[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

Un diseño que hice en Midnight Club: Los Angeles y haciendo memoria. (Tendre que ver la foto que le hice y comparar)

Imagen

Este, no se me ocurria nada, en este Forza muy inspirado no estoy [+risas]
Imagen

Imagen

El meme-car [+risas] Tendre que buscar los otros, alguien tiene que haber hecho el de Yaoming.
Imagen
Se podria llegar a hacer el diseño del nomad diablo del gt 3 ??

Saludos
ferry escribió:joder si es un vicio el modo foto,ayer de 2 horas con el juego en la consola 1 hora y media fue haciendo fotitos jaja,eso si,una putada que no se puedan subir si no eres gold,no entiendo esa chorrada la verdad,pero bueno,las tengo guardaditas pa cuando sea gold

por cierto,aqui hay cada foto que quita el hipo,algun consejos de como sacar mejor las fotos?yo nunca toco lo de opciones,eso de enfoque,obturacion y todo eso,sirve pa algo??

Lo mejor es que vayas probando la opciones sobre la marcha y lo vas viendo al momento el efecto que hace.
A ver si esta noche o mañana puedo terminar mi primer diseñito. Anda que no me ha dado dolores de cabeza con tantas pegatinas [+risas]
aqui un diseño improvidado mio
Imagen

Imagen
ertiti escribió:Se podria llegar a hacer el diseño del nomad diablo del gt 3 ??

Saludos

Este?

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo escapando de los "malos" [poraki]

Imagen
A ese Veyron no hay quien le haga frente [carcajad]
Aqui otro diseño, espero que os guste ;)

Imagen
Muy bonito ese RUF
Tremendo ese Ruf Nurburg [amor]
La de Senna es ESPECTACULAR!!! [flipa]
Insuperable el de Senna!!
Por mi parte, tengo 2 diseños, son los primeros, uno es de Lucky Strike y otro de Jason Viernes 13... Espero que os guste un poquito al menos XD

Imagen
Imagen
Imagen
mi segundo diseño y a los 10 minutos me salta el logro de un comprador !!! oleeeee ! jejeej ahi pongo fotos de ese diseño !espero que os guste !
Imagen Imagen
jose juan escribió:Joder lo que acabo de ver [flipa]
Imagen

"Cuadraditos y circulitos" XD
crc1984 escribió:
ertiti escribió:Se podria llegar a hacer el diseño del nomad diablo del gt 3 ??

Saludos

Este?

Imagen

Si este es,se podria no? porque esta ese coche verdad?
Nissan Skyline JOMO GT500; con este diseño me saque una pasta en FM3, pero esta GRATIS en mi escaparate (palabra "JOMO")

Imagen

Imagen
A ver si me llega ya el juego y me pongo a diseñar el coche favorito de mi infancia(lo tenía en el Scalextric). ¿A que parecen imágenes del juego? XD

Porsche 911 SCRS

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
indigo macho,haces unas fotos que son para cagarse [tadoramo] tocas algo las opciones esas de obturacion,enfoque etc??

por cierto,si que cambia el sonido de los coches cuando los modificas,sobre todo los muscles,virgen santa!!
Impresionantes fotos y diseños señores!!!! Que nivelazo hay por aquí!!! y yo todavía sin colgar ni uno :-|
Aquí una fotito de mi última versión del Clio de Desguaces La Torre, a un módico precio, parece una chorrada, pero las letras están modificadas. Y la pegatina de Valeo... que en esa foto no se ve está hecha por mi.

Imagen
ferry escribió:indigo macho,aces unas fotos que son para cagarse [tadoramo] tocas algo las opciones esas de obturacion,enfoque etc??

por cierto,si que cambia el sonido de los coches cuando los modificas,sobre todo los muscles,virgen santa!!

Y yo te diria que ni una foto que hace las a hecho el,las habra pillado de otros sitio,o acaso me equivoquo indigo......
Imagen
Aqui os dejo mi ultimo diseño que es el que mas me ha costado. Lo he empezado esta mañana y he estado toda la tarde. Por lo menos mas de 6 horas pintandolo!! [sonrisa] [sonrisa]

Espero que os guste!!

Imagen

Imagen

Imagen

Esta en mi escaparate!!
Otra tanda recién hecha

Imagen

Imagen

Mirad lo que pasa si le ponéis al Suzuki SX4 el kit de carrocería de Suzuki.... [sonrisa]

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Unas fotorris de mis nuevas adquisiciones :o

PD: Hay alguna forma de ver las "peliculas" que subes al escaparate para poder verlas, en el Pc?
Ale fotillo "medio artistica" (le tengo que coger el truquillo a esto de las fotos).

Ford XB Falcon "Mad Max"

Imagen
jose juan escribió:
ferry escribió:indigo macho,aces unas fotos que son para cagarse [tadoramo] tocas algo las opciones esas de obturacion,enfoque etc??

Y yo te diria que ni una foto que hace las a hecho el,las habra pillado de otros sitio,o acaso me equivoquo indigo......

Están en mi escaparate para ver una parte de las que hice, lo malo es que solo hay hueco para 18 fotos
fotos del m3 de jose mari ponce terminado, a ver si pongo el diseño en el escaparate XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kolombo escribió:Diseños propios [sonrisa]

Ese Seat leon lo estoy haciendo. Me queda retocarlo un poco y terminar un par de pegatinas. Están muy chulos!!
No tengo live gold por lo que no puedo bajarme logos, ni diseños, así que he decidido hacer el mio propio...las capturas son de movil obviamente...

No tocaba el editor desde forza 2 y buff! El rato que me he tirado para hacer 4 rallitas!! Jaja. Una pena que haya muy pocos logos de fabricantes...

Para todos ustedes xD el legendario Lancia 037 Stradale Rally car!

Imagen
Imagen
Alguien había pedido el Diablo NOMAD; me falta retocar un par de cosillas y mañana lo subo al Escaparate

Imagen

Imagen
javicala escribió:Aqui os dejo mi ultimo diseño que es el que mas me ha costado. Lo he empezado esta mañana y he estado toda la tarde. Por lo menos mas de 6 horas pintandolo!! [sonrisa] [sonrisa]

Espero que os guste!!

Imagen

Imagen

Imagen

Esta en mi escaparate!!

Dejavu Forza 3 XDDD lastima del baneo y que no lo pueda recuperar...
Imagen
Otro diseñito acabado! Sierra Cosworth -Edicion Rallye "Didier Auriol"-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
otro que no tiene gold y es la primera vez que diseño algo en el juego XD .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ismaelsfc escribió:Mi pequeña colección "a todo gas"

Imagen

Imagen

Imagen

Mu wapos yo tambien los tengo ademas del honda S2000 de suki y el RX7 de Toretto, un diita podemos echarnos un Fast and Eol jajajaj
Saludos
FerrariPower escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
De la casa ;)

Una ayudita. [buenazo]
Me estais dejando alucinado con el nivel que hay por aquí [boing]
duncan_idaho escribió:Alguien había pedido el Diablo NOMAD; me falta retocar un par de cosillas y mañana lo subo al Escaparate

Imagen

Imagen

Siiiii ese era el que yo decia!! muchas gracias
(mensaje borrado)
In-cre-ible!!!

Llevo desde el sabado sin poder jugar y hoy lo cojo y lo destrozooooo. Que cosas haceis, increible!!!

Se puede poner un vinilo en un lateral y luego copiarlo e invertirlo para que se quede simetrico en el otro lateral? Esque lo poco que vi la semana pasada no supe...
si, puedes pegar todo lo de un lateral al otro, cuando quieras hacerlo te vas al lateral donde quieres copiar, presionas A y selecciona la opción Pegar desde el otro lado.
Para subir las fotos a internet hace falta se gold? en los anteriores Forza creo recordar que sí, pero como en la demo la función Rivales funciona sin ser gold por saber si voy a tener que tirar de cámara de fotos o no xD
4051 respuestas