Aquí va un diseñito modesto que se hizo un servidor, la foto es lo mejor que he podido sacarla porqeu tengo problemas con ellas. Vamos a ver, le doy a hacer una foto de 8 mp y me la sube a forza, esa que tengo, pero tengo otras en el escaparate más pequeñas y no puedo verlas, estoy logeado a la página y sólo me sale esa puta foto, teniendo muchas más que me gustaría que viéseis..., bueno, a ver si alguien me dice algo. Por cierto, cuando le doy a bajar la foto me pone una extensión .png, pensé que la pondrían en jpg o bmp. Bueno la cosa es si tengo que hacer algo con las imágenes pequeñas. Luego tengo otro problema, sólo puedo subir una imagen de 8 mp, ya que se me sobreescribe la anterior, esto es correcto?
Me jode no poder ver las otras en las que el coche se ve mejor, y así podríais verlo completo, así sólo se pilla un poco de refilón, si consigo enterarme de cómo va el tema lo colgaré mejor.
pd: a mí no me gusta el manga, y aunque soy un puto manco con los diseños me gustan sencillitos y trabajados por mí, paso de comprar los de otro para colgar en mí coche, hay maravillas por ahí por las que no me importa pagar, pero los diseños que no son mios no los llevo en mís coches porque me sienta como mal, soy así de raro, jajaja