Pregunta: Existe un disco de expansión para el 3 que me parece que no salió aquí. ¿Éste incluye esa expansión? He leído que incluye tiene el dlc, pero no sé si es lo mismo o no .
moroter escribió:no he jugado los anteriores, pero he de decir que tiene muy buena pinta, se puede jugar aun sin haber jugado los anteriores, o son secuelas directas?
moroter escribió:no he jugado los anteriores, pero he de decir que tiene muy buena pinta, se puede jugar aun sin haber jugado los anteriores, o son secuelas directas?
Esperemos que se cumpla la fecha, que estoy jugando al Disgaea 1 en la Vita y vaya ratos se pasan, sobre todo con las conversaciones Asi que una compra segura por aqui, uno de los mejores Tactics para nuestra negrita, a ver si se animan a sacar una IP exclusiva
ByyLoT escribió:Esperemos que se cumpla la fecha, que estoy jugando al Disgaea 1 en la Vita y vaya ratos se pasan, sobre todo con las conversaciones Asi que una compra segura por aqui, uno de los mejores Tactics para nuestra negrita, a ver si se animan a sacar una IP exclusiva
SaLu2!
Está dicho por NISA, así que esa será la fecha, y puede que aquí salga una semanilla antes, como ha pasado con los últimos juegos de NISA.
Yo me jugué el 1 en Español en la DS con una estupendísima traducción no oficial hecha por la scene. Pero oficialmente todos los Disgaea están sin traducir al castellano.
Lo único "malo" de este Disgaea, es que tiene una historia un poco floja con respecto a los demás, aunque lo salva por la gran situación de situaciones absurdas que tiene (más de lo normal ).
Ahora bien, en portátil, con extras, con los dlc's de Beryl...pues me lo tendré que volver a pasar .
Yo me jugué el 1 en Español en la DS con una estupendísima traducción no oficial hecha por la scene. Pero oficialmente todos los Disgaea están sin traducir al castellano.
joder que lastima,ademas he leido por ahi que estos juegos tienen un ingles elevadete.
joder que lastima,ademas he leido por ahi que estos juegos tienen un ingles elevadete.
Bueno es que los Disgaea tienen mucho humor y hombre... si no tienes buen nivel te pierdes muchas gracias y parte de la historia... pero jugable es jugable.
Esa versión rulara en una 3DS con Flashcard?
/oftopic Creo que tambien esta en PSP no? Y en PSP es full voice (me refiero a la version traducida al juego evidentemente ya se que esta). Yo creo que son como los persona, si juego alguno en español, me sentiria hasta raro. El ingles que tiene para nada lo veo complicado exceptuando algun que otro tipo, acento, de hecho solo escuchando los dialogos oidos no hace falta ni leer el texto. Un (para mi) muy buen doblaje y limpio
david530 escribió:Yo sin lugar a dudas será mi proximo juego ya que tengo de momento para mucho rato.
A ver si ponen reserva en game por web y lo compro contrarrembolso ya que en tiendas por el stock actual no me fio.
En tiendas, si vas y lo reservas, te lo traen si previo pago al precio estipulado, el problema en game, o al menos donde yo vivo, esque si no reservas y el juego es medianamente minoritario, no lo tienen, tienen solo las reservas.
Laguna_I
Memento Mori
2.794 mensajes y 5 fotos desde dic 2010 en Por el camino de Swann
albertosh escribió:De que va este juego??, perdonar pero nunca he jugado a este juego en anteriores consolas.
Es un TRPG, RPG por turnos y casillas. Con una historia absurda con chistes en prácticamente cada diálogo. Tiene infinitas horas de duración pudiendo subir a todos los personajes, que también puedes tener todos los que quieras (aunque solo puedes usar a 10 en combate), al nivel 9999 y hacer ataques que quiten mas de 10000000 de PV y muy, MUY viciante.
albertosh escribió:De que va este juego??, perdonar pero nunca he jugado a este juego en anteriores consolas.
Es un TRPG, RPG por turnos y casillas. Con una historia absurda con chistes en prácticamente cada diálogo. Tiene infinitas horas de duración pudiendo subir a todos los personajes, que también puedes tener todos los que quieras (aunque solo puedes usar a 10 en combate), al nivel 9999 y hacer ataques que quiten mas de 10000000 de PV y muy, MUY viciante.
Ok gracias por la imfo, pues siendo un estilo RPG me lo compro seguro ya que me molan.