Sheri escribió:Buenas.
1- ¿Cómo subo personajes de nivel 1 como el curandero si por lo visto solo suben de nivel cuando matan ELLOS a los personajes controlados por la maquina? Por que está claro que mi curandero no pega una mierda ¿Cómo lo subo pues?
El truco para esto es meterlos en combos. Pongamos que tu personaje que mas pega ahora mismo sera Laharl. Si pones al clerigo justo detras de el cuando haga un ataque normal, tiene la posibilidad de entrar el tambien en el ataque. Si matais al bicho, el tambien pilla experiencia.
Otra forma es, cuando ya haya acumulado unos puntos de mana, hacer que el clerigo cree un personaje, por ejemplo un mago. Por el tema de los mentores y pupilos, si el mago esta al lado del clerigo que lo ha creado, puede utilizar los mismos hechizos que el, y si los usa suficientes veces, puede utilizarlos sin estar al lado del mago. Esto te permite, por ejemplo, aprender un hechizo de fuego y usarlo cuando no tengas que curar. Teniendo en cuenta el poder magico de los clerigos, puede hacer mucha pupa.
2- ¿Cómo hago aparecer más clases disponibles?
Cada clase tiene unos requisitos para aparecer. Generalmente el requisito es tener un personaje de otra clase a cierto nivel.
Ninja: luchador a nivel 10+, luchadora a nivel 10+
ronin: guerrera a nivel 10+, luchadora a nivel 10+
arquera: que alguien tenga el nivel de arco a 3+
Scout: guerrero a nivel 5+, luchador a nivel 5+
picaro: igual que el scout
caballero: guerrera a nivel 10+, maga a nivel 10+
craneo estrella: craneo fuego, hielo y aire a nivel 5+
maga estrella: maga fuego, hielo y aire a nivel 5+
recluta: que alguien tenga el nivel de pistola a 30+
Angel: cleriga, caballero, arquera a nivel 100+
majin: luchador, guerrero, ninja, picaro y scout a nivel 200+
Tambien, cada clase tiene clases evolucionadas (la guerrera se convierte en valquiria y no me acuerdo que mas
)
3- ¿Puedo "evolucionar" los personajes que ya he creado? Si es así, ¿cómo lo hago?
Cuando el personaje mate mucho y consiga mucho mana para el consejo oscuro, te aparecera una opcion de "reencarnar". Con esto, cambiaras la clase y empezaras con una clase distinta/superior y unas estadisticas base mejores, ademas de conservar buena parte de tus skills, pero volveras a nivel 1.
De momento con esas 3 preguntillas vale. A ver si alguien me las soluciona.
Gracias!!
Espero haberte respondido. Disfruta del juego porque es una pasada.