Buenas,
Llevo días mirando cosillas de este juego y no he jugado a los anteriores. Me mola bastante el genero de estrategia por turnos, si que había jugado a los FFT, TO, Fire Emblem, etc. El inglés no me supone ningún problema, y por los vídeos que veo por internet se ve bastante divertido y tiene chistecillos graciosos, por no decir que tiene una duración aceptable por el precio que tiene.
La pregunta viene a la hora de pillarlo, hoy en Gamestop, ni lo tenían en base de datos, en Game me dicen que el 27, pero que creen que se retrasa de nuevo y que ni lo tienen para reservar en la tienda (en la web si sale)... en fnac 41€ si no eres socio y no he tenido buenas experiencias con sus reservas. He visto extralife, pero entre envíos y demás se me queda en 40€ y amazon más de lo mismo. Así que estoy en el dilema de pillarlo de la Store con el ansia o esperarme a pillarlo físico...
Ventajas: no estar cambiado de tarjeta, como me pasa con el Wipeout que también lo tengo en descarga del regalo de la 3G, me sobran 10 gigas de espacio actualmente.
Desventajas: la nostalgia de la caja, el olor a nuevo, tener la tarjeta por los siglos de los siglos...
Por cierto he leído que no se puede guardar durante una batalla (siendo algunas bastante largas) y si te sales la tienes que hacer desde el principio, es cierto?
Saludos.