montal escribió:Pero si ya te digo que soy un paquete, y aún ni he desbloqueado ese mudno (si hay que desbloquearlo xD) Aún estoy con las misiones de la etapa Floone xD
El item world es donde te mandan para subir un item a nivel 10, que es algo que te exigen para ir a ese mapa casi al principio... si ya andas con Floone, por lo menos tienes que haber entrado esa vez, que es obligatorio hacerlo para avanzar y va antes.
... se entra hablando con la chica que hay cerca de la puerta. La que te deja salir a "los mapas" no, la otra. Por si acaso
Jeskristo escribió:He visto que ahora, al ir a crear un personaje puedo crear como "evoluciones" de los que podía crear antes, ¿Es posible pasar un personaje de una de las clases antiguas a una de las nuevas?
Transmigrandolo. Creo que hacia falta que tendría rango... 5, puede ser? para que te den esa opción (en la asamblea y tal). Vuelve a nivel 1, aunque conserva una parte de sus stats y habilidades (más o menos dependiendo de cuanto mana te quieras gastar). Hasta que no tenga un nivel bastante alto no merece la pena, la gracia es tener a un personaje con grandes stats a nivel 1, y que enseguida empiece a subir y se dispare... además de los "extra" por ser de la clase evolucionada, digamos. Además, que al principio el mana cuesta conseguirlo, luego ya lo sacas como nada.
Jesukristo escribió:Respecto a lo de subir de nivel los items en la ayuda lei que los items "raros" y "legendarios" se pueden subir mas de nivel, asi que la duda es ¿Merece la pena ir subiendo un objeto unico, aunque las estadísticas iniciales sean malas, o es mejor empezar con un objeto que a nivel 0 ya tenga mejores estadísticas?
Lo has entendido mal. Lo que pasa con los objetos "legendarios" es que, por cutrecillo que sea el objeto (la espada más cutre de todas puede salirte legendaria sin problemas, es cuestión de suerte) los bichos que te saldrán si entras en su item world tendrán más nivel de los que tendrian si ese objeto fuese normal (MUCHO más, en ocasiones), con lo cual será más dificil subirlos, evidentemente. La unica ventaja que tienen los item legendarios (y los raros, pero en menor medida), es que tienen espacio para más residentes... con lo cual puedes aumentar más sus stats con lo de traspasarle residentes.
Jesukristo escribió:Luego respecto a los residentes, ¿Hay algún modo de saber como afectan al objeto?, y luego. ¿Al matarlos en el item world, representa que se "activan", o es que suben de nivel las propiedades que ya daban antes?
En el item world, antes de entrar, donde te salen los objetos para que elijas o muevas residentes, te pone que stat aumenta cada uno. Cambia de ventanita con el cuadrado para que vaya mostrandote distintas cosas, ya sabes...
Al matarlos en el item world lo que consigues es poder moverlos de un item a otro cuando quieras. Activados están siempre.
Jesukristo escribió:Con respecto a los magos, he hecho que mi maga/curadora aprenda los hechizos de todos los tipos de daño, pero al aumentarlos solo desbloqueo areas de efecto distintas, ¿No se consiguen nuevas habilidades de daño con los magos?
Si, al de cierto nivel de habilidad aprenderá el siguiente, en plan... un mago que sepa fire, al tener nivel 10 en bastón aprenderá fire 2... o como se llame, vamos. Y lo de "nivel 10" es un ejemplo también, que no recuerdo a que niveles era... pero es la idea
CREO que era por habilidad, y no por nivel... pero ya no estoy segura, me habeis hecho dudar...
Jesukristo escribió:¿Los premios que dan en el hospital van mejorando a medida que curo más gente, o puedo ir pillandolos según me los van ofreciendo?
Según te los van ofreciendo pillalos. Si te van dando mejores cuanto más te curas, pero son individuales. Por ejemplo, cuando te hallas curado 500 de hp te dan "objeto chorra numero 1", cuando te cures 2000, "objeto chorra numero 2"... y así. Si no los vas cogiendo, lo único que consigues es tenerlos ahí guaradados muertos de risa y que cuando los vayas a coger ya no te vayan a servir de tanta ayuda... (de nuevo, las cifras son ejemplos
)
Eso si, cada vez que "entras" a lo de recoger el premio, los stats del mismo se regeneran, así que entra varias veces antes de aceptarlo para que veas cual es la media más o menos y no aceptarlo hasta que veas que ha salido uno bueno...
Y finalmente, si un personaje aprende una habilidad de un discípulo, y la va subiendo, ¿Conseguirá también las habilidades que se van gananado si se subíese la clase de la que es el discípulo?
No. Ejemplo, un clerigo aprende fire de un mago discipulo suyo. Ese clerigo no aprenderá fire 2 por mucho que practique el churruscar enemigos, se lo tendrá que "copiar" también a su mago si lo quiere.
Esa era la pregunta?
¿desbloqueará las clases que se desbloquerían si subiesemos la clase de la que era el discípulo?
Um... no, con matices. Es decir, si una clase se desbloquea por habilidad, por ejemplo por tener el baston, arco o arma que sea a un determinado nivel, si. Vamos, que si le pones un arma a alguno que no le pega ni con cola da igual, si alcanza el nivel él, lo desbloquea. Pero si se desbloquea por clase, no, claro, Por ejemplo, los star mages esos que se desbloqueaban teniendo magos a no-se-que nivel (voy de memoria, comprendeme...
) pues tendrán que ser magos quienes lo desbloqueen... clerigos que sepan todos los hechizos habidos y por haber y sean nivel 9999, por ejemplo, no me sirven.
¿Es posíble aumentar la habilidad que tiene un personaje con un arma?, no el número de nivel, sino lo de S,A,B,C,D,E y tal.
Las versiones "evolucionadas" de las distintas clases generalmente tienen subida de la habilidad con algun tipo de arma. A parte de eso, no.
... buah, madre mia, espero haber resuelto las dudas xD Preguntad si hay más, preguntad...