marcmago escribió:nunca he jugado a ningun disgaea pero llevo una racha que estoy dando oportunidades a sagas que en su dia no les hice caso y tienen bona critica aunque no sean famosos.
Asi de primeras, parece un genero que no me llama mucho, pero llevo alguna sorpresa con juegos que pensaba lo mismo y me han gustado jeje.
La primera duda es: tengo ps3 y vita, sabeis si hay demo en alguna de las dos consolas? asi lo pruebo antes.
Si no hay demos, si soy nuevo me imagino que entre el 3 y el 4 tampoco notare mucha diferencia, no? lo digo por si veo mejores ofertas en el 3 (el 4 creo que solo esta en ps3).
Por concepto parece que la vita le puede ir bien este juego, aunque en ps3 tampoco me molestaria.
Venga un saludo!
Poohdini escribió:Yo la verdad es que le tengo muchas ganas a este. Conocí Persona 4 gracias al foro, y de este todo lo que leo es bueno también. A ver sí cuando termine el Persona 4 y rl Fire Emblem de la 3ds me ánimo, se me acumula el trabajo!! aunque lo de importar para tenerlo en físico me da algo de pereza .
Saludos
marcmago escribió:lastima que no haya demos..... porque el genero soy consciente que para mi es un poco arriesgado.
En principio pienso igual, lo buscaria en vita porque me veo mas jugandolo alli, en sobremesa creo que me dara mas pereza, sobretodo porque me parece que no puedes grabar a media partida, no? y al menos en vita la puedes dejar en standby y vuelves a jugar donde lo dejaste.
Me ralla mucho cuando no puedo guardar cuando quiero.
Me podrias comentar otros juegos parecidos a este? mas o menos viendo gameplay me hago una idea pero si me puedes decir alguno a ver si los he jugado y me queda mas claro.
Para ti como buen fan, que crees que es lo mejor de la saga?
*//Melkaia\\* escribió:marcmago escribió:lastima que no haya demos..... porque el genero soy consciente que para mi es un poco arriesgado.
En principio pienso igual, lo buscaria en vita porque me veo mas jugandolo alli, en sobremesa creo que me dara mas pereza, sobretodo porque me parece que no puedes grabar a media partida, no? y al menos en vita la puedes dejar en standby y vuelves a jugar donde lo dejaste.
Me ralla mucho cuando no puedo guardar cuando quiero.
Me podrias comentar otros juegos parecidos a este? mas o menos viendo gameplay me hago una idea pero si me puedes decir alguno a ver si los he jugado y me queda mas claro.
Para ti como buen fan, que crees que es lo mejor de la saga?
Se parece a (salvando las distancias):
- Fire Emblem
- Final Fantasy Tactics
- Phantom Brave
- Jeanne d'Arc
- Agarest Generations
Lo mejor para mi de esta saga es el grindeo, siempre hay margen de mejora de tus personajes, muchas clases, personajes, equipo, personalización, horas horas y horas de juego, historia hilarante, situaciones cómicas/absurdas... es una saga única!.
Tienes PSP?. Ahí tienes el 1 y 2 y los puedes probar baratos (guiño guiño).
*//Melkaia\\* escribió:Poohdini escribió:Yo la verdad es que le tengo muchas ganas a este. Conocí Persona 4 gracias al foro, y de este todo lo que leo es bueno también. A ver sí cuando termine el Persona 4 y rl Fire Emblem de la 3ds me ánimo, se me acumula el trabajo!! aunque lo de importar para tenerlo en físico me da algo de pereza .
Saludos
Yo lo tengo Pal/Esp (físico). Es cierto que es dificilillo de coger, pero con paciencia encuentras uno a buen precio.
marcmago escribió:por cierto, he leido sobre la historia pero no me queda claro. Cada juego tiene unos personajes e historia diferente o como va? si me pillo el 3 o el 4 no voy a entender el contexto del juego?
Anubi escribió:marcmago escribió:por cierto, he leido sobre la historia pero no me queda claro. Cada juego tiene unos personajes e historia diferente o como va? si me pillo el 3 o el 4 no voy a entender el contexto del juego?
La mecanica del juego es casi la misma, pero las historias son diferentes.
marcmago escribió:gracias por avisarme. Que tipo de dlcs son misiones? personajes? son interesantes? La verdad es que no me preocupa mucho el tema dlcs, nunca me los pillo en ningun juego, normalmente con las campañas principales ya me doy por contento, y mas si el juego dura tanto como este que segun he leido puedes estar unas 30 si vas mas o menos al grano.
Poohdini escribió:Bueno pues al final tenía 5€ muertos de risa en la cuenta y al precio que lo han puesto y aún encima ya me he pasado el Fire Emblem, que lo descargue ayer de la store, no he podido contenerme y esperar a importarlo jejejeje
Ahora a ver sí le piyo rollo de como va, pero me da que me va a gustar mucho por lo que estoy viendo jejejeje
Un saludo
Poohdini escribió:Bueno pues al final tenía 5€ muertos de risa en la cuenta y al precio que lo han puesto y aún encima ya me he pasado el Fire Emblem, que lo descargue ayer de la store, no he podido contenerme y esperar a importarlo jejejeje
Ahora a ver sí le piyo rollo de como va, pero me da que me va a gustar mucho por lo que estoy viendo jejejeje
Un saludo
marcmago escribió:Poohdini escribió:Bueno pues al final tenía 5€ muertos de risa en la cuenta y al precio que lo han puesto y aún encima ya me he pasado el Fire Emblem, que lo descargue ayer de la store, no he podido contenerme y esperar a importarlo jejejeje
Un saludo
que has pillado la oferta de la store de 20€ o 18 si eres plus? es que eso de 5€muertos no lo pillo jejeje me imagino que son 5+ otros que tenias.
*//Melkaia\\* escribió:Poohdini escribió:Bueno pues al final tenía 5€ muertos de risa en la cuenta y al precio que lo han puesto y aún encima ya me he pasado el Fire Emblem, que lo descargue ayer de la store, no he podido contenerme y esperar a importarlo jejejeje
Un saludo
Vas a flipar
A mi modo de ver, esta saga se come a la de FE.
Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:Cualquier cosa, pásate por el hilo y te echamos una mano .
Las posibilidades de esta saga son ENORMES. Ya verás...
notoy escribió:Habiendo jugado a los dos, a mi me ha gustado bastante más el fire emblem de 3ds que el disgaea 4, será porque no requiere tantísimo farmeo.
Y ya que estoy ¿Me podeis decir alguna pantalla donde subir de nivel rápido?
AdrianR_94 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Tengo una pregunta: ¿sabéis de alguna web para comprar el juego PAL/ESP a buen precio?
Jarlax escribió:AdrianR_94 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Tengo una pregunta: ¿sabéis de alguna web para comprar el juego PAL/ESP a buen precio?
Yo lo compré en su día por algo menos de 10€ en un Saturn...pero no lo he visto a ver barato en ningún sitio
naruto1990 escribió:Pues me acabo de pillarme el juego por 12€, ahora toca disfrutarlo y espero que esté a la altura de los anteriores ^^
naruto1990 escribió:Pues me acabo de pillarme el juego por 12€, ahora toca disfrutarlo y espero que esté a la altura de los anteriores ^^
naruto1990 escribió:Pues me lo pille de un conocido que pasaba del juego porque no le gustaba y se lo compre -.- para que lo tenga criando polvo mejor aprovecharlo
Eriksharp escribió:Los juegos de NIS en Europa no suelen bajar mucho de precio, 20€ por Disgaea 3 en VITA me parece un precio cojonudo.
AdrianR_94 escribió:Eriksharp escribió:Los juegos de NIS en Europa no suelen bajar mucho de precio, 20€ por Disgaea 3 en VITA me parece un precio cojonudo.
Gracias por responder , la verdad es que le tengo unas ganas increíbles.
Josezno escribió:A 17 euros en Amazon.
http://www.amazon.es/Disgaea-3-Absence-Of-Detention/dp/B007R1UCS0
Pillado.
AdrianR_94 escribió:Josezno escribió:A 17 euros en Amazon.
http://www.amazon.es/Disgaea-3-Absence-Of-Detention/dp/B007R1UCS0
Pillado.
Ya no está, llegué tarde.
Uchigatame escribió:Buenas tardes:
Ayer compré el juego porque me apetecía probar algo de RPG táctico, y me habían hablado muy bien de él. Voy por el capítulo 1 aun, pero me surgen muchas dudas. Me he leído el manual de pe a pa un par de veces, y en propio manual dentro del juego también. Sin embargo, hay algunas cosas que no entiendo:
Uchigatame escribió:- En clase, en la opción homeroom, no entiendo muy bien las opciones. Sé que se puede cambiar el nombre del personaje, crear a algunos nuevos, etc. Sin embargo, opciones como "More Expensive Stuff" no entiendo para qué sirven.
Uchigatame escribió:- Mi otra gran duda es acerca de los objetos. No tengo ni idea de cómo van. Por ejemplo, he comprado una "Mana potion" en la tienda, y hay muchísimas diferentes. No entiendo lo que es Rarity, o por qué una poción de maná pone que tiene HP o SP. Tampoco sé lo que es POP, o lo que pone a la derecha de los objetos (Physician, Dietician, etc).
Uchigatame escribió:- Las habilidades, ¿Son más poderosas dependiendo del stat que pone? Porque por ejemplo mi curandera pone que su habilidad "Heal" está relacionada con RES. Lo normal sería INT, ¿No? ¿O me estoy perdiendo?
Uchigatame escribió:Supongo que los objetos que suben estadísticas (por ejemplo, tengo un "Fairy Dust" que me da 3 de RES y 3 de SPD) me las subirá solo durante esa batalla, ¿no? Porque si no jugaría uno de los primeros mapas, me tiraría mil pociones y ya tengo un personaje bastante tocho.
Uchigatame escribió:He seguido jugando un poco, pasando de los items. Intento llevar el equipo acorde a las habilidades de cada personaje (el healer me pide RES, pues le pongo lo que más RES de), y más o menos como pienso que es lo mejor.
Lo que he hecho para no liarme es despedir a todos, y quedarme solo con Mao y el otro obligatorio (el que dice ser un heroe). Mao con espada y el Heroe con lanza. He contratado a una Healer, una maga roja y un ladrón con pistola.
Uchigatame escribió:Mi problema es, por ejemplo con la Healer, me cuesta mucho coger maná. Puedo coger experiencia lanzando escudos, curas, etc, pero lo que es maná no puedo. Cogerlo por pociones es bastante lento, y es bastante complicado que vaya subiendo a la par que los compañeros. ¿Esto es así o estoy haciendo algo mal?
Uchigatame escribió:Otra cosa de la cual tengo duda es de los asientos. Cuando creo a un personaje, me deja escoger el rango inicial, para tener algunos atributos extra. Esto hace que en clase tenga una mesa u otra (desde una caja de cartón a una mesa con tapete). ¿Se puede subir este rango más adelante? ¿O tendré a los personajes con una caja de cartón para siempre? Aun así supongo que cuando empiece con las reencarnaciones y esas cosas la cosa cambiará.
Uchigatame escribió:Por último, ¿De qué sirve exactamente el rango de las tiendas? Si se supone que me dan mejores cosas mejorando la opción correspondiente en la Homeroom, ¿no?
Uchigatame escribió:Muchas gracias en serio por las respuestas, la verdad es que me parece un pedazo de juego, y eso que he leído que este 3º es de los malillos. No me quiero ni imaginar como será el 4º.