[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

Horas y horas peleandome con un RUF para convertirlo en el Porsche de Marcos Lorenzo y ya que lo habia terminado me colocan los Porsche en un DLC. Que benditos cabrones!!! [plas]
Alexis77 escribió:Horas y horas peleandome con un RUF para convertirlo en el Porsche de Marcos Lorenzo y ya que lo habia terminado me colocan los Porsche en un DLC. Que benditos cabrones!!! [plas]

Jajajaja, pero bueno, al final te quedó bastante bien.
Alonso707 escribió:
Alexis77 escribió:Horas y horas peleandome con un RUF para convertirlo en el Porsche de Marcos Lorenzo y ya que lo habia terminado me colocan los Porsche en un DLC. Que benditos cabrones!!! [plas]

Nah, si para mi es mejor. Solo tengo que copiar los vinilos y pegarlos en el Porsche correspondiente. El autentico problema va a ser comprar el DLC, que no encuentro curro por ningun lado y ya escasea el money
Alexis77 escribió:
Alonso707 escribió:

Nah, si para mi es mejor. Solo tengo que copiar los vinilos y pegarlos en el Porsche correspondiente. El autentico problema va a ser comprar el DLC, que no encuentro curro por ningun lado y ya escasea el money

Alexis, me solidarizo contigo, yo canto la misma canción todos los dias U_U
Bueno, ya he dicho bastantes veces que no me gusta copiar coches de competición, y sólo copio modelos muy emblemáticos o me hago el diseño como a mí me gusta, aquí os dejo uno que me he creado para correr con los colegas, en el que tenemos puestas varias decoraciones relativas a nuestro club de amiguetes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos están sacadas con el móvil a la tele, no tenía tiempo de cargarlas cuando las decidí sacar. El diseño a mí me gusta, y es particular [+risas] [+risas] [+risas], pero me ha dado por venderlo y el coche con el tuneo de 425 que le hice (bastante majo a mí modo de ver, aunque no soy un experto me manejo lo suficiente como para hacer coches muy manejables y que dan guerra en el online) y el diseño este me han pagado 300.000 Cr en 20 minutos, y puse otro por probar y cayó en 40 minutos.

El caso es que querría preguntar a Alexis o alguno de los que diseña profesionalmente por aquí, cómo podría hacer para conseguir crear en las llamas un efecto de doble color, es decir, tener un amarillento y un anaranjado por ejemplo, pero con la misma silueta. Imagino que me podéis decir que creando la misma figura en otro color y superponiéndola, pero no sé si eso es lo que busco. Alguien ha creado llamas del estilo que os digo?
OSTIEN PUTEN!!!! :O
Está muy pero que muy guapo ese Alfalfa tio!!! [tadoramo] [tadoramo]
Joder macho, que ilusión me has dado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sabes cómo se hace lo que te pregunto de las llamas?, aunque supongo que eso no será tan fácil como yo digo.
pinaculo escribió:Joder macho, que ilusión me has dado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sabes cómo se hace lo que te pregunto de las llamas?, aunque supongo que eso no será tan fácil como yo digo.

Puedes poner llamas superpuestas y bajarle la transpariencia a la segunda.
Por ejemplo, pones una llama roja normal y luego otra encima de color naranja y le bajas la transpariencia a un 50%
Si lo que quieres es un cambio de color gradual en la misma llama yo lo que hago es colocar figuras en las puntas de las llamas (por ejemplo un triangulo) y hacer lo mismo. O colocar una de las figuras de graduación que ya trae el editor. No se si me he explicado bien [tomaaa]
Ahi ahi, ese maki, pedazo diseño XDDD "cagüendios", avisame si quieres el del bugatti 110, que te lo paso como te lo pasé en el 3 ;),

No lo veo bien, pero finalmente "el dedido" se ha quedado fuera, no? XD
Lo de las llamas yo lo hago como dice alexis, bajando la transparencia, un poco a la llama "de abajo", a mi me gusta mas el efecto asi que a la "de encima", pruebalo, de todos modos si pones un ejemplo de que llama quieres hacer exactamente lo vemos [ginyo]

Imagen
Q guapos los coches,vaya curro llevan algunos [sonrisa]
Bueno, os dejo 3 fotos nuevas. 2 de mis coches favoritos y otra de una carrera:
Imagen
Imagen
Imagen
Sintiendolo mucho he dejado pendiente el diseño del Maserati de Andrea Bertolini ya que el Quattraporte es muy diferente a los modelos de Maserati que hay en el juego y el diseño no seria ni parecido al del modelo real que tanto os ha gustado y por el que habeis votado. Y como vosotros os mereceis lo mejor es mejor dejarlo apartado a la espera de que salga el Quattraporte o algun modelo de la marca que se le parezca bastante, antes de intentar venderles una chapuza. Espero que lo comprendan.
De todas formas tengo mas diseños pendientes y estoy empezando con otro
Imagen

Imagen

Las 2 fotos hechas en el mismo sitio.
Tanto slipknot como mavizoso, (en la ultiam tanda de vuestras fotos hay un par espectaculares), deberiais participar en los photo envents de los foros oficiales de turn, teneis posibilidades de ganar, suelo pasar a mirar y la verdad se llevan los puestos semanales fotos como algunas de las vuestras (y otras que son bastante inferiores), ademas asi teneis mas posibilidades de que gentepase a verlas por vuestro escaparate.

Algo tan bien hecho merece espectadores ;)
battman80 escribió:Tanto slipknot como mavizoso, (en la ultiam tanda de vuestras fotos hay un par espectaculares), deberiais participar en los photo envents de los foros oficiales de turn, teneis posibilidades de ganar, suelo pasar a mirar y la verdad se llevan los puestos semanales fotos como algunas de las vuestras (y otras que son bastante inferiores), ademas asi teneis mas posibilidades de que gentepase a verlas por vuestro escaparate.

Gracias Battman80, creo que hay que tener cuenta en facebook, no?, yo paso de abrir una cuenta por el tema fotos...., no soy de redes sociales la verdad, no tengo cuenta en ninguna ni pienso tenerla, si se pudieran enviar de otra manera......

Por cierto, estuve en tu escaparate buscando el diseño del ferrari que colgaste hace poco, pero no lo tenías...., quedaba el coche lindo, lindo,
battman80 escribió:Tanto slipknot como mavizoso, (en la ultiam tanda de vuestras fotos hay un par espectaculares), deberiais participar en los photo envents de los foros oficiales de turn, teneis posibilidades de ganar, suelo pasar a mirar y la verdad se llevan los puestos semanales fotos como algunas de las vuestras (y otras que son bastante inferiores), ademas asi teneis mas posibilidades de que gentepase a verlas por vuestro escaparate.

La verdad esque no me entero mucho de cuando hacen photo events ya que no me suelo meter a los foros de Turn10 a mirar, pasame link y me registro!! Y muchas gracias!! La verdad esque le cogí el gusto a esto de las fotos en el NFS Hot Pursuit, pongo un par de las que saqué en el NFS:
Imagen
Imagen
Dejad paso,que llego tarde para ir a recoger a los niños!!!

Imagen

XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
mavizoso1974 escribió:

Gracias Battman80, creo que hay que tener cuenta en facebook, no?, yo paso de abrir una cuenta por el tema fotos...., no soy de redes sociales la verdad, no tengo cuenta en ninguna ni pienso tenerla, si se pudieran enviar de otra manera......

Por cierto, estuve en tu escaparate buscando el diseño del ferrari que colgaste hace poco, pero no lo tenías...., quedaba el coche lindo, lindo,

No está acabado aun, las fotos que colgué llevaban un vinilo que no era mio, el ferrari shield, asi que no podia venderlo, ya sabes.
El tema es que llevo varios dias buscando a ver su alguien me para el cavallino rampante, porque lo que es el escudo ya lo he hecho yo, pero el caballo me da una pereza terrible ponerme a hacerlo para lo pequeño que va a quedar despues.

No se si te tengo agregado, pero si lo quieres agregame y te lo paso como está ahora, te pillas el shield en el escaparate y se lo pones tú ;).

Imagen

Aprovecho para decirlo aqui, que si alguien tiene el cavallino hecho y se lo pasa con gusto le daria una compensación economica, antes que darsela a un guiri desconocido U_U.

Y bueno, link;

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... GroupID=40
Os animo a leerlo (si os defendeis con el ingles, claro) e ir participando.
La verdad es que el foro es tan malo como todo lo que no es de pago y está auspiciado por microsoft, se hace algo tedioso participar, pero os animo a hacerlo.
Hay varios hilos en diferentes secciones con concursos de fotografias, ademas categorizados, diseño original, replica, replica vintage, etc.
La mayoria son auspiciados por comunidades del juego o por particulares, Turn la verdad es que tambien aporta poco a nada, pero mola, y sobre todo (Alexis) es tremendamente util colgar las fotos de los diseños en los correspondientes hilos del foro porque llueven las ventas que no veas ^^U, lo digo por experiencia. ;)
Battman yo tengo el cavallino creado como bien habrás podido comprobar por mis diseños del 430F y del 458 Italia. Te lo paso esta tarde-noche si quieres. Recuerdamelo si me ves conectado por si se me olvida. Y no me tienes que pagar nada, hombre XD
Eso si, supongo que será para copiarlo porque si pones un vinilo de otra persona en tus diseños, estos no puedes subirlos al escaparate.
Alexis77 escribió:Battman yo tengo el cavallino creado como bien habrás podido comprobar por mis diseños del 430F y del 458 Italia. Te lo paso esta tarde-noche si quieres. Recuerdamelo si me ves conectado por si se me olvida. Y no me tienes que pagar nada, hombre XD
Eso si, supongo que será para copiarlo porque si pones un vinilo de otra persona en tus diseños, estos no puedes subirlos al escaparate.

No no, si es regalado sí se puede, pero si no quieres que use directamente el tuyo lo copio, asi veo como se hace ;).Cuando regalas un diseño o vinilo, el que lo recibe lo tiene totalmente a su disposición, tal cual lo tienes tú.
Por eso no se va por ahi regalando diseños a desconocidos, que luego te los plagian y venden mas barato que tu XD, pero a los amiguetes sí. [sonrisa]

Ya te lo pago yo con el diseño del ferrari y el de bugatti, que igual hasta llevan algun logo que aun no tengas hecho ^^U.Y cuando necesites logos, pregunta por si acaso, que yo acabo de ponerme a hacer diseños porque me daba pereza y son muchas horas que se van de jugar, ya sabes, pero tengo una buena y amplia colección y te paso cualquiera que te haga falta.Luego que te veré te lo recuerdo, esque me da pena poner diseños con logos falsetes, pero no encontré donde ver como se hace el caballo y no tenia ganas de ponerme a inventarmelo, que acaba de estar un buen rato para hacer el puñetero muñeco de michelin ^^U.
Gracias Battman, voy a empezar una galeria de fotos en el foro.
No tienes que darme nada Battman.Y no me acordaba de eso de que si te regalaban algo tu lo podias usar [+risas]
Yo tambien me estoy pensando crear un hilo en el foro con mis diseñitos. Hay que expandir el mercado [poraki]
Les dejo un par de fotillas con 2 diseños que me he pillado
Imagen

Imagen

Y este fin de semana es el Rallye El Corte Inglés. Que pena no tener pasta para permitirme el viaje [buuuaaaa]
Th3 SlipKnoT escribió:Gracias Battman, voy a empezar una galeria de fotos en el foro.

AAAAAAAAAA, no me piquéis, que hace tiempo que no le doy al Forza.

PD: por vuestra culpa ya me veo con uno de los RUF haciendo una tanda para colgar esta tarde jaja.
Jajajaja esperate a los Porsche!!!

Alexis, tu sabes de algun Rally cercano en murcia ?? hace muchisimo que no veo uno.
Imagen
Th3 SlipKnoT escribió:Jajajaja esperate a los Porsche!!!

Alexis, tu sabes de algun Rally cercano en murcia ?? hace muchisimo que no veo uno.

Solo sigo los Rallyes canarios y alguno que otro bastante importante a nivel nacional como son el Costa Brava o el de Villa Joyosa pero si quieres te puedo buscar el calendario de rallyes que se celebran en Murcia.
Creo que el más famoso es el de Mazarrón si no me equivoco.
Una cosilla, a ver si me alludais los diseñadores,...
En algunos ferrari de competicion cálsicos, aparece una frase en los laterales, detras de las ruedas delanteras, intento buscar una buena imagen donde pueda leer que dice, pero en ninguna se ve.

Alguien tiene idea de que puede decir esta frase? Recuerdo haberla visto en otros ferrari, o en el escaparate o algo, pero no doy con ningun sitio , ni la wiki ni nada donde poder leer que pone U_U.
Nuevo Pack, nuevos coches, nuevas fotos [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Viejuna

Imagen
A lo mejor no viene a cuenta,no tengo el juego, ni éste ni el 3, pero en el 2 sólo me dedicaba a hacer diseños y me los quitaban de las manos, aquí dejo uno con el que gané un concursillo online,lo dejo por si alguno le gusta
SEAT GUERNIKA

ImagenImagenImagen
Imagen
Joer, muy wapone el guernica, sino me diese pereza te copiaba la idea para el 4 [+risas]

Bueno, traigo otro aportecillo, ya que alexis y otros se ocupan de la modernidad, yo seguiré la linea de lo vintage.
En esta ocasión otro diseño para uno de mis ferraris favoritos, y con este y el anterior ya hay para ir echando carrerillas wapas, aunque mejor esperar un poco a lo que viene de camino, jejeje, jijijij,, mañana mas [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen

De momento asi se queda, aunque puede que le de un repaso a algunos detalles mas adelante.
[beer]
Kenny_666 escribió:Nuevo Pack, nuevos coches, nuevas fotos [360º]
Imagen

[tadoramo]
¿te llegó el vinilo Batman? espero no haberme equivocado de persona
4051 respuestas