Pirony escribió:
Sar escribió:
Yo esperaré al 4 (espero que salga) más que nada por que como he dicho le he metido una barbaridad de horas a este.
Y si, el primero, el mejor con diferencia, el 2 no me gusto, el 3 más aunque me pareció muy "infantilón".
Por que no te gusto el 2? No quiero sonar borde, lo digo por que a mi el 2, tras las mejoras jugables referentes al 1 (como que los magos blancos suban level sin tener que matar) me encanto, y he dedicado mas de 500 horas a ambos, solo busco ampliar opiniones ya que no conozco a nadie que les guste.
Sobre el 4 no hay confirmacion de que vaya a salir para vita, no? Estoy sin uñas ya deseando tener el 3 y si supiera que el 4 tambien sale podria llegar a morir del gusto.
Un saludo.
Me he expresado muy bien, en realidad no es que no me gustara. Las mejoras jugables en los Disgaea son considerables, me gusta como incrementan las posibilidades de mejora y evitan repeticiones absurdas sin mermar la duración del juego (Ejemplos en clonar armas a lvl 200, o cosas similares)
el 2 sé que aporto bastante, el tema es que yo al 1 le metí muuuuchas horas, lo descubri en PSP y bastante “tarde”. Cuando lo termine, di el salto al 3, y cuando acabe este tras mil horas, me acabe el 3.
Asique, la historia, la mejor, personajes y todo, me pareció el 1, con mucha diferencia, en mecánicas el 3, y como al 2 jugue el último pues no me dijo nada “nuevo”.. Pero el no me gusto no es tal, prueba es las horas que le metí.
El 4 tendrán que sacarlo, todos salen en portátil, y no veo que la VITA no pueda moverlo, ahora si, sus 2 añitos puede tardar el port. Esperalo cuando anuncien Disgaea 5 en PS?