[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#4)

17, 8, 9, 10, 11
leewix escribió:duncan_idaho:
Yo es que aún no me he puesto con el editor, pero si por ejemplo quiero crear el SUBARU oficial de los rallys, ¿Está el símbolo de Subaru para ponerlo directamente o tengo que crearlo currándomelo??? (las estrellitas y todo....)


Tendras que currartelo...


y ahora como dice FERTRC el dunarolo competizione, jejejeje [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, este es el coche que vamos a utilizar en el proximo campeonato del Negative One Racing Team.
Alguien tiene un coche del cuerpo nacional de policia?
Me gustaria comprarlo.

Decidme cosas.Gracias
artes escribió:aqui otro diseño, seat leon de rally (no es exactamente el mismo seat leon pero da el pego xD)

Imagen
Imagen
Imagen

el real

Imagen

PD: mencion especial a lo que me ha costado hacer el jodido toro de redbull, que chungo! el de movistar tampoco ha sido facil, pero me ha costado mucho menos



jeje yo al ser tan feo ese seat lo hize en el peugeot

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
tbr escribió:Alguien tiene un coche del cuerpo nacional de policia?
Me gustaria comprarlo.

Decidme cosas.Gracias


Yo tengo un lancia de policia

Imagen
Imagen
Imagen

lo vendo por 50.000
tbr escribió:Alguien tiene un coche del cuerpo nacional de policia?
Me gustaria comprarlo.

Decidme cosas.Gracias


Yo tengo un lancia de policia

Imagen
Imagen
Imagen

lo vendo por 50.000
Lamborghini Murcielgo Adidas Motorsport

Imagen

Imagen

Imagen
Artes

te lo compro como lo hacemos?
bueno mi primer cutrediseño ya que soybastante negado, viendo como se lo curran algunos

Imagen

Imagen

Imagen

by manudessing :)
este diseño lo hice en 15 minutos un dia que me dio por experimentar.es muy simple pero ha gustado,ya llevo 3 coches vendiodos en la subasta.
Imagen
duncan_idaho y demás que tengais el SUBARU diseñado como el de los rallyes:

¿Vendéis ese coche? Hoy ha sido la primera vez que he entrado a lo de las subastas, (no tengo GOLD pero tengo una tarjeta de un mes para usarla) Está genial esto de las subastas...


A ver si me podéis hacer una "ofertilla" por ese Subaru!! ;)
Aquí mi último diseño, insipardo en el clk-dtm del 2001

No he puesto algunos logos, porque ya estaba cansado XD, pero bueno, el resultado me gusta ;)

Imagen

Imagen

Imagen

A ver que os parece :P
Uno que ya está muy visto en las subastas pero este lo hice yo.

Si alguno lo quiere lo intercambio por alguno de sus diseños.

Imagen

y este otro.

Imagen
Buenas...
aquí os dejo mi ultimo diseño sobre un 206 de clase C.

Lo he bautizado como "Mala sangre". :P

Espero que os guste. :D


_______MALA SANGRE________

_ Presentación _____
Imagen

_ Lateral y parte trasera _______________
Imagen Imagen

_ Parte delantera y techo ______________
Imagen Imagen
_____________________________________


Un saludo.
Imagen

[bye] este es una versión/imitación de un diseño que tenía de ejemplo uno de los creadores del juego.

mi diseño es un remake [barret]
raimonsan escribió:Imagen

[bye] este es una versión/imitación de un diseño que tenía de ejemplo uno de los creadores del juego.

mi diseño es un remake [barret]


que wapo el del fcb; esas llantas cuáles son? vienen de serie con ese porsche?

saludos
palmman escribió:
que wapo el del fcb; esas llantas cuáles son? vienen de serie con ese porsche?

saludos

las compré a parte pero no me preguntes qué marca son pq no lo recuerdo :-P [burla2]
aqui dejo otro diseño.
Imagen

Imagen

Imagen
Bueno aquí el último diseño, espero que este se venda bien XD

El logo y las letras de laureus tela !!! Me ha costado un huevo jeje, pero creo que se ha quedado bastante bien :P

Imagen


Imagen


Imagen
estos son mis primeros diseños no tengo gold es una pena estoy pensando en cogerlo ahora para venderlos o regalarlos.
ImagenImagenImagen Imagen Imagen Imagen
Bueno, este es mi primer diseño con el logo de Gulf hecho desde cero:

Imagen Imagen
Aqui os pongo mi creacion. Bueno, los dibus de los videos no son mios, pero el diseño y la idea original sip. Espero os guste. Por cierto, esta en venta. Saludos.

Bueno, esta aun en fase beta, jejeje pero se ira mejorando. Un saludooooooo!!

Adjuntos

buenas estoy subastando mi ford focus, los interesados buscar un ford focus por 80000...
Aqui va un nuevo diseño mio de la ultima peli de Tarantino. 100% producto mio ;) Tb se vende. Un saludo.

Adjuntos

Hola!!

Soy nuevo en el Forza 2, quisiera saber como haceis esos diseños tan chulos! ¿Como meteis imagenes en el juego? Porque ese coche del barça me da asco xDD pero estaria chulisimo hacerme uno del Madrid :D

Mi gamertag es: ShaycoSky

Agregadme para echar unas carreritas, y si me pasais diseños pues mejor :D
No se pueden meter imágenes en el juego, todo lo que veas son capas y capas, es decir, que uno de esos grandes diseños llevan muchas horas de trabajo con el editor.

Prueba con diseños fáciles al principio o diseños ya existentes para tener ideas claras, aprende como se pueden mover determinadas capas y las posibilidades que te dan, poco a poco se le va pillando el truco y te pueden salir cosas bastante decentes, pero lo mas importante es tener paciencia jeje.

Saludos
Bueno, despues de estar mucho tiempo sin consola y sin poder jugar, al fin he podido terminar mi diseño, el Sonic Car [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

A mi me gusta más azul... [ginyo]
Muy guapo el sonic car jajaja. Si me agregas podemos hacer cambios de nuestros diseños. Mira los dos de arriba y si te gustan hacemos algun change xD.
Pero dios mio como coño haceis esos dibujos!!

Como has hecho el de Sonic? [Ooooo]
Kutaragi escribió:Pero dios mio como coño haceis esos dibujos!!

Como has hecho el de Sonic? [Ooooo]


Pues con muuucha paciencia tio [tomaaa]

Actualizo!:

Imagen
Imagen
Tengo esta chatarra para ntercambiar diseño locked entre los colegas del foro o venta. Yo lo hice.

Es clase U999

Imagen
angeltron escribió:aqui dejo otro diseño.
Imagen

Imagen

Imagen


Qué coincidencia! Mirad el coche que presenté hacé más de un mes al concurso de GameproTV:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aki se ve ya la foto, por si kereis opinar o hacer algun cambio.


Imagen
Ahi va mi Aston Martin DBR9 de Le Mans 2005

Imagen
bueno leo 11 alguna vez tenia que coincidir algun diseño.mira la cantidad de coches que hay basandose en el gow.eso si,el tuyo esta mas currado pero que conste que el tuyo no le he visto hasta hoy.
aqui pongo otro.ya se que son un poco cutres pero tampoco le dedico mucho tiempo al editor.
[img][img]http://xs219.xs.to/xs219/07364/equipo1.jpg.xs.jpg[/img][/IMG]
[img][img]http://xs219.xs.to/xs219/07364/equipo1a.jpg.xs.jpg[/img][/IMG]
tendre que esforzarme mas por que esta muy dura la subasta.
alguien puede decirme como cambiar el color de los logos de fabricante??? es que quiero poner el logo de jaguar... y en negro no me mola lo quiero en blanco y como hago que en el lado derecho del coche salga el jaguar mirando para el morro y no para el culo: S gracias


Aqui os muestro mi ultimo trabajo, mi lamborgini gallardo estilo nascar patrocinado por la wwe :P


ImagenImagenImagen
Espectaculares!

Uno del F-zero de Captain Falcon ya [poraki]
veral escribió:Espectaculares!



Cuanto pagas :D
Bueno, mi diseño no es ni mucho menos como los que salen aqui...pero de momento os presento unas fotillos y con el tiempo y una [beer] ya veremos lo que hacemos. Admito sugerencias.

ImagenImagenImagenImagen

Saludos para todos
Muy buenas a todos

Aqui os dejo unos coches haber que eos parecen,por cierto estan en venta:
Bmv M3 (Dtm del 99 creo)
Imagen
Imagen
Gallardo
Imagen
Imagen
MC 12 (Dtm)
Imagen
Imagen
MC 12 (Diseño persnl)
Imagen
Imagen

Perdonar pero puse las fotos en el hilo equibocado,en el oficial,no habia visto este,sorry y salu2 :p
es impresionante!!. Ayer puse a la venta un coche que habia hecho de smallville y se vendio en mas de 130 millones!!!! y la semana pasada puse otro de Pulp Fiction y tb se vendio sobre los 120 millones. Luego pondre las fotos de la subasta porque yo jamas habia visto subastas tan bastas jajaja

Saludos.
¡¡ EL MIO !! LA POLICIA NACIONAL !!

Adjuntos

Hola buenas...sabeis donde puedo llevar mi coche a arreglar, es que ayer tuve un incidente en la carretara y no se donde voy a poder arreglarlo.







Os adjunto una foto para que veais (u os imagineis) en que estado quedo mi coche.

Sabeis donde puedo llevarlo?









Gradias a todos























Imagen





Edito: Aparte de ser una bromilla y sin animo de romper el hilo, espero que no os haya sentado mal. Pero tengo una pregunta...existe algun hilo donde se puedan poner este tipo de fotos...fotos como derrapadas expectaculares, saltos de coches en rasante...choques...etc...creo que seria divertido y expectacular.

Saludos
Aqui esta mi primer diseño... aun no esta del todo listo...

ImagenImagenImagenImagen

A ver que os parece, ya se que es muy soso pero para ser el primero y teniendo en cuenta que soy malisimo diseñando... xD
Este es mi ultimo diseño:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste :-P
Un saludo
jajaaj esta todo vacilon... me ha gustado voy a intentar hacer yo uno tambien de 7up !!! por cierto pasame tu gamertag de xbox que te voy a hacer un regalo.. el coche exclusivo de la policia nacional hecho por mi !!

Adjuntos

Elite-Navarro escribió:jajaaj esta todo vacilon... me ha gustado voy a intentar hacer yo uno tambien de 7up !!! por cierto pasame tu gamertag de xbox que te voy a hacer un regalo.. el coche exclusivo de la policia nacional hecho por mi !!


Mi gamertag esta en mi firma ;) es Josico360
Bueno ayer me decidi a crear el ultimo logo que me faltaba de la WWE, el de la ECW

haber que os parece:

Imagen

Aqui esta implementado a mi lamborgini :P

Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11