imágenes" con un limite en plan tamaño y peso, no creo que hubiera sido algo desproporcionado.
Alucard17 escribió:Pues supongo que perfectamente podría ser, si el dash te coge las imagenes y te las pone de fondo, no entiendo porque el editor del juego no podria traspasartelas digamos para maquearlas al editor ... ¬_¬


Pues porque tener un coche con un diseño currado no tendría gracia, y el sistema de subastas no valdría para nada.

Porque dime, de que me sirve comprar un diseño de un coche que puedo hacer yo mismo importando la imagen?

Ya está perfecto como está.
FerTRC escribió:
Con un Pendrive. XD XD XD XD XD XD XD XD

(que cabron soy)


Jaja que cabron

Saludos
Bueno, en cuanto a imagenes la verdad es que si, perderia mucho el sistema de subastas debido a que cualquiera podria hacerse el diseño en un ratito, pero no se, yo por lo menos un editor con fuentes, por lo menos poder poner letras , que no tengas que estar haciendolas con los vinilos ...
silinde escribió:
Pues porque tener un coche con un diseño currado no tendría gracia, y el sistema de subastas no valdría para nada.

Porque dime, de que me sirve comprar un diseño de un coche que puedo hacer yo mismo importando la imagen?

Ya está perfecto como está.


En parte tienes razón pero por otra no.

Esta claro que los coches por los cuales se paga mas creditos son los que tiene los diseños mas elaborados (que no bonitos) pero hay otro mundo en el de las subastas.
Este mundo es el del personal que se dedica ha preparar los coches y hacerlos los reglajes correspondientes

Hay verdaderos genios de la mecánica, generalmente se dedican profesionalmente a esto, que son capaces de sacar al coche un rendimiento que casi ninguno de nosotros seriamos capaz de sacar.

La pena es que el tema de subastas se haya enfocado demasiado al tema de diseños y se descuide un poco el tema de rendimiento.

Me hace gracia el típico comentario de "mira que carro llevo con el diseño de GOW o "Pepito de los palotes", es la caña"cuando al lado hay otro coche sin diseño alguno que le pega una buena tunda al del dibujito.

Esto es como, tu presume de dibujo que yo presumo de victorias.


Alucard17 escribió:por lo menos un editor con fuentes, por lo menos poder poner letras , que no tengas que estar haciéndolas con los vinilos ...


Mira bien el DVD que tienes metido en la bandeja de la 360 y verifica exhaustivamente que al final de la letras "Forza Motorsport" te ponga un "2", que el Forza 1 no te permitía poner letras a menos que te las currases tu como bien dices con vinilos.. xD

Un saludo.
Y tú verifica mi post que yo no he dicho que en el 1 se pudiera X-D

Solo que ya podrian haber desarrollado el editor un poco más, porque por lo que contais, no difiere mucho del Forza1.
Bueno chicos, en la casa de subastas teneis mi porsche gt3 V.2.0. Se me ha olvidado guardarle para haberle colgado aqui, así que si os quereis dar una vuelta y verlo es probable que aun esteis a tiempo. Es un gt3 Gulf hecho por Pedro coslada

Precio salida: 160.000
Precio compra: 300.000

Ya de paso me comentais si os gusta.

Un saludo.
Pedrocoslada escribió:Bueno chicos, en la casa de subastas teneis mi porsche gt3 V.2.0. Se me ha olvidado guardarle para haberle colgado aqui, así que si os quereis dar una vuelta y verlo es probable que aun esteis a tiempo. Es un gt3 Gulf hecho por Pedro coslada

Precio salida: 160.000
Precio compra: 300.000

Ya de paso me comentais si os gusta.

Un saludo.

por lo poco que visto atraves de la web ya ke el coche se ve mu enano y no se puede girar lo veo mu simple
Alucard17 escribió:Y tú verifica mi post que yo no he dicho que en el 1 se pudiera X-D

Solo que ya podrian haber desarrollado el editor un poco más, porque por lo que contais, no difiere mucho del Forza1.


Hombre, yo te he puesto ese comentario en plan cachondo, cojoso.

Un saludo.
Me he pillado uno con un diseño de los looney tunes bastante guapo por 60.000 creditos, la cosa es que como haceis esos diseños? porque no tengo ni idea.

Que clase de cosas se puede hacer desde la pagina web?, he visto algo de que se puede ver el tiempo que ha tardado el tio en hacer el diseño o es cosa mia?

Gracias
Los diseños se hacen con mucha paciencia y dedicación con el propio editor del Forza 2 en la XBox360...

Por cierto, se está rifando un chocobo en celo... [amor]
Pero a ver como haceis un dibujo de homer? es que lo mas que he puesto yo son vinilos..., a ver si me respondeis a las demas preguntas

Hay muchos mini coope del gears of war no? [tomaaa]
Aquí tenéis mi nuevo coche. Tengo un problema: que son malísimos. Yo lo maquillo, pero cuando una mona se viste de seda mona se queda. Supongo que esos cochazos los conseguiréis ganando y ganando y ganando carreras, ¿no? Responded por favor x'D. Bueno, mi Real Madrid Car xD:

ImagenImagen

Saludos.
A mi no ai kien me compre este que me costo la vida acerlo por 300.000 cr
Imagen
Imagen
hispano78 escribió:A mi no ai kien me compre este que me costo la vida acerlo por 300.000 cr
Imagen
Imagen


Para vender bien un diseño deberías ponerle las máximas mejoras que puedas para subirlo de clase.

Yo hoy he vendido un diseño muy muy currado por 400k (y he tenido mucha suerte)

No esperes vender el tuyo por 300k ni de coña.

Si te dan 200k ya puedes estar muy contento.

De todas formas, a mi me ha gustado y podriamos llegar a un acuerdo por él.
hispano78 escribió:A mi no ai kien me compre este que me costo la vida acerlo por 300.000 cr
Imagen
Imagen


Esta claro que tiene su currele el dibujito... pero no lo ves vació?

Currate unas nubes o algo, con un sol de fondo medio deslumbrando. Se supone que el dragón va surcando el cielo a toda leche.

300.000 lo veo excesivo, sobre todo por un diseño que pones a la venta seguramente con el diseño cerrado y para mi inacabado.

No te tomes a mal mis criticas y aprovéchalas para mejorarlo. :-)

Un saludo.
Buenas.

Ayer estuve intentando comprar algun coche en las subastas y no tuve cojones. O hay algun cheat o no me lo explico. Las subastas al llegar a los 2 ultimos minutos se quedan ahi un huevo de rato y claro siempre llega alguien y te sobrepuja. Esto es así??

Un saludo.
lonyo escribió:Buenas.

Ayer estuve intentando comprar algun coche en las subastas y no tuve cojones. O hay algun cheat o no me lo explico. Las subastas al llegar a los 2 ultimos minutos se quedan ahi un huevo de rato y claro siempre llega alguien y te sobrepuja. Esto es así??

Un saludo.


Si, es así. Cuando queda 1 minuto de subasta y haces una puja, el tiempo se sube a dos minutos. Asi que si hay un huevo de pujantes la subasta se queda en dos minutos hasta que dejen de pujar.
Se hace de este modo para que no llegue el listillo de turno y justo en el ultimo momento puje y se lleve el coche.

De este modo te aseguras que te llevas la subasta por que el resto del pujantes dejan de pujar.

Un saludo.
Cisco escribió:Pero a ver como haceis un dibujo de homer? es que lo mas que he puesto yo son vinilos..., a ver si me respondeis a las demas preguntas


Guardas la imagen en un pendrive en formato png con transparencia, a 1.080x1.024 pixel (si la guardas mas pequeña luego se ve mal, pero te la coge igual). Pones el pendrive en la consola, vas a menú multijugador > mis fantasias > cargar de unidad externa y cuando lo cargues, en el editor, te vas a las plantillas de diseños predefinidos, donde están las marcas y demás, y ahí lo tienes.

P.D.: Chocobo en celo para el colega.
wako escribió:
Guardas la imagen en un pendrive en formato png con transparencia, a 1.080x1.024 pixel (si la guardas mas pequeña luego se ve mal, pero te la coge igual). Pones el pendrive en la consola, vas a menú multijugador > mis fantasias > cargar de unidad externa y cuando lo cargues, en el editor, te vas a las plantillas de diseños predefinidos, donde están las marcas y demás, y ahí lo tienes.

P.D.: Chocobo en celo para el colega.


En .jpg también vale pero no conserva las transparancias. El Gif tambien lo traga pero hasta 256 colores.

xD

Un saludo.
Bueno chicos aqui os paso mi ultima creación: Porsche 997 turbo con decoración Gulf. Si os gusta al medio día saldrá a subasta con un precio de arranque de 90.000 puntos y compra directa por 250.000.

Imagen
Mira que teneis mala leche eh ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Alguén recuerda o sabe cómo encontrar la imagen aquella de un Porsche del F.C.Barcelona ???? uno que dicen que es diseñado por el creador del juego

(por más que busco en los hilos no lo encuentro, y estoy seguro de que lo vi en EOL, vamos, segurísimo !)

gracias

PD: el SLR vodafone, SE SALEEEE !! mira que me cae mal el F. Alonso, pero el coche es brutalísimo, lo compro bloqueado )
la verda es que el mercedes se sale, cuanto tiempo tardais en hacer un diseño de un coxe? por ejemplo en ese mercedes? una vez creado por ejemplo el vinilo de la pegatina lo puedes guardar? me refiero hago una pegatian de vodafone puedo guardarla sola?
jama6969 escribió:la verda es que el mercedes se sale, cuanto tiempo tardais en hacer un diseño de un coxe? por ejemplo en ese mercedes? una vez creado por ejemplo el vinilo de la pegatina lo puedes guardar? me refiero hago una pegatian de vodafone puedo guardarla sola?

si puedes guardas los diseños de cada logo o dibujo por separado
mi nuevo buga recien acabado de terminar :-p

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Un clásico, en toda regla, lo he hecho lo más fiel posible, lástima que los alerones no se puedan pintar...

Lancia Stratos HF Stradale:

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Un clásico, en toda regla, lo he hecho lo más fiel posible, lástima que los alerones no se puedan pintar...

Lancia Stratos HF Stradale:

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!!


pedazo diseño mas wapo, chapo
Tengo una duda dudosa... que no me e planteado mirar todavia.

Hay manera de regalar un coche a otro usuario, hasta ahi sin problemas. Pero... se pueden mandar creditos tambien??

Lo digo porque asi, se podria fomentar el tema de negocio entre usuarios. Usea... yo me compro un coxe, se lo paso a futanito (con un plus de Cr.) y luego lo "devuelven" maqueadito con el diseño bloqueado.

O algo asi como una subasta privada, que eso si que no lo e visto.

Ojala se pudiese hacer, porque asi podria poseer ese genial SLR Mclaren Mercedes :D

Saludos!!!

PD: Y si no se puede, que alguien se lo diga a los señores de Mocosoft
bueeeeeno, que pedazos de diseños que haceis chavales, casi me da verguenza enseñar ahora el mio, pero en fin, aya va xDDD

Imagen

el dibujo creo que me ha kedao bastante bien (ustedes opinaran ), pero lo que es el diseño en si lo he hecho en 5 minutos y no estoy muy convencido, haber si me dais alguna sugerencia, gracias de antemano espero vuestras opiniones ;)

un saludo
A ver que opinais. Yo lo de hacer dibujitos bonitos lo tengo cruzao... no se me da naaada bien, pero algun dia conseguire hacer algo.
ImagenImagenImagenImagen
mecro escribió:
Esta claro que tiene su currele el dibujito... pero no lo ves vació?

Currate unas nubes o algo, con un sol de fondo medio deslumbrando. Se supone que el dragón va surcando el cielo a toda leche.

300.000 lo veo excesivo, sobre todo por un diseño que pones a la venta seguramente con el diseño cerrado y para mi inacabado.

No te tomes a mal mis criticas y aprovéchalas para mejorarlo. :-)

Un saludo.

Muchas gracias,y a silinde tmb,lo tendre en cuenta.eske solo me dediqué a acerlo tal cual la foto.
Un negocio weno seria ke se lo vendiese abierto a 100.000 a un mega fiera ke continuase el diseño y confiase en ke no me va a joder y luego las pelicas a pachas de alguna manera, nose
Mis nuevos diseños en el forza 2

Maserati MC12 Tamoil:

Imagen

Imagen

Saleen S7 Team West:

Imagen

Imagen
Buenas compre ayer en una subasta un coche por el diseño que traia.

MI DUDA: Puedo usar este diseño en otros coches?? es que no tengo ni idea como!!!

Yo le doy a guardarlo como catalogo, y lo guarda, pero luego en otro coche me dice: ESTE COCHE NO TIENE CATALOGO.

No se...compre el coche por el diseño para poder aplicarlo a mis coches, si alguien me dice como se hace...

MUCHISIMAS GRACIAS!!
javivl82 escribió:Buenas compre ayer en una subasta un coche por el diseño que traia.

MI DUDA: Puedo usar este diseño en otros coches?? es que no tengo ni idea como!!!

Yo le doy a guardarlo como catalogo, y lo guarda, pero luego en otro coche me dice: ESTE COCHE NO TIENE CATALOGO.

No se...compre el coche por el diseño para poder aplicarlo a mis coches, si alguien me dice como se hace...

MUCHISIMAS GRACIAS!!

solo puedes aplicar el disño tal cual al mismo modelo de coche, si se lo kieres poner a otro modelo diferente tendras k ir guardando conjuntos de diseño pos separados y despues aplicarlos al nuevo coche y ajustarlos
tio_marihuana escribió:solo puedes aplicar el disño tal cual al mismo modelo de coche, si se lo kieres poner a otro modelo diferente tendras k ir guardando conjuntos de diseño pos separados y despues aplicarlos al nuevo coche y ajustarlos


Guardarlo por separado y ajustarlos??? madre mia.........
sip es decir seleccionas toda las capas del logo y lo guardas por separado
Bueno aqui les dejo mis diseños! [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
aqui pongo mi ferrari de la clase u el cual esta en la subasta ahora mismo con el diseño sin bloquear

Imagen
Reholas a tod@s

A ver que os parece mi Nissan Xbox Version
Es muy sencillo, a base de pegatinas de fabricante.

Imagen Imagen Imagen
Pues yo el mío lo estoy consiguiendo vender por 3.000.000 CR (y no es coña). Si a alguien le interesa, le puedo hacer un descuentillo xD.

Imagen

Saludos.

PD: Muy bueno el cumcreamer xD.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711