teje3 escribió:Erurosu escribió:El primer trofeo del spoiler es bastante facil de sacar
solo necesitas un personaje no humanoide a nivel 9999, ...
Vale, facilisimo. Llevo 12 horas tengo nivel 20. En unas 5000 horas mas de juego lo consigo
xD hombre lo primero es acabar el modo historia sin preocuparse de niveles de personaje u objeto, y una vez terminado vas a poder conseguir niveles extras por votaciones. Uno de ellos es Cave of Ordeals y es el primero que deberías intentar completar, por el nivel 5 (no estoy seguro) de este grupo de mapas hay uno que son solo 9 enemigos que forman un cuadrado, perfecto para matarlo con un ataque de area, tan solo tienes que repetir la pantalla hasta que seas capaz de matarlos a todos con un solo ataque, una vez que veas que vas muy sobrado aumentas la dificultad por votación para que tengan mas nivel y de más experiencia. Repitiendo esto se sube muy rapido.
Mi recomendación, cuando puedas hacer Cave of Ordeals create un mago de cualquiera de los tipos basico, subelo y aprende todas sus habilidades, haz que renazca en los otros dos tipos de magos y vuelves a aprender todas las habilidades, si quieres que tambien renazca como heal y mage star para que tenga ya todas las habilidades mágicas de daño y sanación. Una vez que lo tengas (no hace falta ni subir a lvl 500 con cada clase) renaces al personaje como phamtom, podrá usar todas las habilidades magicas, subira de nivel
mucho más rapido que los personajes humanoides y recuperara mana cada vez que acabe el turno, con este personaje podrás repetir la pantalla de Cave of Ordeals que he comentado antes sin tener que parar para recuperar mana (puede ser un coñazo) y al nivel más alto de dificutad subiras los niveles de cien en cien, en un par de horas llegas a nivel 9999