[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

Estoy por abandonar mi diseño del Porsche de Marco Lorenzo. Me tiene totalmente desmotivado. Lo estoy capando en capas por todas partes porque no me llegan y eso afecta de forma general al diseño. No me gusta nada como está quedando. Cuanto mas trabajo en él más fallos le encuentro. Por otra parte no me gusta dejar las cosas a la mitad. No se si dejarlo apartado, ponerme a hacer otro y retomarlo cuando me vea con más ganas e ideas. En serio, me tiene desquiciado [buuuaaaa]
Alexis77 escribió:Estoy por abandonar mi diseño del Porsche de Marco Lorenzo. Me tiene totalmente desmotivado. Lo estoy capando en capas por todas partes porque no me llegan y eso afecta de forma general al diseño. No me gusta nada como está quedando. Cuanto mas trabajo en él más fallos le encuentro. Por otra parte no me gusta dejar las cosas a la mitad. No se si dejarlo apartado, ponerme a hacer otro y retomarlo cuando me vea con más ganas e ideas. En serio, me tiene desquiciado [buuuaaaa]

no te preocupes alexis si te ves desmotivado , dejalo y cuando te sientas con mas animo lo vuelves a intentar :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Mi propio diseño rusty! es mas facil de lo que parece!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Marchando una de clasicos!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dios Alexis, ese ultimo BMW es la ostia.
Th3 SlipKnoT escribió:Dios Alexis, ese ultimo BMW es la ostia.

Es que el Alpina es mucho Alpina jejeje. El diseño es de un guiri y está entre los mejores de ese modelo
Yo a ver si juego un rato esta tarde que lo tengo un poco abandonado, y saco algunas fotos.
Alexis77 escribió:Estoy por abandonar mi diseño del Porsche de Marco Lorenzo. Me tiene totalmente desmotivado. Lo estoy capando en capas por todas partes porque no me llegan y eso afecta de forma general al diseño. No me gusta nada como está quedando. Cuanto mas trabajo en él más fallos le encuentro. Por otra parte no me gusta dejar las cosas a la mitad. No se si dejarlo apartado, ponerme a hacer otro y retomarlo cuando me vea con más ganas e ideas. En serio, me tiene desquiciado [buuuaaaa]

ya sabes que hay veces que nos empeñamos en una cosa, nos encabezonamos y no vemos mas allá y resulta que lo dejas un tiempo, te pones otra vez y sale solo, el ser humano es asi.... por tus diseños veo que eres un crack, no te comas la cabeza y date un tiempo.
P.D. el ultimo bmw es precioso, con ese diseño te das la razon a ti mismo. [boing]
gorkadri escribió:

ya sabes que hay veces que nos empeñamos en una cosa, nos encabezonamos y no vemos mas allá y resulta que lo dejas un tiempo, te pones otra vez y sale solo, el ser humano es asi.... por tus diseños veo que eres un crack, no te comas la cabeza y date un tiempo.
P.D. el ultimo bmw es precioso, con ese diseño te das la razon a ti mismo. [boing]

Gracias por los animos. Soy cabezón y al final he conseguido meterlo a camino, y aunque con fallos, lo tendré terminado mañana.
El Bmw no es mio. Lo compré en el escaparate junto con el resto de diseños de las fotos que le acompañan [+risas]
Imagen
Algunos diseños pillados del escaparate:

-mercedes CLK-GTR:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

-2010 Nissan GT-R SpecV:

Imagen

-1984 Ferrari GTO:

Imagen

Imagen

Imagen

-2009 audi r8 lms:

Imagen

-y este me encanta. 2006 chevrolet Corvette Z06 rayo mcqueen de la peli de disney pixar CARS. al tope de clase A:

Imagen

Se adelantó el otoño........

Imagen

Imagen

Imagen

THIS IS SHOWTIME!!!
Hora de borrar un diseño para colocar otro nuevo. Le ha tocado despedirse al Saleen de Carlos Palau
Imagen

Y ahora ya sabeis lo que toca: diseño nuevo.
Tras muchisimas horas de pelearme con este diseño, corrigiendo miles de fallos e intentando hacer el maximo detalle en el menor numero de capas posibles para no sobrepasar el limite... por fin lo he terminado. Espero que os guste.

NOMBRE DEL DISEÑO-PALABRA CLAVE: Lorenzo
PRECIO: 1000 Cr
COCHE: RUF RGT-8 (el modelo real es un Porsche 911 GT3)
PILOTO-COPILOTO: Marco Lorenzo - Néstor Gómez
COMPETICIÓN: 49º Rallye Isla de Gran Canaria 2010
FOTOS DEL MODELO REAL Y SU VERSIÓN FORZA:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pasando el invierno......

Imagen

Imagen

Alexis77 escribió:THIS IS SHOWTIME!!!
Hora de borrar un diseño para colocar otro nuevo. Le ha tocado despedirse al Saleen de Carlos Palau
Imagen

Y ahora ya sabeis lo que toca: diseño nuevo.
Tras muchisimas horas de pelearme con este diseño, corrigiendo miles de fallos e intentando hacer el maximo detalle en el menor numero de capas posibles para no sobrepasar el limite... por fin lo he terminado. Espero que os guste.

NOMBRE DEL DISEÑO-PALABRA CLAVE: Lorenzo
PRECIO: 1000 Cr
COCHE: RUF RGT-8 (el modelo real es un Porsche 911 GT3)
PILOTO-COPILOTO: Marco Lorenzo - Néstor Gómez
COMPETICIÓN: 49º Rallye Isla de Gran Canaria 2010
FOTOS DEL MODELO REAL Y SU VERSIÓN FORZA:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Pa la saca". Veo que al fin te ha salido, menos mal que tenía ganas de algún diseño para Porsche-RUF. [oki]
Precioso ese Porsche !!!!

Por cierto Alexis, sabes cuando hay nuevo rallye en la isla ? es que estoy desconectado del tema xDD
Ruf "pa la saca" y 5 estrellas.
Bueno, os presento mi primer diseño de Forza 4, comparado con el nivel que hay no es gran cosa, pero bueno. La calidad de las fotos no es muy buena porque estan hechas con el movil.

Imagen
ImagenImagen
(Si son muy grandes las reduzco)
Gracias a todos. A pesar de los fallos y de ir justito de capas parece que os ha gustado. Y a mi me gusta que os guste y aportar un granito de arena a vuestros, ya de por si, espectaculares garajes [beer]

Aleivii aquí te dejo una pequeña agenda de los rallyes que nos tocan en las islas (no he puesto los que ya se han celebrado):

17 de Marzo- Rallye Islas Canarias El Corte Inglés IRC (Gran Canaria)
31 de Marzo- Rallye Subida a San Miguel (Tenerife)
7 de Abril- Rallye Slalom de Pajara (Fuerteventura)
14 de Abril- Rallye Villa de Sta Brigida (Gran Canaria)
21 de Abril- Rallye Slalom de Arico (Tenerife)
28 de Abril- Rallye Orvecame Norte (Gran Canaria)
5 de Mayo- Subida a Hermigua (La Gomera)
12 de Mayo- Subida a Arico (Tenerife)
19 de Mayo- Rallye Isla Verde (La Palma)
26 de Mayo- Subida a La Gomera (La Gomera)
2 de Junio- Subida a El Tanque (Tenerife)
9 de Junio- Rallye de Tierra Isla de Tenerife (Tenerife)
16 de Junio- Rallye de Granadilla (Tenerife)
23 de Junio- Subida de Güimar (Tenerife)
30 de Junio- Subida de Haria (Lanzarote)
1 de Julio- Subida de Betancuria (Fuerteventura)
7 de Julio- Rallye senderos de La Palma (La Palma)
14 de Julio- Rallye de Tierra Isla de Gran Canaria (Gran Canaria)
28 de Julio- Subida Guia de Isora (Tenerife)
5 de Agosto- Rallye de Maspalomas (Gran Canaria)
15 de Sept.- Rallye Villa de Adeje (Gran Canaria)
22 de Sept.- Rallye de Tierra Isla de los Volcanes (Lanzarote)
29 de Sept.- Rallye Villa de Teror (Gran Canaria)
13 Oct.- Rallye Isla Bonita (La Palma)
13 Oct.- Slalom de La Restinga (El Hierro)
20 Oct- Subida Villa de Moya (Gran Canaria)
27 Oct- Rallye asfalto Isla de Tenerife (Tenerife)
3 Nov.- Rallye de Tierra de La Oliva (Fuerteventura)
10 Nov.- Rallye Isla de Lanzarote (Lanzarote)
8 Dic- Slalom Memorial Jorge Santana (Gran Canaria)
Gracias Alexis :D

Alguien podria hacerme este diseño para mi Focus ??

Decir que solo e encontrado esta foto aunque creo que es suficiente, ya que es algo sencillo pero yo no me entero con el editor.

Imagen
king_of_ring escribió:Bueno, os presento mi primer diseño de Forza 4, comparado con el nivel que hay no es gran cosa, pero bueno. La calidad de las fotos no es muy buena porque estan hechas con el movil.

Imagen

[plas] [plas] [plas]
Precioso ese Skyline [boing]

Aleivii no veo la foto que has puesto :-?
Gracias, tanto indigo como alexis sois mis referentes en este hilo.
Estoy con dos diseños cuando los acabe los publicare.
Una recopilación de diseños de coches del último DLC

http://youtu.be/E1DvkaOtYFQ
Quiero hacer un diseño ambientado en el Maserati Quattraporte pero aparte de que el coche no está en el juego, tengo 2 posibles candidatos. Así que os voy a proponer una especie de votación para hacer un diseño ahora pero versionado en un Maserati Gran Turismo y el otro diseño seguirá esperando a ver si sacan el Quattraporte. Ustedes tienen la palabra

Andrea Bertolini, campeón de las Superstars Series en 2011
Imagen

Andrea Chiesa, piloto suizo que participó en las Superstars Series en el 2009
Imagen

¿Cual debería hacer en el Maserati Gran Turismo según ustedes? Voten y en 3 o 4 dias empezaré con el diseño que haya recibido más votos
Ami me gusta mas el primero , el de Bertolini .
una fotilla por aqui, a ver si me pongo las pilas y hago unas cuantas.

Imagen
Alexis, el primero sin duda alguna.
Otra pequeña replica que he hecho de un coche que personalmente me gusta, le veo encanto, aunque a muchos les parezca feo.
A ver que tal con un poco de maquillaje.

Imagen
Imagen
Imagen
Alexis a mi tb me gusta mas el primero.

Batman80 [plas]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Normalmente se suben muchas fotos pero nadie sube videos...

Y como he tenido la oportunidad de capturar un replay... pues aqui os lo dejo...

Es una dedicatoria a un coleguita mio que es fan nº1 de los Subaru de Rally y queria uno pintado al mas puro estilo McRae.

http://youtu.be/XMI20gi_7JM

Aqui os lo dejo para quien desee ver algun trozo del video.
Dark escribió:Normalmente se suben muchas fotos pero nadie sube videos...

Y como he tenido la oportunidad de capturar un replay... pues aqui os lo dejo...

Es una dedicatoria a un coleguita mio que es fan nº1 de los Subaru de Rally y queria uno pintado al mas puro estilo McRae.

http://youtu.be/XMI20gi_7JM

Aqui os lo dejo para quien desee ver algun trozo del video.

Hombre ten en cuenta que subir una repetición tarda una eternidad, que ocupa bastante espacio en el disco duro tanto en la consola como en el PC, y que no todo el mundo se puede permitir una grabadora (me han dicho que usando una el video se baja muchisimo más rapido y además ocupa menos, no se)

P.D: Battman ¿quien ha dicho que el Daytona sea feo? me lo cargo!!! es mi coche favorito de todos los tiempos [rtfm]
Os dejo 2 fotos nuevas!!!

Imagen
Imagen
Alexis77 escribió:Quiero hacer un diseño ambientado en el Maserati Quattraporte pero aparte de que el coche no está en el juego, tengo 2 posibles candidatos. Así que os voy a proponer una especie de votación para hacer un diseño ahora pero versionado en un Maserati Gran Turismo y el otro diseño seguirá esperando a ver si sacan el Quattraporte. Ustedes tienen la palabra

Andrea Bertolini, campeón de las Superstars Series en 2011
Imagen

Andrea Chiesa, piloto suizo que participó en las Superstars Series en el 2009
Imagen

¿Cual debería hacer en el Maserati Gran Turismo según ustedes? Voten y en 3 o 4 dias empezaré con el diseño que haya recibido más votos

Yo voto por el de Andrea Bertolini
Hombre Alexis, yo es que tengo capturadora, pero vamos que yo he probado a subir trozos de video de 30 segundos que son los que te deja subir a la pagina de forza y para nada pesan tanto ni se tarda tanto.

Total montar un video de unos 3 minutos no necesitas mas que 6 recortes de 30 segundos. No mas de lo que duran los videos de presentacion de los packs mensuales y eso que enseñan 10 coches con un temita musical bueno. Pero a nivel casero y claro con coches y diseños vuestros.

Lo digo porque algunos de vosotros realizais diseños realmente excelentes y presentarlos en video con su musica, seria la hostia.
Dark escribió:Hombre Alexis, yo es que tengo capturadora, pero vamos que yo he probado a subir trozos de video de 30 segundos que son los que te deja subir a la pagina de forza y para nada pesan tanto ni se tarda tanto.

Total montar un video de unos 3 minutos no necesitas mas que 6 recortes de 30 segundos. No mas de lo que duran los videos de presentacion de los packs mensuales y eso que enseñan 10 coches con un temita musical bueno. Pero a nivel casero y claro con coches y diseños vuestros.

Lo digo porque algunos de vosotros realizais diseños realmente excelentes y presentarlos en video con su musica, seria la hostia.

No creas que no lo había pensado pero al no tener grabadora y tardar tanto en cargarse las repeticiones del Forza tira un poco para atrás. Pero quien sabe... a lo mejor un dia de estos me entra la venada y hago un video-resumen de todos mis diseños.

Hablando de diseños aquí dejo los ultimos que he pillado en el escaparate
Imagen
Imagen
Imagen

P.D: Bertolini va ganando 4 a 0. Si sigue así hasta el lunes empezaré a hacerlo, pero mientras ya trabajo en otro :)
El del "Opel" lo pille yo también hace tiempo, no pude resistirme.
Pobre Skyline. Yo mataria al dueño por tenerlo así [poraki]
4051 respuestas