silinde escribió:
Pues porque tener un coche con un diseño currado no tendría gracia, y el sistema de subastas no valdría para nada.
Porque dime, de que me sirve comprar un diseño de un coche que puedo hacer yo mismo importando la imagen?
Ya está perfecto como está.
En parte tienes razón pero por otra no.
Esta claro que los coches por los cuales se paga mas creditos son los que tiene los diseños mas elaborados (que no bonitos) pero hay otro mundo en el de las subastas.
Este mundo es el del personal que se dedica ha preparar los coches y hacerlos los reglajes correspondientes
Hay verdaderos genios de la mecánica, generalmente se dedican profesionalmente a esto, que son capaces de sacar al coche un rendimiento que casi ninguno de nosotros seriamos capaz de sacar.
La pena es que el tema de subastas se haya enfocado demasiado al tema de diseños y se descuide un poco el tema de rendimiento.
Me hace gracia el típico comentario de "mira que carro llevo con el diseño de GOW o "Pepito de los palotes", es la caña"cuando al lado hay otro coche sin diseño alguno que le pega una buena tunda al del dibujito.
Esto es como, tu presume de dibujo que yo presumo de victorias.
Alucard17 escribió:por lo menos un editor con fuentes, por lo menos poder poner letras , que no tengas que estar haciéndolas con los vinilos ...
Mira bien el DVD que tienes metido en la bandeja de la 360 y verifica exhaustivamente que al final de la letras "Forza Motorsport" te ponga un "2", que el Forza 1 no te permitía poner letras a menos que te las currases tu como bien dices con vinilos.. xD
Un saludo.