Bueno, pues os enseño mis primeros diseños para Forza 4:
Mi primer modelo, un Taxi de Barcelona (aunque en el Forza 3 tenia un Volvo hecho en taxi, así que importe los vinilos que tenia en el 3 para hacerlo, lo mas costoso era hacer las puertas a dos colores).
Esta semana hice un coche de los
mossos, aunque en esta hay el detalle del escudo de la generalitat retocado, que lo he vuelto a hacer (el susodicho me ha costado mas de 2 horas y unas 150-200 capas
).
Y una segunda version del coche de los maderos catalanes que he hecho esta tarde, la anterior reproducia una réplica de los primeros coches de los
mossos, esta segunda reproduce la ultima versión de los coches de la policia catalana; cambia principalmente e numero de telefono de emergencias que pasan a estar en los laterales, y arriba llevando el numero de coche patrulla que coincide con el mismo numero de la matrícula, y luego el detalle del escudo, que realmente me lo he currado para este modelo y luego he cogido el anterior modelo que tenia y me he cargado el escudo cutre que tenia hecho sustituyéndolo por este.
Una foto que aunque no es un diseño, es mas bien como un wallpaper que tengo puesto en mi PC
Si buscaseis los modelos que he hecho en el escaparate, los podéis encontrar buscando el taxi por "TAXI BARCELONA" y los coches de los
mossos por "
mossos policia" y "
mossos 2011" (o
mossos simplemente, ya salen
)
salu2