[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#4)

COMO DEMONIOS LO HACEIS!!??!!

dios esque son maravillas... [mad]
Hola, este no es mi primer diseño, pero creo que si el mejor, (se me da muy mal hacer diseños), ademas espero que os guste, o que por lo menos os haga gracia jaja ahi va.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Un saludo!!
como se puede invertir un vinilo,k se veo como en un espejo no girarlo o darle la vuelta?es k e ido a ponerlo en un capo un vinilo a cada lado y no kedaba bien si no lo invierto
Mi primer diseño para un coche :)

Imagen

Es sencillo, pero aún así me tiré un buen rato jaja.
Draifet escribió:Seguro que si lo venderas bien, le da mil patadas a los otros diseños que hay de Bola de Dragon por la subasta. Hay uno del Goku que se vende desbloqueado que no esta mal, pero ni punto de comparacion. Imagino que si lo pones por 1.000.000 de salida, llegara a subir bastante mas. Yo que tu me esperaria a que saquen una actualizacion para solucionar los duplicados en la subasta, que estan en ello, sino empezaran a salir coches como el tuyo como setas y los tramposos se forraran mas a tu costa.


Duplicados de subasta ? komo acen eso ? XD. salu2
aki teneis un nuevo diseño q estoy haciendo.

por ahora solo voy a hacer la cabeza del xabali.

aver q os parece [toctoc]

Imagen
como se puede invertir un vinilo,k se veo como en un espejo no girarlo o darle la vuelta?es k e ido a ponerlo en un capo un vinilo a cada lado y no kedaba bien si no lo invierto


Te vas al lado contrario de donde tienes el vinilo y le dices copiar todo del lado derecho al izquierdo, luego copias ese vinilo o grupo y lo pegas de nuevo en el otro lado, ahora ya esta invertido. Creo que es eso lo que pedias.
Draifet escribió:

Te vas al lado contrario de donde tienes el vinilo y le dices copiar todo del lado derecho al izquierdo, luego copias ese vinilo o grupo y lo pegas de nuevo en el otro lado, ahora ya esta invertido. Creo que es eso lo que pedias.

no era eso yo hablo cuando estas con los vinilos en el techo y el capó
zaius5 escribió: no era eso yo hablo cuando estas con los vinilos en el techo y el capó
no me seas capullín, lo que quieras pintar en el techo, hazlo en el lateral, lo copias en la otra parte del coche( pasar todo de lado izquierdo al lado derecho) y te haces dos grupos de vinilos 1º el normal que ya lo tendrás echo y 2º el invertido en el otro lado del coche. Ahora solo tienes que colocarlos a tu antojo en el techo y lo tienes invertido perfectamente solo para colocar grupo de vinilos. Ni mas ni menos como te ha dicho draifet, no hay otra manera de invertir grupos de vinilos y que salga perfecto, almenos no tan rapida
Bueno...
Aquí otro de mis diseños.
Sencillo pero elegante.

Imagen Imagen Imagen

Toda una maquina!.

Un saludo.
tardin escribió:Hola, este no es mi primer diseño, pero creo que si el mejor, (se me da muy mal hacer diseños), ademas espero que os guste, o que por lo menos os haga gracia jaja ahi va.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Un saludo!!

Muy bueno :p ,eso si como te vea alguno te mete por detras al coche y te estampa contra el muro
lo que quieras pintar en el techo, hazlo en el lateral, lo copias en la otra parte del coche( pasar todo de lado izquierdo al lado derecho) y te haces dos grupos de vinilos 1º el normal que ya lo tendrás echo y 2º el invertido en el otro lado del coche. Ahora solo tienes que colocarlos a tu antojo en el techo y lo tienes invertido perfectamente solo para colocar grupo de vinilos.


EXACTAMENTE.

Si ya tienes muchas capas en los laterales, es mejor que guardes el grupo y los copies en un coche virgen para invertirlos, despues vuelves con el que estabas trabajando y los pegas en el capo.
israel27 escribió:Hola a todos os dejo mis ultimos diseños.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten.

Un saludo.

Israel.


Ostia tio, me encanta el de Rservoir Dogs... uno de los diseños mas elegantes y finos q he visto... precioso. Enhorabuena. (P.D.: lo vendes? tb puedo darte a cambio uno de mis diseños).

LADILLA: Tio tu coxe de Bola de Dragón es genial, te interesa venderlo o cambiarlo por algún diseño de los mios? (picachu, bender...)?

Salu2 a tos
el diseño de israel lo veo en la subasta desde ase muxo tiempo
A ver que os parece mi primer 350z. Un saludo

Imagen
Buah -.- , yo también he echo un diseño pero nada comparado con los vuestros...(malnacidos xDD) ya nos vemos por el forza eh ? ^^

Imagen

Imagen
Luisao escribió:Alguno de vosotros trabaja por encargo ? xD

Lo mismo digo XD
Alguno de vosotros trabaja por encargo ? xD

kizás trabajando con € en vez de con CReditos [666] .No fuera de coñas no creo que nadie lo haga por amor al arte ya que se tarda MUCHIIIIIISIMOOOO en hacer algo en condiciones. Mientras tu te pasas dos juegos el otro pringao haciendote un diseño... no lo veo no
Sois los putos amos del diseño de Forza 2... participad en el concurso de Canaljuegos y me apuesto el dedo meñique a que más de uno de vosotros estará en el podio, llevándose hasta 6 juegos, carcasas, portallaves y demás cosillas. Podéis aprovechar los diseños que ya tenéis hechos para participar:

http://xbox360.canaljuegos.com/XBox360/producto_noticia.asp?idproducto=2264&idnoticia=3948&juego=Concurso+de+Dise%F1o+Forza+Motorsport+2

Un saludo!
bueno aki pongo mi ultimo diseño recien salido del horno

el porromovil [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen

el k lo kiera ke pase por subasta
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Qué pasada de coches!

Pero si no se peuden meter imágenes en pendrive o algo así, como se introducen al disco duro para luego utilizarlas en el editor?
1 Inch Punch escribió:Qué pasada de coches!

Pero si no se peuden meter imágenes en pendrive o algo así, como se introducen al disco duro para luego utilizarlas en el editor?

todo se hace a mano y no se usa ningun tipo de imagenes
tio_marihuana escribió:todo se hace a mano y no se usa ningun tipo de imagenes
Venga tío dile ya la verdad, a estas alturas no tiene sentido seguir ocultando nuestro secreto. Lo que hacemos es: con la cámara oficial de microsoft, echamos fotos de los dibujos que queremos meter al juego y las cargamos desde el menú de opciones. ;)
tio_marihuana escribió:bueno aki pongo mi ultimo diseño recien salido del horno

el porromovil [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen

el k lo kiera ke pase por subasta

me cito yo mismo ya k se aperdido y no me aveis dado vuestra opinion
jyague escribió:[fumando] [fumando] [fumando] me mola ese carrito, [666]

se agradece despues del curro keme metio
El mismisimo GanjaMovil jajaja
Griphus escribió:El mismisimo GanjaMovil jajaja

ganja movil? que es eso
Wikipedia: La palabra Hindu para referirse al Cannabis.
Joder que cochazos, algunos son la ostia de verdad, pero me gustaria hacer uno(o varios) y no se como.

Tengo el juego desde el lunes,y lo unico que hago es hacer carreras y maquear el coche, pero quisiera currarme uno.

Gracias.
he visto algunos coches que parecen obras de arte,como se diseñan esos coches directamente desde el juego o con algun programa para ordenador?esque hay algunos que estan muy curraos
Que os parece como esta quedando??

Imagen Imagen

Me falta hacerle la parte trasera y el techo.

Un saludo.
Hacia mucho que no posteava ningun diseño ni nada, asi que ahi van los que tengo hechos por el momento, a ver que os parecen.

Imagen ImagenEste es un enzo basado en la moto de rossi de este año

Imagen Imagen este otro es un eclipse pintado como el coche de makinen de rally

Imagen Imagen Este es un porsche que me hize a mi gusto con mi gamertag en un lado ;)

Imagen Imagen Un spirra que me ralle haciendole topos

Imagen Imagen Un golf muy sencillito pero resulton [qmparto]

Imagen Imagen y este fue mi primer diseño, lo hice el primer dia de tener el juego :)

Tengo que seguir haciendo, si alguien quiere comprar alguno de los que hay, que me lo diga que los pongo en subasta. Por cierto, estos coches son todos muy buenos en cada clase, el enzo en clase U es una maravilla :)

espero que os gusten los diseños, yo no soy de hacer personajes ni tetas ni cosas por el estilo, me gusta mas hacer coches mas de "competicion" con sus pegatinas i historias.
Soy nuevo y tambien me hago mis diseños, miren este basado en mi personaje favorito Spartan 117:

http://img401.imageshack.us/my.php?image=diseomixica1vr5.jpg
http://img510.imageshack.us/my.php?image=diseoparamixica2je5.jpg
http://img299.imageshack.us/my.php?image=diseoparamixica3tq5.jpg
http://img510.imageshack.us/my.php?image=diseoparamixica4mg2.jpg

Y ahora me gustaria que alguien me dijera como pasar este diseño a otro coche, porque me lo hize en el coche con el que empeze el juego y ahora tengo unos cochazos pero me da pereza tener que ponerme y hacerlo otra vez en otro coche, asi que si alguien supiera como que me lo explique pero con mucho detalle, porque ya he intentado varias cosas pero no me sirven, tambien me he comprado un nissan y he empezado otro diseño miren:

http://img401.imageshack.us/my.php?image=diseoparamicarrohh9.jpg

Gracias por adelantado y un saludo
Aqui dejo mi Ferrari Enzo F1 Edition. lo vendo por 1.000.000 CR (Negociables). En la parte trasera añado un numero ya que se trata de una edicion limitada de 10.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Donde estan los que decian que el gthd con mas de un coche no se veria igual que era imposible, aunque soy de la 360 ahy que reconocer cuando se pierde y forza 2 en comparacion con gt 5 prologue visto em E3 07 ,parece la version de la play 2.5 es increible que siendo incluso superior la 360 no agan un juego de coches en condiciones con ya icieron con el de shoter en el gears, puesto que sony tb tendra un juegazo en ese campo como es el metalg4.
Longsword escribió:Y ahora me gustaria que alguien me dijera como pasar este diseño a otro coche

Tienes que señalar las capas de todo lo que quieras pasar a otro coche y irte a la opcion guardar grupo de vinilos, luego sería cargar grupo de vinilos en el coche que pienses estampalo, recuerda que si por ejemplo tienes la parte derecha lo grabes con identificacion de que pertenece a esa parte, si quieres guardar tambien lo que tengas por ejemplo en el capó tambien guardarlo indentificandolo, asi luego vas cargando los grupos de vinilos en las partes del nuevo coche que quieres estampar tus diseños.
Ya tengo live...
ImagenImagenImagen

tb le he hecho un diseño al s2000 que se esta vendiendo por la subasta muy bien a mas de 1.000.000 y hay quien me lo compra a 10. millones. Mi gamertag es
ladilla FRANKY, Solo por un mes luego es ladilla Cansina. El que esté interesado que me agrege y hablamos... [oki]
PD:Se actualizará esto algun día
nazca escribió:Donde estan los que decian que el gthd con mas de un coche no se veria igual que era imposible, aunque soy de la 360 ahy que reconocer cuando se pierde y forza 2 en comparacion con gt 5 prologue visto em E3 07 ,parece la version de la play 2.5 es increible que siendo incluso superior la 360 no agan un juego de coches en condiciones con ya icieron con el de shoter en el gears, puesto que sony tb tendra un juegazo en ese campo como es el metalg4.


Deberias empezar de nuevo con caligrafia rubio y despues aprender a escribir estos debates en los sitios adecuados. ¿ A que viene ahora este comentario narcisista ? Deja de buscar polemica y limitate a comparar diseños que es de lo que va el hilo. coñe.
Tranqui IndaHouse no pierdas tiempo con Nazca, que es el tio MonoTema. Yo creo que es algun directivo de Sony camuflado. [qmparto] [qmparto]
No veras un mensaje de este tio que no sea anti Forza, anti 360 o anti M$.

Un poco patetico, vamos, pero si es feliz asi, pues nada, le damos la razon como a los tontos y locos y asi calla de una vez.

[qmparto] [qmparto]
Os presento estos 4 coches de mi coleccion:

Ferrari Pepsi DB Edition:
Imagen
Imagen

Maserati Zelda WW Edition
Imagen
Imagen


A ver que os parecen ^^
PsycoFlipside escribió:Os presento estos 4 coches de mi coleccion:

Ferrari Pepsi DB Edition:
Imagen
Imagen

Maserati Zelda WW Edition
Imagen
Imagen


A ver que os parecen ^^


son de la subasta,
pero estan bien
estan chulisimos si señor
pongo un nuevo diseño que aunque no sea muy reslton, no veas lo que ma costao hacerlo, a ver que os parece:

Imagen Imagen Imagen

Los logos no veas lo que ma costao hacerlos, he tardao horrores, pero me gusta el resultado final, la replica es bastante fiel :)

si hay alguien interesado lo pondre en la subasta dentro de poco, a ver cuanto me dan por el
regenmeister escribió:pongo un nuevo diseño que aunque no sea muy reslton, no veas lo que ma costao hacerlo, a ver que os parece:

Imagen Imagen Imagen

Los logos no veas lo que ma costao hacerlos, he tardao horrores, pero me gusta el resultado final, la replica es bastante fiel :)

si hay alguien interesado lo pondre en la subasta dentro de poco, a ver cuanto me dan por el

Qué casualidad, hace un mes postee yo este carro:

Imagen

Imagen

Imagen


Veo que los dos la hemos cagado poniendo el 5 de Massa en lugar del 6 de Raikonnen. jejejeje. Por cierto, eres maloooo, mira que hacer publicidad de tabaco, yo usé la versión censurada... JEJEJE XD es coña por supuesto! Te han quedado muy bien los logos
tio_marihuana escribió:
son de la subasta,
pero estan bien

Muchos de los enseñados son de la subasta, ademas dije que de mi coleccion no que yo fuese el autor ^^
PsycoFlipside escribió:Muchos de los enseñados son de la subasta, ademas dije que de mi coleccion no que yo fuese el autor ^^
Eso está muy bien, el intento de owned lo has esquivado como has podido :D [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas.

El primer coche para el que hago un diseño. Ya me diréis si os gusta o no.

Lo he puesto en subasta (estará hasta mañana por la tarde).

Un saludo.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
PsycoFlipside escribió:Muchos de los enseñados son de la subasta, ademas dije que de mi coleccion no que yo fuese el autor ^^

yo simplemente e dixo que son de la subasta interpretalo como quieras
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911