Jesukristo escribió:Bueno, gracias a los consejos y respuestas he ido avanzando bastante, hasta llegar al capitulo 7 y aqui me ha pasado una cosa un tanto curiosa:
Lo que no quiero es que ahora por esto el juego ahora se me ponga mucho mas facil, ya que perdería la gracia, ¿si sigo tal como estoy ahora volveré a encontrarme con pantallas dificiles en breve?.
Es que no se si eso es como un "truquillo", o es algo normal para subir de lvls a piñon porque dentro de poco me haran falta.
Jajaja, tú tranquilo, eso puede pasar si te dejan a algun personaje "a huevo" para que lo remate otro en ese tipo de pantallas, donde te enfrentas a bichos con mucho nivel... descuida, que eso no hará que el resto del juego te resulte más facil de lo debido ni nada. Sobre todo si a parte de la historia haces tambien los mundos que se sacan por la asamblea y tal... date cuenta de que en este juego los stats alcanzan los miles, eh? xD
Jesukristo escribió:Y ahora un par de preguntas mas de bonus:
¿A la hora de borrar un personaje, influye en algo el personaje que da la orden de borrarlo?
Da exactamente igual.
Jesukristo escribió:Cuando perdí ante Mid-Boss
al acabar los creditos me salio un mensaje de si quería guardar y no se que mas. ¿Que es exactamente eso?
Eso es que el juego tiene varios finales diferentes, dependiendo de muchas cosas. Ese es desde luego el más facil de sacar... Mid-boss es... "especial", si pierdes contra él, ves ese final. Te deja guardar la partida por si quieres empezar otra en plan la tipica "partida nueva+", porque tras acabar el juego con cualquier final te deja volver a empezarlo conservando los personajes, niveles incluidos, items... todo.
Esta bien, en la segunda ronda puedes hacer cosas como soltarte el pelo e intentar vencer tu solito al bicho que has mencionado antes, por ejemplo, sin necesidad de ayuda, a cambio de alimentar tu ego y ver escenas diferentes
Jesukristo escribió:Y ahora volviendo al tema de las habilidades, que no acabo de pillarlo bien del todo.
¿Hay clases que no tienen ninguna habilidad aparte de las que se aprenden con las armas?, es decir, tengo una ronin, un warrior y un brawler con hacha, y todos tienen las mismas habilidades, ¿Es que no tienen habilidades "especificas" de clase, o es que han de usar algún arma en concreto para aprenderlas?.
No, claro, solo tienen las de las armas... como todos, salvo los personajes en plan "de la historia"
Jesukristo escribió:Con Flonne me pasa algo parecido, le he puesto staff, pero no parece que aprenda ninguna habilidad nueva, a no ser que la aprenda de algun discípulo, ¿Aprenderá alguna más adelnte, o no sirve de nada que lleve staff y merece más la pena que utilice otra arma?
Las aprenderá, tanto las propias por ser "personaje de la historia", como yo digo, como las del arma... pero me parece que lo que a ti te pasa es que quieres correr demasiado, dale tiempo. Más que tiempo, niveles... tu subela niveles y verás como aprende cosas.
Jesukristo escribió:Y finalmente, ¿A que nivel recomendaríais hacer transmigración mas o menos?
Lo dicho, creo que quieres correr demasiado. Personalmente, yo suelo olvidarme de transmigrar nada en la primera partida, salvo casos muy, muy concretos de si se me desfasa mucho alguno y me da por tranmigrarlo a otra clase para que aprenda algo o cosas así.
En mi opinión, transmigrar es más para la segunda (y sucesivas xD) partidas, en las que cuando empieza,s enfrentarte a enemigos nivel 2 y 3 con tu tropa de niveles 200-300 es un poco... aburrido y desperdicio de experiencia xD Los transmigras, y como tendrás kilos de mana puedes conservar el 90% de las stats, así que sigues matando todo el mapa de un golpe a nivel 1... con el añadido de que cuando acabes subirás un par de niveles y serás aún un poco más bestia...
... y entonces podrás empezar a plantearte algunos de los mundos opcionales. Que si, que los hay muy burros.
Todo esto es mi opinión, pero ya digo que para mi, la transmigración es para niveles muy altos, y para ir a cosas mayores ya, en plan end game, que los bichos de la historia son unos mindundis... aunque ahora a ti te parezcan un infierno (es normal, tranqui xD).
Por cierto, que ya todos habeis avanzado más que yo... apenas tengo tiempo para dedicarle a este juego
Voy tirando de memoria con el de PS2...