[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

Nuevo diseño, no se que coño me pasa, que aqui no estoy muy inspirado, poner en Google Imagenes X Tuning y au [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen
SoLiDSnK escribió:Imagen

EDITO: Es mucho pedir para el chico que dice que hace rotulaciones por encargo que me haga una para cualquier coche con el logo de la empresa de mi firma? por ver como queda que la empresa es de mi hermano y cuando se lo enseñe se quedará [boing] jajaja

Estoy en ello, tengo el logo principal, me faltan las letritas de abajo xD
Estoy haciendo otro diseño, que os parece?

Imagen
Imagen

Me falta mucho aun, pero ya se va pareciendo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ala... ya se lo puedes enseñar a tu hermano xDDD.

Tienes la pegatina suelta en mi escaparate, palabra clave EKO

Imagen
crc1984 escribió:Ala... ya se lo puedes enseñar a tu hermano xDDD.

Imagen

eres un maestro [oki] .
A ver si alguien se anima con uno de estos [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen
kolombo escribió:A ver si alguien se anima con uno de estos [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Es un poco Gay no el diseño, jajajaj,... yo me atrevo cuando tenga terminado el stradale que estoy encamino, me pongo con este...por cierto mira el que tengo del R5 yo por si te mola..

Imagen
Chicos tengo una duda, quiero coger las siglas TVC de la fuente forza, y dejarlas huecas por dentro para que cuando las peguemos los del club a la carroceria se vea el fondo que cada uno tenga en el coche. Algun consejo de como hacerlo?
Saludos

Imagen

joder tio que crack, me has dejado alucinando!!! si quieres hacerte unos logos que seguro que venderias mucho y sacarte unos creditos jazte estos, en el tres estaba pero aqui todavia no lo han hecho y con lo bueno que eres pues lo clavaras seguro jejejej

Imagen

Imagen

un saludo y muchas gracias! !!
SoLiDSnK escribió:

Imagen

joder tio que crack, me has dejado alucinando!!! si quieres hacerte unos logos que seguro que venderias mucho y sacarte unos creditos jazte estos, en el tres estaba pero aqui todavia no lo han hecho y con lo bueno que eres pues lo clavaras seguro jejejej

Imagen

Imagen

un saludo y muchas gracias! !!

En este forza, por lo que estoy viendo no va a haber problemas de dinero xDD. Yo pinto por diversión y por hacerle el favor a alguien que no se sepa desenvolver con el editor, luego hay otros que me dan mil patadas claro xDD.

Tengo un par de diseños pendientes, luego cuelgo fotos!
Lo vuelvo a poner, porqué no se que pasa que no me enlaza bien desde forzamotorsport.net y no se ven directamente, las tengo que subir a imageshack.

Imagen
Imagen

Si eso esta por terminar... cuando este acabado va a ser la leche no? Muy buen vinilo si señor... Por cierto, quien era el que tenia los vinilos de Vegetta y compañía del FM3? También tenia diseños de Dragonball, Caballeros del zodíaco, hasta creo que hizo el mazinguer Z xDDD
crc1984 escribió:Si eso esta por terminar... cuando este acabado va a ser la leche no? Muy buen vinilo si señor... Por cierto, quien era el que tenia los vinilos de Vegetta y compañía del FM3? También tenia diseños de Dragonball, Caballeros del zodíaco, hasta creo que hizo el mazinguer Z xDDD

Ese era Ladilla, otro artista, que no se porque desapareció de la noche a la mañana. Yo personalmente lo echo de menos, era un crack con los diseños.
Muy bueno Vidhar, te está quedando de lujo.
Sobre el colega que dijo que el diseño del Renault 5 era un poco gay... decir eso de uno de los modelos más miticos del legenderio Carlos Sainz es pecado mortal [+risas] hay que informarse mejor antes de soltar esas cosas en un foro que vienen los fans de Carlitos y te dan de yoyas hasta en el DNI [jaja]
crc1984 escribió:Si eso esta por terminar... cuando este acabado va a ser la leche no? Muy buen vinilo si señor... Por cierto, quien era el que tenia los vinilos de Vegetta y compañía del FM3? También tenia diseños de Dragonball, Caballeros del zodíaco, hasta creo que hizo el mazinguer Z xDDD

Yo no he hecho muchos, hice un vegeta en FM2 y un goku en FM3.

Imagen
Imagen
El del r5 lo hago yo. A ver si hoy me da tiempo a terminarlo.

Otro coche que quiero pintar es el evo de makinen. A ver si me pongo a ello.
javicala escribió:El del r5 lo hago yo. A ver si hoy me da tiempo a terminarlo.

yo tengo un evo de makinen, tengo la version "TOMMI" pero quiero hacer la versión "Marlboro" xDD

Imagen
Ahi van 2 modelos mas sacados del escaparate.

Imagen
Imagen
crc1984 escribió:Otro más:

Imagen

Sigo sin entender como podeis hacer cosas así. Yo que estoy con esto:

Imagen

y me está sacando de quicio algunas partes con lo simplón que es.
crc1984 escribió:
javicala escribió:El del r5 lo hago yo. A ver si hoy me da tiempo a terminarlo.

yo tengo un evo de makinen, tengo la version "TOMMI" pero quiero hacer la versión "Marlboro" xDD

Imagen

Yo ya tengo las pegatinas. Me falta montarlo!!
Imagen

Por favor alguien podria hacer una replica y homenajearle!!!! Descanse en paz
iokaiser escribió:Imagen

Ostias... no jodas... ha sido hoy? Vaya tela... como aqui no tengo ni tele ni radio pues ni me he enterado...
Hoy me levante algo inspirado y me puse a hacer el logo del Gears, otro dia con tiempo le pondre mas detalles, a ver q os parece :)
Imagen
Imagen
crc1984 escribió:
iokaiser escribió:Imagen

Ostias... no jodas... ha sido hoy? Vaya tela... como aqui no tengo ni tele ni radio pues ni me he enterado...

A mi lo que no me sale de ese diseño es lo de abudabi. Lo h intentado pero me termino desesperando!! Jejeje

El del gears esta muy bien!!
Para quitarse el sombrero ante algunos de los diseños que se ven por aquí [oki]
Mi 2º diseño en lo que va de FM4. Esta vez me he basado en un modelo de mi tierra [sonrisa]
NOMBRE DEL DISEÑO: Arehucas
PRECIO: 1000 Cr
PILOTO-COPILOTO: Luis Monzón - José Manuel Rodríguez
COMPETICIÓN: Rallye El Corte Inglés - Rallye de Gran Canaria 1988
DESCRIPCIÓN: Luis Monzón es considerado por muchos como uno de los mejores pilotos insulares y nacionales de todos los tiempos. Frio, calculador, tecnico, explosivo y espectacular a partes iguales, no mostraba puntos debiles. Empezó su carrera profesional en el mundo de las motos pero en el año 1987 hizo su debut en el Rallye de Sta Brigida a los mandos de un Seat 127.
Al año siguiente se pasaría a Ford y conseguiría sus primer campeonato de Canarias en Rallyes de asfalto. En 1990 conseguiría los 3 campeonatos de Canarias ( campeón de rallyes de asfalto, tierra y montaña) proeza nunca conseguida anteriormente por ningún piloto. En 1991 debuta en el campeonato de España en rallyes de asfalto. En 1992 participa en las 3 disciplinas quedando subcampeón de España en asfalto con un Lancia Delta. Tras sucesivos exitos ficha por fin por un equipo oficial en 1999 (Peugeot) siendo el primer piloto canario en conseguirlo. En el 2001 se proclama campeón de España de rallyes de asfalto. En el año 2002 participa en el mundial de rallyes pero no le gusta el ambiente de la RACC y desilusinado abandona los rallyes para pasarse a competir en circuitos. En el año 2003 corre en el campeonato de España de Turismos (conduciendo un Marcos LM600) donde gana varias carreras y es el primer piloto canario en participar en la NASCAR (con Ford)
En los años 2004 y 2005 compite en el campeonato de España GT con un Ferrari Modena y de nuevo vuelve a estar a la altura consiguiendo grandes victorias
En 2006 le vuelve el gusanillo de los rallyes pero solo a nivel insular. Participa en las 24 horas de Daytona con un Ferrari oficial y termina en un meritorio 10º puesto. Se apunta al campeonato de Asia de Gran Turismos a los mandos de un Lamborghini donde vuelve a demostrar su nivel ganando en circuitos miticos como el de Fuji y Suzuka
2007 se centra en el campeonato asiatico el cual estuvo a punto de ganar
2008 vuelve a participar en el campeonato de España de rallyes de asfalto. Lidera el campeonato hasta las ultimas 2 pruebas en las cual tuvo que abandonar
2009 un aparatoso accidente en el circuito de Macau a bordo de su Lamborghini casi le cuesta la vida
2010 vuelve a los circuitos tras una larga recuperación consiguiendo 2 victorias en 3 carreras del campeonato asiatico de GT. Tras participar en varios rallyes por las islas decide dar por finalizada su larga carrera plagada de exitos
FOTOS DEL COCHE REAL Y SU VERSION FORZA:
Imagen
Imagen
Alexis eres una puta enciclopedia y un diseñador cojonudo!
Mi enhorabuena [tadoramo]
evasus escribió:Alexis eres una puta enciclopedia y un diseñador cojonudo!
Mi enhorabuena [tadoramo]

Gracias socio. Internet ayuda bastante en ambos casos.
Joder vaya noticia lo de Simoncelli. Me ha dejao por los suelos :(
Ese Ron Arehucas!!!! Tenia que decirlo XD . Muy buen diseño Alexis77.

Salu2.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
VIDHAR escribió:Lo vuelvo a poner, porqué no se que pasa que no me enlaza bien desde forzamotorsport.net y no se ven directamente, las tengo que subir a imageshack.

Imagen
Imagen

Como carajo hace la gente estas cosas juntando líneas y circulitos? Madre mia, que cracks!
DEP Marco [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]

Esperando algun diseño homenaje para ponerlo en algun coche [snif]
mi segunda creacion en fm4, astra opc race camp

Imagen
Imagen
Muy chulo Jebi!

El fiesta WRC que probó Simoncelli lo llevo al 80% luego lo posteo
crc1984 escribió:Muy chulo Jebi!

Un homenaje a Marco, que descanse en paz. Grande Simoncelli
Bueno, aquí esta el fiesta pero no le he puesto ninguna referencia a Marco por respeto y porque ese coche jamás llevó su nombre serigafriado, de todas formas ahi queda eso y lo pongo a 0Cr. en el escaparate.

Imagen
Mi primer diseño el coche de Jeff Gordon de esta temporada, tiene un total de 3110 capas, las pegatinas de patrocina dores las he echo de 1 en 1 desde 0, XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
setis escribió:
VIDHAR escribió:Lo vuelvo a poner, porqué no se que pasa que no me enlaza bien desde forzamotorsport.net y no se ven directamente, las tengo que subir a imageshack.

Imagen
Imagen

Como carajo hace la gente estas cosas juntando líneas y circulitos? Madre mia, que cracks!

Jajaja, gracias setis, pues con mucha paciencia y con visión de conjunto, para saber que formas son las óptimas para cada parte del dibujo.

Muy guapo el fiesta.

Que triste noticia la de hoy, Ciao Super sic!!
¿3110 capas? supongo que será en total porque el juego solo te permite poner un maximo de 1000 en cada parte del coche. Eso o has puesto un numero de más :-?
Por cierto, te ha quedado de lujo
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"

Como encuentro tu escaparate,eres un crack te comprare varios
Alexis77 escribió:¿3110 capas? supongo que será en total porque el juego solo te permite poner un maximo de 1000 en cada parte del coche. Eso o has puesto un numero de más :-?
Por cierto, te ha quedado de lujo

Gracias,3110 En total, 998 lado derecho, 999 lado izquierdo,parte superior 679, trasera 406. delantera 28
Patras33 escribió:

Como encuentro tu escaparate,eres un crack te comprare varios

Busca el coche o por mi gamertag, tengo varios diseños, si pones por palabra clave exige racing te saldra mi exige rojo, a partir de ahi no se si podras encontrarlo. El de simoncelli buscar por Simoncelli y saldrá.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Gracias crack
Joer, cuánto artista hay aquí.
crc1984 escribió:Bueno, aquí esta el fiesta pero no le he puesto ninguna referencia a Marco por respeto y porque ese coche jamás llevó su nombre serigafriado, de todas formas ahi queda eso y lo pongo a 0Cr. en el escaparate.

Imagen

[oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki] Podrias ponerselo a un clio tambien te lo pago si hace falta. Quiero hacerle mi pequeño homenaje. Me ha dejado la noticia un poco triton.

PD: Como lo busco?
4051 respuestas