[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Acabo de descubrir que se pueden seleccionar las capas mas rapidamente si cuando aprietas hacia dentro el analogico dejas apretado el boton (A) y te desplazas lateralmente sin soltarlo, o seleccionarlas de 100 en 100 si mueves abajo o arriba. Espero no ser el unico "matao" que las seleccionaba de una en una y que cada vez que queria mover un grupo grande de capas se volvia loco.
DIOS!

Acabo de crear EL COCHE MAS PINTON!!! madre del amor hermoso...ahora cuando suba las fotos os lo enseño...juas juas jajajaja xDDD


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Lo mejor pa estas fechas xDDD
ladilla escribió:Ya tengo live...
ImagenImagenImagen

tb le he hecho un diseño al s2000 que se esta vendiendo por la subasta muy bien a mas de 1.000.000 y hay quien me lo compra a 10. millones. Mi gamertag es
ladilla FRANKY, Solo por un mes luego es ladilla Cansina. El que esté interesado que me agrege y hablamos... [oki]
PD:Se actualizará esto algun día


Hombre Ladilla!!!! xD que bueno eres cabron, haber si me regalas algo, aunque sea cutrillo xD
Hoy me he comprado el juego y ya tengo mis primeros diseños.
Jejejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
esta mañana ha caido el juego y aqui estan mis primeros coqueteos con el editor:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Edito: Le he cambiado el logo de la policia que estaba muy cutre :D
Imagen

estoy pensando en poner a subasta el de la policia, pero he oido que hay que cerrar el diseño o algo asi y no tengo ni idea de como va eso... ¿alguien me podria explicar lo mas básico?
cuándo crees la subasta tienes que poner: bloquear diseño del coche SI
Así de sencillo jeje
saludos!!
Como lo haceis para poner las fotos grandes?
Draifet escribió: Espero no ser el unico "matao" que las seleccionaba de una en una y que cada vez que queria mover un grupo grande de capas se volvia loco.

Aqui otro matao :Ð , gracias! probare para mis siguientes diseños
Mi primer diseño, espero que os guste XD

Imagen
Imagen
pkpacman está baneado por "spam"
dios cobrador del frac.. XD cuando este coche pasa por la pista los demas huyen jaja
Imagen

Imagen

Esto es lo mas q puedo hacer por ahora X-D Los dos estan en subasta x si alguno los qiere, el primero es un Skyline Nür, y el otro esta claro E36 [oki] Salu2
Bueno, voy a poner este coche a subasta por si alguien lo quiere:

Imagen
Imagen
Imagen
El logo de la policia es este y no el anterior, lo he cambiado
Imagen


Lo vendo por 50.000, es de clase C 550 (la mayor puntuacion de clase C), Le he comprado turbos y cosas de esas. El coche original son 37.500.
Rayco86 escribió:Imagen

Imagen

Esto es lo mas q puedo hacer por ahora X-D Los dos estan en subasta x si alguno los qiere, el primero es un Skyline Nür, y el otro esta claro E36 [oki] Salu2


Ese E36, no se, como que me suena [rtfm]

mi E36 (y mas)

Saludos [plas]

PD: yo pase del logo de warsteiner, era el primer coche que hacia, y me parecio imposible dejarlo parecido.....
Mi Enzo replica Red Bull Racing:

Imagen

Imagen

Imagen

Mi propia version del Fairlady Z de DK (por error lo vendi libre en la subasta :P):

Imagen

Imagen

Mi Fairlady Z de la portada con varios logos hechos "a mano":

Imagen

Imagen

Mi Cupra GT Demonio:

Imagen

Imagen
jyague escribió:
Ese E36, no se, como que me suena [rtfm]

mi E36 (y mas)

Saludos [plas]

PD: yo pase del logo de warsteiner, era el primer coche que hacia, y me parecio imposible dejarlo parecido.....



Soooorry [ayay] hace mucho q no me pasaba por el foro y no lo habia visto. Muy wapo el tuyo, más q el mio ;) es un coñazo hacer q coincidan los cuadraditos de la parte de atras y q qeden bien verdad?jajajaj a mi por lo menos me trajo de cabeza [mad] Salu2, ya el de dragon baall está vendido por 515.100cr [babas] mi primera venta en las subastas [looco]
Tengo una duda con los diseños, pues si le doy a la opcion de guardar diseño como plantilla para poner en otro coches, luego si elijo otro coche no me sale lo que he guardado anteriormente...

Entonces, los diseños que guardas, solo valen para ese mismo tipo de coche???
Yo creia que se podian exportar para cualquiera, que desilusion si es asi...
Tengo una duda.

¿De que depende que salta primero o ultimo en la parrilla de una carrera? Estoy hablando del modo Carrera eh. A veces salgo el primero, por ejemplo en Atlanta, pero luego al hacer el mismo circuito pero del campeonato de resistencia salgo el ultimo. ¿Porque?

Gracias y saludosssss!
Skareb escribió:Tengo una duda con los diseños, pues si le doy a la opcion de guardar diseño como plantilla para poner en otro coches, luego si elijo otro coche no me sale lo que he guardado anteriormente...

Entonces, los diseños que guardas, solo valen para ese mismo tipo de coche???
Yo creia que se podian exportar para cualquiera, que desilusion si es asi...


Un diseño de un Skyline R34 Nür sólo para un R34 Núr.. y así con todos [decaio]
Edito: puedes probar a seleccionar todas las capas de cada cara, guardarlas como grupo y luego metérselas a otro modelo.

Ra3DoN escribió:Tengo una duda.

¿De que depende que salta primero o ultimo en la parrilla de una carrera? Estoy hablando del modo Carrera eh. A veces salgo el primero, por ejemplo en Atlanta, pero luego al hacer el mismo circuito pero del campeonato de resistencia salgo el ultimo. ¿Porque?

Gracias y saludosssss!


Tiene que ver con tu Índice de Rendimiento, el número al lado de tu clase de coche. Los mejores salen primeros y los peores.. pues a la cola [carcajad]
gunneret escribió:Tiene que ver con tu Índice de Rendimiento, el número al lado de tu clase de coche. Los mejores salen primeros y los peores.. pues a la cola [carcajad]


Eso puede ser con los coches que tienen indice de rendimiento, pero con los "R" no vale.

En las pruebas de resistencia de R4, tengo el mismo coche que el que sale primero pero la maldita consola me pone el ultimo, y no quiero salir el ultimo, no hay ninguna manera? O por lo menos un porque para remediarlo?

Gracias de nuevo
Rayco86 escribió:

Soooorry [ayay] hace mucho q no me pasaba por el foro y no lo habia visto. Muy wapo el tuyo, más q el mio ;) es un coñazo hacer q coincidan los cuadraditos de la parte de atras y q qeden bien verdad?jajajaj a mi por lo menos me trajo de cabeza [mad] Salu2, ya el de dragon baall está vendido por 515.100cr [babas] mi primera venta en las subastas [looco]


Ya ves que si es un coñazo lo de los cuadraditos de atras, entre los colores, tamaños, y que coincidad....uf, y encima, ya te digo, era el primero que hacia (cogi uno a escala de Tamiya que tengo por casa, que es el de Warsteiner), cuando vi las pocas capas que habia, y que fuentes hay 4, dije, que le den por saco al loguito, encima con las letras goticas.....

Ahora, el que mas me costo fue el logo de rothmans en en lancia Stratos, ufffff...

Saludos [360º]
Renault Clio V6

Imagen
Imagen
Imagen

Neng de Castefa Edition XD

Y uno que ya lo tiene algun usuario por aqui, pero no me he podido resistir y hacerme uno:

Imagen
Imagen

XD
donde esta el logo del toro pa hacer el logo de redbull?
o todos lo habeis hecho a mano?
jeje bueno me acaba de llegar un email diciendome que he quedado segundo en el concurso de diseños de canal juegos, despues del trabajo la recompensa jeje

http://xbox360.canaljuegos.com/XBox360/producto_noticia.asp?idproducto=2264&idnoticia=4144&juego=Concurso+de+Dise%F1o+Forza+Motorsport+2
buenas me he comprado el juego hace poco y el editor casi no lo he tocado pero mirando vuestros diseños parece bastante completo.
me gustan todos pero el que tiene que ser un descojone es el de la guardia civil.echar una carrera y de repente ver por el retrovisor a la benemerita pisandote los talones.
Skareb muy bueno.
hay algun tutorisl sobre el editor?
aqui mis diseños para el Lancia Delta:

POLICIA:

Imagen
Imagen
Imagen

RALLY:

Imagen
Imagen
Imagen

este ultimo, modestia aparte, creo que me ha quedado muy bien, aqui el original:

Imagen

Si alguien los quiere los vendo por 50.000, tienen mejoras y son C 550 (lo mas alto del tipo C, 551 ya es B)
Como se pasan imagenes desde un pendrive?¿?

jajaja es broma, buenos diseños gente seguid asi, genial el del cobrador del frac
Vindicar3 escribió:donde esta el logo del toro pa hacer el logo de redbull?
o todos lo habeis hecho a mano?


podeis contestarme plz?
Vindicar3 escribió:
podeis contestarme plz?


Todo se hace a mano con paciencia pegando capas encima de otras oculantando unas, metiendo sombras por aqui, metiendo brillos por alla...con las capas que hay predefinidas ya hay mas que suficiente. :)
Otro cochecito de rally, un ford focus:

Imagen
Imagen
Imagen

Original:

Imagen
donde esta el logo del toro pa hacer el logo de redbull?


Si lo dices por el del ferrari que puse de Red Bull, pues hecho a mano con un monton de paciencia, pero modesitas aparte, creo que es de los mejorcitos que corren por la subasta [plas]
Otro mas, este mas antiguo: porsche 911 repsol

Imagen
Imagen
Imagen

Original:

Imagen
Hola gente.
Tengo una duda kiero pillarme la xbox 360 forza2 y e vsto aki las fotos d vuestros coxes, la duda es todas esas cosas d vodafone, martini, elf, valvoline, las pegatinas dl subaru d rallys, las dl ford focus d rallys todas esas pegatinas las aceis vosotros o las sacais d algun lao y luego las poneis n el coxe.

gracias un saludo.
quakmai_69 escribió:Hola gente.
Tengo una duda kiero pillarme la xbox 360 forza2 y e vsto aki las fotos d vuestros coxes, la duda es todas esas cosas d vodafone, martini, elf, valvoline, las pegatinas dl subaru d rallys, las dl ford focus d rallys todas esas pegatinas las aceis vosotros o las sacais d algun lao y luego las poneis n el coxe.

gracias un saludo.


Algunas si y algunas no, por ejemplo las de martini, vodafone, telefonica movistar y esas no; pero otras como valvoline, elf, mobil, michelin si
Llevaba ya tiempo sin postear por los foros... Bueno, ayer me compré el Forza y estoy empezando a pillarle el truco al tema... Ya se que no es ninguna maravilla pero bueno, es lo primero que intento en mi vida [jaja] .

Imagen

Imagen

Esto es lo que llevo de momento, aún me falta hacer la trasera del coche; pero no tengo ganas de seguir pintando :P . Por cierto, ahora que me he estado fijando en las fotos que ponéis; ¿cómo las hacéis en el garaje? No he mirado mucho pero no encuentro ninguna opción para hacerlas allí...
Issun está baneado por "Lagunamov"
no sé si esto va aquí pero mirad que me pasó jugando con otro eoliano
Imagen

Imagen

yo soy el que vuela
Buenas de nuevo XD, pues ya despues de un par de dias con mi consola he seguido haciendo los logos de la wwe y ya he hecho tambien el de RAW

Imagen

que os parece???

me he basado en este:

Imagen


P.D. Si alguien es tan amable de regalarme un 350z pintado como el de la caratula se lo agradeceria mucho XD
Xabichu para hacer fotos en el garaje hay que ir al menu de pintar, alli sale la opcion.

VILLAformer luego te mando uno como el de la caratula, lo hice yo y creo que me quedo mejor que los que corren por la subasta.
Gracias Draifet; luego subo unas fotos ya terminado con la parte trasera también...
El Nissan ese de la carátula estoy pensando también en intentar hacerlo... No te lo dan en ningún momento del juego, ¿no? No sea que trabaje de forma tonta...
Draifet
Muchas gracias neng ^_^ [beer]
Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, no me ha quedado muy mal para ser el primer diseño que hago... No se porqué, pero me da la sensación de que voy a pegarme horas con el editor jejej.
perdonad keria saber si ay algun video de como hacer vinilos en el forza, esk no soy capaz no se por donde empezar! XD vosotros k herramienta utilizais mas???
s2 y aber si me podeis ayudar!
algun diseñador puede hacerme un coche de policia?
sesmero escribió:algun diseñador puede hacerme un coche de policia?


Yo ya hice uno:

Imagen
Imagen
Imagen

Lo vendo por 50.000, es un Lancia delta (vale 37.500 nuevo) mejorado para ser clase C550, lo mas alto de clase C

Edito: aunque no se ve, tambien hay vinilos el el techo del coche
Bueno pues hoy me he animado a acabar el diseño de mi focus WWE

Haber que os parece:



ImagenImagenImagenImagen
Es increible lo que sabeis hacer,yo no puedo hacer mi vinilo pa mi eclipse de Fast and Furious [agggtt]
Tios yo no se como hacer nada soy medio mongo creo jejejejeje, veo a la gente q le salen diseños q te cagas de wapos, y yo q oy intente hacer a Stewi de Padre de Familia solo lacaveza, y me a salido una mierda con patitas xDDD jejejejeje no ay ningun truquito por ay o algun tutorial o algo?
Saludo a todos y el coche de SmackDown me encanta tio xD, Por cierto iras a ver WWE en BCN , Valencia o Madrid en Septiembre?
Voy a Madrid, que lo hacen en mi pueblo XD que soy de leganes :P

Gracias por los comentarios ^_^
Guill3 escribió:Tios yo no se como hacer nada soy medio mongo creo jejejejeje, veo a la gente q le salen diseños q te cagas de wapos, y yo q oy intente hacer a Stewi de Padre de Familia solo lacaveza, y me a salido una mierda con patitas xDDD jejejejeje no ay ningun truquito por ay o algun tutorial o algo?
Saludo a todos y el coche de SmackDown me encanta tio xD, Por cierto iras a ver WWE en BCN , Valencia o Madrid en Septiembre?

jejeej tranki tio no eres el unico al k no le sale nadaaaa :____(
VillaFORMER muy guapo ese focus jej. Estuve pensando yo también en hacer algo de la WWE pero ni lo he empezado... [jaja]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11