AgumonDX escribió:He acabado el capítulo 1. Tremendamente completa la propuesta que presenta, que se camufla en ese halo de cachondeo que rodea al juego. Tengo la impresión incluso de que Kid Icarus Uprising se ha inspirado en su humor para dar forma a su historia, porque es del estilo, reconociéndose a si mismo como videojuego, absurdeces sin venir a cuento...pero más exagerado todavía.
Eso sí, hay que grindear mucho no, muchísimo, y estar controlando el equipo y las habilidades de un montón de personajes a la vez, y fabricar otro te cuesta mucho tiempo. Tengo al grupo alrededor del nivel 7 y he terminado a duras penas el primer capítulo, 4 horas de juego, y apenas siento que haya avanzado nada.
Este juego no es para todo el mundo ni de coña.
Buenas impresiones. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Tienes que tener ganas de un juego asi, y con el tiempo, el grupo lo tienes mas controlado y tienes objetos mas poderosos, etc. . y te vicia mas y mas! Pero hay que plantearse desde el principio que es un juego complejo.
En cuanto a grindear, es necesario. YO, al principio, lo que hago es hacer todas las pantallas dos veces. DEspues, subo con el Item World y las pantallas no las repito. De todos modos, cuando tienes el sistema controlado, la dificultad baja un poco.
Voy por la mitad del capitulo 4, nivel 33, con unas 20 horas de juego.
En los anteriores disgaea, la historia la completabas con nivel 100-150. El juego da mucho de si.