Pero weno siempre vienen bien los videos como refresco.
¿Paquetorro conduciendo? macho, drifteas infinitamente mejor que yo. No se si es porque en el Forza la conducción es más realista o porque en otros juegos es mucho más facil hacerlo pero nunca le he pillado el tacto al drift en los Forza
¿Paquetorro conduciendo? macho, drifteas infinitamente mejor que yo. No se si es porque en el Forza la conducción es más realista o porque en otros juegos es mucho más facil hacerlo pero nunca le he pillado el tacto al drift en los Forza
Coincido con Alexis, esa conducción es buena, no seas tan modesto . Y para los que os aburre el Drift, os recomiendo hacerlo en tracción AWD. A mi los trasera no se me dan nada bien, pero en total, me lo paso en grande haciendo Drift, o al menos intentandolo. Mavi tio, te ha dado por las fotos, esa última me encanta. A ver si retomo nuestros duelos, aunque cada dia es más difícil superarte. Que puto máquina, eres muy competitivo. Y el tal JaguaRay ahora tambien se ha liado en serio a mejorar tiempos, por dios, que trabajo que dais!!!!
Coincido con Alexis, esa conducción es buena, no seas tan modesto . Y para los que os aburre el Drift, os recomiendo hacerlo en tracción AWD. A mi los trasera no se me dan nada bien, pero en total, me lo paso en grande haciendo Drift, o al menos intentandolo. Mavi tio, te ha dado por las fotos, esa última me encanta. A ver si retomo nuestros duelos, aunque cada dia es más difícil superarte. Que puto máquina, eres muy competitivo. Y el tal JaguaRay ahora tambien se ha liado en serio a mejorar tiempos, por dios, que trabajo que dais!!!!
El juego me gustaba y lo pasaba bien pero desde que entré al club y redescubri el modo rivales nunca veo que llegué el día seis del mes siguiente, se me hace eternooooooo. Jaguray es duro tambiénn, hay muchos eventos que me ha costado mucho superarle y encima simpre va sin tcs hasta en los R1 y R2, un máquina como tú.
Ya teneís tareas los dos que ya os he devuelto los últimos tiempos, ale, a entretenerse
SaMaeL_SS escribió:Q buenos diseños,a ver si me pongo cuando tenga tiempo y hago los mios tb. Muy currados todos la verdad.
Hombre, y porque muchos de los que diseñaban en el Forza 3 se han "retirado" porque si no flipabas en colores. Crc no anda tan activo como en aquellos tiempos, Jebi Motors anda desaparecido al igual que tantos otros... Vamos, que si estuviera por aquí toda esa peña que estaba en el Forza 3 tendriamos unas 100 paginas más ahora mismo. La verdad es que se echa de menos a toda esa peña
Es un coche de DLC que es asi, no es el charger normal que viene en el juego, es otra version, otro modelo. Sino tienes el dlc con el coche, no puedes tenerlo tal cual lo ves en la foto. Parecido si, igual no U_U
Grandisimo el video, encima que muy bien echo. Os animo a los locos del Drift y a los no tantos que os guste driftear agregarme al Live ya que ultimamente lo unico que juego ONLINe al Forza 4 es al modo Drift y solo me aburro un huevo
Mi GT : Mr CaNaRioN
Alexis77
MegaAdicto!!!
6.264 mensajes desde oct 2009 en Arrecife City (Canarias)
Bueno, tras un bueeeeeenn rato construyendolo, aqui os presento mi humilde nuevo trabajo, otra replica de un cochecito muy especial, es el primer intento, asi que susceptible de mejorarlo U_U.
Muy guapo ese EB110 A ver si puedo terminar hoy el diseño que estoy haciendo y ya empiezo mañana con el de Bertolini. Joer como se me acumula el trabajo
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.753 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Alexis77 escribió:Muy guapo ese EB110 A ver si puedo terminar hoy el diseño que estoy haciendo y ya empiezo mañana con el de Bertolini. Joer como se me acumula el trabajo
Bueno, unos diseños vienen y otros se van. Y da muchisima pena quitar un diseño, sobretodo si es bonito pero los numeros mandan. Adios al diseño de Kristian Sohlberg
Mi nuevo diseño está basado en el campeón de las Ferrari Challenge, el venezolano Potolicchio NOMBRE DEL DISEÑO-PALABRA CLAVE: Potolicchio PRECIO: 1000 Cr COCHE: Ferrari 458 Italia PILOTO: Vicente "Enzo" Potolicchio COMPETICIÓN: Ferrari Challenge 2011 FOTOS DEL MODELO REAL Y SU VERSIÓN FORZA:
Alexis77 escribió:Jajajaja que cabroncete jajajaja
Bueno, unos diseños vienen y otros se van. Y da muchisima pena quitar un diseño, sobretodo si es bonito pero los numeros mandan. Adios al diseño de Kristian Sohlberg
Mi nuevo diseño está basado en el campeón de las Ferrari Challenge, el venezolano Potolicchio NOMBRE DEL DISEÑO-PALABRA CLAVE: Potolicchio PRECIO: 1000 Cr COCHE: Ferrari 458 Italia PILOTO: Vicente "Enzo" Potolicchio COMPETICIÓN: Ferrari Challenge 2011 FOTOS DEL MODELO REAL Y SU VERSIÓN FORZA:
ole y ole!
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.753 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado