mavizoso1974 escribió:battman80 escribió:Tanto slipknot como mavizoso, (en la ultiam tanda de vuestras fotos hay un par espectaculares), deberiais participar en los photo envents de los foros oficiales de turn, teneis posibilidades de ganar, suelo pasar a mirar y la verdad se llevan los puestos semanales fotos como algunas de las vuestras (y otras que son bastante inferiores), ademas asi teneis mas posibilidades de que gentepase a verlas por vuestro escaparate.
Algo tan bien hecho merece espectadores
Gracias Battman80, creo que hay que tener cuenta en facebook, no?, yo paso de abrir una cuenta por el tema fotos...., no soy de redes sociales la verdad, no tengo cuenta en ninguna ni pienso tenerla, si se pudieran enviar de otra manera......
Por cierto, estuve en tu escaparate buscando el diseño del ferrari que colgaste hace poco, pero no lo tenías...., quedaba el coche lindo, lindo,
No está acabado aun, las fotos que colgué llevaban un vinilo que no era mio, el ferrari shield, asi que no podia venderlo, ya sabes.
El tema es que llevo varios dias buscando a ver su alguien me para el cavallino rampante, porque lo que es el escudo ya lo he hecho yo, pero el caballo me da una pereza terrible ponerme a hacerlo para lo pequeño que va a quedar despues.
No se si te tengo agregado, pero si lo quieres agregame y te lo paso como está ahora, te pillas el shield en el escaparate y se lo pones tú
.
Aprovecho para decirlo aqui, que si alguien tiene el cavallino hecho y se lo pasa con gusto le daria una compensación economica, antes que darsela a un guiri desconocido U_U.
Y bueno, link;
http://forums.forzamotorsport.net/forum ... GroupID=40Os animo a leerlo (si os defendeis con el ingles, claro) e ir participando.
La verdad es que el foro es tan malo como todo lo que no es de pago y está auspiciado por microsoft, se hace algo tedioso participar, pero os animo a hacerlo.
Hay varios hilos en diferentes secciones con concursos de fotografias, ademas categorizados, diseño original, replica, replica vintage, etc.
La mayoria son auspiciados por comunidades del juego o por particulares, Turn la verdad es que tambien aporta poco a nada, pero mola, y sobre todo (Alexis) es tremendamente util colgar las fotos de los diseños en los correspondientes hilos del foro porque llueven las ventas que no veas ^^U, lo digo por experiencia.