[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Wenas una cosa vosotros los diseños de los coches los sacais de revistas, imaginacion , maquetas,... ? sq quieroa cer un coche asi wapo y no se cual hacer,y el de la portada no es el q mas me gusta xD
Este es uno de mis primeros diseños, ayer vendí uno en 200,000 con mejoras instaladas; Imagen



nada, para los compis del foro, si a alguno le interesa lo puedo intercambiar por uno como el de la portada; mas tarde coloco mis otros diseños.

saludos

p.d. es un excelente foro.
vuestros coches son geniales, cada uno tiene su propio estilo y es un gustazo poder verlos todos juntos en un post ^^
el lunes tendré el juego (si no pasa nada), así q cuando aprenda a hacer diseños medio decentes los colgaré por aquí [oki]
Este es mi primer diseño, seguramente le añada alguna cosa.

Imagen
Imagen
spitfire1976 escribió:Este es mi primer diseño, seguramente le añada alguna cosa.

Imagen
Imagen


Que impostor eres, ese diseño es mio y ademas te lo vendi a ti en persona!!!!





























Es broma! xDDDDD

Vaya diseños veo en este hilo, algunos son para caerse la baba...
petasking87 está baneado por "ATPC"
aqui os dejo lo que es mi primer diseño de bola de dragon.

no me mateis gente , que es el primero xD.


Imagen
petasking87 escribió:aqui os dejo lo que es mi primer diseño de bola de dragon.

no me mateis gente , que es el primero xD.


Imagen


Revisa el link no se ve tio ;)


saludos
Bueno señores aqui va mi segundo diseño aunke este es mas serio que el anterior :D......¬¬Haber si me colocais en la 1º pagina XD

Espero que os guste

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
Imagen


aqui la imagen.


edit: aqui dejo otra de mi bmw que tengo, solo lo he tuneado a lo tribal

Imagen
Este es mi primer diseño. Haber que os parece. Saludos

Adjuntos

Issun escribió:no sé si esto va aquí pero mirad que me pasó jugando con otro eoliano
Imagen

Imagen

yo soy el que vuela
Buenísimo.....ostia tío que me da algo!!!!! [qmparto]

Saludos [oki]
artes escribió:aqui mis diseños para el Lancia Delta:
RALLY:

Imagen
Imagen
Imagen

Si alguien los quiere los vendo por 50.000, tienen mejoras y son C 550 (lo mas alto del tipo C, 551 ya es B)


Yo me pido uno de Rally tio, es acojonante. Ya me dirás como podemos hacerlo para efectuar el trato.

Saludos y enhorabuena, estas hecho un artista [oki]
RZero escribió:me pido uno de Rally tio, es acojonante. Ya me dirás como podemos hacerlo para efectuar el trato.

Saludos y enhorabuena, estas hecho un artista [oki]


Yo también quiero uno, intercambio por uno de estos, el número uno y dos son para mi, el 3 y 4 ahora están en subasta.

Imagen
Estos los vendo por 60,000 en subasta asi que ahi vamos de precio, te lo envío en cuanto me confirmes para hacerte el número; la serie va por el 04. Saludos.

También tengo de este tipo,
Imagen

he vendido ya 5. Yo me he dejado dos para mi.
p.d. hechos por mi, nada de copias.
[chulito]
Hola tengo una duda, el tema de diseños para los coches como va? todo se dibuja a mano con plantillas de juego? es que veo cosas muy perfectas como por ejemplo el logo de matrix o el escudo del barcelona y me preguntaba si se dibujan manualmente o ke...

Saludos!
Soy nuevo en esto y una duda que tengo es que no se como meter las fotos para que se vean sin tener que abrirlas en el foro. Un saludo y gracias.
josico es todo a mano con los vinilos que hay en el editor.solo hay que jugar un poco con ellos,cambiarles el tamaño,el color etc.es dificil al comienzo,dimelo a mi que llevo 3 dias con un diseño y lo que me queda,pero luego le cojes el tranquillo.practica.
Le doy de nota un Muy bueno [plas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo haber si finalizo el vinilo de vegeta , y lo meto en un coche.le voi a meter una nube kinton para los laterales (que ya tengo hecha) ,una bola de dragon para el techo , y las letras de dragon ball. el problema es la falta de tiempo


si alguno quiere el vinilo ,que me pase un coche y se lo devuelvo con el vinilo preparado.

eso si ,el proximo vinilo va a ser piccolo , mi personaje preferido.
Hay os dejo mi primer diseño. Que os parece?

[img]C:\Documents%20and%20Settings\user\Mis%20documentos\1cf718a8-2608-422d-aa63-d5607120678e.jpg[/img]

[img]C:\Documents%20and%20Settings\user\Mis%20documentos\1546ade4-829b-4682-a582-8586ce5699a1.jpg[/img]

[img]C:\Documents%20and%20Settings\user\Mis%20documentos\bcf1aba0-8d02-45e7-a6e2-a3951bd28c02.jpg[/img]

[img]C:\Documents%20and%20Settings\user\Mis%20documentos\56f09655-7693-48be-ad08-9b89debdbe6c.jpg[/img]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Que no lo ve o [burla3]
Hola,

Aqui os dejo algunos de mis diseños, ya colgare alguno mas a medida q los tenga, aun no he puesto nada a subasta pero si alguno le interesa ya me lo dira.

Este fue mi primer diseño, aqui en plena carrera de resistencia:
Imagen
En esta el León de los mossos en plena persecución [barret] :
Imagen
Aqui el Golf de las pipas:
Imagen
Este Ferrari "rampante" sera el proximo en pintarse:
Imagen
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Una preguntilla, como saco las fotos de mi XTS? A base de Pendrive?
petasking87 está baneado por "ATPC"
1 Inch Punch escribió:Una preguntilla, como saco las fotos de mi XTS? A base de Pendrive?


haces una foto y te preguntara si la quieres subir al server de la pagina forzamotorsport.net , y alli con tu gametarg tienes las fotos . una vez eso te la guardas en tu pc y la subes con cualquier pagina de subida de imagenes.

PD: aver si alguien opina como ta mi vegeta xD
Para eso primero tendras que desbloquear el logro de renovar el live. XD XD XD
1 Inch Punch escribió:Que no lo ve o [burla3]


Yo quiero el de los mossos. cuánto?

o bien, te doy una de mis unidades policiacas.
RZero escribió:Yo me pido uno de Rally tio, es acojonante. Ya me dirás como podemos hacerlo para efectuar el trato.

Saludos y enhorabuena, estas hecho un artista [oki]


palmman escribió:Yo también quiero uno, intercambio por uno de estos, el número uno y dos son para mi, el 3 y 4 ahora están en subasta.


Os he mandado un MP ;)
¿Alguien se ha currado un Subaru como el oficial de los Rallys?
leewix escribió:¿Alguien se ha currado un Subaru como el oficial de los Rallys?

Yo ayer me curre uno en casa de un amigo para pasarnos con el la carrera de resistencia de clase C pero quiero volverlo a hacer en mi consola un poco mas guapo. Cuando lo tenga ya colgare una foto, a ver si te mola, junto al Delta y el Focus tambien de rally.
Ok, colgar fotillos del Subaru cuando las tengáis que me molará verlo a ver que tal queda.
Hice este anoche.

Imagen

si alguno lo quiere que me avise e intercambiamos autos para así tener otros diseños.

saludos
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
petasking87 escribió:
haces una foto y te preguntara si la quieres subir al server de la pagina forzamotorsport.net , y alli con tu gametarg tienes las fotos . una vez eso te la guardas en tu pc y la subes con cualquier pagina de subida de imagenes.

PD: aver si alguien opina como ta mi vegeta xD


Gracias tio, lo probaré! Por cierto, no hay ninguna manera de "copiar" los coches para no perder el modelo que hayas hecho antes?
No es que mi diseño sea nada del otro mundo, pero es mi coche favorito:

Imagen

Imagen

Imagen
Aquí os dejo mi primer diseño, no es nada del otro mundo, pero bueno para ser el primero :P

Voy a hacer una serie limitada de coches, variando los modelos de estos, para ver si me saco las pelas necesarias para obtener los logros que me faltan de tener todos los coches ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
leewix escribió:Ok, colgar fotillos del Subaru cuando las tengáis que me molará verlo a ver que tal queda.


Aqui esta mi Subaru de WRC:
Imagen
Este mi diseño para el Honda NSX:
Imagen
Y mi Audi "Goliat":
Imagen
Kagetora:

Muy guapo el Subaru, está clavado. ¿Has hecho tu el diseño? Sale el símbolo de Subaru para "pegarlo"?
Vaya como se lo curra la peña. Yo lo he intentado y la verdad que me saca de quizio el intentar diseñar dibujitos
Aqui van algunos de los mios:

Peugeot 207 Super 2000

Imagen Imagen


Porsche 959 Martini Racing

Imagen


Vauxhall Astra BTCC

Imagen Imagen


BMW M3 GT

Imagen Imagen


Nissan R390 Calsonic-Xanavi

Imagen Imagen


Audi RS4 S-line

Imagen


Nissan Skyline JGTC

Imagen Imagen


Lancia Delta Integrale

Imagen Imagen


Mitsu Lancer Evo

Imagen Imagen


Ford Focus

Imagen Imagen


Subaru Impreza WRX

Imagen Imagen
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
GaCkTy escribió:No es que mi diseño sea nada del otro mundo, pero es mi coche favorito:

Imagen

Imagen

Imagen


Pos a mi me gusta tio!
aqui otro diseño, seat leon de rally (no es exactamente el mismo seat leon pero da el pego xD)

Imagen
Imagen
Imagen

el real

Imagen

PD: mencion especial a lo que me ha costado hacer el jodido toro de redbull, que chungo! el de movistar tampoco ha sido facil, pero me ha costado mucho menos
Aquí otro diseño :P

Basado en la linea A-Style XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No es nada del otro mundo pero a mi me mola jeje
Pues eso, que si os molan...
Kdnas escribió:Pues eso, que si os molan...


No veo nada socio ;)
Guapísimos duncan_idaho, eres un maestro.

Y el Leon de artes menuda currada! Ha quedao precioso!


duncan_idaho escribió:Aqui van algunos de los mios:

Peugeot 207 Super 2000

Imagen Imagen


Porsche 959 Martini Racing

Imagen


Vauxhall Astra BTCC

Imagen Imagen


BMW M3 GT

Imagen Imagen


Nissan R390 Calsonic-Xanavi

Imagen Imagen


Audi RS4 S-line

Imagen


Nissan Skyline JGTC

Imagen Imagen


Lancia Delta Integrale

Imagen Imagen


Mitsu Lancer Evo

Imagen Imagen


Ford Focus

Imagen Imagen


Subaru Impreza WRX

Imagen Imagen
Pues aqui tenemos unos cuantos diseños mios,no son gran cosa,pero algo es algo xDDD

Aqui tenemos a un señor RX7

Imagen
Imagen

Ahora un eclipse xD

Imagen
Imagen
Imagen
Mi pequeño tributo a Sito Pons

Imagen
Te falta el mas importante, jeje... el coche oficial del Dunarolo Competizione :P
duncan_idaho: Muy guapos, a mi es que me encanta el SUBARU WRC


Yo es que aún no me he puesto con el editor, pero si por ejemplo quiero crear el SUBARU oficial de los rallys, ¿Está el símbolo de Subaru para ponerlo directamente o tengo que crearlo currándomelo??? (las estrellitas y todo....)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11